Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, buenos días,

    Soni, qué bien!!!! 3!!!! yo creo que a todas nos da la paranoia de pensar se ovula antes de llegar al quirófano... pero a mí tampoco me pasó nunca lo de manchar... has llamado al IVI? te estabas tomando el antagonista? ojalá esté todo ok y mañana los pesquen a los 3.

    Maltis, no queda nada... ya sé que a estas alturas no puedes estar tranquila... ayyyyyyyy, qué ilu... otr@ cibersobri de 2009!!!!

    Norai, Nuskita, a ver esas preciosidades de polluelos que vais a ver hoy... nos contais en cuanto podais vale?

    Yo sigo igual... preocupada porque no solo no engordo sino que adelgazo un poco cada semana... mi marido dice que la barriga sigue creciendo y que yo estoy más delgada... pero yo estoy un poco paranoica... me toca gine esta semana, a ver qué me dice...

    Bueno aprovecho para actualizarme, que llevo un retraso de 4 ó 5 meses, jajaja.

    Besos a todas. Luego seguimos.

    -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre 07. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer en junio 08,EMBARAZADA de 37 semanas (fpp 9 Marzo; previsiblemente será cesárea a finales de febrero). Se llamará INÉS.

    - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO.

    -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA DE VERONICA.Fpp.8/04/09

    -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

    -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO. EMBARAZADA.

    - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -MAMI DE ISAAC

    - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

    -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo. EMBARAZADA DE MELLIS

    -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

    - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA DE UN NIÑO,PABLO. Beta 605 .

    -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

    - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

    -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

    - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!!

    - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

    -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

    - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo. - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

    - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

    - Nuskita: 33 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso. Siguiente ciclo, 9 ovocitos, los 9 maduros. Desvitrifican loas 7. De los 16 fecundan 7, 3 frescos y 4 vitris. Los llevan a blastos, uno se para, otro regular, 5 bonitos. Transfer martes 20 a las 15 h. EMBARAZADA

    - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

    - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

    - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

    - Fragata19: 34 años. 2IAS fallidas, 3ICSI fallidas. Transferencias de embriones de calidad regular. 1ºCiclo de vitrificación 2 folículos y ovulación espontanea. 2º Ciclo en estimulación ....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas...

      Como sólo manche ayer no le voy a dar mas vueltas,.. pq como me siguen doliendo los ovarios supongo q estaran ahí,.. de todas formas mi marido dice,.. Que si he ovulado por mucho q me preocupe ya no tiene remedio,.. Asi q a esperar a mañana ,..uff,.. Q dicicil es esto,….

      Mairun,..veo q por la nieve bien,.. Aunq supongo q las colas habran sido un rollo,..¿no?,...

      Ana J,. No te preocupes ,.. Ya veras como pronto engordas,.. Además lo importante no es engordar una es q engorde la tripita,.. Ya veras q con la revision de esta semana te quedas mas tranquila…

      Zagali,.. Eso esta bien verduras y carne y mucha vitamina C,..

      Fragata,..¿cómo estas?¿como lo llevas?,...

      Besos despues vuelvo.

      soni-752011-08-02 13:32:19

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Holaaaa,

        qué tal chicas? Ay, creo que me he perdido un poquito con vuestros ttos... Es que somos tantas en este maravilloso miniforito!!
        Lo que tengo claro es que Soni-75 va a punción mañana, no? Y que maltis está betadesesperando y que muy pronto será la siguiente preñi del grupo!!

        Bueno, yo sigo igual. Me cambiaron al final los antibabies, por microdiol, y con estos estoy mejor. Ahora solo tengo que esperar a la visita, je, je, mientras tanto, no puedo hacer nada.

        Bueno, tengo una duda que le quiero preguntar a la doctora en la proxima visita, y aunque me da un poco de palo, os lo voy a comentar a ver qué pensais.
        Resulta que hace más de dos años que sufro una fisura anal. El médico me tiene dicho que la única solución es operar, y que si me quedo embarazada la cosa irá a peor. El caso es que ahora se ha agravado con una hemorroides que ha salido por culpa de la fisura, y realmente estoy decidida a operarme. Lo haría el dia 26 de febrero, justo antes de empezar mi tto de ovo. Pensais que me puede perjudicar en algo para el tto? Es que me empiezo a rayar la cabeza, y no paro. Jolinnnn, si es que soy la pupas!! No sé en qué estarian mis papis pensando cuando me concebieron!!

        Bueno, si me podeis ayudar....

        Un besito para todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Y de paso me actualizo,...

          -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre 07. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer en junio 08,EMBARAZADA de 37 semanas (fpp 9 Marzo; previsiblemente será cesárea a finales de febrero). Se llamará INÉS.

          - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO.

          -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA DE VERONICA.Fpp.8/04/09

          -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO. EMBARAZADA.

          - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -MAMI DE ISAAC

          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

          -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo. EMBARAZADA DE MELLIS

          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

          - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA DE UN NIÑO,PABLO. Beta 605 .

          -Sonia29: 31 años. En total 6 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. En la última estimulación tuve 6 ovocitos (increíble) pero inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar tto de ovo.

          - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

          -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

          - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!!

          - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

          -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

          - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 1ºciclo vitris-13/01: 2 conges, 2º ciclo vitris-17/02: ???.

          - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

          - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

          - Nuskita: 33 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso. Siguiente ciclo, 9 ovocitos, los 9 maduros. Desvitrifican loas 7. De los 16 fecundan 7, 3 frescos y 4 vitris. Los llevan a blastos, uno se para, otro regular, 5 bonitos. Transfer martes 20 a las 15 h. EMBARAZADA

          - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

          - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

          - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

          - Fragata19: 34 años. 2IAS fallidas, 3ICSI fallidas. Transferencias de embriones de calidad regular. 1ºCiclo de vitrificación 2 folículos y ovulación espontanea. 2º Ciclo en estimulación ....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias:

            Soni, te digo lo que las demás, imagino que los folis sigan en su sitio, a mi tampoco me ha pasado lo del manchado aunque si me ha ocurrido ovular antes de tiempo, a ver que pasa mañana.

            Zagali, que curioso, a mi también me ha dado por las naranjas, jeje, supongo que el cuerpo es sabio y reclama lo que más falta le hace, proteinas y vitaminas. Mañana veo a Crisa, si no pasa nada, es que parece ser que se le fundio el ordenata, jaja, no sé como llevará el tema, mañana os cuento novedades.

            AnaJ, ¿ya te apuntaste mi correo?, jeje, parece que jugamos al gato y al ratón. ¿Estás nerviosa?, yo ya me estoy atacando de los nervios y me quedan miles de cosas por hacer, creia que faltaba mucho tiempo y ahora me parece que me he quedado durmiendo en los laureles, lo mismo es una sensación mia, jeje.

            maltis, ánimo, ya queda poco y verás que bien.

            mairun, me alegra que hayas pasado tan buen fin de semana, aprovecha lo que puedas que cuando de quedes preñi te vas a tener que parar un poco, jeje.

            Anaj:fpp 9 Marzo; previsiblemente cesárea a final de febrero.
            Crisa: fpp 31 de Marzo.
            Syerpe:fpp 9 de abril, probablemente cesárea a final de marzo.
            Calabaza
            Zagali 25/06/2009

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              SONIA29: Yo creo que la operación en si no puede perjudicar por que te la haces antes de empezar el ciclo no?? Lo único que yo te diría, por experiencia propia, es que tu médico del IVI tenga muy clara la medicación que te van a dar, no vaya a ser que anule el efecto de las hormonas, como me pasó a mi. Por lo de la operación en si no debería haber más problemas, además mucho mejor dejar este tema arreglado antes de quedarte “preñi”. Si te sirve de ayuda yo una vez entre FIV y FIV me operaron de la vesícula y no pasaron ni 3 meses.

              SYERPE: Si, si, yo creo que estamos viajando más que nunca pensando que de un momento a otro puedo estar en betaespera, je je je a mi “que me quiten lo bailao….!!!!!”.

              ANAJ: Yo no me preocuparía lo más mínimo del peso tuyo si el del bebe sigue creciendo, mira yo creo que ya te dije que tengo una hermana que se quedó embarazada de mellizos y sólo engordó en todo el embarazo 9 kilos y pico (con 2 bebes) y piensa que cada uno pesó 2,5 kg. A ella le pasó lo que a ti, se la consumieron y perdió muuuuucho peso, eso si, ellos estaban preciosos, cada día iba y el médico le decía ¿Pero es que no comes? Y ella sólo quería lanzarse a la yugular del médico…. Si es que cuando estamos delgadas sólo que nos dicen lo mismo ¿No comes? Y si estás gorda, ¿Por qué comes? Aisssss…. Suerte y ánimo que te queda na…..

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas! madre mia! todo lo que habeis escrito estos dias, a ver si luego tranquilamente me lo leo y me pongo al día porque estoy perdidisima, solo he leido un poco por alto que mañana es la punción de soni75. Yo por fin hoy acabo con el microdiol y el jueves analitica, a ver si todas mis hormonas estan bien.
                maltis, ya te queda poco para la beta, no? cuando la tienes? que tal los nervios? los llevas controlados?
                De paso voy a aprovechar para actualizarme

                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre 07. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer en junio 08,EMBARAZADA de 37 semanas (fpp 9 Marzo; previsiblemente será cesárea a finales de febrero). Se llamará INÉS.

                - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO.

                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA DE VERONICA.Fpp.8/04/09

                -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO. EMBARAZADA.

                - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -MAMI DE ISAAC

                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

                -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo. EMBARAZADA DE MELLIS

                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA DE UN NIÑO,PABLO. Beta 605 .

                -Sonia29: 31 años. En total 6 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. En la última estimulación tuve 6 ovocitos (increíble) pero inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar tto de ovo.

                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,3 tto. 1 vitri..4º cancelado ovarios en huelga...a por el 5º cuando aparezca la guarry...fsh algo alta en 13 aisss!!!

                - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 1ºciclo vitris-13/01: 2 conges, 2º ciclo vitris-17/02: ???.

                - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

                - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11 EMBARAZADA.A las 7 semanas se ha parado. ABORTO DIFERIDO. El sueño ha durado muy poquito. A la espera de una IA en la SS.

                - Nuskita: 33 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso. Siguiente ciclo, 9 ovocitos, los 9 maduros. Desvitrifican loas 7. De los 16 fecundan 7, 3 frescos y 4 vitris. Los llevan a blastos, uno se para, otro regular, 5 bonitos. Transfer martes 20 a las 15 h. EMBARAZADA

                - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

                - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

                - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

                - Fragata19: 34 años. 2IAS fallidas, 3ICSI fallidas. Transferencias de embriones de calidad regular. 1ºCiclo de vitrificación 2 folículos y ovulación espontanea. 2º Ciclo en estimulación ....

                -Paula&david: 34años (bueno dentro de unos dias ya me caen los 35). 1ª icsi fallida (transferencia de 2 embriones, no conges). 1º ciclo vitrificadión 5-2-09: 3 ovulos. 2º ciclo : con microdiol

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias por los ánimos, chicas; espero que efectivamente lo del peso no sea mal sintoma de nada...

                  Syerpe, guapa, no te agobies... ponte las pilas, porque no te queda mucho, pero aún tienes tiempo. Mira, yo cuando estaba de 31-32 semanas me dio el yuyu y me puse a comprar como una posesa... y luego lo dejé durante bastante tiempo y solo ha sido ahora al final que he comprado las ultimas cositas para el baño... y para desagobiarme me ha dado por pensar que voy a tener a mi marido haciendo recados a todas horas... vamos que se va a pasar la baja de paternidad comprando todo lo que se me olvide a mí, jajaja... Ah, por cierto, que tengo guardada tu dirección de email en la blackberry así que me la llevo al hospital...

                  Sonia, guapa, yo creo que si te han dicho que la fisura se puede empeorar con el embarazo, deberías arreglarlo antes... intenta cuadrar las fechas para que no te impida seguir con los ttos., pero no dejes de hacerlo. Bueno, claro, y pregunta a tu doc a ver qué opina.

                  Luego más. Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola, chicas, nunca me da tiempo a escribir, estoy en el trabajo y tengo muy poco tiempo, los 10 minutos que tengo de vez en cuando libres, los dedico a leeros pero no me llegan para escribir. Yo, no se si os acordais, de 4 folis solo pude vitrificar 1, y estoy bastante triste. Este fin de semana para despejarnos nos fuimos a la nieve, MARIUM, yo estuve cerquita de tí, en FORMiGAL, y las colas tambien eran kilometricas, nunca había estado por alli, siempre vamos a GranValira, Soldeu, y allí nunca hay colas. Pero bueno, nos lo pasamos bien, y desconectamos, hoy no me puedo ni mover.
                    En cuanto a mi tratamiento, esperando que venga la regla y supongo que otra vez con microdiol, a esperar, esto es increible....
                    Suerte a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ANAJ jajaja...que gracia me ha echo que tu maridito se va a pasar la baja de paternidad comprando todo lo que a ti se te haya olvidado, jajaja (me han venido muy bien estas risas porque estoy bastente nervi...

                      Es que nos meamos de risa de solo pensarlo....El dia que me hicieron la trasferencia me entró un ataque de risa...jajajaa..de ver a mia marido...que estaba hasta los huevis...de abrir la puerta..traeme esto, traeme lo otro...y justo cuando él se iba a sentar...mi hermana que tocaba a la puerta...jajaja...Que mala soy..ehh...pero que a gusto me reí.

                      En fin... que Ahora si que estoy nerviosa..., voy a ver si me relajo un poco...porque no p uede ser bueno los nervios en el estomago..

                      Sonia29 que tal guapa!1 ya te queda menos..opino lo mismo que las demas... de todas formas consultalo el lunes tu medico.

                      Luego entro otro ratito guapas,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola!!!!

                        Soni75 pues yo con pinchacitos de vez en cuando...será que me van creciendo..., con hoy serán 5 días de banderillas....

                        Maltis, tranqui, ya no queda nada y va a ser un súper positivazo ya verás!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          pero que pasa esta tarde?? Donde estais??

                          Norai y Nuskita que tal vuestras ecos??

                          Soni mucha suerte en tu puncion mañana!!

                          Voy a poner la lista de eventos...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Norai: Lunes 16 eco 12 semanas
                            Nuskita: Lunes 16 2ª eco gestacional (6 semanas).
                            Fragata19: Martes 17 febrero. Control de folis.
                            Soni-75: Martes 17 Febrero. Punción.
                            Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones
                            Mairun: Miercoles 18 Febero Eco + Estradiol y FSH.
                            Sonia29: Lunes 23 de febrero. Eco para ver ovarios

                            Fragata mucha suerte en tu control de folis mañana!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chiicas,

                              Acabo de llegar hace un momentito y vengo muerta del curro.
                              Mi eco perfecta, todo como tiene que estar, pero no ha sido vaginal y aunque lo hemos visto bien, yo esperaba verlo más clarito. Eso me pasa por ver tantas ecos en Internet, bueno pero que hemos salido muy contentos, el pliegue nucal y el hueso de la nariz, todo OK, en 5 días me dan los resultados de la analítica. Ahhh, parece un chico.

                              Ana, no creo que lo del peso sea preocupante, se lo está llevando todo Inés, va a salir muy gordita la pillina.
                              Sonia, el 26 de Febrero está hay mismo, habla con tu médico pero lo mejor es empezar el embarazo en las mejores condiciones, y una fisura puede ser dolorosa. Pregunta por la recuperación pero lo mejor es operarte.
                              Soni75, mucha suerte para la punción, a por los supertres ovocitos.
                              Maltis, ya solo queda un día, el de más nervios, verdad? Quédate tranquila, que me da muy buen presentimiento.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas gracias Maltis!!!!, tengo el control a las 9.00 ...cuando vuelva os cuento...

                                y Soni75, mucha suerte en tu punción!!!, que saquen los tres ovulitos bien enteritos!!!! y si hay más mejor!!!

                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X