Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas. ¡¡Qué dura es la vuelta al cole, por Dios!!!

    Happy, bienvenida y enhorabuena por esos 2 ovocitos!!! Poquito a poco. Yo también he llevado esa medicación, pero no sé por qué, si casualidad o no, no me ha ido bien las dos veces. La que mejor me ha ido ha sido omifin y pergoveris en días alternos. Yo no estoy vitrificando, no le sientan bien a mi óvulos que ya de por sí son chuchurríos. Soy más de playa que de nieve, jajaja.

    Eny, ¡¡¡ya de 12 semanas!!! Madre mía si es que pasa el tiempo volando.

    Marilyn, no hablé con Alfonso, no hay mucho que contar. Cuando me toque empezar se lo planteo y ya está. No creo que me ponga pegas, visto lo visto.
    Yo también creo que lo vas a conseguir.

    SNOWSUN, Maydo, mucha suerte en este ciclo!!!

    Baccara, qué suerte no tener síntomas, aunque es verdad que es un agobio, porque si los tienes sabes que la cosa va bien, son como una especie de guía.

    Yo no espero que me baje hasta la semana que viene, así que me toca esperar, luego anticonceptivos, total que me planto en octubre. Así que con calma.

    Comment


      Hola chicas, que bien ver que el foro empieza animarse y ya ni puedo acompañar.

      Eny, ya de 12 semanas. Madre mía, como pasa el tiempo. Mucha suerte en la eco.
      Te pregunto, cuando te alteró para bajo la tiroides que hiciste? Bajaste la dosis? Yo estoy con eutirox 25 y mi endocrino dice que siga con esta dosis y que no influye en un embarazo ni en el tratamiento. Mi médica de Barcelona que es la que lleva el tema inmunologico me dijo de seguir indicaciones del endocrino pero la verdad que me dejaste preocupada. Volveré A insistir en que debe de estar controlado. Cuéntame porfa, como lo hiciste.

      Marilyn, gracias por tu información también. Como dije A Eny, hablare otra vez con los médicos y creo que también pediré la opinión de Alfonso porque aun que el próximo ciclo no haga con el, le sigo dando la lata. Veo que empiezas con la próxima regla el anticonceptivo. Estoy segura que la próxima lograrás. Quedate con que Alfonso te dijo que cree en tus óvulos porque si te dijo esto es porqie sabe lo que está diciendo. El nuevo protocolo fue el segundo que me hice. A mi no me fue bien pero creo que tenia otras cosas en medio. Estoy segura que lo tuyo irá muy bien.

      Happy, enhorabuena por estos dos ovulines. Esto es tener paciencia y nosotras tenemos ya un máster en eso.

      Abgm, me quede con lo que dijiste que la heparina te ayudaba la calidad de los óvulos. Será? Esta vez empezaré en la estimulación también y A ver que sale. A ver si va A ser verdad y hacemos unos Super campeones, Jajajaja. Mucha suerte para ti también. Ya te va quedando poco para empezar.

      Bacara, me alegro que vaya todo bien con tu niña. Un beso enorme.

      Snow y maydo, también ya estáis en el lio no? Mucha suerte A las dos.

      Mañana me toca consulta en la Ss con anestesista y ginecologia. Ya sabe que protocolo utilizarán conmigo. Miedo me da de la bomba de hormonas que me van hacer poner. Ya me veo como un pez globo.
      Ya os contare mañana.

      Perdona si me olvido alguien, pero estoy con el móvil esperando que empiece mi clase de spinning.

      Comment


        Dannys la dosis que estás tomando es muy bajita,alomejor por eso no te la han bajado porque es más peligroso estar en hipo que en hiper. Yo cuando pasé a hiper tomaba 75 de eutirox y me bajaron a 50 y se reguló. Mi problema era que cuando conseguía regularme empezaba un ciclo y otra vez mis tiroides se volvían locas. Mi última estimulación la hice estando en hiper porque mi endocrina me dijo que no afectaba a la calidad de los óvulos. Eso sí a la hora de hacer la transfer sí tienes que estar regulada y en el momento que la beta sale positiva te suben la dosis de eutirox.
        De todas formas vuelve a preguntarlo para que te dejen más tranquila,mi endocrina siempre me ha dicho que preferiría tenerme en hiper que en hipo, supongo que será por eso que no te bajan la dosis.

        Comment


          Eny, gracias por responderme. Es verdad que mi endocrino dijo que lo más peligroso para el embarazo era el hipo y no hiper y por eso no le preocupaba tanto. Mi dosis es muy bajita y con el eutirox 25 tenia la TSH en 1,6 mas o menos. Mi medica acupuntura dice que debería bajar la dosis a días alternos por lo menos ahora antes de empezar tratamiento pero tengo un poco de miedo porque el endocrino me dijo que no lo hiciera. Mira que el hace tiempo me pidió que subiera la dosis del eutirox pero como la inmunologa dijo que no porque la dexametasona era la culpable que afectará no lo hice. Menos mal, porque si con 25 ya me descontrolo. Con 50 ni te cuento. Estoy entre la cruz y la espada. Mañana vuelvo a escribir a mi medica de Barcelona y también pediré la opinión de Alfonso de minifiv y con lo que me digan ellos Hare caso, ya que son los ginecólogos y saben si esto puede o no ser malo a la estimulación.

          Comment


            Vuelvo a empezar

            Hola, os cuento mi caso, yo 38 años y baja respondedora y marido mal los bichines. De 5 tratamientos solo hemos conseguido 2 ovocitos y claro 2 betas negativas. Alguna a mejorado el numero de ovocitos, tomais algo??? Ya estoy un poco desesperada.
            Alguien me puede aconsejar algun medico o clinica en Zaragoza, ya nose donde acudir, gracias

            Comment


              Geacias a todas por esos ánimos, yo al lio el 11 eco y fsh ya m h tomado los anticonceptivos a ver q tal.
              Desearos a todas mucha suerte.😘😘😘

              Comment


                Buenos días a todas !!!
                Que bien Maydo, ya nos contarás que tal el 11. Melanie2015 mucho ánimo yo no soy muy experta pero en tu caso quizás lo mejor sea ir vitrificando para intentar conseguir el mayor numero posible y tener más posibilidades. Yo llevó 3 ovocitos en dos intentos poco a poco...en Zaragoza no sé decirte ninguna clínica yo estoy en IVI Madrid.

                Comment


                  Chicas me equivoque, no era menopur era fostipur como en tu primer tratamiento Dannys. Maydo me alegro de que tú médico te haya recomendado vitrificar embriones a óvulos, es más seguro. Happy, tú no te lo has planteado? Melanie yo en Zaragoza no conozco nada,sólo en Valencia y Madrid,como ya te han comentado si tu economía y tus fuerzas te lo permiten ve acumulando ovocitos poco a poco,plantea a tu médico que te dé una medicación más suave porque solemos responder mejor. Abgm estoy como tú, espero la regla para la semana que viene, con la pega de que a mí con el era me los tienen que congelar y ya me planto en noviembre así que imaginate

                  Comment


                    Ah Melanie yo me estoy tomando DHEA, omega 3 y Q10, no sé si hará algo pero mal no te va a hacer. El mes pasado me estuve tomando maca.Perdonar las faltas,escribo desde el móvil

                    Comment


                      Hola chicas buenos días. Marilyn8215, la verdad es que hasta que os leí en el foro ni me había planteado la posibilidad de vitrificar embriones, por lo que comentáis es más seguro ¿No? La próxima vez que vaya al médico para empezar el ciclo le preguntaré. Yo me voy a hacer DGP no sé si es compatible con eso.

                      Snowsun Maydo hoy tenéis control ¿no? Muchas suerte que seguro que va fenomenal.

                      Comment


                        Hola Happy, hoy h ido a control me han dado meriestra la fsh perfecta el estradiol bajo, el lunes vuelvo a q m repitan análisis y a ver si ya puedo comenzar con omifin en principio. . Snowsun q tal? .
                        Besos

                        Comment


                          Hola chicas!
                          He ido esta tarde,y [COLOR=#1F497D$4 font-family: "Calibri","sans-serif"]en principio me decía la doctora que hoy no se vería nada, y aunasí me ha visto 2 folículos pequeños, uno de 8 mm y otro de 5 mm. Creo [/COLOR][COLOR=#1F497D$4 font-family: "Calibri","sans-serif"]que mal no está, porque hoy lo que era óptimo era que obien hubiera cero, o bien que no hubiera uno enorme ya de 16 mm que no dejecrecer a los demás….y entonces, si hubiera habido uno grande, me hubierancancelado el ciclo.[/COLOR]

                          [COLOR=#1F497D$4 font-family: "Calibri","sans-serif"]Pero de momento seguimos bien, y eso sí, el lunes lo que se vea en la eco dice que será másdefinitivo, el número que haya, los tamaños, etc.., ya se verá cuántos va ahaber, qué tamaño alcanzarán y eso.[/COLOR]

                          Voy el lunes a las 7 de la tarde
                          También tomo Omifin; Maydo, 1 al día y Menopur alternos. A ver si crecen el finde!

                          Un saludo a todas!

                          Comment


                            Maydo que bien enhorabuena, a ver si el lunes empiezas ya. Snowsun pinta muy bien ... Ya veras como en la siguiente eco han crecido esos dos y aparece alguno mas !!!!

                            Comment


                              Hola a todas, q tal os vas ? Quien esta pinchándose como yo? Se q empezábamos varias ahora en septiembre. Espero q os vaya mejor q a mi. Sigo con menopur, gonal y procrin. Me he hecho 2 eco y todavía no se ve nada.llevo pinchándome desde el domingo. Me temo q me pase como en enero y que no sea suficiente la dosis aunq el medico siempre dice q es mucha dosis. Encima me pongo mala con gripe y dolor de espalda. Vaya vacaciones. No veo la luz al final del túnel. El martes nueva eco pero si el ovario izq no reaciona tengo miedo q no salga nada.
                              Espero q las demás estéis mejor q yo.

                              Comment


                                Muchas gracias por los ánimos, la próxima visita le dire si podemos vitrificar ovocitos, al final tengo visita en la quiron, ya os contare. Esta semana quiero elegir clinica y empezar el tratamiento en octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X