Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    me he conectado después de varios días desconectada y escribo rápido rápido rápido...

    abgm, lo siento mucho cariño... sabes bien que te entiendo. Mucho ánimo y a por ello!!

    mjrc, hoy es el grand día, cruzo los dedos... sí, sé que todas te decimos que va a funcionar, quizá pq cada positivo nos da la esperanza de que el próximo será el nuestro... pero mira, yo tb estuve medio pachucha durante la beta, una medio gripe o catarrazo. Yo pensé que había cogido frío en el quirófano, pero buscando buscando leí que puede ser una buena señal. Dedos cruzados cruzados

    Gigi!! Felicidades!!! que ilusión que tu pke ya esté aquí

    A las demás, luego con calma y personalizo, y a las nuevas, bienvenidas :**

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Kentia, un abrazo muy grande.

      Mjrc, mucha suerte guapa, cruzo los dedos por ti.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchísima suerte,Mjrc!!!!Deditos cruzados por tí!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Cruzo los dedos mjrc, mucha suerte!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas gracias por vuestros ánimos. La suerte está echada.... En cosa de una hora tendré el resultado.... Han sido unos días muy difíciles, y solo tengo ganas de que esto acabe....ayer tuve mucho dolor de ovarios y hoy diarrea de los nervios.... En fin!!! Que difícil es esto!!!

            Gracias

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas que no me lo puedo creer, POSITIVO!!! 160. La verdad es que nos hemos quedado un poco ploff, porque con mi niño fue de 571.... Entonces ahora tan bajita no se.... Qué opináis? Ay! Ahora la espera de la eco, y q este todo bien.....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Enhorabuena!!!!! Esta claro que esto de ser veterana no le quita nervios al asunto, jajaja.
                Pues creo que o bien implantó más tarde o que te hicieron la beta algún día antes.

                A mí me salió igual que la de mi niño pero un día más tarde. No tiene nada que ver, cada embarazo es un mundo.

                Ahora a ecoesperar, ¿para cuándo la tienes?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues me han dicho que en una semana mas o menos.... Me han dicho q me la puedo hacer aquí o bajar a Valencia. Así q no se que hacer, igual la primera la hago allí o en Zaragoza y luego ya las siguientes aquí....
                  De verdad, que aquí el caso es sufrir....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Enhorabuena mjrc! aunque yo ya lo sabía, la cosa pintaba muy bien! además yo creo que es una superbeta, a partir de 100 ya es muy buena, al menos eso dicen. Me podrías recordar un poco tu historia? estás en el IVI?
                    Eny, la siguiente eres tú que yo tengo un sexto sentido!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Je je, enhorabuenaaaaa. Creo que la de mi hija fue 130, en dia 12 postransfer, y da mas lata que si hubiensen venido gemelos, asi que no creo que eso tenga nada que ver.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Enhorabuenaaaa!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Que bien,Mjrc!!!!ves??y tú tan negativa...Dile a tu nene que siga dando besitos a la tripita de mamá,que a su hermanito le gustan mucho.

                        Ayy Marilyn que subidón me ha dado ver lo que me has puesto,ojalaaa!!!! Pero nooo,la siguiente eres tu!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Me das animo Gigi con tu beta!!!!solo espero q vaya bien, porque la verdad, no hay derecho q tengamos q sufrir tanto....
                          Marilyn, te resumo mi historia. 1 año de búsqueda y no llega, así q empezamos a hacernos pruebas y me detectan mi FSH por las nubes y me dicen q tengo baja reserva, esto con 33 años. Hacemos un intento en una clínica, donde me achicharran los ovarios con medicación y resultado negativo. Me mandan a ovo, porque con mis ovulos me dicen q no vamos a poder. Así q decido ir a Valencia aun haciendo 800 km para cada consulta!!! Empiezo a vitrificar, desde enero a junio, 1-2-1-4-2 y vamos a transfer. Saco solo 4 embriones, me ponen 2, y los otros dos los congelan. Me quedo de mi niño. Al año vamos a por los congelados sin éxito, pero vamos cuando me llego el informe eran blastos de muy poca calidad. El año pasado empiezo de nuevo a vitrificar, 1-2 y cuando íbamos a hacer el último ciclo para ir a transfer, me sale un quiste, y tarda mucho en irse, luego no me baja la regla, mi FSH esta en 40 y los ovarios de vacaciones, luego el siguiente ciclo a día 7 había ovulado ya.... Un cúmulo de despropósito.... Hasta ahora en febrero, que decidimos lanzarnos, sacan dos, de los 3 solo descongela uno, y los 3 fecundan correctamente. Me pusieron dos, y el otro congelado y el resultado ya lo sabéis!!!
                          Gracias por confiar marilyn, la verdad yo estaba muy negativa, y he tenido mucha ansiedad, .... Ojalá vaya bien todo el jueves. Haz vida normal, yo no he trabajado pero porque trabajo con tema radiaciones y el peso.... Pero he intentado hacer el resto como siempre.....
                          Vaya rollo os he soltado!!!!!lo siento

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ¡felicidades!! ¡me alegro mucho!!

                            A partir de ahora ya lo sabemos, beta medio pachucha, garantía de éxito

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Madre mía mjrc, menudo recorrido llevas, ahora poco a poco quemando etapas.Ya verás como la semana que viene serán más buenas noticias y quien sabe, lo mismo te llevas una sorpresa...Para que luego digan que la ansiedad no es buena, yo tengo muchísima por circunstancias personales pero no tiene porqué afectar.
                              Eny, ojalá tengas razón, es que a una misma es dificil de ver las cosas positivas...pero todo el mundo me dice que tengo mucha intuición, por algo será..
                              Abgm, mi proyecto personal como no trabajo como mucho sería leerme la trilogía de 50 sombras pero viendo la película no se yo...jajaja.Yo haré vida normal y me moveré porque si no me dará algo.
                              Kentia, seguí tu caso en este foro y también en el de en femenino ( si es que yo estoy muy puesta) y seguro que si lo vuelves a intentar, al igual que abgm, vuestros peques se quedarán con vosotras, si ya lo han hecho 2 veces habrá una tercera.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Enhorabuenaaaaaa mjrc!!!!!! Esos besos de tu nene te han dado suerte! Me alegro mucho!!!

                                Hablando de betas pachuchas, aquí una que tuvo beta de 34 a día 10 post transfer de blasto eso si.. Subió a 93 y con ese resultado me quedé rogando para que todo siguiera bien. Así que 160 está fenomenal!!!!!

                                Venga chicas que estamos en racha y queremos más positivos!!

                                Comment

                                Working...
                                X