Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    holaaaa

    pues si, Maltis, paciencia!!! ayyy, qué paciencia tenemos que tener ¿ eh ?

    por cierto, qué mal están las cabezas con el rollo ese de las chicas peleándose en el foro...ufff!!! qué pesaditas, de vez en cuando aparece cada "chalada", jejej...creo que lo mejor es ignorar sus post porque nunca se conforman si no dicen la última palabra

    un besito a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola happy, si que es verdad que movida, espero que ya se acabe esto...que fuerte me parece el asunto...y mas cuando pienso que son familia...

      Leí que si te habias puesto el cetroide, pues vaya..te han dado alguna explicacion? Ya estas otra vez a la carga? Que tto vas a llevar? Tu has hecho algun tto parcecido a este mio, japones?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola Maltis...aún no he hablado con mi doctora, ya he empezado con el microdiol y la semana que viene tengo que ir a control para empezar otra vez, imagino que entonces hablaremos

        no sé qué pudo pasar, porque no quedar ninguno es muy raro, quizás no eran buenos, ufff, no sé qué pensar, mi duda es si se ovula antes de llegar a la punción, ¿ lo hacen todos los folis a la vez aunque tengan tamañós diferentes ?...no sé, en fin, de todas formas tampoco quiero darle muchas vueltas

        si, hice preparación con japonés durante el verano pasado y parte del otoño, y nunca hice bien los niveles de FSH ( por debajo de 3) y Estradiol que mi doctora quería, después de ver que era imposible bajar tanto hice estimulación y me anuló porque un foli creció mucho....o sea, que a mí no me fue bien, pero hay chicas que les ha ido muy bien, por ejemplo Gatxet, que estuvo por el post unos meses, hizo una FSH bajísima ( cero con poco ), fue a transfer y se quedó embarazada de mellis. Yo tomé Equin, parches Evopad. Ten confianza, cada cuerpo es un mundo y mi doctora estaba convencida que si se conseguían esos niveles con el Equin era una señal de buena calidad de los ovocitos.

        Ahora estoy simplemente con 150 de gonal y cetrotide cuando toque

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Happy, el Equin se supone que mejora la calidad de los ovocitos?, es que mi médico después de este ciclo que había dos inmaduros, me ha dicho que miraría el tema de la calidad...
          , no sé si me mandará el Equin...

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Fragata

            Pues el Equin yo lo he tomado cuando tengo la FSH alta, para bajarla, que se supone que es lo que indica que mejora la calidad, si. Pero vaya, que hay muchas variaciones del mismo tema, según cada médico, aunque la cuestión sea siempre la misma: la calidad ovocitaria.

            Lo mejor es hacer lo que nos vayan indicando nuestros médicos, porque aunque pensemos que ya entendemos el porqué de algunas cosas hay otras que se nos escapan, porque en esto también juegan los niveles de estradiol, es decir las dos variables al mismo tiempo, e imagino que más cosas.

            También es verdad que hay chicas que con FSH altas les ha ido bien y se han quedado embarazadas ( creo que Dival ), como esto no son matemáticas y cada cuerpo reacciona de una forma...no sé dónde estará la suerte de cada una, pero estar seguro que lo está y la encontraremos chicas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Happy, yo tengo la FSH alta, imagino que como todas las que estamos aquí, que somos bajas respondedoras....., me midieron las hormonas al empezar....pero no me los han repetido a lo largo de los ciclos que he hecho...

              habrá que confiar en ellos y en la suerte....en el milagrito....

              ....y también gracias por tus ánimos y tu positivad :-)

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias Happy, yo tengo la FSH alta, imagino que como todas las que estamos aquí, que somos bajas respondedoras....., me midieron las hormonas al empezar....pero no me los han repetido a lo largo de los ciclos que he hecho...

                habrá que confiar en ellos y en la suerte....en el milagrito....

                ....y también gracias por tus ánimos y tu positivad :-)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Happy el tema es que el tto que yo estoy haciendo me dijo mi dra que era el japones...pero cuando fui la primera vez despues del microdiol me habian bajado mucho las hormonas, la Fsh a 2 y el estradiol a 8 y me dijo que volviera en 4 dias, ya volvi con la regla y entonces la Fsh estaba a 19!! (nunca la habia tenido tan alta) Y no me mando Equin pq dijo que era ya muyyy alta y queria empezar asi y yo le dije con esa Fsh tan alta? que no tengo prisa y..entonces me mando antibabys otra vez...Bueno que no sé porque no me mandó el Equin..
                  Igual es que está probando...y no es exactamente el japones...
                  Bueno que rollo meto!!

                  A veces me dan ideas de dejarlo todo...Y otras me pienso pues voy a vitrificar todo lo que pueda de aqui a navidad y la trasfer..pa cuando hayn muuuchos muuuchos...Yo creo que se va...jajaja

                  Estais por aquí??

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Maltis....yo estoy por aquí....jejeje

                    pues a mí me dio la FSH 16 la primera vez...hace 2 años ya!!!!....luego, después de dos inseminaciones y dos ICSI me la volvieron a mirar y la tenía en 10...., a partir de ahí, primavera del 2008 ya no me la han vuelto a medir..., a mi me han dicho siempre que la FSH lo que indica es baja reserva ovárica y poca respuesta..., en los ciclos de vitrificación del IVI no me han hecho análisis de FSH, se ha guiado por los informes que llevé de la otra clínica...
                    Nunca me han dado Equin y no me están midiendo el estradiol....

                    Aquí cada uno....

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      HAPPY: Me alegra verte tan animada. Sobre la ovulación, te puedo decir que como a mi me pasó el mes pasado le pregunté al médico y me dijo que va por ovarios, es decir, si del ovario que ovulas tienes 4 pues todos ovulados, también me dijo que normalmente cuando ovula un ovario el otro va casi detrás, no fue mi caso que al menos me quedó el otro ovario que había un folículo y se pudo vitrificar.

                      FRAGATA: Sobre el japonés yo ya estoy perdida por que yo creo que tengo un protocolo adaptado a mis necesidades, lo que si es verdad es que lo que intentan es que tengamos mejor calidad de los ovocitos.

                      MALTIS: Tu como yo hasta reunir 10 ovocitos, caiga quien caiga….. así es que no es momento de desanimarse ahora que nos queda un largo camino todavía.

                      MALTIS Y HAPPY: Que es eso de que la gente se pelea por el foro???? Es que yo no me entero de na…..

                      Chicas yo sigo con mi Equin a ver que va a pasar este mes, tengo que tomarlo hasta el domingo incluido. Mañana me voy a Barcelona por que tengo visita con un digestivo para un problemilla que tengo en mi vesícula biliar (cosa que no tengo) y aquí en Palma escasean buenos médicos, tengo visita a las 18:30 así es que aprovecharé para ir de compras, biennnnnnnnn!!!!!!!!! Me conectaré el viernes por la tarde a mi regreso y os cuento.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,....

                        Maltis yo creo q has ido muy pronto yo he llevado un ciclo como el tuyo 5 dias con omifin a partir de el en dia alternos pergoveris y iba a revision al segundo pinchazo que era a los 9 dias,.. asi q tranquila el sabado seguro q hay folis.... y a veces pienso como tu,.. dejarlo todo y ya,.. pero otras,....en fin paciencia....

                        fragata,..yo creo q cada doc tiene su forma de enfocarlo, yo he estado en tres clinicas diferente y solo en dos me hacen analisis,.. asi q .....

                        happy,.. me alegro q estes mejor,.. venga animo q seguro q rompemos esta mala suerte q llevamos....

                        Mairun,...que vaya bien mañana el digestivo,...

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola

                          Soni75 yo fui a control con 5 pastillas de omifin en total y 2 pinchazos(150 gonal+1menopur). Tu fuiste con 5 de omifin o mas??

                          Mariun claro que si...aqui no se puede rendir nadie!! a por folissss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas...

                            maltis yo fui con 8 pastillas de omifin,.. asi q te quedan unos dias ya lo veras....

                            ¿donde estais hoy?

                            besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas...

                              hablando de Omifín, yo fui con 10 pastillas al primer control, 2 al día ...al tercer día 2 de menopur. El control lo tuve al 7 día...

                              Qué tal Mariun????

                              Había hoy algún control???

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola, Donde Estaissssss??????

                                Gracias Soni por la explicacion..., a ver si es verdad que esra pronto..esl sabado se sabrá. Pra cuando vuelves a la carga?

                                Fragata gracias a ti tb, has empezado ya?

                                Creo que hoy no habian controles, voy a buscar la lista...

                                Comment

                                Working...
                                X