Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival?????? a qué hora te dicen algo???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ufff pensaba que no podia escribiros.. porque se me ha roto el ordenador y estoy con el portatil. y aqui no tenia la contraseña. pero siiiiiiiii. la he recordado.. y aqui estoy

      bueno. en una hora y media o así me han dicho que tendré la beta.. tengo miedooooooooooo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Divaaaaaallllllll!!!!!!!!! Me como ya los dedos de los nervios!!!!!!!! Seguro que todo va a ir genial!!!!!
        Abgm, 5!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!! Menuda progresión!!!!!!'
        aisssssssss, luego entro otro ratito.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          31,28.. eso quees??? mal no???

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Al menos deberia haber duplicado ¿no?, ha subido algo pero poquito, no sé que puede significar,¿no puedes llamar a alguien y que te saquen de dudas?, lo mismo en ivi te hacen el favor, No sé...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival, pues parece que sube, pero muy lenta, ¿no? Vaya, que no salimos de dudas. Jo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                No se que decirte Dival, pero no ha duplicado y son muchos días desde la anterior. Por que no llamas al Ivi y sales de dudas?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  he llamdo a consulta al seguro y me han dicho que vaya al hospital.. y que me miren. iré cuando cierre. pero.. me da a mi que no!. estoy triste y con ganas de llorar.. ¡¡cómo no!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    No adelantes acontecimientos!!!! Espera a ver que dicen. De todos modos no pierdes nada por llamar al medico que te llevo en Ivi con Isaac. Quieras o no tienen ecografos mas potentes. Quizás va mas lento y por eso la beta ha subido poquito. Venga Dival, veras como todo queda en un susto.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival, aún no se sabe, mantén la esperanza, has demostrado que puedes, asi que no des nada por perdido, . ¡¡ Animo campeona!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        vaya Dival, esto es un sinvivir, espero que todo quede en un susto, mucho animo y se fuerte, estamos contigo¡¡¡

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival, no son los valores ideales, pero hay algo muy importante y es que no hay regla, asi que de momento hay un embarazo. Ve a urgencias y explicales la situación, a ver si te pueden ayudar pero lamentablemente en estos casos solo se puede esperar, es muy pronto. No pierdas la esperanza, guapa, que hay miles de casos con betas bajitas y lentas y al final ha resultado todo bien.

                          Ya nos cuentas.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, guapa, mucho ánimo... estoy con Nuskita... mientras no haya regla, manchado o similar, hay esperanza... Vete a urgencias y que te vean. Les cuentas tu trayectoria para que te hagan caso (exageras, antecedentes de embarazos ectopicos o qué sé yo). Y ojalá que el pequeñin sea lento pero vaya para adelante. Y por si acaso empieza a reposar desde ya, porque parece que el peque lo necesita.. Te mando un beso fuerte!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival, que te han dicho? Espero que sean buenas noticias. Intentare entrar dentro un ratito a ver si hay novedades

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                bueno. me han dicho que es aborto bioquímico. que he de esperar a la regla. que no saben cuando vendrá-.- quizás en 15 días.. quizás más.. pero que nada.. que como tengo cita el día 19.. que le lleve a la gine el historial que me han dado. y me han hecho otra beta. y ha salido 36,5.. sí. es bajísima.. lo sé.. `pero a pesar de todo. la esperanza no puedo perderla. ¿quien sabe?.. ¿por qué no?. los gines se pueden equivocar no?? sé que es díficil. pero mientras no haya regla.. yo.. no puedo perder del todo la esperanza. me queda un resquicio de duda. y en fin..

                                Comment

                                Working...
                                X