Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    es que como estoy un poco desconectada del foro y además estos días fuera de casa sin internet, pues no había leido si alguna del post de vitri iba a ir justo hoy...además, ya te digo, que con el cabreo y cansancio, ni se me ha pasado en ese momento que hubiera alguien de vitris

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ypor qué estabas cabreada?? ¿Que te ha pasado??? yo el cabreo lo llevaba ayer y hoy ya se me había pasado un poquito. Bueno ahora ya sabes como es la Mairun je je je

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Mairun, haces muy bien en viajar va genial para eliminar esta tensión que acumulamos. A disfrutar que también hay que vivir!
        Que haya mucha suerte en tu punción.

        Happy, cuanto tiempo! que estas haciendo ahora? te he perdido la pista..

        Yo ni vacas ni nada a estudiar opos, pero lo llevo bien. Ahora me queda un ttm de vitrificación más y después la transfer (en principio) y además los exámenes de las opos. Pero después pase lo que pase, a vivir!! y a viajar todo lo que se pueda (y si es con bombo mejor!)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          pues creo que he estado sentada justo enfrente de tí, llevaba vaqueros y jersey y bolso marrón grande ( con un montón de cosas del viaje, jeje)

          mi marido venía también y ha estado en el asiento justo de al lado de las revistas, pero es que, claro, realmente hemos estado poco tiempo del total que has estado tú...teníamos la visita a las 10:00, aunque hemos llegado unos cinco minutos tarde y nos han llamado en unos quince-veinte minutos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            pues no caigo, hija es que estaba absorbida en mis ejercicios de Inglés. Por cierto!!! en que fase estás??? otra vez a la carga no??? a ver si hay suerte te deseo lo mejor.
            Bueno que os dejo que me voy a cenar con mi maridito que ayer lo eché muuuuucho de menossss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              bueno, cabreada, cabreada no, pero...es que la Semana Santa se celebra mucho en el pueblo de mis padres y el Domingo de Resurrección aún hay mucha actividad, y no he faltado ningún año de mi vida...y hoy me veía a las siete de la mañana de viaje para que me tengan que ver el chumi (jaja, como le decía a mi marido)...y bueno, pues eso, que me parecía "como un sueño" o algo irreal...¿ me entiendes?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                adiós guapa...estoy haciendo otro ciclo de vitrificación, hoy era el primer control de folis, creo que había varios, pero aún es muy pronto

                muchísima suerte

                Holaaa Sisu

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Sisu, ya leí que enseguida vas a transfer, me alegro mucho, a ver si va todo bien, seguro que si, ya ves que te queda poquito

                  yo aún sigo sin saber realmente cómo voy ...con un ciclo bueno que hice tres vitris y antes y después dos malísimos con cero patatero...veremos a ver este que empiezo ahora...

                  a ver si tienes suerte con el Pergoveris y tiene alguna chica, porque creo que es carísimo ¿ no ? , me parece que no es muy habitual, quizás por el precio ¿ te ha ido bien a tí con este medicamente ?, seguramente merecerá la pena lo que cuesta, hace meses había una chica que contaba que le había ido muy bien...

                  muchísima suerte y ánimo con las opos, que al final tendrás tu recompensa

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, hace tiempo que no escribo en este post, no os acordareis de mí pero yo os leo muchas veces.

                    Yo, como vosotras, estoy vitrificando, en febrero, me sacaron 2 y ahora estoy otra vez en tto., esta vez solo llevo 3 (haber si son buenos).La punción la tengo el miercoles, y el dr. que me ha visitado es Ferrando.

                    El caso es que yo hoy tb. estaba en el IVI, y Mariun te he visto, la chica del libro de ingles. Yo he entrado con mi marido y me he sentado al fondo de la sala. Por si os habeis fijado llevaba un abrigo con corazones. Hoy estabamos casi todas alli porque otra chica que entra en el foro tb. estaba.

                    Suerte a Happy y a Mariun. Bueno a todas MUCHA SUERTE.

                    BUENAS NOCHES

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Cómo han ido esas vacaciones. A ver si venís todas con las pilas cargadas y haceis muchos folis.

                      Happy qué alegría verte por aqui, a ver si no te pierdes tanto y que este diclo se te de bien, ya sabes que vas uno si y uno no, así que este toca.

                      Dónde andas las mamis, Minma, Anaj, Syerpe, y Crisa? Syerpe ya he visto que Verónica no te deja respirar, imagino que poco a poco iréis adpatándoros la una a la otra y la cosa será un poco más llevadera, o a lo mejor te lo digo porque veo venir el toro ya muy de cerca y esa es la esperanza que me queda, jajaja.

                      Anaj cómo está la señorita Inés, habrá crecido mucho ya, no?

                      Chicas alguna sabe algo de Calabaza? Creo que si no ha dado a luz ya debe de estar a punto, estaa de un poco más que yo, y con 2 a la vez siempre se adelanta.

                      Noray y Nuskita cómo van esas barriguitas. La mia ya a pasado la fase de barriguita y se está convirtiendo en barrigón, y es que llevo un toro metido dentro, tiene una fuerza el jodio, es que aunque parezca mentira estoy ya de 30 semanitas, jolin cómo se pasa el tiempo, esto es volar.

                      Besos a todas y suerte a las que estais con los ciclos a medias o empezando.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        JOSELA: Parece ser que mi libro de Inglés es ya famoso ja ja ja ja ja…. La verdad es que como pasasteis tantas por la sala de espera durante el tiempo que estuve esperando que no pedo acordarme. Bueno para la próxima ya sabéis tu y Happy quien soy, así es que me venís y me saludáis porfa. A mi me lleva el Doctor Bosch siempre pero en este final de ciclo me ha llevado también el Ferrando (el único que estaba de guardia creo..) ¿Para cuando la punción? Yo mañana a las 10:30 a ver si coincidimos. Suerte con tus tres folis.

                        ZAGALI: 30 semanas ya!!!!!! Uauuuuu esto es pan comido.

                        SISU: A estudiar se ha dicho, te deseo mucha suerte en las opos. ¿Para cuando el siguiente ciclo??

                        Bueno chicas os voy a contar lo que me pasó ayer, pues a las 00:30 me tenía que pinchar el decapeptyl para la punción y a las 11:30 cuando volvimos de cenar fui a buscar mis cositas para pincharme y me di cuenta de que me faltaba la jeringuilla arrrrrrr nos fuimos corriendo a Llucmajor (el sitio más cercano de casa) y después de dar 15-20 minutos de vueltas por el pueblo buscando la farmacia de guardia, les llamamos por teléfono para que nos indique donde está la farmacia y la muy capu….. me dice que no me vende una jeringuilla que me tengo que ir a Palma, yo le dije mire que no es para drogarme que es para un tratamiento y me dice: en urgencia no se venden jeringuillas y punto así es que te vas a Palma y buscas una farmacia de 24h y me dejas en paz que estaba durmiendo, os lo podéis creer??? Mi marido casi le da un ataque, total que nos tuvimos que ir a Palma y no pude pincharme hasta las 00:39 ¿Creéis que pasará algo por 9 minutos? Espero que no. Cuando vuelva de mi viaje a Tenerife voy a montar un pollo en el colegio de farmacéuticos y voy a denunciar a esta farmacia, por que la farmacia de guardia de Palma me dijo que esto no está permitido que me tenían que vender cualquier cosa.

                        Bueno os dejo a ver si me conecto esta tarde un ratito mas, me voy a hacer la maletaaaaaa.

                        Suerte a todas las que estáis en mitad de ciclo como yo.
                        Besitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,
                          Acabo de amansar a la fierecilla... a ver si tengo un rato...

                          Mairun, madre mía la de cosas que te han pasado estos días... espero que mañana tengas mucha mucha suerte!!!! y yo no me preocuparía por los 9 minutos. Verás que aunque la puncíon se supone que es 36 horas después de la inyección, no siempre van al minuto.. yo alguna vez he pensado que iba a ovular de camino al quirófano... así que 9 minutos no creo que hagan diferencia. Cuentalo cuando llegues porsiaca, por si tienen que tenerlo en cuenta.

                          Happy, guapa, que alegría saber de ti. Qué bien que estés en el lío... veo que mantenemos la meta de llegar a transfer antes de verano no? què bien!!! entra cuando quieras, que por aquí estaremos...

                          Zagali, 30 semanas yaaaaaaaa? se me está pasando volando tu embarazo!!!! ya imagino que a ti no, jajaja... y claro, ya toca barrigota, si no es ahora... te vas a hacer eco 3d? es en esta altura que se hace no? ya nos cuentas. Por cierto, que no sé en qué quedó lo del espionaje industrial. Imagino que aunque sea niño tu madre y tu suegra le están dando a la aguja no?

                          Syerpe, menos mal que con el tto nos acostumbramos a tener paciencia, porque ahora necesitamos ración doble, acostumbrate... me alegro que la peque vaya estupendamente.. y que duerma bien.. que dicen que engorda tanto como comer.

                          Yo no tengo muchas novedades. En SS nos hemos quedado en Madrid y han venido mis suegros; planazo, vamos; pero es lo que toca. Inés ya ha empezado a sonreir de manera voluntaria y se echa unas buenas risas, especialmente cuando la cambiamos, que le encanta enseñar sus vergüenzas. También parece que empieza a seguir con la mirada.. en fin, que progresa adecuadamente...

                          Os voy a tener que dejar porque la fiera empieza a revolverse. Mucha suerte a todas con vuestros controles y especialmente a Mairun en su punción de mañana. Y un beso fuerte a las preñis, a las mamis y l@s peques.

                          Besos besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            AJNAJ: Gracias por responderme. el tema es que a mi me han adelantado la punción 2 horas para ver si podemos evitar el ovular y yo va y retraso 9 minutos, pero como tu dices no creo que pase nada así es que lo comentaré cuando llegue.
                            Irraidias ilusión y felicidad al hablar de tu pequeña Ines, espero que esto nos llegue a todas, el camino es muy largo y duro pero la recompensa valdrá la pena seguro.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola guapas

                              AnaJ, que te veo feliz, feliz...he estado leyendo de vez en cuando y ya vi que todo había ido genial...me alegro muchísimo

                              Zagali...jeje, que ya he visto la gama de azules que te gastas, todo una monada

                              muchas gracias por el recibimiento...si, ayer tuve otra vez el impulso de escribir cuando leí que Mairun había estado en el IVI y yo enfrente de ella, vaya casualidad, me veo mejor de ánimos para escribir, si

                              Mairun, AnaJ lleva razón, a mí, una vez, después de hacerlo todo en su hora y minuto, al llegar a la punción me han tenido más de media hora esperando...y no fue mal por eso, tú tranquila, que por 9 min no pasa nada, además, seguramente te preguntarán la hora exacta de cuando te pusiste la inyección y ellos ya lo tienen en cuenta...muchísima suerte

                              josela mucha suerte a tí también

                              voy a ver si arreglo maletas y todo eso, bye

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CHICAS,
                                A ver si volveis todas ya de vacaciiones que las que nos hemos quedado nos aburrimos je je je ......
                                MALTIS que te hecho muuuucho de menosssss!!!! no te he podido contar mis aventuras esta vez y no creo que te puedas conectar en London, no quise mandarte SMS para que no te cueste carito....

                                Comment

                                Working...
                                X