Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Que desastre!!!!
    Por fa chicas, actualizarme vosotras porque a mi la lista me queda fatal!!!!!!

Minma: 28/10 control. 16/11 Eco (20 semanas).

Gracias guapas!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas,

Una semana sin aparecer y me pierdo....., no entro porque la peque me absorve mucho...., es un bebé que duerme poco y no se sabe dormir sola....,
      ahora está dormidad, lleva dos horas, pero por la noche es imposible, con el biberón de las 8,30 nada, hasta las 12 imposible y luego no perdona el de
      madrugada, hoy a las 5,30. En fin, supongo que se irá regulando poco a poco....

Dival, he leído lo tuyo..., lo siento mucho guapa. Bueno, como ya te han dicho, no hay dos sin tres, mucho ánimo y a seguir intentándolo, tienes a tu
      pequeño Isaac que te alegra los días...

Layla, que´bien, a por los tres!!!!, ojalá se qeuden dos mellis...., mucha suerte!!!

Ana, qué punto Inés, qué rica por favor...para comérsela...

Atenea bienvenida!!!!!, mucha suerte en tu próximo ciclo....

Nuskita me alegro de lo Alejandro!!!!, adiós infección!!!

Irillamc, qué bien verte animada!!!, mucha suerte con el tratamiento, espero que esta vez lo consigas!!

CMC, qué alegría saber de ti!!!, ya tienes a tus peques contigo!!!!, muchísima suerte!!!!

Abgm, qué pasada!! 15!!!, ya verás qué bien!!!, pufff, ya a transfer.., todo llega!!!

Maltis, he leído por ahí que Julia te duerme 10 horas seguidas y que te aguanta 12 sin comer?, qué suerte!!!, qué Santa!!!!!!

Maibel, Angelita, veo que vuestros embarazos van estupendos..., cuidaros mucho!!!, ahora viene lo mejor....

Fui con Lucía al pediatra el jueves pasado, no le dan cereales porque está gordita, se los pondrán cuando pase a la fruta el 5ºmes...
      eso me dijo...
      Ya le he puesto los pendientes, está hecha una señorita1!!

Bueno chicas, muchos besos a todas!!!, intentaré entrar más...

POr cierto, felicidades a la hermana de Maltis!!!!, hoy es su cumpleaños y hoy es mi aniversario de mi positivo!!!, un 13 de octubre!!!!!

Besos a todas!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas,

MAdre, que día más ajetreado llevo...

Layla, al final no me he enterado de si ya te has decidido por los 3... si te sientes capaz, adelante!!! Puente es en mi opinion demasiado conservador... ya imagino que él piensa en un embarazo de trillizos y le salen salpullidos... pero sería tan tan tan remoto, no?

CMC, mira que calladito te lo tenías!!!!! bueno, me gusta verte así de serena. Y el martes que viene, fiestaaaaa!

Irillamc, claro que me acuerdo de ti. A ver si tienes más suerte ahora. Te seguimos la pista por aquí, vale?

Fragata, jajaja, me parto, Lucía a dieta!!! jajaja. Pobre, empezar desde ya...

Maibel, eso eso ponte calcetines con sandalias... ya verás qué mona...

Minma, gordi... qué envidia!!!!! el viernes tengo la charla informativa. Ya lo hicimos la otra vez tienes que volver a pasar por ello si han pasado más de 2 años, así que... ahí vamos de repetidores.

Nuskita, que suerte con el tiempo!!!! nosotros hemos tenido un tiempo muy regular en el puente, pero bueno, dado que no hemos hecho puente me ha importado solo a medias...

Dival, me alegro de que estes positiva... y bueno, aunque te regañen, sabes que es bueno que tu gine sepa toooda la verdad y nada más que la verdad...

En fin, me dejo a un montón pero es que tengo un líoooo. Esta tarde es LA tarde que curro y me he acumulado todo el curro para hoy... díos qué infierno...

Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Comment

Vitrificación ovocitos

Mairum,, no te puedo ayudar con los granitos de Megan.. a Isaac no le han salido y toma teta desde que nacio.. así que.. ni idea.
            Hoy tienes granitos. me han llamado de la guarderia y he ido a recogerle.. parece que es otra vez el virus manos-boca-pies.. y como es contagioso.. a casa con él.. esta tarde me lo cuida la chica..

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas, ufff os leo pero luego no me da tiempo a escribir y ahora no me auerdooooooooo y no me da a tiempo a todasss..pero bueno, no queria que pasara d ehoy entrar a saludarossss

Lo primero Dival lo siento guapa, pero está claro que lo vas a conseguir, pq el que la sigue la consigue y tu eres cabezona, cabezona!! y ademas con los deberines que hacesssssss

Mariunnnn pues llevala a otro pediatra, si te quedas conforme, Julia tuvo unos pocos en la frente, me dijeron que se llama costra lactea y que hay que tratarlo pq si no se extienden, me recetaron una crema que se llama: kerual, se la puse unas 4 o 5 dias una vez al dia y ya se le quitaron. Que nena mas buena tienesssssssss!!

Abmg 15 que barbaridad! de esta te quedas fijo!! y tendras para formar una family!!

CMC que calladito te lo teniasssssss, muchiiiiiiiiiisima suerte!!!!

Irillamc claro que nos acordamos, fuieste compañera mia d ebeta en febrero..y fuimos las dos negativo...asi que ahora te toca!!! informanos eh!!

Maibel..pues el año pasado me acuerdo que el frio llego muy tarde, a mediados de noviembre aun hacia calorrrrrrr, asi que tu apura con las sandaliasssssssss, y cuando llegue el frio pues botas anchassssss, o de un nº mas, que luego cuando des a luz con una plantiila te las puedes poner..y que sean cómodassssss para pasear a Hugo, aisssssss que no te queda ná

madre mia chicas como pasa el tiempo, al ver a Maibel..., fragata, yo mismaaaaa, uff hace un año hoy justo de tu positivo Fragata, qu esubidon!! no se me olvida, jejje le daré las felicitaciones a my sisterrr. Yo hace un año estaba de los nervios nerviossssss pq ya iba a ir a trasferrrrrrrr-

Y sabeis voy a bautizar a Julia un dia muy especial ( el 7 de noviembre ), ese dia precisamente hará un año que se engendró, ese dia me hacian la puncion y fecundaban los ovulos, ese dia se formó mi niña!!

aisss qu eya no sé que decirossss, que se me olvida lo que leí

Syerpe qu eme alegro qu e veronica este mejor

Nuskita lo mismo digo de alejandro, que tal los deberines??

Anaj has hecho muy bien en coger jornada reducida, que graciosa Ines, como se va a l rincon y se castiga sola..jajja

layla en la primera trasfer en Ivi tenia tres embris y tuve que ponerme fuerte paar que me pusieran los tres, pq dije que uno solo no lo dejaba...

Atenia que tal???

Rebe y Josela por donde andais??? y HAPPY habras sido mama no???

sEGURO QU ESE ME OLVIDAN MUCHAS COSAS

bueno Julia esta muy graciosa, se rie mucho y lo de dormir toda la noche pues eso fue la seman pasada, esta ya no, si es que eso me pasa por hablarrrrrrrrrr

Bueno por aqui estoy...que como Mariun con el trabajo voy un poco liada...pero lo llevo bien, por las mañanas salgo con Julia a hacer recados, al banco, asesoria, compras..etc y llamadas al mismo tiempo quel a paseo y por las tardes un ratito las cosas del ordenador y alguna tarde como hoy que tengo que estar fisicamente en el centro, me voy ahora mismo, como mi marido tiene casi siempre jornada intensiva, esta por las tardes aqui... Y menos mal que aquel chico que tenia contratado me la hizo en la betaespera...y despues has que lo despedí..OS ACOEDAIS EL DISGUSTÓ QUE ME DIO EN MI BETAESPERA??...PUES MENOS MAL..NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!! PQ SI NO FUERA POR LA CHICA QUE TENGO AHORA...VAMOS QUE SI ESTUVIERA EL ..SERIA IMPOSIBLE LLEVARLO, NO ESTARIA TRANQUILA..NO PODRIA CUIDAR DE JULIA

HASTA AHORAAAAAAA, UFF ME ENROLLO EH

Comment

Vitrificación ovocitos

a VER CUANDO ME CAMBIO LA FIRMA, QUE JULIA CUMPLE YA 3 MESES EL MARTES QUE VIEN!! JAJAJA SEGURO QUE NO SÉ, TE ACUERDAS DIVAL Y MARIUN QUE ME AYUDASTEIS A LA DE EMBARAZADA, JAJJA NOS TIRAMOS UNA TARDE AQUI

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola a todas!!me cuelo en vuestro post y me presento. Tengo 33 años y llevo 4 IA y 3 icsi todas negativas.Problema: endometriosis y baja respondedora. Despues del ultimo negativo decidimos cambiarnos a IVI y aqui nos propusieron vitrificacion de ovocitos. Hoy he tenido mi primera puncion y hemos podido vitrificar 6. Me gustaria que me ayudarias un poco pq en esto de la vitrificacion estoy un poco verde. Ahi van mis dudas:

- cuanto tiempo tienes q esperar para empezar otro ciclo de estimulacion.?
                  - Suelen sobrevivir todos a la desvitrificacion?
                  - La tranferencia os la hacen en la ultima puncion o en ciclo natural.

Chicas agradeceria vuestras respuestas y oir experiencias positivas con
                  este metodo-

Muchas gracias a todas

Saludos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Wilda bienvenida,

para empezar otro ciclo hay varias opciones dependerá de tu medico o tb de cuadrar fechas, a veces se espera a que baje la regla, en unos 14 dias, luego se toman anticonceptivos (a vecs no se toman) y despues se empieza la estimulacion..otras veces justo al dia siguiente de la puncion ya empiezas a tomar anticonceptivos..ose que unas dos semnas o un mes...

Si que suelen sobrevivir todos los ovocitos y la trasferencia se hace cuando y allevas los ovulos sufiecientes en la ultima puncion o si lo necesitas en ciclo natural

Si te digo qu etienes que tener paciencia, aunque seis vitrificados de una vez está genial..algunas para hacer 6 hemos sudado la gota gorda

pero funcionar funciona, te lo dice una que lo ha conseguido y que tine una hija d ecasi 3 meses y es de un ovulo vitrificado!!

Mucha suerte , voy a ver si encuentro mi Histotiril "experiencia positiva" y te la copio

Comment

Vitrificación ovocitos

Wilda te copio mi Historial:

MI HISTORIAL:

- Conozco a mi marido en verano de 2.004.

- En el verano de 2.006 nos casamos, dejo de tomar anticonceptivos y a por el bebé desde ese mismo dia.

- En verano de 2007, ya ha pasado un año y nada, nos hacemos pruebas, yo aparentemente todo bien y él pocos y vagos.

- Noviembre del 2007 empiezo mi primer tto, con mucha ilusion, en otra clinica distinta al Ivi, mi sospresa es que cancelan el ciclo pq hago poco folis y no crecen bien, fue el primer golpe y ya empezaron a decir que si la ovo era la mejor opcion, lo pasé bastante mal pq ni sieuiera habia oido hablar de ello.

( No os lo perdais que las opciones que me daba eran, palabran textuales: tenemos 3 opciones: Abandonar, intentarlo de nuevo o la ovo, y yo le decía pero abandonar ya? e ir a ovo ya para nosotros es como abandonar...)

- En Febrero de 2.008 hago otro TTo en la misma clinica pero con otro Dr, yo me negaba a lo de ovo, al menos tan pronto, solo queria intentarlo...Llevo 3 Folis de buen tamaño, en la puncion solo sacan, dos, fecunda uno (ya no sé si el otro ovulo no era maduro o es qu eno fecundó), lo trafieren y sale negativo.

- En mayo 2.008 hago otro Tto, cabezota de mi, me lo cancelan tb pq solo hay dos folis...

Le digo adios a esta clinica.....pq ya no me daba ninguna opción..por supuesto ni me nombraron la vitrificacion de ovocitos, se lo nombré yo una vez pq ya os leía a vosotras, ellos no me daban solucion pues yo la buscabaaaa, y me dijo que eso era muy costoso..muy doloroso...claro ellos no lo tenian....

- En Junio 2.008 voy a la SS y me tratan fatal ( ya no sé si pq la cita me la consiguieron con un poco de enchufe o pq yo les llevé detalladamente los tres intentos que habia heho...), me mandan a mi casa directamente, que con ese historial allí ya no teni dercho a nada, que me fuera a un privado a ovo..casi no medejaron hablar..salí de allí llorando..,, pero bueno creo que luego fue para mejor ( pq allí nio vitrificabanm ovocitos)

- En Octubre de 2.008 tengo cojo cita en Ivi por fin y escribo en el foro por prin¡mera vez!!

- Noviembre-Diciembre 2008: Primer ciclo de vitrificacion: sacan 4 folis y los vitrifican!!

- Enero-Febrero 2009: segundo ciclo de vitrificacion: sacan 2 folis, los jnatn con los otros y vamos a trasfer con tres embriones de dierentes calidades y negativo: beta 5

- A los 5 dias con la regla esmpiezo con las siguientes estimulaciones: hago 3 punciones hasta junio con ovulos vitrificados.

- En junio 2009 me quitan un polipo endometrial, que podia estorbar `para la implantacion.

- En septiembre vuelta a la carga, hago dos ciclos mas y consigo un ovulo mas.

- En Noviembre 2009 voy a trasfer con 7 ovulos, desvitrifican los 7, fecundan 6, me pones los dos mejores, los otros 4 vana mas lentos y no llegan a congelar..y el dia 23 de Noviembre me dan el primer positivo de mi vida, beta 210!!!

Sé que me he enrollado muuuucho, este año en Ivi fue un sin parar pero lo llevé mucho mejor gracias a vosotras y pq me en eta clinica me daban mucha mas confianza y por lo menos sabia que estaba haciendo algo, mas pesado, con mas garantiass, por lo menos nos daban la opcion..

Chicas GRACIASSSSSSS

Si todo va bien, que irá, tendremos a nuestro bebé en el verano de 2.010, 4 años despues de empezar a buscarlo!!!!!

JULIA NACIÓ EN JULIO DE 2010, ES PRECIOSA, ES LO MEJOR QUE NOS HA PASADO!! Y otra de las cosas buenas fue conoceros a vosotras. GRACIAS OTRA VEZ MIS VITRIS!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

ABMG mira lo qu ehe encontrado que me decias cuando yo contaba mi historia ( en la pag 90 el 12/enero de 2010 ):

Maltis, tu historia se parece mucho a la mía, pero yo pasé primero por la SS y luego por la privada. Espero que el final se parezca al tuyo, porque por lo que veo somos igual de cabezotas, jajaja. Incluso aquí en el IVI me dijeron que lo mejor era ovo, pero les dije que para eso tenía todavía mucho tiempo y que prefería seguir intentándolo y fue entonces cuando me propusieron la vitrificación (que era lo que yo iba buscando, claro). Enviado: 12/Jan/2010 a las 15:15

YA VERAS COMO EL FINAL NO SOLO SE PARECE AL MIO..SI NO QUE TENDRAS FAMILY Y TODO !!

bueno como veis llevo una tarde REMEMBERRRRRRRRRRR

Buenas noches a todassssss Besosssssssssssssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

jajaja Histotiril""", ay que ver lo mal que escribo jaja

Comment

Vitrificación ovocitos

Abmg en la pagina 1090 he querido decir

Bueno me callo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Vitrificación ovocitos

Jajaja Maltis... qué rollo tenías anoche... menos mal que no perdiste ningún mensaje porque me puedo imaginar el coraje que te habría dado..

Esta mañana me he levantado regular, com medio mareada y pensaba, ay, si fueran los benditos sintomas... pero creo que es imposible, del espiritu santo quizás... este mes estoy como Nuskita,. en los días clave hubo mal rollo y no hubo casi nada de mambo... pero bueno, por soñar no cobran nada, verdad? Mañana voy a empezar a cocinar a mi rusito, así que ni sé pá qué sigo pensando en benditos sintomas...

ABGM, ayer se me olvidó darte la enhorabuena... 15 es un montón tón tón. Cómo te van a hacer? los desvitrifican todos y si eso congelan embris o ponen a fecundar una tanda y guardan la otra para un segundo intento??? Hija, yo creo que como ninguna hemos tenido nunca tantos (solo Nuskita quizá, que es una máquina), nunca nos planteamos qué hacer con tantos...

Wilda, bienvenida. Yo tengo una peque de un tto de vitrificados. Intenté el hermanito por los mismos medios pero no salió y me planté. Los ovarios sufren con este tto y yo me los encontré mucho más cascados la segunda vez... Ah, y la edad: el primer tto lo hice con 34 (transfer con los 35 recién cumplidos). El segundo con 36... salvo casos excepcionales, como Dival, que por ella no pasan los años... creo que en nuestro caso cada año es una penalidad más. Tú eres una chavalina así que por elloooooooos.

Mairun, Inés tuvo algún granito por la nariz y la frente... pero no demasiados...y en la cabeza también... me decían que era de la lactancia... le di una crema que me recomendaron en la farmacia y se acabó... pero no duró el tema más de 1 semana. Vete a una farmacia de confianza y que te digan. Las farmaceuticas son más coquetas que los pediatras y por estetica seguro que te recomiendan una cremita que va bien.

Hoy toca pelu. Niñas parezco Cruela Devill.... con el lío que he tenido no he podido ir a teñirme y estoy fatal fatal. De hoy no pasa. No quiero que mañana se piensen que soy una abuela para adoptar!!!!

Besos besos. Luego más.

Comment

Vitrificación ovocitos

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii maltis, yo quiero un final como el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja.

Layla, qué envidia, yo también quiero ir a un balneario. Bueno, pues a ver si de esos tres que te vas poner se quedan dos. ¿Ibas hoy a la hematóloga, no? Ya me contarás.

Angeli, hoy eco. ¡¡Otra que me da envidia!!!

Dival, así me gusta, con esperanza.

Fragata, pues irá en el nombre porque mi sobrina se llama igual y al han dicho que se salte la papilla de cereales, que no la hace ninguna falta, jajaja.

ANAJ, no dejes que abusen de ti!!!!!

Mairun, si no te convece el pediátra, cámbiate.

Wilda, bienvenida. Creo que maltis ya te ha aclarado tus dudas. En mi caso por ejemplo, no esperaba entre ciclo y ciclo porque iba sin anticonceptivos. Y el próximo ciclo me haré la trasferencia, no sé si en ciclo natural o sustituido, pero sí sin estimulación para recuperar ovocitos. Lo hago por voluntad propia, por probar algo diferente. 6 en un solo ciclo está muy bien. En dos te juntas con tantos como yo en 7, jajaja. Muchísima suerte.

TRATAMIENTO:

Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

Abgm:15 vitris, próxima parada: transferencia.

Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES:

CMC - beta 19/10 mis pequeños frigobbs están conmigo!!

EMBARAZADAS:

Maibel:25/10 eco

Angelita: 14/10 5ª eco (26 semanas)

Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

Comment

Working...
                                X