Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos dias niñas

    Fragata es un chasco conseguir solo uno, pero piensa que lo que interesa es que sean muy buenos para que luego se queden contigo y que uno a uno se va llenando la cestita, lo importante es ir acumulando.

    Syerpe si que me llegaron las fotos, está para comérsela, y muy grandota, yo la veo un aire a ti. Imagino que hasta que se estabilice estarás dándole el pecho a todas horas, es lo que toca, yo ya mismo me veo como tú.

    En cuanto a lo de las fotos de Verónica si tú quieres hago como con Isaac, las pongo en la página de decoradoraslocas un día o una tarde para que las chicas puedan verlas y luego las quito, ya me dices tú lo que veas.

    Happy suerte en la punción, luego nos cuentas.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.Ayer tuve mi primer control de fiv y solo tengo dos foliculos.Me hablaron de vitrificar,pero no se cuanto supone esto economicamente.Se que cobran por vitrificar,pero ¿cobran tb.por el mantenimiento y descongelacion?Es que me pongo a hacer cuentas y me da mareo.Estoy en ivi Bilbao.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        qué desastre chiquillas!!!!

        cero patatero!!!! no sé exactamente qué ha pasado, dos ya habían desaparecido al llegar al quirófano y los otros se ve que iban camino de ello y me han sacado uno, que al final tampoco se ha podido vitrificar...ufff...qué fuerte! se supone que ya había ovulado???

        ayyy, bueno, me he pegado el soponcio un buen rato, pero ya he hecho borrón y cuenta nueva ( era demasiado bonito para ser verdad)...mañana con el microdiol

        a ver si la siguiente acaba ya con esta mala racha que llevamos

        un beso a todas, gracias por los ánimos ...ufff, ya decía yo lo del yuyu, jejeje....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sisu, mandale un mail a Bellver, yo lo he hecho un par de veces cuando he tenido alguna duda y contesta enseguida. Así atajas a las de atención médica que a veces....ufff ellas tendrán paciencia con nosotras pero y nosotras??? Hazlo en serio. Si no tienes su mail me lo dices y te lo paso.

          Ahora os leo bien que llevo muchos días sin saber de vosotras!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola chicas!
            Happy, siento lo de tu punción, menuda racha llevamos, a ver si acaba pronto abril y empezamos mayo con mejor pie. tu ya tienes algun vitri?
            soni, para que es el progyluton ese? en mi vida lo habia oido.
            maltis, que tal tu control?
            sisu, has conseguido hablar con tu medico? que te ha dicho?
            mariun, menudo curriculum de foliculos, tienes de todo,pero cuanto tiempo llevas tu vitrificando?
            sonia,siento mucho lo de tu negativo pero me alegra que te has recuperado rapidito y que ya estas en marcha otra vez, entonces en mayo tendremos una betaesperante,no?
            Nuskita, que tal tu? crei leer en algun sitio que estas de vacaciones, no? si es así aprovecha a descansar porque por todo lo que nos cuentas en el curro no paras.
            maibel, que tal tu? he leido que estas esperando que te llame la s.s, sabes ya que tratamiento te van a hacer?
            josela, que tal tu? estas haciendo tratamiento o estas descansando?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              happy,.. cuanto lo siento mi niña,.. menuda racha q llevamos,.. ¿y vas empezar con el microdiol ya?,... ¿te lo ha dicho el medico?,... pues vaya no has tomado nada para no ovular,...

              sisu,.. yo tambien pienso q debes hablar con el medico,.. tu llama y q te pase pq tienes una duda,... a ver q te dice....

              telma,.. yo estoy vitrificando y se q si cobran por desvitrificar creo q ronda los 300 euros pero a ver si las chicas te dicen algo mas,.. tenerlos congelados no pagas nada el primer año,.. no se si el segundo tambien pero no lo recuerdo,.. espero q alguna te pueda ayudar...

              nuskita,..¿como estas guapa?,....¿q cuentas?,...

              sonia,.. venga a por esos conges,.. ya veras q el ciclo natural es el tuyo...

              besos a todas....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, queria preguntaros cuanto tiempo mas o menos llevais vitrificando porque yo llevo 3 meses y solo tengo 4 ovulillos y esto es desesperante y no veo el momento de llegar a transferencia.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas, creo que ya me he puesto al dia, como habeis hablado!! Si creo que la ultima vez que entré fue el viernes!! Bueno, hasta ayer estuve de vacas, ayer fue festivo. Así que hoy vuelta a la carga y hasta los topes de curro depues de una semana y media de relax.

                  Happy lo siento mucho, hija, es que a veces esto es un palo, porque vas con toda la ilusión del mundo y zas! pero te veo psoitiva asi que genial, eso es lo que debes hacer, pensar en la próxima!!

                  Fragata, lo mismo te digo, piensa que ya tienes uno, la próxima más!

                  Mairum, me alegra que estes con las pilas cargadas de vuelta de tus vacaciones, no desesperes con tus diferentes protocolos, imagino que ellos harán lo imposible para sacarte el mejor partido, así que tendrán que ir probando.

                  Maltis, ojala se vean muchos folis hoy, ya nos cuentas!!

                  Maibel, siempre trabajando, descansa de vez en cuando!!! Hay que despejar la mente!! Ya queda menos para tu cita...

                  Miamis, dival, syerpe, anaJ, minma...supongo que ya os habreis acostumbrado a vuestra nueva vida, dulce vida...

                  Caris, yo tuve tambien un foli residual, es un foliculo que se enquista y no sigue adelante, no te preocupes que con los antibabys se va. Solo hay que esperar un ciclo.

                  Soni75, ya te veo mas animada...venga que la siguiente es la buena!!

                  Futuras mamis, norai/zagali, como vais, bueno zagali en puertas ya...y norai, hace mucho que no sabemos de ti!! Yo cada vez mejor, la barriga creciendo, de momento no nota nada, zagali, cuando empezaste a sentirlo??? Es que hay gente que dice en la 15, otros en la 16...El dia 4 tengo mi próxima eco, a ver si me confirman ya el sexo.

                  Bueno, luego más, voy a comer que estoy que me desmayo!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Happy eso es que has ovulado antes de tiempo, no sé si te acuerdas pero a mi me pasó varias veces y el único remedio era ponerme cetrotide los dias anteriores, la próxima vez coméntalo a la gine. Es una putada porque si has ovulado se supone que iban bien.

                    Tiene que llamarte la gine ? a ver qué te dice cuando hables con ella.

                    De todas formas ánimo y ya sabes la siguiente coméntalo y que te pongan cetrotide.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali, llevaba con el cetrotide desde la mitad de la estimulación porque hubo al principio un foli que creció un poco más...no sé qué ha pasado, la verdad...pero bueno, que ya estoy con las pilas puestas...muchas gracias a todas

                      me voy que tengo un curso ahora, luego entro un ratito

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Joo Happy como lo siento guapa..., desde luego que haber si se acaba esta racha...joerrrr. pienso como Zagali, No estabas poniendote cetroide u orgalutran para no ovular?
                        O es que es un protocolo de estos (como el q yo llevo ahora) en los que no se pone el cetroide y tomas omifin hasta el final?

                        Me alegra que te lo tomes así, es que esto es la leche!!, pero que vamos a hecer...no nos podemos amargar...ademas yo creo que cada vez nos vamos haciendo mas fuertes y pasamos los gospes mas rapido verdad? y a por otro intento!! Un beso guapa

                        Yo para no dejar la racha: "0 FOLIS" en mi control de hoy..Nada abosolutamente...me ha dicho que se veia actividad endometrial o algo asi pero ni un foli. El Dr ha dicho que con este protocolo la cosa suele ir mas lenta...Que siga con lo mismo..no me cambia ni me sube la medicacion que mi Dra me habia puesto ( eso por ir con otro Dr uff ) porque dice que asi sabran si este protocolo me ha ido o no..

                        Ayyy, tengo control el Sabado, a ver que pasa. Yo para mñi que llevaba poco s dias de medicacion...os cuento y Contarme las que habeis hecho este protocolo que os parece o mo os fue a vosotras vale?

                        Jueves 16. 1 pastilla de omifin
                        Viernes 17: 1 pastilla de omifin
                        Sabado 18: 1 pastilla omifin+150 gonal+1menopur
                        Domingo 19: 1 pastilla de omifin
                        Lunes 20: 1 pastilla omifin+150 gonal+1menopur

                        Y hoy Martes 21 el Control: 0 FOLIS

                        Mariun, Paula, Soni, Sisu, las que habeis hecho mas o menos este tto lo veis muy pronto?? Solo me habia pinchado 2 veces y me habian dado cita esta vez antes que con los anteriores ttos que llevaba mas dias pinchandome...

                        Animo Happy!!

                        Un beso para todassssssss, me voy que esta tarde tengo calidad..que rollazo toda la tarde...estoy yo hoy pa eso pa calidad..Luego me conectaré.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          maltis, yo no llevo ese protocolo exactamente, yo en vez del gonal me pincho hmg, yo empiezo 3 dias con una de omifin y a partir del cuarto ademas del omifin me pincho 2 ampollas de hmg, yo suelo tardar entre 9 o 10 dias en estar lista y tener que pincharme el hcg para ir a punción, eso si mi primer control siempre es el dia 7 antes de ese dia nunca me lo han mandado hacer. Ah ! se me olvidaba , segun lo que me han comentado los medicos y la chica de atencion medica yo voy bastante rapido con respecto a lo que se suele ir.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Happy, lo siento mucho,......a mí me ponen orgalutrán el 6º día para no ovular, porque también he tenido un ciclo que ovulé de manera espontánea...mucho ánimo, aunque te veo muy bien.....

                            Maltis, yo he estado con Omifin, dos al día, y dos de Menopur todos los días. Mi primer control me lo hicieron el día 6 de estimulación...no sé si te ayudo...

                            Nuskita, el día 4 ya eco!!! qué bien!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Happy que putada..., no te digo más...
                              Maltis, que estan perezosillos?
                              Sisu, tienes a Bellver?, yo tb., cuentanos como quedas, vale?
                              Paula, ahora estoy esperando la regla y cuando me baje,(me imagino que será a finales de esta semana) que vaya dentro de los 3 primeros dias. Con el tto. anterior, tuve la punción el 2 de febrero, 1º esperar igual que ahora a la regla, 2ºcon la siguente regla me tomé las antibabies 14 dias, 3º me bajo otra vez y el tto. de ahora (2 meses y medio entre tto. y tto.)
                              Caris, llevo desde Enero intentando una FIV, 2 TTOS. y 5 ovocitos en la cestita. Al próximo si todo va bien ya iré a transfer.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                HAPPY: ¿Que te puedo decir? Pues que te entiendo perfectamente chiquilla, joderrrrrrrrrrrrr como pueden dejarnos perder estos folículitos con lo caros que son de ver. Aisssssss me alegra ver que has hecho borrón, no nos queda otra, ánimo que el próximo será nuestro ciclo ya lo verás. y quizás volvemos a coincidir en Valencia con muuuuuchos folisss (yo no pierdo la esperanza)

                                PAULA: Yo llevo desde el mes de Octubre 2008 vitrificando, es decir, 6 meses y solamente tengo 4 pero espero que en 6 meses más llegue a los 10 que necesito, por mi edad es mi último intento que hago, ya no me quedan ni fuerzas ni dinero para más así es que por la cuenta que me trae ya pueden ser buenos.

                                CARIS: A ti te digo como a Paula, paciencia que yo tengo mucha y tu en 3 meses 4 es un récord.

                                NUSKITA: Espero que los cambios en mis protocolos como tu bien dices sean para bien, espero sinceramente poder sacar mínimo 1 en este ciclo.

                                TELMA: sobre lo de vitrificar, al final sale igual o más barato. A mi me cuesta cada punción 980€ si llegas a vitrificarlos pagas 360€ sean 1 ó 10 (cada vez) complemento de anestesia general: 100€ Laboratorio FIV: 1.320€ ICSI: 690€ Y transferencia: 1.240€.(A todo esto le tienes que añadir los controles de eco + analíticas que no se si te las haces en IVI). Creo que a las bajas respondedoras como nosotras nos sale al final mas barato por que quitamos las partidas de Laboratorio Fiv+ Icsi + Transferencia y se suman al final, cosa que si vas a FIV con 2 cada vez sale mucho más barato. Espero haberte sido de ayuda.

                                SISU70: Has llamado ya al IVI?? O has mandado el mail al Doctor Bellver?

                                MALTIS: Yo que soy una experta en ir retrasadita te digo que tengas paciencia, este protocolo como habrás visto te dan menos medicación y es para asegurar que los ovocitos sean de mejor calidad yo que lo tengo todo apuntado te puedo decir que el ciclo que saqué 3 ovocitos empecé con el Omifin un 17Diciembre y el 23Diciembre (2 DÍAS MÁS QUE TU) sólo se veía 1 y en la visita del 26 se vieron 4. Aunque en este último ciclo ya sabes que tardé 2 semanas en ver algo. Ten paciencia y verás como habrán folículos el sábado.

                                FRAGATA19: Me alegra verte más animada, si es que esto nos hace más fuertes y cada vez nos levantamos más rapidito de los golpes.

                                SONIA29: Tu no te preocupes que al no haber tenido embarazo puedes ir directamente a por los conges sin esperar. Esta vez será la tuya ya lo verás.

                                Bueno chicas os voy a dejar que me voy al GYM a hacer un indoor walking y un GAP. Que yo ya empiezo a notar los efectos del Equin.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X