Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mucha suerte para Angeli y Maltis, Angeli claro q va a ser la última, ya verás, y encima cerrarás el año,vaya forma. Maltis, no pasa nada si la armas en al consulta están acostumbrados!!

    Mairun, no se ni lo que os dije, pero el tema es q hay días q aunq quiera estar bien me invade la tristeza y otros en los q estoy supercontenta sin causa determinada, y a esos picos en el estado de ánimo es a lo q me refiero,pq ad+ se notan q no es mi estado normal. Bueno lo importante,tú la próximaaaa, eh?.

    Fragata cuidate mucho, así se hace, mi garganta estaba ya bien,pero con lo q me mojé ayer hoy dolía un poquto, pero nada yo tb estoy con infusiones para q mejore.

    Es cierto q esto está hoy soso, bueno esperaremos a ver q nos cuenta angeli y Maltis,q son las q tienen novedades ahora.

    Hasta luego.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Guapassssssss!!

      Que chulo por favor!! Está todo bien, hemos escuchado el latido!! que bonito..dios mio parecia que no iba a llegar nunca este dia, el nene"" mide 9mm, casi un centimetro!! jeje es una oliva pequeña o un garbanzo..y el corazon iba a 152 ppm, que dice el dr que es lo normal para 1 embrion..Aiss nos hemos emocionado muchooooooooo

      Ha sido muy gracioso porque el Dr, que ya me conoce y sabe que le miro a al cara.., me mira y me guiña el ojo ..y le digo: eso es que está todo bien no? y me dice: eso es que vamos a ecuchar el corazon ya..y pone el altavoz..

      Aiss que contenta estoy...voy a leerosssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis!!!, qué bien!!!!!, enhorabuena!!!!, y qué emocionante es escucharle el latido verdad?, a nosotros se nos saltaron las lágrimas hija....me impresionó mucho...me alegro muchísimo!!!!

        Maibel, es normal lo de los picos....lo importante es reponerse y mirar para adelante, hemos aprendido mucho a hacer eso...., pronto llegará tu recompensa...un ángel del cielo te lo va a mandar..

        Angelita, espero que hayas tenido unas buenísimas noticias, y un equipo de bailarinas y futbolistas....

        Muchos besos a todas!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ayss se me ha borrado

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            mañana seguimos, Maibel que es normal que estes asi, unas veces arriba y otras mas abajo..pero lo importante es que al momento estas otra vez arriba! y muy muy pronto como dice Fragata vas a tener tu recompesa!! Para cuando era la cita en la SS? aunque tu cuando te venga la regla a por la del Clearblue!!

            Chaoo guapasssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maltis no sabes cómo alegro de q hayas escuchado el corazón, es precioso y parece mentira q un garbancito, tu nene, tenga ese latido, para cuando la próxima eco?, ya pronto te darán el alta no?.

              Muuuuuchas gracias por las palabras de ánimo,fragata es curioso yo tb pienso en mi angel q está intentando llegar y a la tercera lo conseguirá, suelo encenderle una velita para q encuentre el camino.

              Maltis, ya tengo anotado comprar Clearblu para el próximo mes,la cita al final la tengo el 7/01,pero el tto no se empezaba hasta Marzo.

              Besos chicas y angeli, cuentano toooodos los detalles

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas, menuda nochecita, me desperto el peque a las 4,30 para comer y ya no me he dormido en toda la noche, estoy lo que se dice literalmente muuuuuuerta de sueño!!!!

                Claudy, AnaJ ya te lo ha comentado, mi caso es similar al tuyo. Empecé con la estimulación para FIV y solo vieron 4 folis dominantes, pero luego en la punción sacaron 7 y mi médico quiso vitrificarlos para reunir mas. Eso fue en Noviembre, descansé diciembre y en enero hice el segundo ciclo donde obtuvimos 9 ovocitos mas. En ese mismo ciclo sin descanso y 6 dias despues de la punción fui a transferencia de los ovocitos fecundados. De ahí salio mi hijo que hoy tiene dos meses y medio casi!!. Supongo que es lo que te harán a ti si tu endometrio esta en perfectas condiciones para recibir a los embriones. Muuucha suerte y pregunta lo que quieras que aqui estamos para ayudar!!!

                Maltis, aayyyyyyy esa musica celestial!!!! Que bien suena, eh???? Y que respiro cuando lo oyes!! Muchas felicidades y disfruta mucho mucho porque es maravilloso....

                Maibel, es normal que de vez en cuando tu animo esté bajito, has pasado mucho, pero también tienes un caracter que pronto se recupera, y ve el lado bueno de las cosas. A por ese Clearblue y a hacer deberes a ver si tu angel te escucha!!!! Animo!

                Angeli, alguna noticia??? Se suele decir que "No news, good news"... Cuentanos!!!

                Mairun, tu detrás, ya verás, a ver si tu endo crece y crece y puedes pasar las navidades con tus polluelos!!

                Os dejo a ver si duermo al enano y me deja dormir a mi...ufff!!

                Feliz dia!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Llevo desde antesdeayer intentando entrar y me daba error!!!! ufff qué alivio!!! empezaba a pensar que los informáticos de la ofi me habían hecho algo para no tener conexión y siendo lo que es esto no les podía pedir que me arreglaran este link... Bien, ya veo que la cosa se ha arreglado sola!!

                  Maltis!!! Qué iluuuuuuuuuuu. Es taan taaan guay que no me extraña que estes emocionada, emocionadísima... jajaja y riete tú con que es como un garbanzo... que nosotros empezamos así y el mote oficial de Inés sigue siendo Garbancita.

                  Angelita!! nos tienes en ascuas. Espero que tus chiquitines vayan p'alante y estén listos para el viernes!!! Andaaa, cuentanos...

                  Mairun, qué mala pata! con lo bien que te podía cuadrar la transfer antes de vacaciones verdad? en fin, hija, si algo nos ha enseñado todo esto es que no sirve de nada, absolutamente nada, planificar, porque lo normal es que haya que cambiar los planes. Y luego cuando peor te viene, es cuando sale. Ya lo verás, que no hay mal que por bien no venga!!! y dicho esto... ojalá que el endo este progresando adecuadamente, como en el cole, y el viernes te den una buena noticia.

                  De las chicas, pues ahí sigo con mi casting... vi a una el sábado que fue la que más me gustó y que si no encuentro a nadie mejor o ella no se va a otro lado... pues posiblemente la cite este finde para hacerle la oferta (jajaja cualquiera diría que tengo que firmar un contrato de alta dirección con ella!!!). Las referencias que me han dado de algunas que he visto son como de coña: "muy buena chica pero un poco límite, yo no la dejaría sola con niños porque puede cometer imprudencias"; y otra, "estupenda con los niños pero no hacía nada más... tampoco le sentaba bien que le dijeras qué tenía que hacer...".... así que bueno las referencias que tengo de la finalista son muy buenas; no ha trabajado con niños pero sí con mayores... y su reacción cuando vio a Inés fue muy buena, le hizo muchos mimitos (otras ni la miran... hay que ser lerdas y tener poca picardía..).

                  Nuskita, si has llegado hasta aquí, haz el favor de irte a dormir ya mismo!!!!

                  Bueno chicas, os tengo que dejar. Espero no tener problemas la próxima vez que intente entrar. Si veis que desaparezco varios días, ya sabreis lo que es...

                  Besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    maltiiiiiiiiiiiiiis. que bonitooooo!!! ayyyy me parece tan tiernoooooooooooo.

                    Ana. yo tb tengo un buen jaleo con la busqueda de una persona. pero bueno. ahora he encontrado a un amiga que se hará cargo. y es alemana. asi que cualquier día de estos mi isaac comienza a hablar y yo no le entiendo porque me habla en ALEMAN!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y la verdad.. sería estupendoooooooooo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas!!!

                      Nuskita espero que hayas descansado...aunque la siguiente toma....uffff, bueno....qué alegría no?

                      Ana, vaya referencias más "chungas" no?, parecen de chiste....jejeje, buena suerte con la chica!!!!

                      Dival, que te sale bilingüe Isaac!!!, una suerte sí!!!

                      Angelita, espero que todo haya ido genial...

                      Muchos besos!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, aún no os puedo contar nada, no me han llamado, espero que no tarden mucho, ya os cuento.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Que ya me han llamado¡¡¡¡¡¡¡
                          Tengo 8 fecundados¡¡¡¡¡ y mi transfer sigue siendo el viernes. Ay, qué nervios.....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas! que tal estais? madre mia aqui no entra una en un par de dias y tiene para estar leyendo dos horas, jaja.

                            Yo aqui sigo, igual, con el de la mutua en principio no hubo problema, me ha mandado ir dentro de mes y medio, lo que me ha mosqueado ha sido que le he comentado si a la semana 24 podria coger la baja por riesgos laborales y me ha dicho que no que aunque le lleve un informe medico de que que estoy perfectamente el no me la dara porque tuve amenaza de aborto, lo cual no entiendo porque si el medico de cabecera me da el alta porque considera que ya estoy bien y el se niega a darme la baja por riesgos laborales, que es que tengo que ir a trabajar aunque en mi puesto corra peligro, o yo no entiendo nada o el tipo ahora intenta darme largas para asi no tener que la mutua pagarme el 10o%. alguna sabe como va esto?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Oleeeeeeeeeeeeee Angeli!!!! 8 son muchisimos!!! Ahi están tu/s peque/s fijo!!!! Ay que nerviossssss...Sigue contandonos!!!

                              Paula, no te puedo ayudar porque no me he enterado mucho y nunca he tenido una baja salvo la que estoy disfrutando ahora por maternidad. A ver si me he enterado, tu tienes una baja medica que va a finalizar, no? y lo que quieres es prolongarla con otra baja pero por riesgo laboral, es asi??? Pues dile a tu medico de cabecara que estas fatal...hablo por hablar...ya te digo que no entiendo mucho...a ver si alguna te puede decir algo.

                              AnaJ, suerte cn esa candidata...el tema es lo peor. El otro dia me aconsejaban que no cogiera la misma chica para llevar la casa y cuidar al niño...Si, claro hombre!pues no esta el horno para bollos!! Con un horario de 8,15 a 19,30 me diras que va a hacer la chica...pues cuando el niño duerma limpiar!! que ya pagamos bastante, Por cierto, si no es indiscrecion, que horario sigue la tuya y cuanto le pagas?? yo le he ofrecido 700 € por esas horas, hay gente que me dice que es poco, otros mucho...y ella cncretamente me pidio 100 € mas a lo cual le he dicho que no por supuesto. A cambio le he dicho que algun dia se puede ir a comer a su casa si yo no estoy de viaje.

                              Bueno, voy a echarme una siestecita...

                              Besos!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Angelita ENHORABUENA!! 8 FECUNDADOS ESTÁ GENIAL, COMO DICE NUSKITA AHÍ ESTAN TUS NENES/NENAS FIJO!! DE ESTA NO TE ESCAPAS!! Oye el dia de l atrasfer acuerdate de esatr 10 o 15 minutos con las piernas flexionadas!!

                                Comment

                                Working...
                                X