Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Viva el mes de julio que estamos casi todas en faenaaaaaa.
    Sisu que bien que desapareció el puñetero foli, yo tb. tenia uno pero tb. desapareció con las pastis.
    Paula yo tb. quiero equin para tener valor y decir unas cuantas cositas a quien se lo merece,jajaja

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!!

Paula, jejeje, así que ya acabas con el equin y empiezas la estimulación....qué ganas no?

Sisu, me alegro mucho de que estés más positiva, ya no te queda nada...

Olga, tú también vas a transfer en Julio!!!, vaya mesecito!!!!

y Angelita también...., Muchísima suerte a todas!!!!

a mí si todo sale bien y me hacen la penúltima punción a mediados de julio, me gustaría tomar la píldora el mes de agosto para nada más volver de vacaciones empezar a estimular....porque como siempre me mandan la píldora....pues por adelantar algo no? , cómo lo veís? lo que pasa que serían 21 días de píldora y a lo mejor frena mucho....., bueno se lo preguntaré a ver qué opinan...

Besos a todas!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata, yo creo que no pasa nada por tomar 21 días los anticonceptivos, yo siempre los he tomado entre 14 y 21 días, así descansan más tus ovarios y vuelves con fuerza en septiembre.
        Josela ya he visto que tu transfer todo un éxito, enhorabuena.
        Olga, yo, si todo va tambien bien, voy a transfer la última semana de julio. Ya tengo ganas, despues de esperar 7 meses ya estoy desesperadita...
        Un besito a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Angelita, pues yo creo que si todo va bien en este ciclo lo voy a comentar, porque me cuadra justo para la vuelta, la última semana de agosto....
          Has estado 7 meses?, yo entre unas cosas y otras voy a estar 8 ...se me dieron mal febrero y marzo....

Lo dicho...mucha suerte a todas!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata ya has empezado con la estimulación?, ¿cuantos tienes en la cestita? SUERTE

Angelita, ya queda menos, vaya mesecito de julio.

Comment

Vitrificación ovocitos

Josela, todavía estoy con antibabies...., termino el 1 de julio y el 3 tengo eco para empezar.....me la han mandado 15 días...
              Tengo 4 vitris....tuve un vitri de 3 ovocitos en la 1ª y 3 vitris de 3 ovocitos en la 2ª....a ver si sigue la buena racha....y en dos punciones más ....a transfer!!!! me gustaría ir con 8, pero ya me planto en septiembre....tenga lo que tenga...
              A ver si tengo la misma suerte que tú...jejeje...

Besos.

Comment

Vitrificación ovocitos

SSSSSIIIIIII, Fragata, claro que si, ya veras, a mi cada punción me iba mejor, y al final fui con 9 a transfer. SUERTEEEE. qUE YA ESTAS A PUNTITO.

Comment

Vitrificación ovocitos

Mairun, como va tu hermana? espero que mejor. y tu como estas? y el examen? ya te han dicho la nota?.

Maltis, como vas tu? ya sabes algo de lo tuyo? Ale que envidia ya en la playita, yo iré esta noche a mojarme los pies si mi marido me deja. Hoy ya es fiesta en Alacant?

Se os hecha en faltaaaaa.

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias Josela!!!!! mándame tus buenas vibraciones!!!!!

es verdad Mairun, qué tal tu hermana? y tú qué tal vas?

Maltis, el cambio de aires genial...no?, yo hasta agosto no huelo playa....sniff, sniff...

Besos a todas....

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Bueno bueno, cuantas novedades, me ha costado casi 2 días ponerme al día je je je …
                      Primero de todo os quería dar las gracias a todas por vuestras muestras de apoyo con lo de mi hermana, día a día está mucho mejor, gracias a dios podremos dejar este susto a un lado.

MAIBEL: Ya he visto que la “puñetera regla” hizo acto de presencia, aisss si es que siempre viene cuando no queremos, menos mal que esto de las IA es super rápido!!!!. POR CIERTO!!!! los del IVI se han equivocado y la visita la tengo el 01Julio en lugar del 08Julio, hoy haciendo cuentas he visto que no me cuadraba lo que me dijo la chica, me dijo 15 días de anti conceptivos y después eco, así es que he llamado hoy y me han dicho que la eco la tengo el día 01Julio, quizás si nos vemos je je je …

JOSELA: Pero esto pinta muy biennnnn!!!! 2 embriones de primera calidad en tu barriguita y 3 más esperando, ¿Cómo han terminado esos 2 que estaban así así? ¿Qué más puedes pedir? A ver si empezamos a ver mas positivos por aquí. Las notas del examen las publican el 31 de Julio, aisss que miedorrrrrr

NORAI: Así me gusta que no te agobies por el nombre, sólo faltaría esto!!!! Cuando le veas la carita vas a saber el nombre al instante ya lo verás. Cuidate muuuuchooo

NUSKITA: Eres genial, siempre animándome muchísimo, aissss

FRAGATA: Vamos a ir a la par, yo también antibabys hasta el 01Julio. Y si todo está bien empezaremos ciclo nuevo. Yo también me planto en septiembre, haya lo que haya.

ANAJ: Ya han pasado 16 semanas???? Pero que rápido pasa el tiempo dios mío, si parece ayer que pariste…. Gracias a ti también por tus ánimos, aunque el tema de mi protocolo, hoy por hoy ha quedado en un segundo término. Que bien que empiezas a vitrificar prontito, seremos compañeras de largo camino, por que creo que a ti te cuesta tanto como a mi no???.

MALTIS: Ya te lo he dicho por SMS, pero gracias mil, por tu apoyo, ostrassss me hundí con lo de mi hermana, pero ahora ya estoy bien, yo como siempre mirando el lado positivo de las cosas, lo que le ha pasado me ha servido para olvidarme de mi misma, no ser egoísta y pensar un poco en los demás que hay muuucha gente que está muuuucho peor que nosotras. ¿Qué tal por la playita??? Yo no me puedo quejar aquí en Palma hace calorcito y me pego bañito en la piscina cada día, je je je… POPOR CIERTO!!!! te ha venido ya la regla?????

PAULA: Yo les pedí que me cambiaran el protocolo y ha sido un desastre, volvemos al mismo protocolo de antes en cuanto el folículo residual esté reabsorbido. Vaya follón te llevas tu con tu trabajo, uffff te entiendo perfectamente por que cuando trabajaba no lo tenía nada fácil. De que me suena a mi el Equin???? Je je je je je Aunque a mi no me afecta por que yo siempre digo lo que pienso je je je …!!!! Que cachondo tu marido no!!!! Pues que sepas que el mío piensa igual je je je POR CIERTO!!!!! que le haces al ordenador que cada vez que envías un mensaje sale por duplicado o triplicado??? Je je je

HAPPY: Cómo estás??? Que no sabemos nada de ti, ¡!! Debes estar acumulando folículos como una loca, suerteeeee!!!!

ZAGALI: Madre mía, pero que grande es el mozo no???? Pronto nos das la alegría..

IRILLAMC: En agosto hago parón por que me largo de vacaciones, así es que si empiezo el ciclo la primera semana de Julio, cuento con que la punción no se alargue más del 10 de Agosto que me largooooo!!!!!!! Aisss estos chicos que van estresados y se estresan sus bichillos, al mío le pasa lo mismo….

MINMA: Gracias por entrar a darnos ánimos aunque sea de cuando en cuando, se agradece muuuucho.

OLGA2: Tu y yo nos podemos juntar por que voy al mismo ritmo que tú, aunque menos , yo sólo tengo 5 vitrificados desde Octubre 2008, fíjateeeeee!!!!! YO TENGO 41!!!!!

OLGA74: Suerte en tu ciclo de OVO…

MACAM: Primero bienvenida al foro, todas las que estamos aquí estamos en la misma situación ¿Cómo te ha ido con esos 5 folis???
                      SISU70: Como ves yo en estos meses no me he perdido nada, ovulación antes de hora, folículos vacíos, folículos llenos pero con óvulos inmaduros, ciclos en blanco y ahora folículo residual, no si es que tooooo pa miiiiiii….. me alegro muchísimo de que estés mejor de ánimos. ¿Cuántos tenías vitrificados que no me acuerdo???

Bueno chicas que os dejo que me voy a comer y que sois un gran apoyo para mi. Este fin de semana ha sido durísimo, además no he parado de ver bebes pasillo arriba pasillo abajo del hospital por que mi hermana estaba en la planta de maternidad, sólo se oían los bebes llorar, aisss que casi me da algooo!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Madre mia Mairun que "hartá" de escribir, me alegro un montón que todo esté mejor. Todavia no me han llamado del laboratorio para decirme que a pasado. Espero que se espabilen y .los puedan congelar.

Comment

Vitrificación ovocitos

JOSELA, ¡que envidia sana me das!. Supongo que estarás loca de contenta. Además, todavía te queda munición en la recámara. Tomate con calma la betaespera, y en un tris nos cuentas.

ANGELITA71 y OLGA74, ¡mucha suerte en vuestra transfer!.

PAULA, suerte en tu estimulación

Y muchos besos a todas las demás, que empiezo a leer y se me pasa el rato sin darme cuenta.
                          Olga2.

Comment

Vitrificación ovocitos

hola chicas! bueno ya he vuelto de hacerme la analitica, ahora a esperar que me llamen a ver si ya mis hormonillas estan bien porque si no dejo el equin no se comoo voy a acabar, jaja.

Comment

Vitrificación ovocitos

Paula, tengo 7 óvulos vitrificados, quería llegar a 8 pero el último ciclo fue en blanco, así q voy con 7.

Olga, mucha suerte, a lo mejor seremos betaesperantes juntas..

Mairun, tu no trabajas ahora? perdona pero llevo un lío... creo q me lo habías dicho pero no me acuerdo.. yo ahora estoy con una pierna en el curro y la otra en el paro (soy interina y puedo perder la plaza)... y por otra parte me planteo coger la baja en la betaespera... (no afecta para nada a que me quede en el trabajo o no), pero tengo una puñetera responsabilidad que ayss me cuesta cogerme la baja...
                              Jo, lo de los bebes llorando en el hospital... es q cuando se nos juntan cosas así en momentos bajos es cuando más afectan.. Pero bueno, ya pasó lo peor por lo q dices, ahora pa arriba

Paula, a ver cómo va ese análisis. Suerte

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!

Paula, ¿qué tal la analítica?

Josela, ¿qué sabemos de los rezagados?

Sisu, eso ya está ahí!!!

Hoy es San Juan!!!!, por Valencia y Alicante estáis de fiesta?

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X