Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo Dannys, menudo susto. No tengas prisa por dejar el reposo, que nos cuesta mucho conseguirlo como para jugárnosla.

    Pumba, yo creo que sí que pueden llegar. Ánimo.

    Silkat, de nuevo al tajo. A ver qué tal, ojalá no tengas que ir mil veces.

    Yo al final conseguí solo un ovocito. Y eso que pinchó los tres. No sé, supongo que estarían vacíos. Y mañana a esperar la llamada del ahorro.

    Comment


      abgm que rabia da cuando los folículos están vacíos verdad? los ves tan gorditos en la eco que te haces ilusiones..pero solo necesitas uno !!!!!!!

      Silkat 4 folis de partida pinta muy bien ..a ver si te equilibran todo pronto..y tus valores se ajustan ..

      Snowsun que tal vas?

      Laly nos tienes en ascuas...


      Marilyn a estar tranquilita este finde...

      Yo no paro de "autoinspeccionarme·" ...que si dolor de útero/ovarios, cuando me duele me pongo súper contenta..que si los pechos hinchados..creo que son todo imaginaciones mías..y pipitest por supuesto que he comprado...pero me he prometido a mi misma que no los voy a hacer...
      (no sé si aguantaré..). me he convencido que la cabeza lo puede todo y que estoy súper embarazada..el chasco como no sea asi el lunes...va a ser de cagarse.

      Besos a todas

      Comment


        Buenas noches, Abgm que putada que sólo te hayan sacado uno, supongo que al ser ciclo natural el cuerpo selecciona ese y los demás se atrofian, pienso yo. Muchas suerte mañana. Happy me río por no llorar y eso que llevo nada de betaespera. Todo el día inspeccionandome, no me quiero imaginar la semana que viene...hoy he tenido calambres y un manchado ligeriiiisimo. Me ha dicho la enfermera que serán restos de la transfer porque es muy pronto para implantación, pues vaya chasco. Mis embriones el miercoles estaban empezando a compactarse. Silkat, a mí también me contaron los antrales antes de empezar con el microdiol, eso sí en cuanto me vino la regla, es cierto que cada mes es distinto, ojalá éste ciclo sea el bueno para tí.

        Comment


          Buenas!!!
          Abgm, mucha suerte mañana con la llamada. Una pena que solo saliese uno, pero sólo es uno el que necesitas, así que a por todas.
          Happy!! Madre mía ya queda poquito para salir de dudas. No te puedo dar ningún consejo, porque yo nunca he llegado tan lejos. Yo también creo que la cabeza puede mucho así haces genial es estar positiva y además tienes motivos para estarlo.
          Marilyn, siento el chasco de hoy, bueno pero a estar muy positiva, eh?? Animo con la espera! Por cierto, me preguntaste mi edad, 38.
          Silkat, mucha suerte en este nuevo ciclo!!!
          Yo fui hoy a eco, y sorpresa, punción el domingo, y siguen diciéndome lo mismo, dos muy bien, y dos que pincharán pero no saben si saldrá algo porque son pequeños (13-14).
          Buen finde a todas!!!

          Comment


            Pumba yo fuí a punción con folículos de 12,13 y 14 y fueron maduros, eso sí, la última eco fué el martes y la punción el viernes, por lo que los dejaron un día más. Abgm luego nos cuentas.

            Comment


              Happy, jajaja, es inevitable inspeccionarse, jajaja. Ya te queda nada. De verdad no vas a hacerte un test antes teniendolo en casa? Eso sí que es autocontrol!!!

              Marilyn, ánimo, que los embriones seguro que tenían muy buen pronóstico.

              Pumba, mucha suerte mañana!!!! Ojalá puedan sacarlos todos y que sean maduros y así puedas ir a transfer. Irías en este mismo ciclo?

              A mí me acaban de llamar. Ovocito maduro y fecundado. Transfer el miércoles, si aguanta. Ahora a rezar.

              Comment


                Abgm que bien !!! Ha fecundado seguro que llegas a transfer¡ un paso más....

                yo cagada ... Lo del test más que autocontrol es auténtico miedo.

                Comment


                  Abgm fenomenal! aunque ya lo sabía, lo tuyo, igual que lo mío no es un problema de calidad ovocitaria, sino de cantidad. Tienes muchas papeletas de que llegue. Fíjate que los dos míos según la clasificación de velocidad eran D y llegaron. Happy yo pienso igual, aunque estés cagada debes de tener mucho autocontrol, porque yo también soy una cagada y no me aguantaría teniendo uno delante. Sigues sin síntomas?

                  Comment


                    Algún síntoma desde ayer el pecho bastante hinchado y sensible y dolores en el utero como de regla pero no demasiado .. Pero igual es de la progesterona ..según se acerca el momento...puf. Hoy me tendría que bajar la regla así que cada día que pasa sin venir mejor.

                    Comment


                      Buenas!!! Ya tuve la punción. Al final dos ovocitos más vitrificados (los pequeños no llegaron a tiempo). Con estos tendría 5 así que ahora sí que sí, una punción más y a transferencia, que ya tengo ganas de empezar a autoinspeccionarme como vosotras, jeje!!!
                      Chicas mucho ánimo en vuestra espera. Happy!! ¿Cómo estás? ¡Seguro que todo va a ir genial!.

                      Comment


                        Pumba 5 esta muy bien en la siguiente para adelante !!! Yo acumulé 4 en 4 punciones y justo en la que ya íbamos a transfer salieron 3!!! Y de esos 3 salió mi embrion sano !!! Ya te queda menos.


                        yo muy nerviosa !! Luchando conmigo misma para no hacer pipitest me da pánico. Pero ya para lo poco que queda creo que voy a esperar. Mándame fuerza y suerte chicas ...

                        marylin tú que tal vas?

                        Comment


                          Pumba muy bien, lo importante es que esos dos fueran maduros. Happy empiezo a estar bastante nerviosa y eso que sólo llevo 5 días. Buscandome síntomas como una loca y de momento ninguno, sólo algún calambre. Tus síntomas pintan muy muy bien. A que día postransfer empezaste a notarlos? Ya verás como mañana nos das una alegría.

                          Comment


                            Hola chicas soy nueva en el foro. Esta semana ha sido nuestra primera cita en ivi Sevilla con el doctor carranza y nos ha aconsejado la vitrificacion de ovocitos pero no nos ha quedado muy claro en que consiste, he estado leyendo y he entendido que me tengo que hacer varias punciones?? Alguien que me pueda ayudar por favor. Muchas gracias

                            Comment


                              Hola Saley! Depende de los ovocitos q te recuperen o de cuántos de ellos fecunden. Las chicas de este grupo somos de baja reserva y muchas han tenido q vitrificar para poder ir acumulando embriones o ovocitos, según el caso, y tener más posibilidades...un rollo vaya...en cada ciclo hay una punción si todo va bien y si hay embriones sobrantes, se vitrifican. Espero haberte ayudado!
                              Dannys vaya susto! Me alegro q sea una falsa alarma!
                              Abgm ya sabes lo q decimos! Cn uno bueno basta y deseo q sea ese corazón! Mucha suerte el miércoles bonita!
                              Pumba cinco acumulados está genial! Mucha suerte en la tránsfer también! Ahh somos quintas tu, yo y bimba!
                              Marilyn cariño arriba ese ánimo! Aunque te entiendo...hay q tirar para adelante q lo vamos a conseguir! Mucha suerte guapa! X cierto he oído cada cosa de esa doctora q tela ehhhh
                              Maydooo genial sin ac para q no se bloqueen tus ovarios! Y eso de ya vorem me suena molt Valencià jeje
                              Happy te queda nadaa!!! Espero positivazooo!!!
                              Snow, Laly q tal? Silkat ánimo!
                              Soys de lo bueno lo mejor! Muuua

                              Comment


                                Muchas gracias india78!😊 yo también soy de baja respuesta, en SS me hice dos icsi, la primera 5 ovocitos maduros y solo uno fecundado y en la segunda solo 4 maduros y dos fecundados😯. Por eso nos han propuesto vitrificar ovocitos,

                                Comment

                                Working...
                                X