Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,

    Maltis, que salga todo muy bien en la operación...y disfruta de la playita. Mi útlimo ciclo antes de vacaciones, Agosto desconectaré y en Septiembre el último.....

    Mairun, qué susto lo de tu hermana, me alegro de que haya salido bien al final. Cuando pasan estas cosas, relativizamos lo nuestro bastante verdad?

    Olga74, suerte en tu nuevo camino, seguro que irá muy bien!!!!

    Macam, bienvenida al club de las vitris, el nº que llevas para punción es muy bueno....suerte!!!!

    Olga2, ánimo y mucha suerte, a ver si consigues redondear a 8 vitris...

    Maibel, a la carga otra vez con los pinchacitos???, bueno....ánimo también!!!

    Josela, suerte en la transfer, cuéntanos en cuanto puedas!!!!

    Yo sigo con las antibabys hasta el 1 de Julio....

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días a todas, ya estamos aqui de nuevo despues del finde...

      Mairum, que susto no??? menos mal que las noticias son tranquilizadoras y ya está fuera de peligro...me alegro. Imagino lo mal que lo habrás pasado. Muchos besos.

      Maltis, que bien de playita ya...yo de momento solo los fines de semana, de cara a julio quizá haga fines de semana largos, de jueves a lunes, pero como viajo tanto pues toda la semana me resulta muy pesado. Tu si el trabajo no lo tienes muy lejos aprovecha porque el veranito se lleva mejor de esta manera!! Ya nos cuentas cuando puedas como queda lo de la histeroscopia.

      Maibel, vaya otra vez llegó la puñetera...bueno, a por la siguiente!! Cuando coges vacas? Yo en agosto, no me las quiero guardar para el final porque no quiero alargar mi baja maternal, en mi empresa, en determinados puestos de trabajo aun no están muy acostumbrados a las mujeres, y yo soy una de ellas, así que con que desaparezca las 16 semanas + los dias de lactancia ya está muy requetebien!. Así que me queda julio de curro, agosto de vacas y septiembre ultimo mes de trabajo hasta el 7 de octubre que salgo de cuentas...

      Josela, 8 fecundados está fenomenal!! ya nos cuentas para cuando tu transfer!!

      Olga74, te deseo mucha suerte con tu nueva decisión!! Ya verás como todo va estupendamente.

      Olga2, animo a ti tb, 6 es buen numero pero entiendo que quieras tener más probabilidades, así que animo!

      Paula, al final lo has podido cuadrar todo!! genial...

      Chicas, voy almorzar que estoy demayada!!, luego seguimos.

      Besos!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA CHICAS!
        MARIUN, MENUDO SUSTO LO DE TU HERMANA, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, UN BESAZO.
        NUSKITA, PUES SI AL FINAL HE TENIDO SUERTE Y TODO ME HA CUADRADO DEBE SER LA PRIMERA VEZ POR QUE OTRA VECES SIEMPRE A ULTIMA HORA ME SURGIA UN IMPREVISTO, QUE SI TENIA QUE IR UN DIA ANTES, QUE SI IBA AL MEDICO A POR LA BAJA Y RESULTA QUE MI MEDICO NO ESTABA Y YA SABES MENUDO PROBLEMON PORQUE ES EL QUE SABE TODA LA HISTORIA Y CLARO UN SUSTITUTO IGUAL NO ME DABA LA BAJA, EN FIN, QUE PARECE QUE POR LO MENOS ESTA VEZ AL NO TENER QUE PEDIR LA BAJA Y ESTAR DE VACACIONES POR LO MENOS NO TENGO QUE ESTAR DANDOLE VUELTAS A SI ME PILLAN ESTANDO DE BAJA VIAJANDO, QUE SI SE ENTERAN DE QUE LA BAJA ES POR OTRA COSA, ETC, QUE RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX .
        HE NO ESTABA HE VISTO QUE HAY GENTE NUEVA BIENVENIDASCHICAS.
        JOSELA , QUE TAL LA TRANSFE? LLEVO TODA LA MAÑANA ACORDANDOME DE TI EN EL CURRO, AHIIIIIII QUE YA SERAS BETAESPERANTE
        Y EL RESTO, QUE CONTAIS?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          HOLA CHICAS!
          MARIUN, MENUDO SUSTO LO DE TU HERMANA, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, UN BESAZO.
          NUSKITA, PUES SI AL FINAL HE TENIDO SUERTE Y TODO ME HA CUADRADO DEBE SER LA PRIMERA VEZ POR QUE OTRA VECES SIEMPRE A ULTIMA HORA ME SURGIA UN IMPREVISTO, QUE SI TENIA QUE IR UN DIA ANTES, QUE SI IBA AL MEDICO A POR LA BAJA Y RESULTA QUE MI MEDICO NO ESTABA Y YA SABES MENUDO PROBLEMON PORQUE ES EL QUE SABE TODA LA HISTORIA Y CLARO UN SUSTITUTO IGUAL NO ME DABA LA BAJA, EN FIN, QUE PARECE QUE POR LO MENOS ESTA VEZ AL NO TENER QUE PEDIR LA BAJA Y ESTAR DE VACACIONES POR LO MENOS NO TENGO QUE ESTAR DANDOLE VUELTAS A SI ME PILLAN ESTANDO DE BAJA VIAJANDO, QUE SI SE ENTERAN DE QUE LA BAJA ES POR OTRA COSA, ETC, QUE RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX .
          HE NO ESTABA HE VISTO QUE HAY GENTE NUEVA BIENVENIDASCHICAS.
          JOSELA , QUE TAL LA TRANSFE? LLEVO TODA LA MAÑANA ACORDANDOME DE TI EN EL CURRO, AHIIIIIII QUE YA SERAS BETAESPERANTE
          Y EL RESTO, QUE CONTAIS?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOLA CHICAS!
            MARIUN, MENUDO SUSTO LO DE TU HERMANA, ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO, UN BESAZO.
            NUSKITA, PUES SI AL FINAL HE TENIDO SUERTE Y TODO ME HA CUADRADO DEBE SER LA PRIMERA VEZ POR QUE OTRA VECES SIEMPRE A ULTIMA HORA ME SURGIA UN IMPREVISTO, QUE SI TENIA QUE IR UN DIA ANTES, QUE SI IBA AL MEDICO A POR LA BAJA Y RESULTA QUE MI MEDICO NO ESTABA Y YA SABES MENUDO PROBLEMON PORQUE ES EL QUE SABE TODA LA HISTORIA Y CLARO UN SUSTITUTO IGUAL NO ME DABA LA BAJA, EN FIN, QUE PARECE QUE POR LO MENOS ESTA VEZ AL NO TENER QUE PEDIR LA BAJA Y ESTAR DE VACACIONES POR LO MENOS NO TENGO QUE ESTAR DANDOLE VUELTAS A SI ME PILLAN ESTANDO DE BAJA VIAJANDO, QUE SI SE ENTERAN DE QUE LA BAJA ES POR OTRA COSA, ETC, QUE RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX .
            HE NO ESTABA HE VISTO QUE HAY GENTE NUEVA BIENVENIDASCHICAS.
            JOSELA , QUE TAL LA TRANSFE? LLEVO TODA LA MAÑANA ACORDANDOME DE TI EN EL CURRO, AHIIIIIII QUE YA SERAS BETAESPERANTE
            Y EL RESTO, QUE CONTAIS?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              No sabemos nada de Josela entonces????

              Paula qué tal llevas el Equin?, para cuando terminas con él?

              Yo tengo poquito que contar.., que sigo con la antibaby hasta el 1 de Julio....pufff

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                FRAGATA, QUE EL 1 DE JULIO ESTA YA AHI, HAY CUANTO TIEMPO LLEVO DESEANDO YO QUE LLEGARA Y POR FIN YA ESTA AQUI. PUES NADA CHICA YO EL EQUIN SEGUN MI PAREJA LO LLEVO DE MARAVILLA, JAJA, SEGUN EL ESTA VEZ HA DESATADO MI LENGUA, O SEA , QUE ESTOS DIAS ESTOY DESATADA Y LE DIGO A LA GENTE TODO LO QUE NORMALMENTE ME CALLO Y AGUANTO OTRAS VECES Y QUE LUEGO ME SIENTO MAL POR NO HABERLE DICHO CUATRO COSAS , JAJA, CLARO QUE LA QUE YA HA DICHO CUATRO COSAS A SUS HERMANAS, COMPAÑEROS DE CURRO, CASI ROTO LA MANO POR PEGARLE A LA PARED DE LA VECINA, ETC, SOY YO, PERO LA VERDAD ES QUE UNA SE SIENTE DE MARAVILLA, JAJA, QUE RELAJADITA SE QUEDA UNA DICIENDO CUATRO COSITAS.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, ya estoy aqui, me han puesto 2 embris preciosisimos, que voy a decir si soy su madre, no no, lo ha dicho el dr., que eran de una calidad excelente, tengo 3 de la misma supercalidad que los van a congelar , 1 se ha parado y 2 que estan ahí ahí, a ver si lo superan mis campeones. Yo estoy aqui tiradita en el sofa y vosotras dandole calor a mis chiquitines con el ordenador encima. La fecha de mi beta es el 6/7, ahora a esperar o betadesesperar,jajaja.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Enhorabuena Josela por esos dos embris super chulos!! Ahora el máximo de los optimismos, no hagas caso a ningun tipo de síntoma (que facil es decir, eh??jeje) y cuidate!!!

                    Un beso!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Enhorabuena Josela!!!!, está fenomenal, bueno....EXCELENTE!!!!!
                      ahora a relajarse....que te quedan congeladitos para dar hermanitos!!!!

                      Paula, jejeje, así que el efecto del EQUIN es ese no?, jajja, pues está genial eso de desinhibirse!!!!

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias, Nuskita y Fragata, estoy muy optimista, tanto que como sea que no me voy a dar una hostiaaaaaaaaa.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!

                          cuanto tiempo!, llevo una hora leyendo para ponerme al día...

                          Mairun guapa, cómo está tu hermana? y tú?? muchos besos y que se recupere del todo muy pronto!

                          Maltis, jo te vas a la playita! se te va a hechar de menos! entra de tanto en cuando.

                          Sonia, ENHORABUENÍIISIMAAAA!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN. Ahora a disfrutar, lo que has esperado tanto...

                          Josela! dos embris buenísimos! venga que eso ya está ahí. Que vaya todo muy bien y se agarren fuerte, a ver si vamos a tener mellis!

                          Maibel, pa alante, que quien la sigue la consigue. Tiene que llegar más pronto o más tarde, seguro.

                          Y a todas os quería agradecer vuestros ánimos cuando entré aquel día que estaba chof. No lo había leído, necesitaba desconectar. Pero ya os echaba de menos y aquí estoy leyendo como una loca y haciéndome un lío claro.
                          Bueno espero q me disculpeis si me olvido de algo... luego me seguiré poniendo al día.

                          Yo ya estoy haciendo el ttm para la transfer (el foli residual desapareció) y hoy me pincho el último cetrotide. A partir de hoy sólo parches.. el dia 29 Eco y estradiol y si todo está bien.... a transfer el dia 3 de julio!!! Estoy en una montaña rusa emocional, espero q todo vaya bien....

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            PERO QUE ESTOY LEYENDO JOSELA, DOS DE CALIDAD EXCELENTE Y TODAVIA TIENES MAS PARA CONGELAR, ESTO ES PARA PILLAR UNA CASTAÑA DE IMPRESIÓN PARA CELEBRARNO, NO? QUE PENA QUE NO PUEDAS BEBER, JAJA, QUE BIEN ME HAS SUBIDO LA MORAL HASTA A MI, JAJA , MIRA TU POR DONDE YO ESTABA CONVENCIDA DE QUE LAS QUE VITRIFICABAMOS NUNCA TENEMOS EMBRIONES DE BUENA CALIDAD Y ME A DADO UN POCO DE ESPERANZA LEER TU CASO. BUENO GUAPA AHORA A PASAR ESTOS DIAS TRANQUILITA Y DENTRO DE NADA YA ESTAS DANDONOS EL NOTICION, MIRA TU QUE SI TE QUEDAS DE GEMELOS,IGUAL ERES LA PRIMERA DEL POST, PUES YO NO RECUERDO NINGUN CASO.
                            FRAGATA, PUES SI QUE ESOS SON LOS EFECTOS, OTRAS VECES SOLO ESTOY COMO POSEIDA, PERO ESTA VEZ ME HA DADO TAMBIEN POR DECIR LO QUE PIENSO, JAJA, MENOS MAL QUE MAÑANA POR LA MAÑANA YA ME TOMO LAS ÚLTIMAS PORQUE ME TEMO.
                            SISU, QUE ALEGRIA SABER DE TI, POR LO QUE VEO TU TAMBIEN DENTRO DE NADA ERES BETAESPERANTE. CON CUANTOS VAS TU?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas,

                              muchísimas gracias por acordaros de mí y por vuestros ánimos.

                              estoy ya con el tratamiento y supongo ke si todo va bien voy a transfer en julio

                              os mantendré informadas,

                              besosssssssssssss

                              y mil gracias

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,l

                                Josela, te veo muy positiva y no es para menos!!, sigue así...q lo conseguirás..

                                Pero madre mía!!vaya mes Julio, tu tb Sisu, cuanto me alegro!!.

                                Pues nada, q siga la racha!

                                Besotes a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X