Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis, voy a tomar 20 anticonceptivos de Microdiol, vamos, casi un ciclo..., le he preguntado que si no me iba a frenar demasiado los ovarios y me ha dicho que no.....en fin..estamos en sus manos..como siempre....

    Tengo 7 vitris, y con los que me saquen esta vez pues voy a transfer si está bien el endo...espero que sí...

    Aisss, Angelita, me desmarco de Septiembre....seré beta de Octubre.

    Besitos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Estoy mosqueda con lo de retrarme todo....joeeeeee, es que lo hacen porque no les cuadra el laboratorio!!!!!

      En fin...

      Besitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Soni, mañana tu punción, vaya mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
        4 folis, verás que bien sale todo.
        Un beso
        Bueno yo tengo que ir a consulta a la ssocial, supuestamente para que nos pongan en lista de espera (pero el 11 tengo cita en ivi).

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, entonces, al final no vas con ciclo natural no?, prefieres ir en el mismo ciclo de la punción.

          Es que yo le pregunté a mi dra. y me dijo que eso dependía del endometrio. Según ella, a mí el omifín no me lo adelgaza, pero estoy dudando si proponer el ciclo natural por el hecho de no ir estimulada a la transfer, pero por otra parte, me da miedo desvitrificar todos, es decir, ir sin frescos. Ella dice que quiere ver la diferencia entre frescos y vitrificados a la hora de fecundar. Pero por una parte yo pienso que mis tres Icsis han sido en frescos y "estimulada" y que como la cabeza pensando, ¿no me funcionará a mí mejor ir en ciclo natural?.

          Qué pensáis vosotras? A estas alturas, en la recta final te entran todos estos nervios.....

          Siento el rollo.

          Gracias chicas!!!!

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, no sabía lo de Olga74, a mí estas cosas me hunden, dále ánimos.

            Fragata, es verdad que pensamos demasiado, pero una pregunta, tú ha cambiado de clínica? porque si no es así, y has tenido 3 icsi ya sabrán la diferencia. Mira, yo te aconsejo que te dejes hacer, si ellos te dicen que despues de punción, transfer, pues tú eso, ten en cuenta que de todos los que fecunden a lo mejor te sobran para congelar y o bien te sirven para otro intento o para el hermanito. Tú haz lo que ellos crean conveniente, cada persona respondemos de forma diferente y más experiencia que ellos no tiene nadie, aunque tienes que estar segura de que lo que haces es lo mejor.

            Un besito a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maltis, yo tampoco sabía lo de Olga, y no me he dado cuenta hasta ahora que lo habías contado. Cuánto lo siento, espero que se recupere pronto y vuelva a la carga. Dale muchos besos y mucho ánimo.

              Angelita, las 3 ICSI anteriores fueron en dos clínicas diferentes, vine al IVI a vitrificar, llevo en IVI desde Enero vitrificando y no he hecho ICSI con ellos todavía, pero tienen mi historial,.....de todas formas lo hablaré con ella...y le preguntaré e insistiré en pros y contras por la experiencia anterior.....muchas gracias por tus consejos guapa...

              Mucha suerte para SONI!!!!

              Besos a todas.

              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata esa comedura de cabeza la llevaba yo...y bueno igual seguirá, pero es que de todas formas por el laboratorio iba a ir muy justa hasta par solo vitrificar. Desde luegooooo con el laboratorio, donde yo estoy hacen hasta 3 parones (y ya es el segundo que me pilla!)

                A mí tb me dijeron lo mismo que si el endometrio está bien, que cuando se hace el protocolo japones (en el que tomas 1 de omifin diaria hasta el final) es cuando se hace la trasfer en ciclo natural. La misma dra que me dijo que fuera a punccion en el mismo ciclo si el endo está bien fue la que me dijo que en mi fecundacion anterior fueron los ovulos vitris los que quedaron y metrasfirieron, asi que no séeeeeeeeeeee.

                fragata tu cuando vas para preguntar todo esto?

                Angelita pues si al final creo que dejaré que decidan ellos, los Dres, tampoco tenemos que adelantar tantaa conclusiones..y tambien es custion de algo de suerte!

                Le daré a Olga74 vuestros ánimos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, yo no voy hasta el 18....lo que no se si se lo comentaré ahí o ya cuando me haga la segunda eco y vaya viendo el endo...

                  ¿Tú tampoco vas hasta el 18 no?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata, yo ahora ya hasta el 18 por la tarde no tengo cita y..haré lo mismo que tu conforme vaya la estimulacion...pues ya pregunto, aunque yo creo que las chicas que han ido en ciclo natural (excetuando cuando trasfer de embriones conges") es siempre por una causa concreta que ha surgido en ese ciclo de estimumulacion-punccion, endometrio muy fino, hiperestimulacion, polipo ene ese momento justo, etc... o porque han hecho el protocolo japones. lo que tb he obsrvado es que casi todas las chicas que por una causa o por otra han ido con ciclo natural se quedado embarazadas, mira Sisu, y un post que abrí yo ayer de "quien lo habia conseguido con ciclo natural", leelo.

                    En fin que habrá que confiar en ellos..Bueno yo por el momento con que el 18/09 me haya desparecido el foli residual..poder empezar y responder bien me conformo...y luego ya veremos.

                    Fragata tienes ya 7!! esta muy bien, creo que hicimos el mismo protocolo me suena? 2 de omifin durante 5 dias y el trecer dia añadiamos menopur (3ampollas)

                    Soni el antagonista es el orgalutran o cetroide? y los agonistas es el procrin, decapptyl, etcc

                    A mi en la otra clinica siempre me daban primero procrin o decapeptyl y asi respondia de mallllll

                    Soni mañana nos cuentas!! Ojalá esta sea la tuya guapa!!

                    Bueno voy a dar una vuelta por el foritoooo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas!!!!

                      Maltis, sí, sí , estuve leyendo tu post, por eso mis dudas, habría que hacer una estadística...., lo del post que has abierto y las experiencias que cuentan es que por ir en ciclo natural no afecta a la implantación..., en fin..lo que hemo dicho, que ellos saben y que habrá que confiar...., también conocemos un montón de chicas que se han quedado en el ciclo de estimulación....Ana, Nuskita, Minma, Sisu, Dival....Syerpe...

                      Seguro que el 18 está todo bien, yo he tenido en dos ciclos folis residuales y me han mandado la píldora varias veces por este motivo. Llevo desde Enero 3 punciones, con eso te digo todo, entre cancelaciones y folis residuales......

                      Sí ya tengo 7!!!!, tuve 1 en la primera, 3 en la segunda y tercera...., a ver si seguimos con el 3!!!!

                      Me quitaron el Gonal porque me disparaba.., y desde que empecé con el protocolo de Omifín y Menopur que dices ha ido muy bien.

                      Mucha suerte Soni!!!!, cuéntanos en cuanto puedas!!!

                      ¿Qué tal vais las demás?

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOLA buenos dias

                        Primero........que tal soniiii?? espero q todo genial!! muakssssssssssssssssssssssssssssssss

                        Bueno y segundo me acaba de dar un "patachus" xicas un vuelco el corazon!! he ido a recoger los analisis q me mandaron para este tto.y entre ellos esta la fsh,y sabeis lo q pone??? de 13 hce unos meses ahora me pone ahi 43,8 eso puede ser?? el medico de cabecera no me ha explicado nada por supuesto pero..........se q depende del momento debe ser o bien mas alta o menos,y la mia esta en las nubes!!!!!!!!!!!!!!!!! no sacare conclusiones aun negativas al respecto,pero me veo venir algo desagrdable chicas!! ufffff bueno voy a leer si encuentro algo por ahi q me alegre un poco,al menos si encuentro a alguien en el mismo caso q tiene un baby me dara un subidon de alegria.muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss os sigo leyendo......................

                        suerte a todos los eventos yo sigo con el decaphetyl este hasta q venga la guarry (si es q se digna a venir )muaks

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Fragata yo tb tengo cita para ver si se ha ido el foli y empezar con la regla, cuadrandomelo con el laboratorio!! Asi que si todo va bien, endometrio bien, pues dejaremos que decidadn los Dres e ir a trasfer a continuacion de la punccion. Es verdad que muchas se han quedado con ovulos vitris en el mismo ciclo, Sisu70 fue con ciclo distinto, no sé si con ciclo natural o sustituido, verdad SISU?, fue porque tenias el endometrio muy fino o por qué te lo recomendaron exactamente? Como va ese super embarazo? Oye al final tu trasfer fue de 3 dias o de balstos? es que no me acuerdo bien como fue la cosa..tenias 7 ovulos vitris no? Y como fue la desvitrificacion y la fecundacion? Cuentanosssss

                          Rebe guapa, pero esa fsh era del tercer dia del ciclo, tercer dia de regla o no?, porque estas esperando la warry no? A ver si entra la Mariunnnn y te lo explica. Entonces aun no has empezado gonal no? Yo para ver los valores me metia a la pagina web del laborartorio para ver parametros de la fsh segun dia del ciclo, se llamaba cerbal2 o algo así

                          SONI75 que tal??

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            esa lista, esa lista eh!!

                            LISTA DE EVENTOS:

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ufff maltis gracias,los valores son esos ,es una pasada de todas formas no se en ese laboratorio cuales son los intervalos reales pero he leido q en esos valores " ya estoy post-menopausica" ufff y seguramente en la fe me van a deshauciar como a muchas chicas les ha pasado!!! y la warry no viene y no puedo empezar con el gonal,esto es una tortura niñas.......como he empezado!! bueno en fin q voy a esperar y no adelantar los aconteciemientos pero q sea lo q dios quiera y como me caliente mucho mi dichosa fsh me voy a ovo y punto ,bueno primero intentaria con mis vitris por si acaso al menos son de buena calidad jajajaj ais niñas ,cuando os deprimais un poquito haced el favor de acordaros de mi,y pensar q aunq todo es negativo yo siempre tengo una sonrisa y no desistire,q esta guerra la gano yo! no la dichosa fsh esta jodia q no me quiere nadaaaa.

                              Hoy donde estais todas??? soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dinos algoo................

                              un beso a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                              marium has visto?? esta vez te he ganado ehhh!!!?¿ jajajjaja muakssssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,..

                                rebe,... vaya fsh puñetera,..¿puede ser q este alta pq no te ha bajado la rule¿ ¿has tomado algun medicamento estos dias?,..venga animo,.... a ver q te dice el medico,... mira a mi esta vez el medico a pasado de la fsh,.. solo me ha mirado el estradiol,..asi q .....animo

                                soni-752011-07-24 1744

                                Comment

                                Working...
                                X