Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Paula, el estradiol es la hormona que segregan los folis, indica, de manera orientativa, en que fase están, el número de folis que puede haber aproximadamente y el grado de maduración,si están pequeñitos o grandes. Esto ,unido a las analíticas, da a nuestros médicos información valiosa de como vamos respondiendo al tto, si necesitamos más días de medicación, etc. Por ejemplo, yo en uno de mis ciclos empecé muy bien, tenia varios folis que al llegar a 13 mm se quedaron parados. Me hicieron analíticas y el estradiol en vez de subir iba bajando. Me cancelaron porque el dr dijo que esos folis no iban a valer, o estaban vacios o eran inmaduros, asi que no quiso hacerme pasar por una punción. Espero haberme explicado bien, jeje.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MALTIS, lo siento, sé como te sientes, pero el tiempo te ayudará a sentirte mejor. Creo que deberías hacer lo que te han dicho las chicas, organizate un viajecito, ahora hay muchas ofertas en internet de hoteles con encanto, una cena romántica con tu pareja, con tus amigos, no sé, algo que te despeje un poco, a mí por lo menos me ayuda, yo soy de las que no paran de llorar, e intento tener la mente ocupada. Un beso y ánimo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, corazón, lo siento muchísimo. No pude entrar anoche, pero estuve acordándome de ti toda la tarde. Llora todo lo que necesites y desahogate, pero siempre mira hacia adelante. Tarde o temprano lo vas a conseguir, seguro. Yo guardo la botella de champán que ya verás como en unos meses tenemos un super ++++.
        AnaJ, ya no te queda nada para ver a tu Inés. Qué emoción!!!!!
        Zagali, ¿eres la siguiente, verdad?
        Syerpe, Dival, Soni, Crisa, Mairum, Fragata, Paula&David.... un beso a todas y perdonar si me dejo a alguien.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Minma no soy la siguiente, la siguiente es Anaj, Crisa y luego Syerpe, y luego yo, pero en junio así que todavía queda bastante.

          Cómo está tu nene?, imagino que debe estar ya enorme.

          Maltis yo no sé decirte del tema de implantación, los embriones de mis óvulos siempre eran muy malos así que no se puede comparar, y con los de ovo que si eran muy buenos en la primera me dió la beta 7, y el doc me dijo que había habido un intento de implantarse, y en la segunda me dió ++ 270.

          Nunca antes habías tenido una transfer? Te lo digo porque a mi en los negativos siempre me daba 0.8 más o menos, por eso me dijo el doc que 7 era porque había habido un intento, te lo digo porque 5 me suena a loo mismo que me pasó a mi, y ahora mira como estoy.

          Yo creo que mientras te digan que salen algunos embriones buenos tienes esperanza, a mi, es que me decían que todos eran malísimos.

          Ánimo que este camino es duro pero se consigue, por cierto, con qué dctor estás?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas

            ZAGALI solo he tenido una transfer antes (hace ahora un año en otra clinica de solo un embrion) y me dijeron negativo pero no me dijeron ningun numero... estoy en Ivi alicante con la Dra Yanira Ayllon (que por cierto me dijo ayer que ene verano se va a su ciuada, Las Palmas, asi que le dije pues antes de que te vayas me tienes que dejar embarazada...jajaja

            MARIUN, lee lo que ponga en la caja de onagra, hoy he empezado yo a tomarmelas..y pone 2 al dia y maximo 4 al dia, yo me tomare 2 por la mañana y 2 por la noche.
            Te dijo tu Dr que podias tomar la onagra con la regla..con los anticonceptivos o que??

            Minma, Paula, Angelita gracias a vosotras tb...

            Mi marido y yo estamos intentando animarnos..8hoy no he salido a la calle..., pq me conozco y de nada..me emociono por ahí.., Perp mañana ya a ponerme las pilas..Estamos pensando en hacer algun viajecito, bueno mas de uno...jajajaj
            Uno un poco mas largo de 4 o 6 dias y otro de finde...Darme ideas!!!
            Yo he estado pensando en Canarias (menos tenerife que ya he estado) por el buen tiempo..alguien ha estado???

            Un beso guapas!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              maltis ya he vuelto al chat. es que estaba haciendo una redacción en inglés para mis deberes de mañana. aiss que el examen está ya a la vuelta de la esquina.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,..

                Maltis muy bien,.. hoy en casita pero mañana a salir por ahi y un viaje siempre es bueno, Mallorca, Andalucia,... cualquier sitio de España o fuera de ella esta genial.....

                Paula,...¿q tal la revision?,....

                Mairun,.. examen de ingles,.. uff,.. yo soy nega para los idiomas,..¿preguntaste lo de la onagra?,....

                Besotes para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  SONI-75: Si, si, pregunté lo de la onagra. Mi médico me dijo que ellos no lo recominedan pero que tampoco lo desaconsejan, dice que no está probado pero que dicen que va bien. el me dijo esta frase: "MAL NO TE VA A HACER, EN TODO CASO TODO LO CONTRARIO"

                  Si, si, yo a la vejez viruela estudiando arrrrr.....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    HOLA CHICAS! PUES NADA, LO QUE YO PENSABA A TOMARME EL PUÑETERO EQUIN HASTA EL LUNES QUE TENGO QUE HACER OTRO ANALISIS, PREPARAROS PORQUE CON EL EQUIN ME PONGO DE UN HUMOR QUE NO ME AGUANTO NI YO, JAJA

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,...

                      Mairun,.. entonces q vas hacer te la vas a tomar la onagra,...

                      Paula,.. es normal empezar con el equin ya veras como el lunes esta todo controlado,..y a empezar,..animo y ya sabes q tu tranquila q te aguantamos te pongas como te pongas,...

                      ¿y el resto como vais?,....

                      Fragata, maltis, guapas como vais,..

                      Maibel ¿y tu?,.. y irrillamc,.. espero q este bien,...

                      y las mamis,.. ¿como vais?,.....

                      Besos me voy a currar un poquito.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        PAULA: Yo me he tirado 22 días tomando 6 pastillas de equin al día + parches, ya se de que hablas je je je yo lo peor que llevo del Equin es lo que me hincha, eso si, a la semana de dejarlo me deshincho como un globo. Se te hará rápido ya verás.

                        SONI-75: Ayer ya empecé con la Onagra 2 por la mañana y 2 por la noche. El médico me dijo que si podía tomarla que no me haría nada malo.

                        MALTIS: ¿Cómo estás guapa? aisss que ayer no pudimos hablar en el foro al final....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas,

                          Uff que sueño tengo hoy!! menos mal que es viernes!!

                          Maltis, te veo mejor, así me gusta campeona! Tu desahogate que eso es buenísimo, te lo dice una que se lo suele tragar todo y luego hasta me duele el estómago!! Mira, no te comas la cabeza con los embriones, muchas veces es cuestion de suerte. Mira mi caso...yo habia visto fotos de embriones de calidad excelente, blastos, en internet, sabía de memoria como era la división de los mismos en ese estado, con el nucleo, numero de celulas, etc...cuando entré en quirófano, mi médico me dijo, tus embriones son de 10 y me los enseñó, y ahi estaban, tal y como los habia visto en las fotos, preciosos...pues bien, si eran tan bonitos, por que solo se quedó uno??? si solo me hubieran puesto uno, no se hubiera quedado!! me sigues? lo que quiero decirte es que muchas veces, las probabilidades de que se implante es de un 75%, pero existe ese 25% desfavorable...y puede que haya tocado así esta vez, no es más que eso. Por tanto, tu a respirar aires nuevos, coge a tu chico, pegaros un homenaje y cargad pilas porque de este verano no pasas!!! Te vas a quedar preñi, ya lo verás!! Y haz el favor de celebrar bien tu cumple, que eso si que es importante, que tengas salud, y que lo disfrutes!

                          Fragata, siento mucho lo de tu foli...quizá tendrían que haberte dado cetrotide desde el principio, no se...mis folis se disparaban siempre y casi desde el ppio de los pinchazos empezaba ya con cetrotide. En las IA era una pasada, me dieran la dosis que me dieran, solo me pinchaba durante 7 días, no más, y solo crecía un foli (cuando lo normal eran dos). Cuando empecé la FIV me pasó algo parecido, despuntaron 3 muchísimo, pero mi medico reaccionó rápido y luego no me fue tan mal. En el segundo ciclo de vitri, como ya sabia cual era mi problema, el segundo o tercer dia empezaba con cetrotide. Bueno, quizá si ha sido así es porque no era bueno. Seguro que ahora si te cambian un poquito la medicacion lo consigues, ya lo veras!

                          Paula, tranqui, aquí nos aguantamos todas. Si te trastoca el humor pues da igual, oye, si es incontrolable, verdad?? Mucho animo.

                          Ana, madre...una semanita!!! como te sientes???

                          Mairum, suerte con tu examen! Cuando te toca de nuevo control???

                          Maibel, como vas?? Al final vas a ir a por las IA??

                          Hace mucho que no sabemos de Olmedo...las ultimas noticias eran que su eco habia ido bien. Donde estas Olmedo??? Anda, entra y cuentanos como vas.

                          Soni29, no te asustes por la operación, si has pasado por punciones es pan comido!! (te lo dice una que fue "acoj..." a su primera punción porque en mi vida me habian puesto anestesia ni habia entrado en un quirófano!! jajajaja).

                          Norai, entonces estas en la semana 12 y ya han visto lo que es??? Que guay...como vas con tus asquitos? yo hoy estoy algo mejor. Supongo que irá por días.

                          Chicas, quería preguntaros, a las que habeis tomado progesterona os ha producido irritaciones o algo similar...es que tengo unos picores que me muero y no se si es por eso o por tema de hongo...pero me desespero y no se si ponerme ginecanestén o algo similar. Os ha pasado a alguna???

                          Bueno, niñas, voy a currar, que se me va la mañana de "cháchara"!

                          Besos mil...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            NUSKITA: A mi con la progesterona también me picaba el "chirri" , pero te recomiendo que vayas a tu gine habitual que te haga un cultivo y si hay hongos, que te de los óvulos que actúan directamente sobre el bichito que tengas, es bastante normal tener hongos cuando estás embarazada.

                            Mi control de "NO" folis es el Lunes 23Febrero, je je je

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!, buenos días!!!!

                              Soni75 yo un poco más animadilla....ayer es que estaba bastante plofff, con esto de ir de 0 en 0, pero con ilusión de empezar el siguiente ciclo...dentro de un par de semanas :-))

                              Maltis, nosotros hemos estado en invierno en el Sur de las Palmas, en la Playa de Maspalomas..., si te gusta el sol, playita....descansar...ahí entre las dunas es una gozada...25-30 grados al sol...(pero mira primero la previsión)

                              Paula&David, ánimo con el equin ¿es para bajar la FSH no?....

                              Mairum, suerte con el exámen...., yo mañana tengo uno...jejeje, me presento a una oposición de un ayuntamiento...., porque viendo cómo están las cosas en la empresa privada....

                              Besotes a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias Nusquita....., pues es que mi médico me dice que poner antes el antagonista frenaría mucho el crecimiento folicular....
                                pero vamos, que algo tienen que hacer para frenarme la ovulación..., en mis anteriores ICSI nunca me había pasado!!!, siempre he llegado a punción con los folículos coordinados, pocos pero coordinados...., sabiendo vuestras experiencias me tranquiliza...así que le meteré caña con el cetrotide...:-)

                                por cierto, lo de la progesterona....a mi también me ha pasado...así que...cultivo!!! porque seguro que son hongos...

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X