Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mjrc1 Enhorabuena !!!!!!!!

    Para todas las que estamos al lio este mes, octubre va a ser nuestro !!!! Entre todas vamos a conseguir un montón de óvulos..abgm seguro que el lunes han dado un empujón..y Marilyn mucho ánimo.
    laly ya nos contarás---

    Comment


      Enhorabuena Mjrc!!!!que alegría por fín tener a Dario en brazos,seguro que es precioso.

      Marilyn, mucha suerte hoy con esa eco.Lo de la subida de precios suele ocurrir en todos los sitios,empiezan con precios baratos para coger clientela y después zas te lo suben.Pero como lo vas a conseguir en esta ya no vas a tener que preocuparte de la subida más.

      Abgm,ya verás como cuando empieces con el pergoveris despegan esos folis.Mucha suerte!!!

      Laly, ánimo que esta vez seguro que sale bien,mira que solecito más bueno ha salido para recibirte,mucha suerte!!!

      Happy, por fín en camino,los dias se hacen eternos cuando estás a la espera pero ya tienes banderita verde,mucha suerte!!!!

      India,cada vez más cerca,mucho ánimo que vas muy bien,muchísima suerte!!

      Yayita, adelante con tu chiquitín A, yo opino como las chicas no esperaría a acumular más y me tiraría a la piscina,todavía tienes 2 guardaditos.

      Bueno seguro que me dejo a muchas chicas pero entre que ahora sois muchas y estoy con el movil....os deseo mucha suerte a todas, os sigo leyendo aunque ya no entre como antes.

      Un besazo para todas mis campeonas!!!!

      Comment


        Hola chicas, me podéis decir el precio de menopur 10 viales y del orgalutran? El menopur 1200 se que me costó 400 y pico y el orgalutran no he comprado nunca.
        Abgm, porque te sentaba mal el microdiol?hace años tomaba yasmin y bien, es peor?
        Mjrc,enhorabuena! Y gracias por tus ánimos.

        Comment


          Silkat te lo estoy diciendo de memoria pero mas o menos orgalutran 5 viales son 190 euros y Menopur de 10 viales de 75 UL 280 euros o así...

          Comment


            Silkat, a mí nunca me han sentado bien las píldoras, pero esta me mataba hasta que le encontré el truco. Me levantaba todas las mañanas vomitando. No sé qué composición tiene Yasmin, lo mismo a ti no te sienta tan mal.
            Y los precios ya te los ha dicho Happy, más o menos.

            Eny, ¿disfrutando del embarazo?

            Comment


              Abgm me acaban de llamar de minifiv que se ve que ha habido un error y nos respetan el precio antiguo hasta finales de año. Por cierto como le has cogido el truquillo al microdiol? Silkat no es por alarmarte pero a mí el microdiol también me sienta fatal. Yasmin me lo estuve tomando hace unos años y fenomenal, debe de ser que es más flojito. El precio del menopur 10 viales ronda lo que ya te han comentado

              Comment


                Pues si, todo muy bien!! Con ganitas de irnos a casa....
                Silkat, yo tb empezaba a tomar microdiol tras la ovulacion....Es un todo o nada, se podría haber obrado el milagro pero si estás esperando nunca empiezas... Bueno, yo eso la 1ª vez porque después era tras punciones.
                El precio lo q te han dicho, bueno yo el menopur 240, pero ya hace tiempo, así q igual ha subido....
                mucha suerte!!!!!!

                Comment


                  Hola chicas, cómo lo llevaís? Tengo una duda, a ver si sabéis respondérmela. Si ahora decido transferirme un embrión, qué pasos tienen que seguir ahora? El ginecólogo el otro día me dijo que antes de transferir, tienen que preparar el endometrio, porque está en mal estado por culpa del omifin. Sabéis cómo se prepara? Y si encuentran que tengo el endometrio bien, ya me lo transferirán después de tener la regla de octubre?

                  Mrjc1, enhorabuena! Nos has dado una alegría y mucha esperanza!

                  Comment


                    Gracias chicas! Mjrc felicidades! Qué subidón nos das! Chicas otro dia menos! Silkat ni idea! Yo tampoco perdí nunca la esperanza! Jeje hasta tomando meriestra pensaba...y si ahora lo estuvieraa? Ánimo q ya estás en el lío...ya queda menos!!!

                    Comment


                      Yayita ni idea! Creo q la meriestra es para eso pero no sé...

                      Comment


                        Laly suerte! yo vengo de bañarme en el mar enOropesa hace 2 días, y aquí un frío que pela ya....
                        India, anímate, aun con la endometriosishas sacado un buen número, ten esperanza.Yayita, qué bien, qué buena calidad, seguro que vas a tenersuerte. Y tomad la decisión que creáis mejor, 1 embrión es buena opción.
                        Happy mucha suerte, a mí en julio me dijeron también quesería raro conseguir más de 2 embriones. En total de tratamientos sacaría 3embriones y que fuera 1 bueno… así que yo si consigo 1 hijo será una lotería. Nopuedo plantearme hermanitos…
                        Marylin, qué tal hoy?? A m´mi entonces me mandan el Menopurporque tengo mala calidad ovocitaria….
                        Abgm,quieres decir que los médicos no nos dicen todo,verdad? Será para no pillarse los dedos ni para bien ni para mal…, se guardansorpresas. Qué tal hoy?
                        Besos a todas

                        Comment


                          Jolín, pues espero que no me siente muy mal la pastillita, los demás medicamentos hormonales no me afectan en absoluto, a vosotras si?sabiendo el precio puedo hacer cuentas, otra cosa, las que lleváis varios ciclos de vitri, os mandan la misma medicación siempre?
                          Marilyn,a mi con yasmin me tardaba unos 3 o 4 días en bajar,con microdiol igual?

                          Una pregunta en general para todas, yo desde que dejé la píldora hace 3 años tengo reglas super escasas, un manchado básicamente, los gines no le dan importancia, a alguna os pasa?es algo que siempre me ha preocupado (pese a lo cómodo q es)

                          Yayita,yo no se decirte,te tendrán que contestar las veteranas.

                          India,ya tenía ganas de estar en el lio,je je, se me esta haciendo interminable este mes, más que nada porque tengo ganas de ver como respondo con este tratamiento.

                          Comment


                            Hola chicas llevo un disgusto tremendo. Ayer en la eco me tocó una médica con muy poco tacto,sólo me vio 3 folículos de entre 5 y 9 mm y creo que uno más pequeño de 3 que no contó. Me dijo que le parecían muy pocos. Para colmo se me ha reproducido el teratoma en el ovario izquierdo y lo tendré que operar. La médica me dijo que sólo me faltaba eso para empeorar más mis ovarios. Mi padre y mis amigos me dijeron que parara ya de hacer tratamientos porque lo que estoy haciendo va contra natura, que acepte que no puedo tener hijos y que piense en la adopción o donación de óvulos. Parece que la única que me veo posibilidades soy yo y cada vez menos por la falta de apoyo

                            Comment


                              Marilyn, llamé yo por la tarde porque se me olvidó preguntarlo el lunes al salir de la consulta y me dijeron lo mismo. Y yo pensé que era por lo que me dijo del ciclo de Julio!!!! jajaja. Pensé que me habían hecho un descuento por el chasco del último ciclo. Ilusa de mí.
                              ¿Te haces las ecos en Minifiv? No sabía que hubiera más doctores que Alfonso.
                              A mí no me parece que 3 y medio sean pocos. Pero claro, yo estoy acostumbrada a dos o tres como mucho. De todas maneras, hay doctores con muy poco tacto. No se trata de que te den falsas ilusiones ni de que te doren la píldora, pero al menos cállate. Yo me topé con una doctora así en el IVI.
                              Y yo también creo que tienes posibilidades.
                              ¿El teratoma te lo tienes que operar ya? ¿O puedes seguir con este ciclo?
                              El truco del microdiol era tomármelo con la cena. Si me lo tomaba con el estómago lleno no me sentaba mal. Cuanto más vacío el estómago peor. De hecho el día que estuve de 3 a 6 vomitando fue porque cené a las 8 y me lo tomé a las 12.

                              mjrc, me alegro mucho de que estéis bien.

                              Yayita, en general el omifin hace que le endometrio no crezca, no que esté en mal estado. Supongo que con la regla te mandarán estradiol y cuando esté bien gordito el endometrio te harán la transferencia.

                              SNOWSUN, no creo que sea para darnos sorpresas, creo que es porque piensan que o no nos interesa, o no viene al caso o no lo vamos a entender.

                              Silkat, a mí el resto tampoco me afectan, y los he probado todos, jajaja. Sin embargo la píldora me sienta fatal.
                              La medicación depende de cómo te funcione. Si ven que no te ha ido bien, posiblemente te la cambien.
                              Con lo de la regla no te puedo ayudar, a mí no me ha cambiado nada, salvo la duración de los ciclos, que ha sido muy irregular. La cantidad sigue siendo la misma.

                              Comment


                                Hola chicas !!!!!! Buenos días.

                                Snowsun ya debes de estar a punto si has empezado a manchar !!

                                silkat no sé decirte lo de la sreglas yo las tengo normales tampoco súper abundantes pero bastante cantidad. Depende de cada persona...

                                Marilyn no te lleves disgusto a veces hay médicos con muy poco tacto, sobre todo si no es tu gine habitual ni caso, y tu a lo tuyo. Es normal que tu familia se preocupe visto desde fuera todo este proceso es muy duro, pero mientras tu aguantes adelante, que todas sabemos de mil casos que eran súper complicados y al final lo han conseguido. Lo de la operación es inmediato o como te pregunta abgm puedes esperar este ciclo? Yo estoy convencida de intentarlo a muerte y en la primera estimulación tuve dos folículos ....y ya ves en la segunda 4 o 5 ...(aunque luego solo dos ovocitos...). Ánimo campeona.

                                Comment

                                Working...
                                X