Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ANAJ, nos hemos cruzado.

    Pues eso mismo que me planteas tú, me lo ha planteado mi marido. Ahora resulta que le ha entrado miedito por si no da la 'talla', jajaja. Yo la verdad es que solo em había planteado el desvitrificar todos, fecundar todos y que vitrifiquen los que lleguen a blastos.

    Mucha suerte mañana en la charla.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      bienvenida Wilda.. veo que ya te han contestado.. como ves.. no hay una norma , cada una es diferente.. pero 6!!! y baja respondedora.. ¡¡vamos!! ya los hubiera querido yo para mi.. eso esta genial!!!

      ayy Maltis.. los pelos de punta con tu historia.. ¡¡menudas luchadoras estamos hechas eh??. pero.. ya sabemos. el que la sigue la consigue..

      Wilda.. otra historia positiva.. la mia.. voy a ver si te la abrevio.

      3 años de busqueda
      seminograma ok aunque justito,histerosalpingografía Ok, analítica día 21 ok
      analítica día 3 FSH 11.4. meses después 17.8 .
      ciclos menstruales de 22 a
      31 días, con una media de 26. casi nunca mayor de 26, aunque si inferior, 24-
      25- 26.
      ciclo relaciones programadas baja a los 15 días
      1ª iac. baja a los 14 días
      2ª iac. baja a los 14 días
      3º iac. 3 maravillosos folis, baja a los 13 días
      En la fé, SS, me controlan la fsh todos los meses y como no baja no me tratan..
      pero yo voy todos los meses a medírmela
      ( un horror, y casi depresión, todos lo meses con ilusión y todos los
      meses deprimida!)
      Tratamiento en IVI
      como solo hago dos folis.. decidimos cancelar
      otro mes respondo con dos y los dos están vitrificados
      en SS aceptan tratarme, me pincho 450 y 600 de gonal.. pero solo respondo con
      un folículo, me cancelan la ICSI
      y pasamos a IA, negativo. En el IVI punción, extraen 2 ovocitos, pero son inmaduros. IVi
      ,fsh en 14.86, me ven 4 folis, dos en cada ovario sacan 4, pero solo dos son
      maduros. han fecundado los 4, tengo embriones de los 2 vitrificados y de los 2
      frescos. Transfer de 3 embriones, 2 frescos de 8 células y sin fragmentación, y
      el vitri de 4 células, el otro se paró.
      Beta de 938 parece que hay más de uno.. TACHAN TACHAN!!!
      son dos.. en la semana 8 uno se para. Soy mamá, se llamará Isaac

      El milagro fallido

      la fsh alta, ¡¡como no!!) me puse manos a la obra.. con el OMIFIN y las
      Bayas de GOJI, y positivo.. aborto en la semana 13, feto inviable

      Y el milagrito actual es una copia del fallido.. pero tomando además Aspol
      que es ácido fólico a lo brutito , pero en 10 días baja la regla.. ha sido un
      bioquimico ( octubre 2010)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jajajaj Ana.. síii ya tengo 41.. y con mis dos milagritos.. creo que estoy rejuveneciendo.. jijiji.. aunque no haya salido bien.. he conseguido más ahora que con 35.. ¡¡increible!!ç

        ahh!! wilma.. yo si descansaba entre ciclos. y muchos.. entre los antibabys y la espera.. se me hizo todo eterno.

        Veis que positiva estoy??.. ¿quien diria que aún estoy manchando de mi aborto, verdad?. es que no sé.. pienso que en un par (o tres o cuatro.. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ) de meses lo vuelvo a conseguir, y entonces ha de ser que sí!!!. estoy más positiva que nunca!! creo que ni yo misma me entiendo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival, qué gusto leerte así de positiva...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Dival, eres la leche!!!!!! Que gusto da ver a alguien tan positivo!!!!!! Seguro que con ese espíritu consigues todo lo que te propongas!!!!!! Pobre Isaac!!!! Cuantos días tiene que estar sin ir a la guarde? Espero que se le pase prontito.
            Maltis!!!!! Je, je, je.... Menudas risas me he echado esta mañana leyendote!!!!!!
            Mairum, no te puedo ayudar con lo de los granitos, pero yo, al igual que AnaJ, iría a una farmacia de confianza y se lo comentaría.
            Fragata, no te preocupes que poco a poco cogen el ritmo y aguantan toda la noche de un tirón!!!!
            Wilda, bienvenida. Como ya te han dicho las chicas cada medico tiene su librillo y cada cuerpo es un mundo, pero lo que esta claro es que funciona!!!! Yo tengo un enano que en nada celebra su 2 cumple y fue fruto de la vitri. Cuando fui a por el segundo hice 2 o 3 ciclos en blanco (ya ni me acuerdo, bueno no quiero acordarme) y me mandaron a Ovo. En la espera me quede embarazada de forma natural y ahora estoy esperando a mi milagrito.
            CMC, un día menos!!!!!
            Abgm, entonces, vas con ciclo natural??? Aissssss, que nervios!!!!!! Estas casi en "capilla".!!!!!
            AnaJ, di que si. Mañana tienes que ir bien guapetona a la charla!!!! A ver que te cuentan!!!!!
            Angeliiiii!!!!! A que hora tienes la eco? Cuenta en cuanto puedas!!!!!!
            Seguro que me estoy dejando a muchas compis, pero esto de tener una semana con un día menos a mi me mata!!!! Me faltan horas para acabar de hacer cosas!!!!!
            Luego a ver si tengo mas tiempo y entro con tranquilidad.
            Besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              maltis, dival, menuda historias las vuestras¡¡ sois el claro ejemplo de la perseverancia y de que este gran esfuerzo tiene su recompensa. Ya ves Wilma como se puede y si ya tienes 6 esta muy pero que muy bien.

              Y yo ya estoy de los nervios, en cuanto me venga la regla control y transfer en ciclo natural, he calculado la transfer hacia el 19 de noviembre, asi que a ver si me tranquilizo un poco que todavia me queda, no paro de dar vueltas al calendario y me lo se de memoria, menos mal que me voy mañana a un balneario a olvidarme de todo.

              Anaj suerte mañana en la reunion, yo tambien parezco cruella de vil, tengo una cruz con las canas, cada 3 semanas tengo que darme el tinte, un rollo

              Abgm, que memoria¡¡, hoy al mediodia voy a la hematologa a ver si me hace algo mas aunque yo creo que tengo ya hechas todas las pruebas, esta mañana he recopilado las pruebas y los datos de los abortos para contarle como fueron, que penita sniff. Ya os cuento luego

              CMC un dia menosssssssss

              Un beso para todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival te cuento el caso de mi prima que ha tenido una niña con 43 años¡¡¡ Su primera hija y embarazo natural, empezo a buscarlo con 42 años y se estaba ya planteando ir ya a una clinica, yo la dije que se mirara la fsh y la tenia a veintitantos y a los 2 meses embarazo natural. Mis 2 abuelas tuvieron el ultimo hijo con cuarenta y tantos (45 una), asi que estamos hechas una jovenzuelas jejeje

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jolín Dival, qué positiva. Otra más que me da envidia, jajaja. ¿Qué envidiosa estoy hoy, no? jajaja.

                  Layla, jajajaja, yo también me sé el calendario de memoria, jajaja. A ver qué te dice hoy.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    sí abgm es uno de los efectos secundarios de los tratamientos jajajaj y yo antes no sabia casi ni en que dia vivia y ahora soy un calendario andante

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas:

                      Dival, di que sí, que tú puedes, ¡¡ ole mi niña !!, un besito a isaac, que se mejore.

                      maltis, veronica tuvo esos granitos, los tenia en la zona de la nariz y las mejillas, le duraron bastante aunque no se le extendieron y no se notaban demasiado,asi que no le puse nada y fueron desapareciendo por sí mismos, pero un par de meses o tres si estuvieron, si no más. La crema que te han dicho, la kelual, me la mandaron cuando le salió la dermatitis en la cara, no va mal, la puedes probar, pero si no haz lo que te han dicho las compis, pregunta en la farmacia y te dirán, ahora para la dermatitis le pongo Leti at-4, y de momento la lleva controlada, pero que hay muchas y seguro que alguna le va bien.

                      bienvenida wilma, ¡¡ lo que hubiera dado yo por 6 de golpe !!. En mi caso, al principio de la vitri, hacian punción, dejaban que llegara la warry, despues antibabys unos 20 dias aprox y empezar estimulación, pero como después vieron que los ovarios no se estresaban mucho ni nada, haciamos punción, al dia siguiente empezaba con antibabys unos 17-18 dias, después warry y estimulación, nos ahorrabamos unos 15 o 20 dias de espera. En varios ttos consegúi 8 ovulos, todos vitrificaron, desvitrificaron y fecundaron al 100 %, luego evolucionaron de forma distinta y algunos se fueron perdiendo en el camino, quedaron 3, dos buenos y uno regular, y me puse los tres, de esos tengo una peque de 18 meses que vale por 3 o por 10, jaja, es un torbellino.

                      Suerte, aqui nos tienes para lo que podamos ayudar.

                      abgm, ¡¡menudo equipo has juntado!! ¿vas a organizar tu liga de futbol particular?, vaya montón, de ahí te salen......uffffffff, familia supernumerosa.

                      Os dejo guapis, besitos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola, veras mi caso es muy similar al tuyo. También enferma de endometriosis IV y baja respondedora (te habran dicho que es por la endometriosis). También comenzé con 32 años y ahora he cumplido 35.

                        Hice vitri en ivi, en la primera punción sacaron 5 ovulos en la segunda (de los cuales vitrificaron 4) 3 (sólo dos maduros), y fui decidí no hacer más, me dijeron que con 8 eran suficientes.

                        Pues bien en mi caso no desvitrificaron todos, sólo la mitad, es decir 2, y con los dos que tenía del ciclo en fresco ya fueron 4, de los cuales 2 fecundaron muy bien, y a los 14 dias beta negativa. Me dijeron que mi problema era la endometriosis que dañaba los ovulos, que fecundaban bien por que era joven.

                        Ahora estoy en la ssocial, no he dicho nada de ttos por que asi tengo tres oportunidades más.

                        Espero que tengas mucha suerte, pero los ovulos se dañan cuanto más los toques, y en mi caso vitrificar no fue una buena idea.

                        Un beso y mucha suerte.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas me alegro mucho por todas (las que ya sois mamis), sobre todo por las que estubieron conmigo en más de una beta espera.

                          Maibel, recuerdo que en mi último tto, tú estabas en la ssocial, vaya que bien, que te hayas quedado, me puedes contar un poco como fue tú tto?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas, cuaaaaaanto hablais por Dios!

                            Bueno, veo que Mairun ha asomado la cabeza! Ya veo que tu familia ha tenido un intensivo de Megan, que guay...y que ya estas a tope con el curro otra vez. En cuanto a los granitos, Alejandro si que los tuvo, son de la lactancia, no te preocupes, no es alarmante, lo unico si ves que no se le va en un tiempo llevala al dermatólogo aunque sea, mi sobrino empezó así y luego tenía la piel atópica. Ahora esta de maravilla. Yo le puse una cremita de Avene, pero mientras sigas con el pecho puede que los tenga, unas temporadas mas y otras menos...

                            Abgm, como e recuerdas a mi...yo me junté con 16. Al final los llevaron a blastos y me quedé con 4, dos me los transfirieron y otros dos me esperan en el congelador...con ese numero las probabilidades aumentan un montonazo, asi que dile a tu marido que se relaje que tu ya has hecho tu parte de trabajo y ahora le toca a el!!! Así que no vale el estres que no ayuda!! Jajajaja.

                            Wilma, 6 está genial para empezar. Yo escansé entre mis dos ciclos. Normalmente lo hacen si eres joven y haces un buen numero por cada ciclo.

                            AnaJ, me ha entrado la risa cuando has dicho que igual que yo hubo mal rollito en la "semana fantástica", y es que mi regla juega al escondite este mes, ya ves tu...llevo algun dia de retraso...pero que vamos que supongo que se está riendo de mi. Lo que pasa es que me resulta curioso que el mes que menos deberines hago pues ya ves, la muuuuy.... se retrasa.

                            Layla, esta es la tuya, ya verás, coincidiras con Abgm y las dos preñis fijo!!

                            Maltis, tu en unos minutos hablas lo que no haces en dias!! jajajaja. Me alegro que tengas esa ayuda en el curro, es super importante confiar en alguien sobretodo cuando el negocio es tuyo. Así podras disfrutar mas tiempo con Julia.

                            Bueno, os dejo que acabo de llegar de Albacete y tengo que comer aun!!!! Estoy que me comería una vaca!

                            Besos, luego entro

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Irillamc, me he quedado fatal con lo que has contado de tu caso... que es el mio! jeje!

                              Yo estuve vitrificando, reuní 8 al desvitrificar perdimos 1 y luego llegamos con 4 fecundados por icsi, me transfirieron 2 en junio y fue embarazo anembrionario y ahora llevo los 2 que me quedaban congeladitos...

                              A mi me operaron de endometriosis en ovario izq. con resultado de trompa obstruida pero el ovario se quedó ahí, la endometriosis daña los ovocitos?? yo desde que estoy en IVI la tengo totalmente parada, vamos que no tengo... creis que puede afectar aún así?? me he quedao cagaitaaa...

                              muchos besitos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nuskita.. llevas retrasO?[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X