Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis. lo siento. y no idea.... pero como dice zagali. si ha habido intento .. eso esta bien. venga a seguir con esa lucha..

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, necesito desconectar un poco, este último negativo me ha dejado cao.
      Maltis cariño, lo siento muchisimo, creeme que te entiendo perfectamente. Como te dicen las chicas intenta hacer una escapadita para relajarte. Yo a los dos dias de mi negativo busque un viaje para Roma, y me voy ahora en marzo. He decidido dejar a un lado todo este tema por lo menos hasta el verano. Me voy a apuntar a un gimnasio para adelgazar los 12 kilos que he cogido el año pasado, entre dejar de fumar y los tratamientos, me he puesto como una foquita.
      A los tres dias del negativo me repetí los analisis de hormonas (era el 4 dia de regla), y para mi sorpresa la fsh está en 10, ayer estube en mi medico y me dijo que seguramente ese es el valor de mi fsh, pero que como tengo endometriosis mis ovulos van a ser malos siempre, me dijo que estaba condenada (fue la palabra que uso) a la donación de ovocitos. Estubimos buscando otra salida y aunque sólo exista una pequeña posibilidad he decidido operarme de endometriosis, me dijo que si tenia 10 ovulos seguro que me quedaba con 2, a lo que yo le contesté que me daba igual, que si tenía 10 ovulos malos para que los queria, mi reserva despúes de la operación va ha ser mucho menor de lo que es ahora, pero espero mejorar la calidad y eso es lo que me mantiene viva en estos momentos. Le dije que me operaria en semana santa, pero creo que lo voy a dejar hasta el verano, necesito desconectar y tranquilizarme una temporada.
      No se tú, pero yo he estado dos años con una tensión nerviosa de narices, entre que no me quedaba, que los medicos me ignoraban, que he tenido 10 embarazos a mi alrededor, los tratamientos negativos, etc, Necesito desconectar, creo que si en mi destino esta el ser madre, lo seré de todos modos, no importa en que me tome unos meses de descanso.
      Bueno guapisima se que no es un consuelo pero, quiero que sepas que te entiendo y que hagas lo que hagas sera una buena decisión.

      Chicas me acuerdo de todas, aunque este un poco desconectada, muchos besos para todas.
      Muak

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA CHICAS! PUES AQUI ESTOY TOMANDO EL EQUIN,Y SIN MAL HUMOR, POR LO MENOS DE MOMENTO, JA,JA SERA PORQUE ES VIERNES Y YA SE ACABO EL CURRAR HASTA EL LUNES
        SYERPE, GRACIAS POR EXPLICARME LO DEL ESTRADIOL NO TENIA NI IDEA DE PARA QUE SERVIA, BUENO DE LA MITAD DE LAS COSAS TAMPOCO LA TENGO.
        SONI, SUPONGO QUE SI ESTA VEZ ES COMO LA ANTERIOR SI ESTARA CONTROLADO EL ESTRADIOL PARA EL LUNES, ASIQUE NADA, NO CREO QUE POR CUATRO DIAS DE EQUÍN ME PONGA MUY ALTERADA, ES QUE EN MI 1ª ICSI ME LO MANDARON MUCHOS MAS DIAS Y ME PUSE INSORPORTABLE, BUENO O YO LE ECHE LA CULPA AL EQUÍN.
        MARIUN, MADRE MIA! 22 DIAS TOMANDO EQUÍN, SI ME LO MANDAN A MI OS VALE MÁS EMIGRAR QUE AGUANTARME, JAJA POR ESO QUE DIFERENCIA, SIN EMBARGO YO NO NOTO QUE ME HINCHE , IGUAL ES POR QUE LO TOMO POCOS DIAS O PORQUE COMO YA TENGO YO BARRIGA PUES UN POCO MAS UN POCO MENOS.
        FRAGATA, YO EL EQUÍN LO TOMO PARA SUBIR EL ESTRADIOL, MIRA SI SOY COMPLICADA, POR LO QUE LEO TODAS LO TOMAN PARA BAJAR LA FSH Y YO AL REVES, NO SI CUANDO DICEN QUE SOY RETORCIDA DEBE SER POR ALGO, JAJA PORQUE HASTA PARA HACER UN TRATAMIENTO VOY AL REVES.
        IRRILLANC, ME ALEGRA SABER DE TI, LA VERDAD ES QUE COMPRENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES PUES MAS O MENOS ESTOY COMO TU. YO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ESTOY BASTANTE DESMORALIZADA, ESO SI, LO UNICO QUE QUIERO ES ACABAR CUANTO ANTES CON ESTE TEMA, ASIQUE SI NO RESULTA ESTE TRATAMIENTO, EL SIGUIENTE QUE HAGA SERA DE OVO, CREO QUE PSICOLOGICAMENTE (BUENO Y ECONOMICAMENTE TAMBIEN AUNQUE LO QUE PEOR LLEVO ES LA CABEZA) NO AGUANTARIA HACER MAS TRATAMIENTO CON TAN POCAS POSIBILIDADES. TU DESPUES DE OPERARTE QUE VUELVES A VITRIFICAR?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,
          Irillamc me alegra saber de ti y que te encuentres mejor. Tómate el tiempo que necesites que nosotras estaremos aquí esperándote. Espero que con la operación mejoren tus óvulos y todo vaya bien.
          Paula&david pienso que demasiado buen carácrer tenemos con tanta hormona y tantas tensiones, así que despreocúpate. Creo que todas las que estamos en este forito somos un poco cabezonas y lo hemos intentado con nuestros óvulos hasta el final, porque la idea de la ovo nos ha costado más acepatarla. Yo la fui madurando poco a poco, la primera vez que la oí me pareció que se equivocaban, y así fui intentándolo con mis óvulos hasta que ya no podía aceptar más negativos. No me arrepiento de los intentos pero corrí el riesgo de quemarme y abandonar. Pues aunque no lo había dicho aquí, sí lo hablé con mi marido y a mi médico le dije el día de la transferencia que era la última que me hacía. Así que menos mal que fue positivo porque ya me veía sin fuerzas para seguir intentándolo. Es una decisión muy personal. Hoy soy una embarazada feliz.
          Qué rollo!
          Buen fin de semana.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nuskita, sí ya lo hemos visto. Y aunque nos han dicho que no es fiable 100X100 , que en la próxima eco lo confirman, yo creo que sí se veía claro.
            Creía que se me habían ido los ascos pero desde hace 3 días han vuelto, espero que para despedirse. Sigues con hambre? Yo sí, qué horror! Ese es el problema, que para que solo se me van si como algo.Ya he dejado los parches y la progesterona pero no he bajado nada.
            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, que tal?
              Yo me compré ayer las cápsulas de Onagra, ya es un poco por desesperación, a ver si hacen algo, por probar que no sea, creo que he leído que hay que empezar a tomarlas cuando te baja la regla, que debe ser de un momento a otro. Las compré en El Corte Inglés, pero no sé qué marca, pone que hay que tomar de 4 a 6 al día, creo que empezaré tomado 4, ya os contaré a ver si noto alguna diferencia.
              Maltis, yo estuve un año en Lanzarote, en Navidad, y volví encantada, hacía un calorcito, volvimos morenitos y todo. A nosotros nos encantó, alquilamos un coche y dimos la vuelta a la Isla como 20 veces, cada día íbamos a un pueblecito y buscábamos un sitio típico para comer, la comida es buenísima, creo que es buena elección para ir en invierno. Animo.
              En cuanto a mí estoy esperando que me baje la regla, iré a consulta y supongo que empezaré con el microdiol 2 semanas y el Equin 2 semanas más.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MALTIS: ¿Cómo estás guapa? Hoy es tu cumpleaños ¿verdad?. Espero que pases un día feliz con tu maridito y tu family.

                Sobre el viaje si quieres sol y cerquita la opción es Canarias, yo he estado en todas las Islas pero cada una es para un gusto u actividad diferente. Te recomiendo las que yo repetiría:

                Isla de la Palma: Mi favorita, es una isla muy bonita, de ahí el nombre de Isla Bonita. El tema es que no tiene mucha playa, es más bien todo acantilado, es perfecta para hacer senderismo la vegetación que hay y las vistas son fascinantes. Esta isla es opción deportista, poca playa… quizás no es lo que buscas pero a mi esta isla me encantó.

                Lanzarote: Es una Isla volcánica, esta isla tiene muchos monumentos arqueológicos y lugares de interés para hacer excursiones (Volcanes + Volcanes + Volcanes…). El clima como el resto de las Islas de Canarias es muy bueno. Esta Isla también me gusta mucho y es opción playa + actividad

                Fuerteventura: En esta Isla es donde puedes encontrar las mejores playas de todo el Atlántico. Al ser una isla muy llana y no tener montañas el clima es muy bueno pero siempre hay viento. Las playas para mi gusto son las mejores con dunas, preciosas, no le tiene nada que envidiar al Caribe. Esta es opción playa, playa, playa….. Por el viento no te preocupes por que las playas tienen unas “gerias” (creo que se llaman así) son como unos círculos de pared de piedras que protegen del viento, te garantizo que ahí no te da nada el viento. Creo que esta opción te gustaría.ahhh!!! la arena es blancaaaa...!!

                Si te apeteciera algo más romántico yo te diría que hicieras una escapadita a París….. “la ville de l'amour…”

                Como has visto estoy super puesta en temas de viajes, especialmente románticos, después de cada fracaso, o no, nosotros nos largamos para empezar con fuerzas para el siguiente tratamiento. Espero haberte sido de ayuda. Ahhh! Por cierto!!! hay un montón de ofertasssssss. Yo te puedo ayudar a encontrar buenos precios si quieres.

                ANGELITA71: Yo también he empezado con la Onagra, y también por desesperación je je je …. Yo me tomo 2 por la mañana y 2 por la noche. Además dicen que va super bien para la piel, así es que si no me arregla una cosa me arreglará la otra, je je je…

                NORAI: Que si tienes hambre, pues come hija, no dejes de hacerlo. Cuando estuve embarazada me pasaba igual que a ti, necesitaba comer para que se me fueran los mareos…. Suerte en tu próxima eco.

                PAULA&DAVID: ya verás como para la próxima el estradiol está a ralla. A por este estradiol!!!!!!!...

                Yo el Lunes 23Febrero, tengo mi control para ver si me cancelan el ciclo o no, aunque no se que pensar, desde ayer me está doliendo el ovario izquierdo, aisss a ver si habrá alguno creciendo…! Bueno yo estoy preparada ya para que me digan que hay que cancelar el ciclo.

                Bueno niñas, os voy a dejar que aquí la viajera se va a Barcelona a pasar el fin de semana. Mis papis organizan una “Calçotada” y nos vamos hoy después de comer hasta el domingo por la noche….
                Buen fin de semana a todasssssss…

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ESA LISTA, ESA LISTA, ESA LISTA EH!!!!

                  Mariun: Lunes 23 febrero: Eco control folis (aiss...)
                  Maltis: lunes 23 febrero: Eco en 3º dia regla y empezar c omifin
                  Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios
                  Nuskita: Jueves 26 3ª eco gestacional (7 semanas y media).

                  Hola guapas, que tal estais? Yo ya estoy bastante mejor..Estoy con un reglón guapo..., abundante y bastante doloroso...( para celebrar los 35!!! )
                  El lunes ya me voy al Ivi otra vez, me van a hacer un eco, será mi tercer dia de regla y, si está todo bien es misma noche empezaré la estimulación con omifin. Que rápido verdad!! Me dijo la Dra de hacerlo así, sin anticonceptivos, para aprovechar este ciclo. Y yo le dije que si se puede y si no perjudica, que lo prefiero a descansar.
                  Me comentó que la medicacion me la cambiará en el proximo ciclo.
                  Alguna habeis empezado la estimulacion el tercer dia de la regla????? Es que yo siempre empezado antes, el primero o segundo.

                  Irillanc gracias por tus animos, me alegro verte mejor, y si necesitas desconectar y descansar un tiempo, pues hazlo, yo lo hize el verano pasado, desde Junio hasta noviembre, sin embargo ahora prefiero seguir hasta junio y luego sea lo que sea desconectar en verano. Veo muy bien que te operes y luego a la carga a agotar todas las posibilidades: ten en cuenta que aqui lo consigue quien no se rinde!!

                  Mariun y Angelita muchas gracias por las explicaciones de las Islas. Habiamos pensado en el sur de grancanaria, en maspalomas, aunque me ataren mucho tb las demas...La palma, lanazarote y Fuerteventura tiene muy buena pinta...Lo que nos ayudará a decidirnos es segun los vuelos directos que haya desde alicante...pq eso de tardar en llegat con escalas 6 o 7 horas o mas...no nos va.Bueno tengo para entretenerme, y decidir.
                  Mariun el plan que nos apetece es tranquilidad, pero que haya algo para ver claro, calorcito..aunque no creo que para bañarse verdad??..que se como bien...,ambiente..De deportes nada...paseitos..y a mi marido le gusta bucear y yo pues mientras si acaso al spa. A Paris fuimos hace 2 o 3 años y me encanta..igual que Roma..pero hace mucho frio todavia por allí, es mas para ir en mayo-junio.

                  Uff como me enrollo..

                  Angelita/Mariun: Vosotras fuiesteis en invierno?? en que fechas?' que hace temperatura como aqui en mayo?' de manga corta o que??

                  Mi Dra Yanira me dijo por Telefono el viernes que nos diria los sitios donde ir..ella es de las palmas..Me recomendó tb Maspalomas y me dijo que me fuera ahora en carnavales y que despues fuera para ya y empezariamos..Pero le dije que no que mejor empiezo ya y luego me voy...la pena es que nos perdemso los carnavales.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ah! mariun que graciasssss, mi cumple es mañana...comeremos con mis padres y mis heramanas, les he encargado una paella y mi abuela hace la tarta de chocolate que está buenísima, no he probado otra igual en mi vida... tengo varias amigas que han soñado varias veces con la tarta de mi abuela...de lo rica que está.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      MARIUN, UNA PREGUNTILLA, POR QUE DICES QUE IGUAL TE CANCELAN EL CICLO? ES QUE COMO HE EMPEZADO HACE POCO EN EL POST NO ME ENTERO.
                      NORAI, TU ENTONCES QUE ESTAS EMBARAZADA DE OVO?
                      MALTIS, QUE ENVIDIA, PLANEANDO UN VIAJECITO, CUANTO ME GUSTARIA A MI HACER UNO CON MI PAREJA PARA DESCONECTAR UN POQUITO PERO LA ECONOMIA CON TANTO TRATAMIENTO NO ME LO PERMITE. VEO QUE MAÑANA ES TU CUMPLE, MUCHAS FELICIDADES , SE QUE COMO A MI NO SE TE HA CUMPLIDO EL REGALITO QUE HABIAMOS PEDIDO PERO YA VERAS COMO PARA LOS 36 LO CONSEGUIMOS.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MALTIS, yo fui a Lanzarote en Navidad, sobre del 22 al 28, más o menos y el tiempo fue estupendo, por el día con manga corta, y si estabamos en la piscina con bikini, yo no me bañé pero mi marido sí, por la tarde y noche yo iba en mangas de camisa y vaqueros, creo que estabamos a unos 22º, yo creo que debe hacer como aqui (Valencia) en junio, llevate alguna chaqueta por si acaso, pero no te olvides el bikini ni la protección solar. Los hoteles son muy bonitos, tipo Caribe, pero más pequeños. A mí me encanta viajar, espero que vayas y disfrutes. Lo del avión sí fue un rollo porque salimos desde Barcelona y nos costó como si nos hubieramos cruzado el Atlantico, entre trenes y esperas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola gupas, hoy estoy más despejada pero ayer me quedé dormida y no pude leeros hasta el final.

                          Maltis como me alegra qu estes planeando un viaje, esa es mi chica!!, mis tíos acaban de llegar de tenerife huyendo de loso carnavales, ellos viven allí y como te han dicho las chicas la temperatura es constante de unos 22º todo el año. Que lo disfrutes. Por cierto al final conocista a Olga?, cuenta, cuenta.

                          Mairun,hija ahy que ver q viajera estás hecha, q envidia!!. suerte con el foli el lunes.

                          Soni, Fragata, Paula Angelita, a por eso tts a tope.

                          Nusquita, Norai, ZAgalí, Syerpe, Ana, estas preñis ya veo que todo va bien, y q siga así.

                          Y las mamis q sigan disfrutando de sus retoños.

                          Un gran beso a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Muchas felicidades maltis!!! Que disfrutes de día tope! Me alegro que vayas a empezar ya, así no se hace pesada la espera!.

                            Norai, estoy igual que tu, de hecho ayer fui a celebrar el cumple de mi chico y no disfruté nada de la cena, tenia unas náuseas...suelen desaparecer cuando como, pero a veces persisten, y una "mosca" en la cabeza de mareo...uff. Bueno, me alegro de que todo vaya fantástico. Entonces cuando te han quitado la progesterona? yo pensé que lo hacian cuando te daban el alta en ivi...

                            Mairum, didfruta de la calçotada, yo me voy mañana lunes a BCN, tengo una reunión. asi que de nuevo madrugón al canto, tengo que estar a las 8,30 y voy en coche esta vez (menos mal que salgo de Valencia), veremos como aguanto todo el día...POr cierto, que es eso de que te van a cancelar el ciclo??? de eso nada!! Ya verás como tus folis han crecido y crecido..

                            Bueno, chicas, os tengo que dejar que me voy a pegar un paseo.

                            Feliz domingo!
                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas

                              Felicidades maltissssssssssssssss..feliz cumpleañosss mi niña.

                              chicas mañana hay muchos aconecimeintos,ya nos ireis contando.ahh me actualizo
                              q hoy es mi ultima pasti antibabys...

                              Mariun: Lunes 23 febrero: Eco control folis (aiss...)
                              Maltis: lunes 23 febrero: Eco en 3º dia regla y empezar c omifin
                              Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios
                              Rebe: primera eco a ver si puedo empezar tto.a ver mi fsh
                              Nuskita: Jueves 26 3ª eco gestacional (7 semanas y media).

                              un besooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas, gracias por felicitarme!!

                                Angelita,gracias por la explicacion..cuando se acerque el momento y sepamos a que isla nos vamos...ya os saquearé a preguntas sobre que zonas y cosassssss..

                                Paula, no sé cuando cumples tu los 35 o si los has cumplido tab a primero dee ste año-pero ahoralo que vamos a pensar es que antes de los 36 estaremos preñis!1. Tu tienes alguno ovulo vitrificado ya verdad??

                                Rebe!! ya sabia yo que empezabas ta pronto, pero la citas es mañana?? es que no has pueto la fechs...jaja, pues si todo va bien iremos casi juntitas!!

                                Uff chicas a empezar de nuevo otra vez...que pereza...si mañana esta todo bien, claro.

                                Alguna ha empezado la estimunacion sin anticonceptivos antes?? Creo que AnaJ??
                                Y empezar la estimulacion el tercer dia de la regla?? Es que yo nunca he empezado tan tarde..siempre el primer dia o segundo

                                Nuski!! ayyy esas angustias.Siempre han dicho que las angustias es un sintoma bueno..señal de que está muy agarrado

                                Maibel/ Soni si que conocí el dia de mi beta a Olga74 en el Ivi. Fue muy gracioso: Olga??, Maltis?? jaja..estuvimos hablando los 4 (con los maridos) un buen rato de todo esto, fuimos atomar un café, mientras que nos daban los resultado, hablando, hablano habian muchas casualidades: los maridos (el suyo y el mio) los dos son de madrid y se vinieron aqui por nosotras, nosotras dos tenemos las dos los 35 en este mes yo y ella en marzo, el mismo tiempo juntos casi cinco años y..los cuatro en ivi...y salta ella y dijo unas palbras muy graciosas, por que será..que tendra la contaminacion de madrid que a estos chicos los ha mandao pa el ivi...
                                Ellos empezaron en esto igual que nosotros por el esperma del marido y nosotras en principio todo bien..pero luego bajas respondedoras...
                                Bueno ellos entraton a la consulta antes que nosotros y salieron con buenas noticias: su beta era de 52 y habia subido a 80 y algo...(ya les citaban para la eco) pero olga quiso ir a los dos dias para reperirla...Ya parecia que esto era embarzazo...y el viernes cuando fue habia bajado a 6 y se llevo un duros palo..le dijeron que habria sido otra vez un bioquimico...y tiene que ir la semana q viene para descartar el eptópico, lo ha escrito en un post de abortos de repeticion.

                                Chicas que esta muy bien conocerse ( Mariun y yo nos conocemos por teléfono,de vez en cuando hablamos.. y ya solo con conocer la voz..parce que cuando escribe aqui se lo que esta pensando..o si se está riendo...)
                                Yo intentaria lo de juntarnos... en sitio intermedio y cada una con su plaquita con en el nick del foro..jajaj os imginais??

                                Bueno chicas mañana hablamos, un beso a todass

                                Comment

                                Working...
                                X