Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    soni oleeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaa pues ahora ya estas preñi,solo falta q el dia de la beta se duplique o triplique el ovulito y tengas unas cuantas sorpresas mas!!!

    ueno bromas aparte,a cuidarte un monton ahora y a esperar con muchisima tranquilidad,paciencia y sobre todo ilusion,se muy positiva .mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Mariummm yo creo q la guarry no me vendra,esto es un circulo si una cosa no va bien la otra ira peor,lo q no entiendo es q me den la medicacion sin haberme echo ni una simple eco no se? algo por lo menos,desp de meses de no hacerme pruebas de ningun tipo.En fin q lo q tenga q ser ya sera y punto no me voy a desmoronar,intentare buscar mas soluciones aunq sea gastandome la pasta q remedio no? jajajaj

    un beso chicas me voy a montar una fiesta de despedida de verano a mis sobrinos q es esta tarde y me disfrazo de de " payasa" con nariz incluida!!!!!!! jajaja tengo unas ganas de ver sus caritas de alegria aisssssssss y he preparado juegos ,canciones etc

    muaksssss deu chicas buen finde

    sisu un abrazo para ti !!!!!! no pierdas la esperanza nunca ,sigue adelante!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias guapas, os he leído y me he emocionado... un besote a todas.

      Soni, muchísima suerte para ti...

      Nuskita, muchos ánimos y que todo vaya muy bien, que esto ya está cerquita...

      Chicas, me da cosa hacer estas preguntas... porque ahora hay que pensar en positivo, pero... las que habeis pasado por un aborto, os hicieron alguna prueba? es que a mi no me han dicho nada... sólo me han preguntado mi grupo sanguíneo para saber si me tenían q inyectar no sé qué por si había producido anticuerpos q hubiesen sido la causa del aborto, pero al ser AB+ no es posible que haya generado anticuerpos. Se puede hacer algo más??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, me he desvelado cosiendo cosillas q tenía pendientes desde hace casi un mes y antes de acostarme he aprovechado para entrar a ver si había novedades de Son..y ya veo q estupendas..MUCHA ENERGÍA POSITIVA+++++, pues Sony yo pienso como Rebe, llevas vida dentro,o sea q a cuidar a ese solete q se tiene q quedar con vosotros para siempreeee.

        Sisu un beso de nuevo, q no te de cosita, preguntar, a mi me dijeron q era de lo más normal en nuestros casos y por ello no le dieron más importancia, me hicieron los cariotipos pero pq yo insistí y efectivamente salieron bien. No me dijeron nada de anticuerpos..yo soy O+,y mi pareja tb, o sea q no tenemos peligro de anticuerpos, q grupo es tu pareja?.Chiqui no lo recuerdo, te quedaron congeladitos?, un beso y mucho ánimo,si te sirve de consuelo te diré q yo todavía pienso, ayss ahora lo tendría en mis brazos, pq me hubiera tocado por ahora y ad+ conozco a gente q estaba a la vez q yo y ya han tenido a sus peques, pero bueno a cada una nos tiene que tocar y ese momento nos llegará cuando sea, hasta entonces tenemos q tner mucha paciencia y mucha fuerza para la lucha.

        Mairun, jo q superviajera, un día me meto en tu maleta de polizón,je,je.Ya me gustaría a mi estar embarazada, pero es todo lo contrario normalmente me dan esos sintomas cuando me va a bajar pero esta vez han sido más fuertes, menos mal q ya han pasado y estoy muy bien, pero debo reconocer q yo creo q todo se incrementó de los nervios de pensar q podía ser, pq además mi pareja se descontó con las fechas y me hizo ilusiones, peor no!, hasta el lunes no tendría el retraso y ya sabéis q la mía es un reloj, o sea q mañana cuando me despierte me da los buenos días, je,je

        Bueno guapis a ver si me acuesto, ya corto el rollo, muchos besos a todas, ya llega el otoñoooo,menudo día de fría, llevaba los pies congelados todo el día y mojados claro con las sandalias y la lluvia.Muaks

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          SISU70: ¿Cómo estás Guapa? He pensado mucho en ti que lo sepas. Mira una cosilla, a mi en mi primer aborto (12 semanas) me hicieron las pruebas de los anti fosfolípidos, que son las pruebas de coagulación, esta es la primera prueba que hacen para descartar que sea éste el motivo de los abortos, así es que oblígale a tu gine a que te la haga es una analítica de sangre, por supuesto lo del cariotipo es necesario, a mi me lo pidieron en la Dexeus lo primero de todo antes de empezar con este tema, pero se lo tiene que hacer a tu marido también, también es análisis de sangre. De todas formas estoy segura de que no hay nada raro, piensa que a mi, mi ginecóloga me dijo que 1 de cada 2 mujeres sufre un aborto en su vida reproductiva, es muy normal (incluyendo jovencitas de 20 años), además si le añadimos nuestras edades (no se la tuya) y la mala calidad de nuestros óvulos + posibles problemas de nuestros maridos pues claro no ayuda, aunque esto es tema de suerte también, por que hay casos completamente desahuciados que tiran para adelante. Piensa que gracias a dios has tenido implantación y esto ayuda un % muy elevado a la próxima implantación, vamos que las que hemos estado embarazadas lo tendremos más fácil en cuanto lleguemos a transfer de nuevo. Ya sabes que estoy aquí para ayudarte ok y si quieres hablar mas tendido o necesitas que te ayude en Palma con tema de médicos o análisis me lo dices por un mensaje privado vale??? Cuídate!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas!!!

            Siisu, yo no te puedo ayudar, nunca me he tenido implantación......como te dicen las chicas, piensa que ha habido implantación y que esto le pasa a mucha gente de forma natural. UN beso muy fuerte.

            Soni, enhorabuena por esa transfer!!!!, te mando toda mi positividad!!!!

            Paula?,¿qué tal estás? cuéntanos...

            Josela, ´¿sigues de vacaciones?

            Besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas:

              sisu, lo siento mucho, igual que lo de Olga, no sé si lo leerá y si no se lo decis de mi parte. Sisu, no puedo ni imaginar lo duro que es y lo mal que lo debes estar pasando, pero seguro que tu corazón te dice que has de seguir y lo conseguirás, dentro de poco esto no será más que un mal recuerdo, te deseo lo mejor.

              Soni, ¡¡mucha suerte!!, cuidate mucho que llevas un solete dentro que necesita mucho calorcito y mucho amor, hablale y cuentale lo bien que va a estar si se queda contigo, ya verás como no le quedan ganas de ir a ninguna parte.

              Rebe, ¿que tal la fiesta? , ojala ese cuerpecito rebelde se decida a responder y te de una alegria, que tengo unas ganicas........por cierto, yo tb he estado en el caribe y me encantó.

              Ya hablaremos más en otro momento que tengo al monete encima y tb quiere escribir. Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Se me han terminado las vacaciones... ohhhhhhh... qué dura es la vida.... he empezado a leeros un poquito, pero muy poquito porque no tengo mucho tiempo.

                Sisu, lo siento un montón. Sé lo que estás sintiendo porque a mí me pasó también... es muy duro y dicen (y es verdad) que solo se supera cuando te vuelves a embarazar. El único consuelo es saber que has llegado hasta ahí. Si ha habido implantación estás más cerca de conseguirlo y aunque se haya parado, sabes que el endometrio funciona bien (lo cual ya es más de lo que tienen otras chicas). A mí no me hicieron pruebas. En mi caso fue por un hematoma y dado que yo había tenido otros problemas de coagulación antes, la siguiente vez empecé con aspirina desde el principio. Volví a tener hematoma en el 2º embarazo y con heparina hasta el final. Y así salió adelante... Te mando mucho ánimo guapa. Tienes que seguir intentandolo porque ya sabes que puedes llegar a conseguirlo...

                Mairun... qué tiempos aquellos en los que nosotros viajábamos... me parece genial que aproveches. Yo pensaba que una vez que tuviese un peque me conformaría con planes más caseros, pero qué va, ya hemos decidido que el año que viene nos vamos más lejos. El plan de playa nacional no ha estado mal, pero definitivamente nos gusta conocer mundo y ya llevamos dos años que no hemos podido ir lejos. Qué tal en Los Cabos? os habeis podido bañar bien? nosotros fuimos hace 3 años y con el rollo de las corrientes super fuertes al final casi no había playas en las que te pudieras bañar...

                Paula, me ha parecido ver por ahí que tienes buenas noticias? es que no sé dónde me quedé contigo...

                Minma, te dejé con un retraso de la pera... y Syerpe no me ha mandado ningún mensajito así que imagino que fue una falsa alarma???

                Soni, muchas enhorabuenas por esa transfer!!!!! a cuidar mucho a tu/s solete/s (no sé si te pusieron más de uno; perdona que no he llegado a leer más) y vamos a rezar para que el 18 tengamos fiesta-celebración.

                Syerpe, qué tal Vero? resto de las mamis, vuestros churumbeles???

                Algún notición que me haya perdido??? es que no puedo leer lo que habeis escrito estas 3 semanas.... hacedme un resumencito, andaaaaaaaa.

                Yo tengo cita el jueves que viene con mi doc del IVI. A ver qué tal voy... ojalá me digan que estoy bien y que puedo empezar con punciones otra vez... no sé yo... que lo mismo mis ovarios echaron el resto con Inés y ya no funcionan más...

                Bueno chicas, os tengo que dejar. A ver si consigo entrar un poco más luego.

                Besos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias chicas!!!
                  Soni, enhorabuena!!!!! Veras como todo va genial y el 18 tenemos super fiesta!!!!!
                  Syerpe, que tal Veronica? Seguro que hecha un trasto!!!
                  Mairum, que envidia!!!! Yo el viajecito me lo daba siempre en Octubre. Casi siempre a Cuba, y no veas lo que lo hecho de menos!!!! A ver si al ano que viene me puedo escpar porque como AnaJ, llevo dos anos sin salir de la patria chica!!!
                  AnaJ, no te olvides de informarme de todas las novedades Ivi!!! No hubo milagrito, pero si hemos tenido uno, el de Paula!!!! Lo mio fue un super desarreglo y ahora ando super preocupada. Quiero empezar en Enero, pero tengo el presentimiento de que algo va mal. Supongo q todas conocemos nuestro cuerpo y el mio esta "raro". Bueno, cuando vaya al Ivi ya me diran. Que tal mi futura nuera? Ya ha dejado de ser un " pulpo"?
                  Zagali, como va Domingo?
                  Dival, que tal Isaac?
                  Culebron, hace dias que no te veo por aqui, todo bien?
                  Nuskita, que no queda nada!!!
                  Rebe, que tal esos disfraces?
                  Un beso a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Paula!!!!! muchas enhorabuenas!!!! fue milagrito? o milagrito IVI??

                    Minma, te cuento en cuanto vaya. Yo también me siento rara... la regla de agosto me vino a los 31 días (yo antes no pasaba de 23-24)... casi que estaba empezando a pensar en milagros también... a ver qué pasa en septiembre... y el pulpo... pues se ha transformado en un híbrido entre caracol - por la baba que deja a su paso (ya tiene 2 dientes) - y rana, porque no para de dar saltos... incapaz de sentarse, eso sí, pero a saltos no la gana nadie... está muy graciosa la verdad...

                    Nuskita, cuánto te queda, guapa? has descansado bien????

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, hoy no puedo ni con el rabo...estoy que no se que tengo! Al parecer las excursiones nocturnas me dejan KO...En fin, lo achacaremos todo a que se trata de las ultimas semanas y yo ilusa de mi pretendo estar fantastica...

                      AnaJ, bienvenida! Poco a poco te pondrás al dia, no hay mucho más de lo que has escrito salvo el milagrito de Paula, que no nos cuenta mucho y nos tiene ansiosas a todas!! Al parecer no dispone de PC con facilidad y solo nos ha mandado dos mensajes, uno para decir que estaba embarazada por un test y otro para confirmar. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacas, pero estoy contigo, hay que conocer mundo! Oye, hay gente que se apaña muy bien viajando lejos con los polluelos. Esta claro, que quizá este no era el año porque Ines es muy chiquitina aún.

                      Yo este año con la barriga tan grandota tampoco me he podido mover, por contra he disfrutado un mes de playa 100%.

                      Sisu, yo tampoco te puedo ayudar. Pidele pruebas a tu medico si te quedas mas tranquila pero muchas veces es "porque si", sin mas explicación. Tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti, ella estaba de 12 semanas y todo iba de maravilla, el gine no le dio explicación. Ahora vuelve a estar embarazada. Ya verás como pronto tu también lo estarás. Tu beta fue buena, tu endo estaba ok, no te costará. Muchos besotes!

                      Soni, que tal vas??? Cuidate mucho y cuidalo mucho!! que se tiene que quedar ahí quietecito 9 meses!!

                      Minma, supongo que esos desarreglos entran dentro de la normalidad despues de un embarazo no? Bueno, a ver si poco a poco vuelve al sitio.

                      Rebe, que tal? como fue el festival infantil?

                      Mairum, eres toda una experta en niveles hormonales!! Por cierto, tu no paras!! Ahora a Francia...que guay! No hay que perder comba...

                      Fragata, sigues con antibabys no? Bueno, ya queda menos...

                      Maibel, estas mejor ya?

                      Bueno, os dejo que voy a ver si acabo unas cosillas y a comer que tengo un hambre ya...esta tarde mas!

                      Muackis!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        AnaJ, nos cruzamos! Me quedan 4 semanitas para cumplir las 40. He descansado de maravilla, he vuelto al curro y la semana que viene es el ultimo viaje de trabajo que hago. Luego tranquilita en la office trabajando hasta que Alejandro diga "aqui estoy yo" (me hubiera cogido baja quizá este ultimo mes pero me encuentro bien y depues me enteré que si han pasado las 35 semanas ya no te dan baja medica sino maternal y para que me descuenten semanas de disfrutar con el peque paso...).

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola q alegria leer a las mamissssssssssssss ,nuski a ti ya no te queda nada de nada yo he perdido la cuenta con tanta embarazada ya ehh!! jaja seguro q me dejo a muchas por ombrar siempre!!!! tendriamos q hacer una lista de esas grandes donde se anota todo para las despistadas como yo!!

                          Bueno chicas sobre mi caso un avance, q por fin vino la guaryy!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q ha sido desp del meneo q me di disfrazada de payasa ,voy a poner la foto en el msn para q os riais de mi jajajjajaaj me sienta genial la raiz roja!!! fue un exicto chicas ,os recomiendo q hagais cositas asi a los pekes q se lo pasan en grande,es q, yo,, ya con tanto sobrino hay q ir planeando cosas q sino ufff........ais y fue una experiencia muy bonita verlos disfrutar y sienten tanto las cosas y con tanta ilusion q ufff a ti solo verles la sonrisa y la mirada de felicidad ya te llena el corazon!

                          ais bueno chicas pues el miercoles voy al hospi a ver q me dicen ,si empiezo a pinxarme el gonal o no.muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas,

                            no escribo mucho, aunque os leo!! pq no tengo mucho tiempo y,,de mí pues que sigo con los antybabys hasta el dia 18 que tengo cita... a ver si ha desparacido el foli y puedo empezar.

                            Soni75 creo que no te lo habia dicho, enhorabuena por la trasfer!! cuidate mucho y cuidalo!! que se tiene que quedar contigo!! como lo llevas? en esa clinica te recomiendan reposo?

                            Sisu guapa yo tampoco te puedo ayudar, nunca he tenido implantacion...pero pienso como las demas muchas chicas incluso de forma natural tienen abortos antes de su primer hijo o despues, si te quedas mas tranquila cuando vayas a ivi diles que te hagan las pruebas, un besazo!

                            Nuskita ayyy que eso está ahí, ya te sientes muy pesada no? Cuídate mucho y descansa! que luego con alejandro no podrás. por cierto estas segura de lo de la baja despus de las 35 semanas es por maternidad?

                            Mariunnnnnn este finde a Francia, vaya tela la tia, una boda no?

                            AnaJ bienvenida, vuelta al cole! al trabajo y al ivi eh!, que graciosa tu Ines..se va trasformando jeje

                            Syerpe qu etal guapa, y Veronica?

                            Minma tu jose Luis ya es un manitas total, casi fontanero y todo jeje

                            Dival y tu que tal estas?

                            Alguien sabe algo de HAPPY ???

                            Zagali y Norai? muy liadas con los peques verdad?

                            Culebron y Josela estais aun e vacas?

                            Fragata ya queda menos para el 17 y el 18 de sept!

                            PAULAAAAA MANIFIESTATEEEEEE

                            Irillamc como vas?

                            Rebe buena idea no enseñar los analisis en SS y contarles lo justo dela baja respuesta!!

                            Angelita que tal?

                            Chicas os dejo que mi marido me reclama!, Un beso a todassss, a la que no haya nombrado tambien eh!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Rebe!! ya está aqui la warry! ayyy tu foto de payasa en el msn..yo quiero verla, no tengo msn! a ver si mañana me creo uno,

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MAIBELL como estas? hacia unos dias que no te leía y..luego leí que no te encontabas bien..vomitos'' pero y la warry ha aparecido? mira que si tu compi se ha despistado con las fechas de verdad!! Ojalá

                                Comment

                                Working...
                                X