Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas,

    Ya veo que hay varias al lío.

    Laly, ya verás como en breve arrancan los ovarios.

    Snowsun, seguro que salen esos dos, pero espero que se una alguno más.

    Maydo, mucha suerte en este ciclo.

    Pues yo que pensé que era esta semana cuando me tenía que venir, me equivoqué, era la pasada!!! Ya empezamos como la otra vez, en fin. Menos mal que esta vez sí noto que tengo el pecho a reventar, o sea que ovular he ovulado.

    Comment


      Hola chicas, yo bastante desanimada. He ido hoy y seguía teniendo los mismos 2 folículos. Ninguno más. El de 8 mm ha crecido a 10, y el de 5 mm sigue igual. Así que dice la doctora que no cree que salgan más y que además sólo crezca el primero. Con la euforia del otro día en que se supone que aún no debía verse nada y resulta que ya había 2, me había hecho más ilusiones. No sé si de aquí al miércoles que vuelvo a tener cita puede salir alguno más, yo creo que no, como dice la doctora. Vosotras qué opináis? gracias, un abrazo

      Comment


        Hola, Snowsun, en principio lo que me explicaron a mí es que el omifin selecciona los folículos que van a crecer y supuestamente a estas alturas ya están seleccionados, podría crecer alguno más tarde pero tendría bastante diferencia con el resto. Pero si te sacan los dos fenomenal, intenta pensar que al llevar poca medicación tienen que ser de buena calidad. Laly, siento que no te vieran ninguno, llevabas también poca medicación? cada ciclo es diferente, pero sé de sobra la sensación de ir justita de óvulos y subirme a un ecógrafo y ponerme a temblar y eso que aún soy relativamente joven, dentro de 5 o 6 años vete a saber si aún me quedarán óvulos. Abgm, a mí la regla supuestamente me toca esta semana, pero con todo el desfase hormonal después del bioquímico ya me puedo esperar cualquier cosa. Por lo pronto estoy con unas ganas locas de devorar una tableta entera de chocolate

        Comment


          Hola a todas, bueno por fin mis valores hoy perfectos, hoy h empezado con omifin, el 17 análisis y eco a ver q pasa.
          Sonwsun mis 3 primeros folis de 18 12 y 8 no crecieron mas incluso el día de la Punción median lo mismo, esa fue mi primera vez q no m valió ninguno. Joo pero cada cuerpo es un mundo . Esperate a ver q pasa. Ánimo 😘😘😘
          Laly a ver si cambia la cosa guapa.
          Abgm suerte para ti también.
          Bueno mando mucha energía positiva a todas para q nos salga todo bien.😘😘😘

          Comment


            Hola Maydo, qué bien, ya empiezas, qué genial, a ver si te van creciendo más cantidad. Tienes razón, mi primer ciclo fue de 3 folículos grandes, pero luego sólo 1 servía y los otros 2 vacíos...Si por lo menos los de ahora sirven, entonces no voy mal!
            Marilyn muchas gracias, al menos tu explicación me anima un poco. No entendía cómo podía tener solo 2 antrales...pero si sólo crecen los "buenos" entonces pinta mejor...
            Abgm mucho ánimo, poco a poco!
            Gracias happy también por tu ánimo.
            Melani igual, mucha suerte.
            Laly, lo siento, a ver qué te dicen en la próxima eco.
            Ún abrazo a todas

            Comment


              Buenos días, para mi 40 cumpleaños me han regalado ¡¡¡la roja!!! y no me refiero a la selección, jajaja. Así que a ver si empiezo.

              SNOWSUN, a ver si crecen esos dos y los puedes meter a la cesta. Yo también opino que no creo que salga ninguno más.

              Maydo, me alegro de que puedas empezar.

              Marylin, no es por desanimarte, cuando tuve los abortos me tardó 40 días.

              Bueno, a ver si tenemos suerte todas.

              Comment


                Abgm,felicidades!!!!!por tus cuarenta y por tu roja jajaja. Que bien que ya puedas empezar, ya sabes... pilas requetecargadas y a por todas!!!

                Marilyn, ese atracón que quieres pegarte de chocolate me huele a que estás a punto de caramelo jaja. A ver si viene prontito y.......operación bebé en camino!!!!

                Snowsun,muchísima suerte con esos dos pequeñuelos, yo tampoco creo que salga alguno más pero si esos dos son buenos estaría genial.

                Maydo, preparadísima para empezar,que bien vais todas juntitas,así todo se lleva mejor..

                Laly, espero que cambie la cosa y que tus ovarios reaccionen,no te desanimes,muchísima paciencia y mucha suerte.

                Melanie,que vaya muy bien esa cita y en nada puedas empezar.

                Seguro que me dejo a alguien,pero con el movil es un rollo escribir.

                Vamos chicas,mucha fuerza a todas!!!!

                Comment


                  Mil gracias Eny por tus ánimos. Como dice también Abgm, ambas me decís que ya no saldrán más de esos 2, así que ya me he hecho a la idea. La única esperanza es que el pequeño de esos 2 crezca también, aunque están bastante distanciados ya... Si mañana que voy a eco me llevara la sorpresa de que el pequeño también crece, tendré alguna esperanza, pero si está igual que será lo más seguro, sólo voy a tener 1 esta vez.
                  Chicas, una pregunta, de cara a los ciclos naturales, el coste es el mismo verdad? Supongo que sí, que lo único en lo que ahorras es en medicación, ya que la punción la pagas igual y también el coste de vitrificación...o sea, que poco varía el precio entiendo. Ahí ya es un coste grande mensual..

                  Comment


                    Y Abgm, felicidades por tu cumple y por la roja!!

                    Comment


                      Buenos días a todas !!!!!!

                      Snowsun hay que esperar porque efectivamente cada cuerpo es un mundo y cada estimulación diferente. Concéntrate en esos dos. Yo en la primera solo tenía un folículo lo cual fue bastante chasco y al final salieron dos (aunque uno no era maduro). y en la segunda iban apareciendo un montón de folis pero uno era mucho más grande que los otros pero uno conseguí dar el estirón y conseguimos dos maduros. Esto es carrera de fondo. A ver que te dicen en la próxima eco.

                      Abgm muchísimas felicidades !!!!! y suerte con este ciclo.

                      Maydo suerte a también nos vas contando.

                      Laly igual en la próxima eco te llevas una sorpresa y aparece uno os dos por ahí...

                      Tiene toda la razón Marilyn que mal se pasa sentada en el ecógrafo rezando porque esta vez haya folis, hayan crecido...

                      Yo esperando también la regla a ver si me viene la mitad de la semana que viene y puedo volver a empezar rápido.

                      besos al resto y mucho ánimo.

                      Comment


                        Qué bien Happy, al menos ya para que llegue mediados de la semana que viene ya no te quedan tantos días!!
                        Muchas gracias por los ánimos!
                        A ver si mi "pequeño" da un estirón y alcanza al otro y pueda tener 2...
                        Vamos que es verdad que cada cuerpo es un mundo y cada ciclo de cada una igual eh?
                        Animo a todas

                        Comment


                          Abgm muchas felicidades y a por todas que yo voy detrás de ti y tenemos que dejar el listón bien alto. Snowsun no te precipites y espera a ver que ese folio en la próxima eco puede haber dado un estirón. Del ciclo natural si estás en el Ivi no sé los precios, en la clínica donde estamos Abgm y yo es más barato, unos 1000 y pico. Maydo estás con un omifin al día? Mucha suerte para el jueves. Yo hoy me estoy recuperando del atracón de dulce de ayer

                          Comment


                            Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo, aunque os leo todos los días, pero cada vez mas perdida con todas las nuevas
                            muchas felicidades abgm por esos 40 y por supuesto por la roja, ya estas otra vez al lío!!!!
                            creo que entro alguien y pregunto por Zaragoza. Yo aunque el tratamiento lo hice en Valencia, muchos controles los hice en IVI Zaragoza pues era mitad de camino... Siempre que podía, pedía con la Dra. Elisa gil, es un encanto y además se implicaba y mira que yo no era paciente suya....luego ya tema de laboratorios y demás no se....
                            al resto, mucha suerte con los tratamientos, esto es una carrera de fondo, que requiere mucha paciencia para llegar a la meta, pero se llega!!!!
                            yo ya de 34 semanas, preparando las cositas y con la adaptación del colé del mayor, así q no me da la cabeza pa mucho mas....
                            suerte y ánimo para todas!!!!

                            Comment


                              Felicidades Abgm.
                              Snowsun el ciclo natural es el mismo precio q el otro 2290.
                              Marilyn me tomo un omifin al día durante 3 dias el jueves la eco y analítica y a ver q pasa.
                              Gracias por os ánimos. Besos a todas

                              Comment


                                Gracias Maydo!
                                También gracias Marilyn por los ánimos...a ver qué tal, mañana tengo eco.
                                Felicidades Mjrc! qué bien..

                                Comment

                                Working...
                                X