Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maibel en varias clinicas si el resultado del rem es mayor a 5 millones recuperados te hacen primero Ia. Sin embargo a nosotros en Bernabeu, aunque a mi marido le dio 7 millones nos mandaron directo a fiv pq decian que habia mas posibilidades que con Ia. Luego el que nos hicieran al final Icsi en lugar de fiv fue pq yo hacia pocos ovulos. Un beso

    Venga..te pongo en la lista para la quedada!! Y ati tb Mariun

    - INTENTO DE "QUEDADA" PAAR CONOCERNOS:
    MALTIS: Soy del sur de Alicante.
    FRAGATA19: Madrid,zona Noroeste, Carretera de laCoruña
    MAIBEL: Alicante
    MARIUN: Mallorca ( la mas viajera! )

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Paula, la verdad es q estaba "cagaita" con la prueba, menos mal q llevaba una mañana q no había tenido tiempo para pesarlo (cementerio, aeropuerto y notario, por ese orden), y q alivio q no me doliera.

      Si q son pesado en la SS, la verdad es q llevamos 2 espermiogramas de mi pareja y vieron como estaba la cosa, espero q si no veían posibilidades no nos hagan perder el tiempo, pq ad+ dijeron q la lista de espera de la IA es un mes y la FIV 6 meses, tb tenemos claro q los 6 meses no nos estamos quietos, sólo vamos a esperar a la IA.

      Y tu Paula como ibas?.

      Un beso.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        maibel, si no lo has cambiado, el que tengo tuyo es : m_f_l_d_8_8@hotmail.com. Que rollo con la s.s, paciencia, no queda otra y me alegra que la histero..no te haya causado molestias.

        mairun, que mala suerte chica, tus ovarios están de vacaciones, ¿eh?, pues el proximo ciclo se tienen que portar como campeones, ya que este se lo han tomado de relax.

        Soni, espero que estés mejor de tu resfriado, cuidate.

        Maltis, espero que pasaras un muy feliz dia de cumpleaños, te debo un tironcillo de orejas. Por cierto, yo también empezaba sobre el dia 2 o 3.

        Nuskita, yo tambien deje la progesterona sobre la semana 12, aunque el malestar lo tuve alguna semana más pero acabo por desaparecer, ánimo.

        Rebe, que se de bien mañana, espero que todo ok y puedas empezar ya.

        Zagali, trabajando mucho supongo, Minma y Dival besitos a los peques.

        Os dejo que me voy a las clases, a ver que toca hoy, espero que gimnasia no, que hoy no tengo ganas de rodar por el suelo, jjaja

        Que paseis buena tarde.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MADRE MIA, MAIBEL QUE POCA LISTA DE ESPERA TENEIS AHI, AQUI EN ASTURIAS PARA IA NO HAY LISTA DE ESPERA PERO PARA FIV, ME DIERON AÑO Y MEDIO O DOS AÑOS, ASI QUE YO YA CUENTO CON DOS AÑOS PORQUE YA SABEMOS TODOS COMO FUNCIONA LA S.S. YO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN ESTA TARDE PARA DECIRME COMO HAN SALIDO LOS ANALISIS DE FSH Y ESTRADIOL, A VER SI ESTAN YA BIEN Y DEJO EL PUÑETERO EQUÍN Y EMPIEZO YA, Y ESO QUE ESTA VEZ NO HE NOTADO QUE ME ALTERARA COMO EN EL PRIMER TRATAMIENTO, PERO QUE MAS DA YA TENGO GANAS DE EMPEZAR.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Syerpe gracias lo copio por algún sitio, q vayan bien las clases..

            Por cierto el resto ya sabéis lo tengo abierto.

            Paula, eso es lo q dicen aquí pero la FIV es en otro hospital y a lo mejor luego son 2 años tb, no sé yo sólo esperaré a la IA ya te digo.

            Te deseo q tengas mucha suerte mañana y puedas empezar.

            Voy a descargarmen el messenger en este ordenata.

            Un beso

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,..

              jo q tarde mas larga se me esta haciendo en el curro,..no sabeis las ganas que tengo de salir de aqui,...

              Bueno mi garganta ya es una garganta buena y esto super contenta,..menudo finde,..

              yo empece microdiol el viernes y tengo revision el lunes 9 a ver si empiezo,. yo quiero llegar a 8 folis, asi q me quedan dos ciclos más,.. no se q dira mi medico pero ese es mi limite,..economicamente ya no se puede más,... asi q a ver q tal salen estos dos siguiente,...

              ¿algun resultado más?,... mairun guapa lo dicho animo q ya veras como en la siguiente mejor, mucho animo

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,

                No sabéis las compritas que hice ayer je je je …. Y después a las 7 de la tarde me fui a un curso de cocina ummmm rico rico…. Así es que ya me olvidé por completo de mi ciclo “fallido”…. Gracias a TODAS por vuestros ánimos, aisss no se que haríamos sin el foritoooo…!!!

                Primero de todo deciros que yo me apunto a la quedada donde me digáis, como se que no va a ser en Palma a mi me da igual ir a un sitio que otro je je je …..

                MALTIS: Que tal la visita de ayer??? Están tus óvarios preparaditos para la estimulación? Venga entra y cuéntanos.

                REBE: Suerte hoy con tu control y tu FSH. A ver si empezamos ya nuevo ciclo.

                MAIBEL: SI quieres seguir pa adelante con la SS debes armarte de paciencia, ya sabes que ahí las cosas no van como en IVI. Pero yo no se si decirte, como te ha dicho MALTIS, que te pongas ya los conges,¿sabes si los llevaron a blastos antes de congelar?? Bueno paciencia…… por cierto!!!! a mi para esta prueba no me dieron absolutamente NADAAA ni calmante ni nada y no me dolió nada de nada….

                ANAJ: Que te voy a decir??? Pues que ya te queda menos para verle la cara a tu angelito, aprovecha estos días que la tranquilidad y la independencia se acabannnn…!!

                SONI75: ¿Qué tal tu control? Yo me tengo que esperar al jueves a ver que me dice mi médico,no se como vamos a empezar este ciclo por que a mi me lo tenían todo artificial con el microdiol y después el Equin. Ya os contaré.

                PAULA: ¿Cómo ha ido tu analítica?. AH!! POR CIERTO!!! En caliente nunca se pueden tomar decisiones relacionadas con el pelo je je je , eso si, ir de compras te levanta la moral . Yo hoy estoy como nuevaaaa….!!!

                SYERPE: Tu también habías tenido algún ciclo en blanco no???

                Bueno chicas que os dejo que me están arreglando en casa un tema de goteras que hace meses que no hemos podido arreglar por aquello de las lluvias en Mallroca…. Ufff nunca había visto tanta agua junta aquí.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Mairun, menuda faena. Siento que el ciclo se pase en blanco, pero me alegra verte con buen ánimo... es que la tarjeta lo cura todo... yo también tuve varios ciclos en blanco, en mi caso era porque tenía folis residuales, tipo quistes, que impedían la ovulación... nos recorrimos medio mundo mientras estábamos en stand-by... lo mejor para desconectar...

                  Maibel, no me puedo creer que tarden 2 meses en darte el resultado!!!! yo me lo hice pagando y creo que fue como una semana ó 10 días... estoy con las chicas... no te quieres repensar lo de ir a por los conges??? sin querer ser dura te diré que yo, a estas alturas de mi vida, no tendría mucha fe en una IA. Es cierto que a la primera IA que me hice me quedé embarazada... pero también he visto cómo de 7 embris que fecundaron solo llegaron 2 a transfer... y solo uno (y dando gracias) salió adelante... nunca volvería a hacerme una IA porque si ya fue dificil conseguirlo con ICSI, tú me dírás con una IA... No sé, hasta ahora yo te había animado a que agotaras el cartucho de la SS porque total, no perdías nada... pero es que sí que puedes estar perdiendo tiempo... que te mareen para que finalmente lleguen a la conclusion de que tienes que ir a FIV y otros 6 meses de espera??? No sé, guapa, lo que hagas bien estará pero piénsalo un poco...

                  Soni, 2 ciclos no son nada... tú vas a transfer en primavera, ya lo verás...

                  Las demás qué tal? qué tal esos asquitos, Norai, Nuskita???

                  Syerpe, rodaste mucho por el suelo? jajaja

                  Maltis, yo soy de Madrid, junto con Fragata, Minma y.... Calabaza (aunque no dé señales de vida en una temporada) somos unas cuantas... aunque ya sé yo que la zona de Levante arrasa con mayoría aplastante...

                  Bueno, voy a ver si hago algo. Tengo cosillas de terminar de aquí al jueves pero tengo la cabeza totalmente volada y no me concentro, así que no me cunde nada el tiempo...

                  Besos, besos a todas, todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola guapas:

                    mairum, sí yo también tuve una cancelación por lo del estradiol, tenia 3 o 4 folis que iban creciendo bien pero se pararon y el estradiol empezó a caer, me dieron un par de dias a ver si se recuperaba pero nada, asi que el doctor me canceló porque dijo que, o iban a estar vacios, o no iban a valer, y que pasar por una punción para nada pues que no. Me llevé le chafe del siglo y para colmo la regla se me retraso un montón para el siguiente ciclo, pero mira, al final tenia que ser y fué, por eso siempre os decimos que no perdais la esperanza, todas hemos pasado más o menos por lo mismo y, aunque a veces se vea muy negro, al final se consigue y se olvidan todas las penas.

                    Ana, jaja, al final no hicimos gimnasia, estuvimos hablando del parto y algunas cosas más. Me hacen gracia las caritas que ponen las futuras mamis cuando nos cuentan como nos pinchan esto, o estamos dilatando, o ahora sale esto por ahí, jaja, unas caritas entre sustos, asquito, etc, la semana pasada nos pusieron un video del parto y de la sangre del cordón umbilical y una se nos mareó, la tuvimos que tumbar en el suelo y demás. Claro, como yo voy a cesárea y sé mas o menos lo que es, por las operaciones que llevo, parece que voy de otra manera, jaja, pero la verdad es que me está entrando una especie de pánico, no sé, de repente es como si tuviera todas las dudas del mundo, supongo que es normal, y si yo estoy así ¿como estás tú?, porque tu si que tienes a la princesita aquí ya. Al final será como todo, ir paso a paso acostumbrandose a los cambios, pero que nervios ¿eh mamis?

                    Luego entro a ver si hay novedades, que hoy habia algunas citas ¿no?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!

                      Ayer tuve un dia muy ajetreado y no pude entrar...

                      maltis, siento tu cancelación., pero me gusta tu espíritu, positivismo ante todo!!

                      Maibel, me alegro de que no te doliese nada la histerosalpingografía. A mi sí que me dolió algo, pero tampoco era insoportable. Dependerá de las personas, no sé.

                      Y bueno, mi cita en el IVI fue bien, supongo. Mi doc. llevaba mucho retraso y se hizo tan tarde que ya no me pudo visitar ella, pero bueno, me visitó otra doctora... mis ovarios están en reposo total. Como me van a operar el jueves, pues me tomaré unos dias más los antibabies, y luego empiezo. Tengo el próximo control el dia 16 de marzo. En plenas fiestas de fallas!! No quiero ni pensar cómo me las ingeniaré para llegar allí. Espero que no hayan cortadas muchas calles!!

                      Bueno chiquis, me voy que tengo muuuucho curro. Besetes

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOLA!
                        MARIUN, MIS ANALITICAS ESTABAN BIEN, POR LO QUE FUERA EL PUÑETERO EQUÍN Y HOY EMPIEZO CON EL OMIFIN. ME ALEGRA VER QUE IR DE COMPRAS TE HA SERVIDO, ME LO APUNTO PARA QUE LA PROXIMA VEZ NO PAGUE MI PELO LAS CONSECUENCIAS, JAJA.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas , ayer ya llegue muy tarde de mi cita en Ivi, os cuento:
                          Me hicieron eco en el tercer dia de regla y me recetó la medicacion. Empecé anoche con 2 pastillas de omifin, 8en total tomo 10 pastillas en 5 dias) luego en el cuarto dia, el jueves ya! continuo con 1 Hmg lepori y 150 de puregon (Esta Dra es muy apañada, le dije que me quedaba Hmg y que una maiga me habia dado 900 de pueegon...y todo lo aprovecha)
                          Tengo que volver el lunes que vieme a ver que pasa!!

                          Para el ciclo que viene me ha dicho que me hará un protocolo mas corto (para que me de tiempo de aqui al verano a juntar ovulitos..) y con menos medicacion par mejorar tb la calidad de los ovulos: Entedñi que despues de la puncion (si todo va bien) tomo anticonceptivos directamente y luego regla y estimulacion..
                          En fin solo espero que se vayan superando los pasos...poco a poco y que al final salga por dios!!

                          LISTA DE CITAS:

                          Rebe:martes 24 febrero: primera eco a ver si puedo empezar tto.a ver mi fsh
                          Nuskita: Jueves 26 3ª eco gestacional (7 semanas y media).
                          Maltis: Lunes 2 marzo. Primer cintrol de folis

                          AnaJ que ya no te queda nada!!

                          A alguna os llevaron a blastos los embris Anaj-Syerpe??

                          Rebe que tal te ha ido??

                          Sonia29 me alegro que todo fuera bien en Ivi, cuando te operas?

                          Paula me alegro que todo vaya bien, tu tb con omifin, vamos a la vez..cuando tienes control de folis?

                          Mariun, muy bueno el video, jajaja

                          Y las demas como estais? Norai, Zagali (zagalito o zagalita?), Nuskita, Dival. minma, Angelita, Fragat, Happy, maibel, y pa la que se me olvide un beso tambien eh!!

                          Chicas creo que como dice Anaj la mayoria somos de Levante, pues nada a ver si podemos organizar algo no?? en valencia, Alicante, madrid..Donde??

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenas tardes chicas,
                            Qué tal???

                            Mairum, te vamos a dar la medalla de oro a la paciencia...cuanto siento lo de tu ciclo!! Pero me encanta como afrontas estos contratiempos! Sin desviarte de la linea recta...Sigue así que lo conseguirás, guapa! POr cierto, la tarjeta de crédito también ha sido una práctica habitual mía en los malos momentos...a que te quedas genial?? Y lo guapa que vas a estar con tus super modelos que?

                            Maibel, estoy con AnaJ, estas segura de que vas primero a la SS?? Yo tampoco confío en las IA, yo pasé por 4 y sin resultado. Necesitas un mínimo de 3.000.000 millones de espermatozoides capacitados (es decir, despues de tratar la muestra de semen y elegir a los "campeones" debe cumplir con ese mínimo), por debajo de esa cifra no hacen, te pasan a FIV (te hablo de IVI, supongo que en la SS harán lo mismo). Está claro, que la decisión es tuya pero piénsalo, las probabilidades de una IA están en un 15% por ciclo mientras que en FIV suben a 45%. Bueno, tomes la decisión que tmes bien hehco estará porque es lo que el cuerpo te pide!!

                            Maltis, te veo lanzada ya con esos ciclos, sin descanso vas a ir rápidisimo, además mejor porque eso te animará mucho más.

                            Syerpe, haces gimnasia para embarazadas?? y que tal??

                            AnaJ, que pocos dias quedan y como te va a cambiar la vida...para bien, por supuesto!! Pero oye, tu plan de ultimo fin de semana solos me ha parecido genial que luego te las tendrás que ingeniar para poder salir los dos solitos!! Bueno, tu ve contandonos si se produce algún acontecimiento, eh??

                            Paula, genial no? cuando tienes control??

                            sonia29, animo que ya queda menos para la operación...me alegro de que te fuera bien en IVI. Por las tardes las esperas son horribles, yo voy por las mañanas y está más despejadito ya lguna vez que he ido por la tarde y me he hartado de leer y re-leer revistas!

                            Irillamc, mucho ánimo, guapa! Tomate tu tiempo, creo que en epocas donde no ves la luz es absolutamente necesario. Yo creo que todas las que estamos en este foro hemos pensado en algún momento que no llegaría nuestro momento, y de una manera u otra el sueño al final se consigue.

                            Rebe, que tal tu eco???? Cuentanos!!!

                            Zagali, para cuendo el sexo del bebe?? no era esta semana??

                            Yo sin novedad, hoy muy cansada despues de la paliza de ayer del viaje a BCN y con muuuuucho malestar, pero feliz....a ver que tal sale la eco del jueves. que creo que si todo está ok ya es la ultima...chicas, me da penita, ya veis! esto es como el síndrome de Estocolmo! jajaja, mas de un año en IVI deseando acabar y ahora que acabo me veo sola ante el peligo! jajaja.

                            Bueno, niñas, muchos besos a todas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Mairum vya mala pata lo de tu cilo, esperemos que el próximo te vaya mejor, siempre hay alguno que otro malucho.

                              Anaj que poquito te queda para verle la carita a Inés, si no hablamos antes que todo vaya bien y salga perfecto.

                              Syerpe yo mañana voy a ver cunado tengo que empezar con la gimnasia y las clases de proparación al parto.

                              Nuskita porqué es la última? es que como últimamente ando liada leo poco.

                              Yo sigo muy bien, algunos dias me da unas palizas que no veas porque le ha dado por presionar un lado y me tiene "mataica", pero por lo demás muy bien. El sexo lo sabremos la semana que viene que voy a eco, ya tengo ganas de saber definitivamente, y tengo ganas de verlo/a, aunque sé que está bien porque tiene una fuerza que no veas.

                              Entro poco porque tengo mucho lio de trabajo, pero no os olvido, poco pero algo entro.

                              Besos y cuidaros todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali, en la pasada eco el medico me dijo que el jueves de esta semana me volvia a ver y que lo mas seguro que me diera ya el alta. Así que será la ultima en IVI.

                                Comment

                                Working...
                                X