Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Lo siento mucho, Marilyn. A veces es difícil explicar un negativo cuando los embriones son de libro. Espera a ver qué te cuenta Juana.
    No sé si tienes hechas todas la pruebas de coagulación, pero si no es así, debería ser lo siguiente en investigar.

    Ya nos contarás.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Lo siento mucho marilyn. A ver que te dice Juana, aunque es difícil dar una explicación. Pero desde luego si tendrán q estudiarte mas a ver que pasa!!!
      Mucho animo!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Marilyn, siento mucho el negativo. Esto es muy duro y muchas veces es difícil entender porque no se implanta si los embriones son malos pero siempre hay un motivo. Estas en muy buenas manos y segura que Juana Crespo encontrara una solución. Ahora tienes que coger fuerzas para seguir adelante. Un fuerte abrazo!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Uff, Marilyn...cuanto lo siento de verdad
          A ver que te dice Juana,que te miren bien,a ver cual es el problema de que no implanten,está claro que algo se les escapa de las manos porque si los embriones son de buena calidad debe haber alguna razón por la que no implanten.Pero no tires la toalla,ya se que es muy fácil decirlo cuando una no está en ese lugar pero tienes que seguir luchando por tu sueño, mientras puedas hay esperanza,no la pierdas nunca!!!

          Un beso muy grande,mucho ánimo y mucha fuerza.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas gracias por los ánimos chicas, me han mirado y remirado por dentro y esta betaespera iba con heparina y progesterona intramuscular.Lo que más me fastidia es la falta de explicaciones, me ha dicho la enfermera que lo mismo Juana tarda dos semanas en llamarme porque va muy atareada.En estos momentos es cuando necesitas a tu médico para hablar y parece que te traten como a un número más. Si viviera en Madrid me iba a minifiv de cabeza.Y que voy a tener que pagar, al menos me cuesta la mitad.a

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dos semanas para poder hablar con ella???Pero que poca verguenza!!!Está muy atareada o es que es por las fiestas?? Ufff,estas cosas me indignan,eso sí a la hora de poner la mano para cobrarte no te dicen,puedes pagarme dentro de dos semanas...Lo que hay que aguantar!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Es increíble!!! Qué fuerte me parece lo de las dos semanas....que deshumanización!! Entiendo q para ellos es su trabajo, pero podían tener un poco mas de empatía....porque a la hora de cobrar bien están dispuestos!!!!
                Mucho animo marilyn!!! Yo fui a Valencia y tenía 800km ida y vuelta....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  MariLyn me parece fatal que tarde dos semanas en decirte algodecirte algo. De verdad es una falta de respecto. En estos momentos lo que más necesitas es el apoyo de tu médico. Que tal te encuentras? De verdad, estoy segura que lograrás. Un beso enorme.

                  Eny que tal va la esestimulación?

                  Mjrc, que tal esta tripita? Ya más tranquila después de la eco?

                  Abgm, que tal vas? Ya con la regla? No empiezas este mes verdad.

                  Yo en Ecuador del ciclo con microdiol y sigo manchando. Así que espero ya un ciclo así de pesado.

                  Que tengáis un buen finde

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno,pues voy camino a Valencia,mi primera eco de la estimulación,a ver que me encuentro....Aunque la verdad voy un poco preocupada creo que no me van a dar buenas noticias,ayer tiré un coagulo acompañado de sangre roja,roja y llamé al ivi porque nunca me habia pasado esto,me dijeron que podría ocurrir pero que como hoy me veía el médico ya me diría.Llevo unos dias mareada y manchando un poquito,ya veremos....

                    Dannys ya te queda menos para empezar,ahora mismo con los pinchacitos.Son pocos dias pero el microdiol se hace pesado jeje.

                    Buen finde a todas!!!Besos y mucho ánimo para Marilyn que lo está pasando mal en estos momentos.

                    Marilyn cariño aqui nos tienes!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jo Marilyn, me parece increíble que tarde dos semanas. Dos días puedo entenderlo, pero ¡¡¡dos semanas!!! No me digas que la terminar la consulta, aunque sea a las 10 de la noche, no podría llamarte. No es esa la imagen que tenía de esa mujer. Lo que había leído en este foro no se corresponde con eso.

                      Eny, mucha suerte, ojalá haya un montón de minifolis.

                      Dannys, ya te queda menos para meterte de lleno en el tratamiento.

                      Mi regla, pues no sé, no sé si fueron los manchados que tuve y ahora tengo que esperar otro ciclo o es que todavía no ha llegado y fueron unos manchados intermedios. Así que sigo esperando. Perro vamos, mi intención es empezar el tratamiento en sí a partir de semana santa. Así me aseguro de que es de principios de año y no de finales.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Eny cómo te ha ido? Pues a mí me acaba de llamar Juana debido a mi insistencia.Según ella la causa de no quedarme ha sido el estrés. .a cuadros me he quedado yo, que otra causa no ve.Me voy a tomar Dhea durante 6 semanas y luego mejora de antrales. Yo le he preguntado que si todos los embriones son de clase A por qué todo eso y ella me ha contestado que por si acaso.Toda la gente me viene con el cuento de relajate y te quedaras embarazada y no esperaba que Juana también me lo dijera.En fín, me va a costar asimilar todo esto

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Madre mia,Marilyn....menuda respuesta te ha dado,yo esperaba que te dijera pues te haremos esto o lo otro para ver que puede estar sucediendo pero la verdad es que no me esperaba que te dijera eso,pobreta mia!!!mucho ánimo!!!!

                          Yo como era de esperar,regulín...Tenia un foli de 10 y unos muy chiquitines que ni ha medido,además mi endo tampoco ha crecido casi lo tenía a 2,2. En definitiva,que siga con el menopur y el lunes eco,según vea como está la cosa cancela o no....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            A ver el lunes Eny, que los chiquitines pegan un empujón cuando menos te lo esperas y el endo puede crecer con medicación. Deseo de corazón que el lunes haya mejorado la cosa.Un abrazo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Marilyn lo siento mucho... A mi tampoco me convence la respuesta que te ha dado Juana la verdad. Supongo que a veces hay cosas que se escapan pero.. En mi caso fueron un poco con ese argumento: la heparina, el corticoides y el adoro por sí acaso. Me quedará la duda siempre de sí era estrictamente necesario pero... Te dejas guiar. No nos queda otra y la final aunque estemos llenos de dudas, si que me parece que es mejor para nosotras confiar en ellos. Para estar más tranquilas, al menos de estar haciendo todo lo posible!!

                              Eny, mucha suerte mañana,. Ojalá haya mejorado y ese endo esté más gordito. Un beso fuerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nada chicas,ciclo cancelado...Solamente había uno y además el endometrio estaba finito.Toca esperar otra regla,con lo que me había costado empezar

                                Comment

                                Working...
                                X