Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Es verdad chicas,nadie nos entiende,solamente las que han o estamos pasando por aquí sabemos lo duro que es esto,incluso a veces ni nuestras parejas,es como yo digo ellos llevan desgaste emocional pero nosotras llevamos además el desgaste físico.Por eso es tan importante este foro para mí,es más que un foro,un lugar donde te sientes comprendida y ayudada en todo momento por gente que sabe a la perfección como te sientes en cada momento.
    Para mí sois muy importantes chicas y por eso os doy las gracias a todas y cada una de vosotras.Mujeres de bandera!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Diling...dolong...diling...dolong!!!Por fin ha salido la analítica bien,a la cuarta ha ido la vencida.Hoy empiezo con la estimulación y el viernes eco.
      Buen finde chicas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Olé olé y ole Eny!!!!! Que buena noticia para empezar el finde!! Me alegro muchísimo ha llegado tu momento!!!comete un bocata de jamón por mi para celebrarlo!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Jajaja siii Aure,de momento me acabo de bajar a una terraza a tomarme una cervecita por si acaso es la última y luego un bocata de jamón a tu salud. Ayy que nervios me han entrado, yo que ya estaba convencida que me iban a decir que estaba mal.
          Has hecho ya tu super fiesta??Disfruta mucho de tu embarazo cielo,que alegria más grande le habrás dado a toda tu gente.

          Muuuuuaks

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Que bien Eny! Supongo que empezaras con omifin y el lunes con menopur, no? Venga a sacar los máximos embrioncitos posibles y enseguida los tienes contigo.Es tu primer tratamiento?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              No Marilyn,esta vez me han mandado femara y el lunes empiezo también con menopur.Yo siempre tengo el endometrio muy finito y por lo visto femara hace que crezca.Antes sí que me tomaba omifin pero como esta vez la idea es de ponerlos pues tienen que tenerlo preparado.Esta será mi tercera punción si no pasa nada y mi primera transfer si todo va bien claro.Tengo 4 embriocitos ya vitrificados pero Giles quiere hacer Dgp por mi edad y necesitaba más,de ahí que todavía no haya podido hacer la transfer.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mucho mejor la femara Eny,yo(y no es por ponerlo verde) lo que no le perdono a Giles es que me mandó omifin, mi endometrio no creció y aún así se arriesgó a trasferirmelos.En fin, estoy segura de que de los errores se aprende.Disfruta de tu tiempo libre que enseguida no podrás hacerlo! Te veo con dos bebes dándolo todo! Jaja.Un besazo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Qué buenas noticias eny!!!! Ya estas metida en el lío.... En breve transfer!!!! Mucha suerte y mucho animo!!!!

                  Marilyn, como lo llevas? Beta desesperada? Te vas a hacer test?

                  Pues nada, yo ecodesesperada por que llegue el martes a ver q vemos.... A ver si pasan pronto estos días, mañana es mi cumple pero no me apetece ni celebrar... Estoy pendiente de la eco y no me deja disfrutar....Ay! Que sinvivir.....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Felicidades Mjrc!!!!que es eso de que no te apetezca celebrarlo?.Es tu cumple y estás embarazada,te parece poco motivo???Ainsss, cuando vas a empezar a creértelo??
                    Disfruta de tu dia!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, pues gracias por contestar pero ya estoy notando los efectos del microdiol. Desde ayer empiezo a notar náuseas y hoy ya llevo toda la mañana con este mal estar. Es junta el microdiol + la metformina que ya me da náuseas en ocasión veo que estos 15 días que me quedan serán largos.

                      Eny, que buen noticia!!!!! Finalmente las hormonas se arreglaron y puedes empezar esta nueva estimulación. Espero que esta vez consigas los necesarios para hacer el DGP. Mucha suerte!!!!!

                      Mjrc, felicidades!!!!!! Se que estas nerviosa pero como dijo Eny, estas embarazada y esto merece ser celebrado en todo lo alto. Estoy segura que el martes oirás el sonido más bonito del mundo del corazón de tu pequeñín. Que tengas un lindo día!!!!!

                      Marilyn, como vas? Estas en la reta final no? Para cuando era la beta? Te deseo mucha suerte y estoy deseando celebrar tu positivo.

                      Abdm, como va el manchado? La regla esta portandose bien? Espero que espero uno días más para hacer su aparición.

                      Que tengáis un feliz domingo!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Eny, me alegro de que por fin puedas empezar. Esta es la definitiva.

                        Dannys, ya veo que empiezas a notar los efectos de amigo microdiol. Bueno, son solo quince días, ánimo.

                        mjrc, felicidades!!!!! El martes está ahí.

                        Marilyn, ¿te vas a hacer test al final? No te queda ya nada para salir de dudas.

                        Mi regla sigue son aparecer. Mancho muy poco. No sé ni siquiera si esto se puede considerar regla, la verdad.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,menudo sofocón llevo. Ayer manché un pco marrón y me hice un clearblue y me salió no embarazada. Hoy es mi día 11 post trasfer.Ya no sé que pensar...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ufff, pues no sé qué decirte, no sé qué sensibilidad tiene el clearblue. ¿La beta cuándo lo tenías? ¿El jueves? A lo mejor es algo pronto.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Al final me la adelantan al miercoles, el test era de sensibilidad 25 y me lo hice ayer por la noche.No sé, no me queda otra que esperar, porque además no he vuelto a manchar

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Uff! Que susto marilyn, y si no has manchado mas, no será de implantación? Qué te han dicho en la clínica?yo la verdad nunca tuve sangrado de implantación, pero hay muchas chicas que si....

                                Comment

                                Working...
                                X