Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, pues ya estoy en casita, descansando, pero si os cuento lo que he hecho... me he puesto a llorar en la transfer, la verdad es que llevaba mucha tensión, ya son muchas transfer fallidas, y encima me ha comentado el gine que de mis 8 fecundados, 2 eran muy buenos, tres se habían parado y los otros iban lentitos, creo que me ha dicho eso porque cuando he oído que 3 se habían parado me he bloqueado, ya no he entendido el resto, y enseguida he pensado que esta vez tampoco me van a quedar para congerlar. Estaban todos un poco flipados de que llorara, y encima esta vez ha entrado mi marido, y el gine me decía, "habla, cuéntame algo" y a mí se me caían las lágrimas, estaba supertensa, y todo me hacía daño, un desastre, vamos. Mi marido al salir me ha reñido un poco, que si era motivo de alegría, porqué lloraba. Ahora ya estoy mejor, el gine me ha dicho que vida normal y que salga y me distraiga, que la cabeza hace mucho y no era bueno estar tan tensa. Pero bueno, ahora a olvidarme de todo y a espera, que por cierto mi beta es el 31 de diciembre, aunque me han dicho que llame y a ver si me la cambian al 30.

Marium, tu endo está bien, hasta la transfer aún crecerá más, ya verás así que ánimo que eres la siguiente.

Gracias a todas por el ánimo, luego entro otra vez y seguimos, que quiero hablar más.

Un besito a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

ANGELITA: Cielo!!!! si es que es normal que nos pongamos a llorar y que nadie te diga lo contrario, pero piensa que no vas a necesitar congelar porque esos 2 chiquitines se van a quedar contigo ya lo verás. Empezaremos a poner velitas aisssssss que nos quedaremos preñis las 2 ya lo verás.

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

ANAJ: que gracia con tus expresiones: "ya sería perro judío el médico si te recomendara ir a transfer sin estar 100% convencido" ja ja ja .... Por cierto!!!! yo gracias a dios con casi 42 primaveritas no tengo NI una cana. Hoy he ido a la pelu a cortarme el pelo, (más cortito por cierto) y el peluquero se ha tirado un buen rato buscando algo en mi pelo y le digo ¿pero que buscas? y me dice te odio con la edad que tienes y NI una cana, no me lo creo, él es 1 año más joven que yo y tiene el pelo blanco....!!!! ja ja ja no tendré canas pero si Arruguitas je je je . así es que a mi no me preocupa lo del tinte.

MINMA: Voy a hacer caso a mí médico que sabe muy bien lo que me estoy jugando.

Bueno chicas me voy a comer y a tragarme mis pastis...

Besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

Hola de nuevo, bueno pues ya soy
        oficialmente betaesperante, qué horror, aunque esta vez espero que sea la
        definitiva, no quiero volver al IVI¡¡¡¡¡¡¡

Maltis y Fragata, os he hecho
        caso, he estado 20 minutos con las piernas flexionadas, mi gine me ha dicho que
        no era necesario, que no se iban a caer pero que si yo quería…Y luego me he ido
        a mi casita a descansar.

Maltis, yo también he oído lo de
        los tintes pero son lo que llevan amoniaco, puedes ponerte alguno que no lleve
        amoniaco, yo creo que el que me pongo no lleva amoniaco pero sí es verdad que
        no dura mucho.

Maibel, que ir al fisio te
        provoca faringitis? Me debo haber perdido algo.

Fragata, eso sí que es vida, por
        la mañana vueltecita y por la tarde al sofá, qué niña más tranquila te va a
        salir.

Marium, te lo vuelvo a repetir,
        tienes el endo perfecto, a ver si tienes suerte y la semana que viene TRANSFER,
        y así me acompañas en la betaespera porque lo vamos a conseguir, eh? ni lo
        dudes.

Minma, bailando salsa hasta la
        semana antes del parto? Jajaja Así te ha salido el nene de revoltoso¡¡¡¡¡¡¡

AnaJ, qué mala es la resaca, eh?
        yo últimamente no bebía por miedo a la resaca del día siguiente, pues ala, a
        descansar el finde y mucha agua¡¡¡¡

Actualizo la lista, yo en principio tengo la beta el
        31 pero me han dicho que llame por si me la cambian al 30, espero tener que
        brindar con mosto para celebrar la entrada del

LISTA DE EVENTOS:

Mairun: Viernes 17/12 Control endo en valencia [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] aiss.. ese endo, ese endo eh!!

Fragata:23 de diciembre gine privado
        Maltis: Tercera eco gestacional [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ++ 05/01/2010: Gine Privado y 07/01/2010 : IVI

Angelita: 30 ó 31/12, beta.

[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Qué bien Angelita!!!!! enhorabuena por esos dos chiquitines tan buenos!!!! ya verás..., te van a congelar alguno más para el hermanito, no te agobies...., siempre se para alguno....mucha energía positiva y estáte lo más tranquila posible estos días!!!!

Pues yo como mis canas de lo más "cool" además me salen en lo alto de la cabeza, en el centro......y no hagó más que cambiarme la raya y no hay manera!!!! jejeje

Ana, así que de marchita ayer?, joeeee, lo pillaste con ganas eh? jejeje....lo malo es el día siguiente y que hay una peque esperándote....ya no es como antes...

Minma, me has dejado alucinada con lo de los bailes....jejeje....yo con lo bailona que soy...a ver esta noche vieja qué hago....bailaré sentada....

Comment

Vitrificación ovocitos

ANGELI71: Gracias por tus ánimos y estoy contigo esta vez lo conseguimos las 2. tu tendrás t beta antes que yo pero seguro que parimos al mismo tiempo je je je. muchos ánimos que tus pekes lo necesitan. aissssssss

Me actualizo en la lista

LISTA DE EVENTOS:

Mairun: Viernes 21/12 Espero que sea el último control, je je je

Fragata:23 de diciembre gine privado

Maltis: Tercera eco gestacional

Comment

Vitrificación ovocitos

Por ciero ANGELI ¿Quién te ha hecho la transfer tu médico?¿Cual es tu médico?

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaaa chicas!!!!

Cuánto tiempo sin entrar, como podéis imaginar no tengo tiempo para ponerme al día, así que disculpadme si me pierdo algo.

Maltis,ENHORABUENA por tu embarazo, me alegro mucho de que todo vaya viento en popa, ahora a seguir cuidándote y disfrutando del embarazo.

Mairun también mucha suerte para ti que eres la próxima, porque Angelita ya está en camino. A mi también me tocó brindar con mosto en Nochevieja, pero sabe a gloria. Angelita, espero que se queden los 2 contigo, aunque no sé si queréis mellis.

Bueno, pues la verdad es que no tengo tiempo para nada, ya he empezado a currar y Hugo tiene mamitis. Se queda en casa con una chica que lo cuida muy bien, pero intenta alargar la hora del bibi, esperando el pecho. Por las noches me despierta constantemente buscando la teta, así que directamente lo he metido en la cama, desoyendo las voces que me llaman loca. Ya no hay quien lo meta en la cuna, llora desesperadamente y cuando lo llevo a la cama sonríe feliz.

Está muy bonito, será pasión de madre pero por la calle me paran para verlo. Es muy bueno pero lo tengo muy mal criado. Como posiblemente sea hijo único, lo cojo en brazos todo lo que quiere, y quiere casi todo el tiempo.

Nuskita cómo va tu peque?? Supongo que estarás encantada, no he leído nada de Syerpe pero supongo que también estarán muy bien.

Bueno os deseo a todas FELIZ NAVIDAD y un 2010 lleno de pañales para las primerizas y para las repetidoras, que ya veo que vais lanzadas.

Besos para todas: Syerpe, Maibel, Mimma, Dival, Mairun, Nuskita, Fragata, Ana, para todas aunque no os nombre que somos muchas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Comment

Vitrificación ovocitos

os e puesto unos dibujos de navidad para todas, un saludo a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Marium a mí esta vez sí me hizo la transfer mi gine (Dr. Rodriguez) pero la anterior, no, me la hizo la Dra Labarta.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas!!!!!

Norai!! qué alegría leerte!!! cuánto tiempo!!!!, me alegro un montón de que el pequeño Hugo esté tan bien y tan guapetón!!!, mímale todo lo que te pida el cuerpo!!!!, que la vida es muy dura....mientras se les pueda achuchar y darles todo....

Feliz Navidad a vosotros también y un Prosperísimo año nuevo!!!!

¿Cómo estáis chicas?, fin de semana helador por toda España.....cuidaros mucho y no os acatarréis!!!!

Un besazo fuerte a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

Me presento, tengo 37 años, en juni me hicieron mi primera fiv saque 6, 6 fecundaron (1 se perdio en el camino) 2 frescos negativos, 2 conges negativo y mi ultimo embrioncito no pudo con la presion de la descongelación

Hoy me han hecho una punción, me han sacado 3 (de los cuales aun no se si están maduros) y los van a vitrificar, este ciclo ha sido peor, por poca me lo cancelan por tener el estradiol bajo

Preguntas; Cuantos juntateis para ir a fecundar?? Cuanto tiempo se espera de un tratamiento a otro?? Al vitrificar son de la misma calidad?? Os habeis quedado alguna preña de ovocitos vitrificados???

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola macam, te respondo a tus preguntas:

Se suelen juntar unos 8-10 para fecundar, depende de los casos pero ese nº es el normal.
                            De un tratamiento a otro se espera una regla, o sea, despues de la punción, te esperas, te baja la regla, te tomas anticonceptivos y en la próxima regla vuelves a estimular.
                            Al vitrificar no son todos de la misma calidad.
                            Hay muchas chicas que se han quedado preñis con este sistema, la última ha sido Maltis. Yo no he tenido suerte pero ha servido para ver que mis óvulos eran de muy mala calidad, de 10 solo quedaron 2 que fueron los que me pusieron pero no funcionó. Con la vitrificación se tienen más posibilidades de encontrar los buenos.
                            Mucha suerte.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ke rapida angeli, muchsa gracias a ver si estos son de los buenos, besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola macam!!!!

Angeli te lo ha explicado muy bien...., en mi caso, conseguí vitrificar 7 más 3 frescos. De los 7 vitris desvitrificaron bien 6, así que un buen porcentaje..., pero también te digo que en mi caso, los que me pusieron, los mejores, resultaron ser los frescos. Me han congelado 3 embris, no tan buenos como los que me pusieron, pero ahí están, aguantaron como campeones....

Mucha suerte!!!!

Comment

Working...
                                X