Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, esa semana estuve de vacaciones con una amig que vino visitarme y estuve totalmente desconectada. Hoy entro y tengo esta súper noticia.
    Mjrc, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Veo esta beta muy bien y como dijo aure, muchas veces este valor no importa y estoy segura que este pequeño va seguir adelante. Leyendo tu historia no puedo dejar de admirarte y pensar cuanto tuviste que luchar para tener a tu niño y ahora para llegar a este también. También me identifico porque tengo 33 años y siempre oímos que con esta edad todo tiene que estar bien pero no siempre es así. Este tu positivo es súper merecido. Otra vez enhorabuena!!!!!!

    Kentia, también acompañe tu caso y siento mucho tu pérdida. Entiendo lo duro que es todo y espero que recuperes la ilusión por intentar dar el hermanito a tu niño.

    Eny, que bien que ya estas con el anticonceptivo. En nada ya estas en el lío otra vez. A seguir rellenando la cesta,

    Marilyn, cuando vas por tu congelado. Yo empiezo con la próxima regla. Hoy estoy en mi día 22 del ciclo y acabo de ovular así que espero un pedazo retraso de la regla sólo porque estaba deseando empezar.

    Abm, como vas? Cuando ibas a empezar próximo ciclo? Esta vez estoy segura que se quedara contigo hasta los 40.

    Aure, leí que te salió algo mal en el análisis del primer trimestre. Sólo decirte que ya verás como todo estará bien. Vi un montón de casos que salió alterado y el bebe estaba súper bien. Mucho ánimo!!!!

    Chicas, quería contar que la semana pasada estuve en la consulta del Dr Puentes del IVI haciendo la eco 3D. Salí muy contenta porque mi útero esta bien y no parece haber nada raro por ahí. Lo mejor de todo es que comente sobre mi preocupación de la baja reserva y la antimulleriana baja que tengo. El mira mis ovarios y el derecho le tengo un poco más fastiado con menos folículos y una adherencia pero el izquierdo le ve bien. Lo mas raro es que en las IAS siempre es el derecho que responde y el izquierdo como más vago pero en la eco se ve peor. En fin, lo mejor de todo es que me cuenta 16 folículos antrales. Salí muy contenta porque me dice que mis ovarios no aparentan una baja reserva ovárica y no corresponde con la antimulleriana pero el factor determinante será la estimulación.
    Aquí estoy esperando que venga la regla que será con un pedazo retrasó ya que este mes ovulo en el día 22 del ciclo y a empezar con anticonceptivos. Estoy con mucha ansiedad a ver como relacionan mis ovarios y como serán estos ovulines que me saquen.

    Perdona si me olvido a alguien.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      mjrc, ya lo ves, las betas chuchurrías también son positivas. Por cierto, yo conozco a una chica que con beta 180 ahora tiene a dos peques en casa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

      Marylin, no te recomiendo los libros, lo vas a pasar mal. El calentón está asegurado y en la espera no vas a poder apagarlo, jajaja. Yo la peli no la he visto y ni la pienso ver, porque me he leído los libros y sé que lo que leí en el primero no se puede plasmar en una pantalla sin herir la sensibilidad de mucha gente.

      Dannys, me alegro de que te diera buenas noticias el doctor Puente. Fue el que me hizo todas las ecos importantes en la seguridad social. Un poco serio, al menos allí, pero muy buen profesional.

      Pero ¿cuéntame qué es eso de la eco 3D? Es que cuando me hicieron el legrado me metieron el miedo en el cuerpo diciéndome que uno de los efectos secundarios eran las posibles adherencias que pudiera generar. Y ¡¡¡para algo que tenía en perfectas condiciones!!!

      Kentia, ¿qué tal vas? ¿Te animas o te has retirado definitivamente?

      Yo tengo que esperar a que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos, y en teoría eso sería 40 días después del legrado, más o menos para el 19 de marzo. Pero llevo desde el viernes que me duelen los bajos como cuando ovulo, pero a lo bestia, así que a lo mejor se me adelanta, ojalá.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Esta claro que lo de la beta es todo un mundo.... Y nosotras nos guiamos por el embarazo anterior que, además, fue bien....
        Aure, no me acordaba de tu beta, es cierto!!!
        Marilyn, yo tampoco te recomiendo esos libros para la betaespera, como dice abgm te van a encender y .... No estará el horno pa bollos... Yo leí los libros, pero las pelis ni me lo planteo, creo q no me van a gustar....
        Abgm, que es eso de las adherencias? Si siempre se ha dicho que mujer legrada, mujer preñada!!! Porque se supone que esta el lecho mejor para implantar....
        Pues nada, yo a ecodesesperar.... Ahora empiezo a sentir angustias como con mi niño... No son ganas de vomitar, pero si una sensación de angustia en el estomago, que como algo y se me pasa....
        Kentia, tu que tal? Te encuentras mejor? Vas a volver a la carga? Espero que si, y seguro que lo vas a conseguir!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ayy chicas,si os cuento...
          He ido esta mañana a mi médico de cabecera porque había leído que femara sí entraba por la seguridad social y cual ha sido mi sorpresa cuando efectivamente mi doctora me dice que sí,entraba por la ss pero a mí no.La razón, que no tengo cáncer de mama y si es para tratamiento de fertilidad con 40 años no me lo dan,si tuviera menos sí.
          Le digo,me parece indignante esto,vamos que yo no pago mi s.s como una mujer de menos de 40,verdad??
          Y me suelta la señora doctora:indignante por qué?
          La culpa es tuya por esperarte tanto para tener un hijo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
          En serio chicas,la habría estrangulado en ese momento...

          Marilyn,es mañana tu punción??Muchiiiiiiisima suerte!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ¿¿¿¿De verdad te dijo eso???? ¿¿¿Y encima una doctora???? Esto es increíble!!!! No me extraña que quisieras estrangularla. Yo no sé si me habría podido contener, de verdad.

            Marilyn, muchísima suerte mañana!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas mañana es la trasfer de los 2 vitrificados que tenía en el Ivi, los dos son de calidad A pero tengo miedo que no sobrevivan o pierdan celulas.Siempre con la incertidumbre y la ansiedad. Eny me he quedado de piedra al leerte, seguro que es una mal f**** a la que sí le hace falta leerse la trilogía de 50 sombras, que poca vergüenza, yo cambiaria de medica ya.Mjrc ya más tranquila? En nada tienes la eco.Dannys con 16 antrales estarás al borde de la hiperestimulacion madre mía!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Vaya con tu medico, que sabra ella sobre tu vida, que poca verguenza. Si te sirve de consuelo, en la SS nunca me hubiesen tratado por tener un problema "demasiado grande", es decir, que aunque tengas menos de 40, te tratan solo si el problema es sencillo, si tu problema es serio o eres mayor, vete para el IVI o para Lourdes, porque la SS no quiere saber nada.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Increíble eny!! Y no te has cambiado de medico?vamos yo le pongo una queja y me cambio, que falta de ética profesional....
                  Marilyn, ya lo tienes ahí!!!!!mucha suerte para mañana y el resto de los días!! Relajadita y positiva!!!!
                  Yo eco desesperada.... Cuando no siento ninguna molestia porque que pasara q no noto nada, y cuando tengo alguna molestia que pasara a ver si me voy a poner a manchar..... En fin, hasta la semana que viene nada, creo q además me voy a hacer la ecografia aquí, no me apetece recorrer 800 km para solo ver el saco.... Digo yo que cualquier vine será capaz de verlo....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mjrc muchas felicidades que ilu,yo en un año voy a por el segundo,y me da mucho miedo pero leyendoos a vosotras me ánimo.la beta es estupenda,y esto de las betas es un mundo,la mía a 9 días post transfer fue de 301 me dijeron que lo más probable es que fuesen dos y luego sólo fue uno.
                    Yo en la ecoespera lo pasé fatal,por si te sirve de algo antes de la eco me hice dos betas más,para ver que subía y una eco en urgencias y ví el saquito,como una cabra,pero después de lo que me costó.
                    Bueno pues que me alegro mucho,mucho.
                    Yo sigo muy bien, ayer fui a ver a Grañeras y me dijo que mi niño va a ser muy grande,que nacerá con cuatro kilos,madre mía.
                    Un beso muy fuerte a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Sí chicas sí,hay que ver las cosas que tenemos que aguantar,por si fuera poco el problema que nos ha tocado vivir,para que encima nos traten así. Estoy de acuerdo contigo Marilyn será una mal f.... jajaja.
                      Bueno prefiero no darle mas vueltas,menos mal que os tengo a vosotras que si que me entedeis

                      Marilyn,creía que te iban a hacer punción y después la transfer,me he liado.. Ya verás como desvitrifican muy bien,confía y acuérdate de lo que te dije.Mañana cruzaré deditos por tí.

                      Mjrc,que ya te queda menos para ver tu saquito,lo tienes ahí ya!! yo creo que haría lo mismo que tú,son demasiados kilómetros y seguro que allí también lo verán perfectamente.Animoooo!!!

                      Abgm,descontando dias para empezar a la carga!!!Como dice Mjrc,mujer legrada....mujer embarazada,así que este es el tuyo!!!

                      Aure, ya te queda menos para ver los resultados y celebrar que tu peque está perfecto/a

                      Gigi,como está tu nena?? seguro que preciosa...

                      Dannys,me alegro mucho que te haya salido todo bien,16 folículos está genial!!!tranquila que en cuanto te quieras dar cuenta estás al lio.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Marilyn, ya verás como descongelan bien. Muchísima suerte!!!

                        mjrc, eso de que cualquier gine puede verlo... El día que fui a urgencia al hospital de la SS me tuvieron que cambiar de box porque no eran capaces de ver nada con el ecógrafo. Pero con el otro, que se supone que era mejor, tardaron un montón en decirme que no encontraban latido. Tienen los ecógrafos que compró Franco cuando abrió el hospital. Así que si vas a un gine, que tenga un buen ecógrafo.

                        Madre mía Cartun, 4 kilos!!!! Espero que se equivoque, por tu bien, jajaja.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jeje, abgm, si iré a consulta privada que tiene buenos aparatos, pero si es cierto que algunos tela marinera....pero algunos no es por el aparato....

                          Ay cartun!! Mas vale q se equivoque.... Porque a mi me costo echar a mi niño con 3,300... Así q no quiero ni imaginar casi un kilo mas....

                          Marilyn, mucha suerte!!!! Luego nos cuentas, pero ya veras como va todo bien!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Abgm, el Dr Puentes trabaja en el IVI y hace diagnóstico con una ecografia especial en 3D. Como tu, también me hicieron legrado en su día y aún que me dijeron que todo estaba bien quería estar segura que después del legrado no había quedado nada raro por eso pide cita con el. La verdad que me gustó mucho porque el hombre miro mi útero de varias maneras y con posiciones distintas y mediciones que nunca nadie me había hecho. Además las únicas adherencias que encontró fue en mi ovario derecho que es el que peor esta, aunque cuando digo peor es con 6 folículos antrales. Salí muy contenta porque como hablan maravillas de este medico y de su ecografia, saber que el me encontró esta buena cantidad de folículos y no me detecta baja reserva ovárica para mi ya es un súper paso dado, aunque todo dependerá de como respondo a la medicación ya que si tengo además de la antimulleriana otro punto que conta en mi contra, corroborando mi baja reserva ovárica, que es que respondo muy rápido a la medicación y según el medico de minifiv este es muy característico de mujeres con baja reserva ovárica. Vamos, me enrolle un montón pero si que te aconsejo su ecografia. A mi me gustó mucho.

                            Eny, no me puedo creer que tu médica te dijera eso!! Es para poner una reclamación. Además no puedo creer que una mujer diga eso. Por ser mujer debería tener empatía por todo que pasamos. Vamos, yo haría una reclamación y cambiaría de médica ya. No hay derecho de discriminar y sólo dar medicina por la edad. Entonces a un mayor de 90 no le da medicina porque le queda poco tiempo de vida? Indignante todo eso. Y como dices, pagamos todas igual independente de la edad que tenemos.

                            Marilyn, mucha suerte hoy en la transferencia. Cuéntanos que tal te ha ido.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas ya me han hecho la trasfer. Estoy un poco de bajón porque uno de los embriones a pasado de calidad A a B, el otro está perfecto.Yo es que como mucho la cabeza.La beta el 12

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Que bien,Marilyn ya tienes a tus peques contigo!!!De bajón nada,hay chicas que se han quedado embarazadas con un C,tienes uno perfecto y un B tampoco está nada mal.Arriba ese ánimo que lo vas a conseguir!!!Ahora cuidate mucho estos dias e intenta pasar la betaespera lo más tranquila posible,piensa que cuanto más contenta estes mucho mejor,el estado de ánimo hace mucho,además tu mamá te va a ayudar,ya lo verás....
                                Un besazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X