Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola,
    Irrillamc me alegro q estes bien, yo tb pienso q alguien me ha hechado mal de ojo, pero espero q pase pronto.

    Cambiando de tema, por favor dame más detalles sobre el cariotipo, en q consiste, si te lo hizo la SS, perdona q pregunte pero no me importa hacerme todas las pruebas q pueda para ir descartando o bien saber a lo q me tengo q enfrentar....

    Un gran beso a todas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Os recomendaba unos libros..

      Sobre la lactancia.. UN regalo para toda la vida de carlos gonzalez

      Y sobre el sueño:

      Besame mucho de Carlos gonzalez y el famoso Duermete niño de Estivill. Son dos posturas opuestas.. yo creo que esta bien leerse las dos.. para decantarse por alguna..

      Y ya no sé que más os decia.. porque joeeeeeeeee. No tengo manos.. Ah si.. decia que ocupa mucho tiempo.. pero yo por lo menos lo hago asi porque quiero. Tanto tiempo esperando.. y ahora. Pues mucho cariño.. y pocos lloros..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Ya he llegado de Barcelona y lo primero que he hecho ha sido conectarme al foro y jolín, me ha costado ponerme al día, estamos habladoras incluso en Navidad je je je …

        Bueno os cuento, mi situación ha mejorado (creo), hoy he hecho mi tercer control y tengo 3 folículos en el ovario derecho y 1 en el ovario izquierdo, si, si,.,,, “”””4”””””aunque uno de ellos es pequeño y me dicen que no cuentan con él, pero yo si lo cuento!! Ja ja ja ja : 15mm + 15 mm + 13 mm + 9 mm. Casi me da algo cuando he visto todas esas bolsitas negras, ja ja ja …..
        Como la FSH no está demasiado alta, me han vuelto a pautar omifin + 2 ampollas de Menopur hoy y el Martes 31Diciembre tengo control de nuevo, por lo que cuento que la punción será el 02Enero. Que nerviossssssss!!!!!!!!!!!!! Se me ha ido al traste la esquidada de reyes pero vale la pena si llegan al menos 2 a puerto no???....

        CALABAZA 2709: Yo me quedo con tu lema “de este 2009 no pasa” al menos lo empiezo mejor que lo acabo (en lo que se refiere a folículos claro…). Que ilusión niño y niña, como mi hermana , jooo es super bonito, ya verás que bien se van a llevar, el niño de mi hermana siempre protege a la niña y se preocupa mucho por ella, mas monossssss……

        MAIBEL: Me alegro tanto de verte así de animada, sigue así y conseguirás tus sueños segurooo. Por cierto!!!! Como anda tu padre??? Espero que mejor. A mi el cariotipo me lo pidieron antes de empezar el primer tratamiento y salió bien, pero también se lo tienen que hacer a tu marido. Consiste en un análisis de sangre donde miran los cromosomas, pero esto suele salir siempre bien, a ti también saldrá bien, yo tuve 3 abortos y mi cariotipo está bien, así es que no creo que sea el motivo.

        IRILLAMC: Me junto a tus copitas, al menos la punción no será el día 1, así es que podré beber el 31, je je je ….
        NORAI: Cuando te toca eco para ver a tus mellis???? No te preocupes por esas indigestiones, seguro que es la beta que va subiendo y provoca estos mareillos y vómitos… “vivan los mareossss”

        ANA J: Chica, veo que tienes telepatía, por que tu ya me augurabas 4!!!!!, je je je , ahora si son 4. Aunque como tu dices, alguno se quedará en el camino pero para mi este es un ciclo super buenooooo… por cierto!!!! Ya se ha ido tu suegra????

        MALTIS: Como ves tu también tenías razón, ha crecido alguno más, aissss que biennnn…. No quiero bajar de la montaña rusa, si debo bajar después de la punción, ya lo haré pero ahora NOOOOOOO.. Que bien que empiezas ya el nuevo ciclo, espero que vaya igual o mejor que el anterior…

        SONI75: Ya nos cuentas que tal tu quistecillo, seguro que estará fuera.

        DIVAL: Con lo ocupada que debes estar con Isaac, es de agradecer que entres a darnos ánimos a todas.

        MINMA: Bienvenida de nuevo, yo se bien lo que son problemas con el ordenador, je je je

        Bueno chicas, os dejo que me voy a comer algo. Hablaremos más tarde.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaaaaaa, ya hay mas gente por aquíiiiiiiiiiii

          Marium, QUE ALEGRIA!! 4 !!, lo ves como aun podian aparecer alguno mas.... yo estaba igual que tu cuando me dijeron qu vieron dos mas, no me lo esperaba, tu díle al Dr. que punccionen todos que a veces los mas pequeños pueden llevar sospresas!! (eso es o que me dijo a mi uno de los Dres.. y yo me dio dormida ya en la punccion dije que se lo queria decir al Dr), Que guay!!! estas con orgalutran? si no te lo mandaran el miercoles. me alegro muchoooooooooo

          Irillamc que bien!! que rapidito vas a empezar!! yo todavia esperando que baje la warry, si será cabrona..., el caso que tengo las tetas super hinchadas desde hace ya casi una semana!! hacia tiempo que no se ponian así... en fin...con tanta hormona!!

          AnaJ que alegria leerte, ya estaba bien...eh! Y Syerpe, Rebe, Happy, Nuskita, Crisa, por donde andais?

          Mima felicidades por esa parejita!! que guay!! ya firmaba yo..pero ya!!

          Dival es verdad que eres la envidia del foro!!, pero una envidia tan bonita...que nos dá fuerzas a las demas para seguir adelante..y algun dia escribir con nuestro nene o nenas en brazos!!

          Sisu que tal estas, espero que mejor y que el tratamiento te estes yendo muy bien, pq creo que habias empezado otro ciclo verdad? sabes que nos tienes aqui a todas para lo que quieras.

          Maibel como va? Yo creo que lo del cariotipo no nos lo han hecho, en Bernabeu nos hcieron el grupo sanguineo a mi marido y a mi (que por cierto hasta ese momento no lo sabiamos ninguno). Lugo miro a ver si me lo hicieron.

          Soni75 que tal tu eco guapa?

          Sonia 29 que tal?? preparando te para quedarte preñi!!

          Zagali, Norai que tal esas preñiss!! jaja Norai yo te habia puesto ya de vomitonas...espero que esteis mejor de esos virus!1 Cidadñito las dos con lo que comais!!

          Un Beso muy fuerte para todasssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas. Gracias por no haberme olvidado. Yo me he acordado de vosotras cada día. Acabo de tumbar al chiquitín la siesta y aprovecho para intentar ponerme al día con vosotras. Jolín, no veais lo dificil que es!!!! Ya sé que es mucho pedir, pero, ¿podeis ponerme un poco al día de cómo vais todas?
            Muchos besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Maltis
              Ya te digo la ilusión que me ha hecho!!!! yo no me tomo Orlagutrán, el miercoles me dirán de pincharme el decapeptyl, ya directamente antes de la punción. ¿Que es eso del Orgalutrán? Sólo espero que de los 4 al menos 2 sean buenos.
              besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MINMA: en mi primer ciclo de vitrificacion fui a punción con 1 sólo folículo y estaba vacío, en mi segundo ciclo (ahora) voy a ir a punción con 4. mi problema es la FSH altísima que tengo y los bichitos malos de mi marido, es decir, el pak completo, je je je .

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  holaaaaaa Marium, el orgalutran lo mandan para que no ovules tu espontaneamente y luego ya te mandan el ovitrelle para que ovules antes de la punccion, pero si tu ya estas tomando decpeptyl al mismo tiempo sireve tb para eso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    no yo no estoy tomando todavía el decapeptyl, ahora tomo sólo una pastilla de omifin y hoy 2 ampollas de menopur, mañana 1 pastilla de Omifin y nada más hasta el miercoles que vaya. ¿Quieres decir que puedo ovular espontáneamente?? arrrrr esto no lo tenía yo contemplado, pero supongo que los del IVI si no???

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minma, que me he equivocado que la de los mellizos niño y niña es Calabaza! JAAJJAJAAAA

                      EHORABUENA CALABAZA!!

                      MINMA QUE ENSEGUIDA QUE TE HE LEIDO HE CAIDO, QUE TAL JOSE LUIS? ESTARA MUY GUAPO VERDAD?' PUES ENHORABUENA A TI TB OTRA VEZ!! Y TE DIGO LO MISMO QUE A DIVAL SOIS LA ENVIDIA SANA DEL FORITO!! Y NO DAIS FUERZAS PARA ALGUN DIA SER NOSOTRAS!!

                      aYSS LA CHULETASSSSS

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mariummmm, no quiero ponerte nerviosaaaaaaa, que si otras veces lo has hecho asi......es otro protocolo no?...Si quieres habalamos en el chat un ratito

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          OK VOY AL CHAT

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minma, guapa, qué alegría saber de ti! bueno, lo de la tecnología es lo que tiene... que cuando se nos estropea estamos perdiditas... imagino que Jose Luis estará enorme, no? si ya fue grande al nacer... un mes y pico después???

                            Yo no tengo mucha novedad. Ya estoy de 30 semanas. Con Inés moviéndose a todas horas pero muy bien. No se dejó ver la cara en la eco 3d pero sí le vimos unos pedazo mofletes.. que tenían mi nombre...

                            Un beso fuerte y entra cuando puedas, para ir contándonos qué tal vais...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana tu que sabes de orgalutran!! estamos Mirum y yo en el chat con unas dudas...VIENES?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ayyyyyy, veniros aquí y os cuento lo que querais del orgalutrán... que soy una paquete con el chat...

                                Comment

                                Working...
                                X