Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, vuelta a la rutina.

    Bienvenida Amarilis, no te puedo ayudar con los precios, ya que no estoy en IVI. Te deseo mucha suerte.

    Eny, ¿cómo vas? Cuéntanos.

    Laly, creo que te trajiste la lluvia a Valencia y desde entonces no ha parado, jajaja. Yo tampoco he hecho nunca ese protocolo, así que no te puedo ayudar. A ver si puedes cuadrar las fechas.

    Jo Dannys, qué locura lo de la TSH, creo que Eny también estuvo así. Por lo menos te has quitado lo de la histeroscopia y ha salido bien, me alegro.

    Snowsun, suerte hoy en la consulta.

    Marilyn, ¿qué tal estás?

    Yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos. Y luego a saco. No sé, empiezo a estar cansada, así que si no sale medianamente bien esta vez, me planto.

    Comment


      Hola a todas, me presento en este foro (estoy también en el de cuarentonas 2015). He cumplido 40 años en febrero de este año y tengo baja reserva ovárica (FSH 10.6). En mi primera punción (anticonceptivos, gonal 300, menopur 150) solo conseguimos 2 ovocitos pero uno no estaba maduro y vitrificamos uno. Por lo menos ese está ahí. !!!!

      Ahora mismo estoy con las segunda punción (hemos cambiado a omifin y menopur 300 días alternos), tengo la punción el martes, esta vez tengo más folículos unos 5 pero tamaños muy dispares uno ha crecido mucho y el resto rezagados ...a ver si se anima alguno antes del martes y podemos conseguir alguno más.. he leído en este foro que bastantes habéis conseguido embarazo recolectando a poquitos y eso anima mucho..!!!!!!!!!

      Snowsun suerte hoy a ver si tienes muchos folículos. Mañana os cuento a ver que tal la punción y si consigo más de uno.

      Comment


        Snowsun a ver si en este ciclo tenemos más folis..
        Yo voy el día 11 ya estoy con el microdiol.
        Happy suerte en tu Punción a ver si los consigues todos.
        Besos a todas.

        Comment


          Buenos dias chicas!!!

          Dannys, te está pasando lo mismo que a mí. Te cuento un poco lo que me dijeron a mí,mi endocrina me dijo que estar en hiper no afectaba a la hora de hacer el tratamiento pero mi doctor en Ivi no era partidario de empezar un nuevo ciclo sin estar regulada,lo que más me sorprende es que no te haya cambiado la dosis de eutirox,a mí es lo primero que me hicieron. A la hora de hacerte la transfer tienes que estar totalmente regulada. De hecho uno de los motivos por los que tardé en hacerme la transfer yo fué ese, que no se me contolaban las tiroides. Espero que se te regule pronto.

          Snowsun, a ver si sacas muchos foliculitos hoy,mucha suerte para esa eco.

          Abgm, venga que no decaiga ese ánimo, a ver si viene pronto esa regla y esta vez ya tiene que ser la vencida sí o sí. Como tu dices, tienes que ir a tope!!!

          Pobreta Laly,menudo tiempo te está haciendo....ya nos cuentas como vas.

          Marilyn guapa mia, como vas?

          Happy,bienvenida!!! Muchísima suerte para esa punción, a ver si de esos cinco alguno da un sprint de última hora y puedes sacar más de uno. Que vitrificas ovocitos o embriones?mucho ánimo, que claro que lo conseguimos las que hacemos poquitos,soy una de ellas ,es cuestión de tener mucha paciencia porque se hace largo.

          De mí contaros que este viernes hago las 12 semanas por fín, la barriguita ya se va notando y por ahora todo va bien, estoy con los miedos típicos de que ahora en la eco 12 me digan que todo está bien y para la semana que viene iré a hacerme el test harmony o nace,todavía no lo tengo claro.

          Un beso muy grande a todas mis campeonas.

          Comment


            Hola! Dannys, yo de tí intentaría regular el tiroides de cara a la estimulación, al menos la experiencia que tengo yo con mis pacientes es que los valores disparados del tiroides les afectan a todos los niveles. Empezabas ya con la ss, no? Happy bienvenida, desde mi punto de vista en la primera estimulación te pusieron muchísima medicación, nosotras solemos responder más y mejor con poca medicación, ya nos cuentas mañana a ver si te consiguen sacar por lo menos 3 o 4 campeones. Maydo, cuentanos también el día 11. Abgm, entiendo que estés ya cansada, pero como me comentaste, dile a Alfonso que te ponga esta vez pergoveris que es lo que mejor te iba, al final hablaste con él? Eny, ya de casi 12 semanas, si es que el tiempo pasa volando, cuando te hacen la siguiente eco, el viernes? A mí me llamó Alfonso, diciendo que le daba mucha rabia el haber estado tan cerca y que él piensa que seguro que lo vamos a conseguir, también le daría mucha rabia el tener que cambiar de gametos, por esa parte me quedé traquila porrque eso es algo que no me planteo por ahora. Alguno bueno tengo que tener digo yo. Intentará subirme un pelín la medicación a ver si conseguimos algún embrión más para la recámara porque ya le dije que económicamente estábamos ya bajo mínimos. En cuanto me venga la regla empezaré con los anticonceptivos, pero con todo el desbarajuste hormonal que llevo a saber cuando querrá aparecer

            Comment


              Marilyn guapa cuanto tiempo. Como estas? .me alegro q estés por aquí, sin yo decirle nada al dr bosch me dijo de vitrificar embrion en vez de ovocito, me acorde de ti tu m lo recomendaste. Un beso muy grande.
              Besos a todas tbien.

              Comment


                Hola chicas!
                Abgm, Happy, gracias por los ánimos!
                Eny me alegro de que el embarazo vaya viento en popa y creciendo la barriguita
                Maydo, yo empecé ayer con Omifin, ayer no se veía ningún folículo todavía, supongo que se verán más adelante. También tengo como tú que ir el día 11, jeje, a la primera eco. Ahora Omifin que me durará justo hasta el día 11, y mañana día 9 me pongo el primer pinchazo de Menopur. El 10 no me pincho y el 11 voy a las 16.30 de la tarde y según me vean me van dando más medicación, pero en principio el Menopur este tratamiento va a ser una estimulación más suave, así que lo pincharé en días alternos.
                A ver qué tal, ya os iré contando. Muchos besos a todas y mucho ánimo!

                Comment


                  Hola chicas,
                  ánimo a las que estáis en el embrollo! os mando toda mi energía positiva!!

                  Quería escribirle a Eny porque he leido que no sabía si hacerse el test Nace o Harmony. Yo me he hecho el Tranquility con el laboratorio Genoma. Me ha costado 560 euros, a través de mi seguro me han hecho un descuento de 120 euros. Lo digo por si tú también puedes rascar algo, puesto que son carísimos. El test me lo hice un lunes y al lunes siguiente ya tenía los resultados por mail. Todos los riesgos bajos: me analizaron síndrome de Down, Edwards y Patau, anomalías numéricas en cromosomas sexuales, microdeleciones y sexo del bebé. Espero una niña! si tienes alguna duda me dices vale?

                  un saludo a todas, y mucho mucho ánimo, que esto es muy lento y a veces desesperante, pero el que la sigue la consigue.

                  Comment


                    Muchísimas gracias Baccara, miraré a ver donde lo hacen aquí en Alicante. Yo tengo seguro privado con adeslas pero creo que este tipo de pruebas no me las cubre,con todo lo intentaré jeje. Como va esa barriguita? seguro que preciosa!!!

                    Comment


                      Hola chicas. Gracias a todas por la bienvenida y los ánimos !!! Me acaban de llamar del laboratorio y hemos conseguido dos ovocitos que ya están vitrificados. Estoy feliz !!! Poco a poco y ya tengo tres. Me anima mucho leer vuestras historias y ver que se puede conseguir. Snowsun estás con el mismo tratamiento que yo en esta punción a mi desde luego me ha ido mejor que en la primera estimulación con Gonal, tienes razón Marilyn yo creo que fue demasiada medicación. Voy a pedir en el siguiente que siga igual. Por lo que he ido leyendo en las últimas entradas Snowsun, Maydo, abgm y Marilyn estáis todas recolectando ¿no? Eny muchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu embarazo, por ahora estoy vitrificando ovocitos.

                      Comment


                        Hola Eny, no a mí tampoco me lo han cubierto, pero sí me hicieron la gestión de hablar con el laboratorio, por ser profesionales a ellos les hacen descuento y me lo trasladaron a mí. Mi barriguita creciendo, mañana tengo eco... a ver si va todo bien, porque como no noto nada! y tú tienes síntomas? besos a todas

                        Enhorabuena Happy por esos ovocitos!

                        Comment


                          Hola a todas!
                          Síii Happy, ya me acabo de dar cuenta que estoy con el mismo tratamiento que tú, Omifin y luego empiezo mañana Menopur en días alternos. Luego tendré que ponerme Orgalutrán también, éste tú te lo pusiste? y en días alternos también? Para finalizar el Ovitrelle, claro...
                          Bueno, pues si has conseguido 2, al menos está mejor que la otra vez. Sí, estamos varias recolectando, jeje. Espero que en las próximas ecos se me vean varios antrales que luego puedan crecer con esta estimulación suave...Porque lo de ciclo natural sería la siguiente fase, aún no quiero pensar en ello, para tener esperanza de sacar los más posibles en la actual punción (mi segunda punción...). Pero el ciclo natural entiendo que será con medicación suave y que se va a punción a extraer el único óvulo mensual que ovulamos de forma natural. Claro que ahí son 1000 euros cada mes igualmente, cada punción, verdad?

                          Comment


                            Si exactamente la misma medicación incluyendo los últimos días el orgalutran y luego ovitrelle. Mi idea es repetir con esta medicación unos cuantos ciclos mas pero a ver que me dice el medico. Seguro que tu también consigues unos cuantos

                            Comment


                              Happy,enhorabuena por esos dos ovocitos,poco a poco llenando la cestita

                              Snowsun, yo también llevaba el mismo tratamiento, era lo que mejor me iba.

                              Maydo,ahora mismo estás al lio tu también,septiembre va a ser un mes buenísimo para todas,muchísima suerte.

                              Baccara, que suerte tuviste con tu seguro, anda que no nos viene bien un descuentillo después de todo el gasto que hemos llevado. Que bien mañana ves a tu peque y ya con la tranquilidad de que la prueba a salido muy bien. Yo estoy cagaita con ese tema,supongo que como todas cuando llegamos a este punto.
                              Sintomas sí tengo, pero los llevo muy bien, alguna que otra angustia y mareillo pero poco, muy llevadero la verdad, antes tenía dolorcitos de regla pero cada vez menos. Yo creo que nos ha costado tanto conseguir llegar hasta aquí que como yo digo cuando me preguntan, benditos malestares jeje

                              Marilyn, la próxima eco me toca el 17, ainns que ganas tengo de verle!!!y deseando librarme de la proges y meriestra, este viernes ya les digo bye bye.

                              Besitos para todas!!!

                              Comment


                                Happy, enhorabuena por esos dos, cada vez estamos más cerca del objetivo. Yo no estoy acumulando ovocitos, Abgm y yo estamos en una clínica de Madrid donde nos aplican una estimulación muy suave y vale la mitad que en el IVI. En ésta última con sólo omifin y tres pinchazos de menopur, 5 óvulos y tres maduros, al final tuve un bioquímico pero tengo esperanzas en conseguirlo. Snowsun, el 11 nos cuentas. Eny, esperaremos con ansia el día 17, ese campeón( es niño, te lo digo yo) tiene que dar mucha guerra, por lo menos hasta los 40. Baccara cuéntanos también que tal tu pequeña, ya respirando tranquila supongo

                                Comment

                                Working...
                                X