Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicasss!

    Hoy es un gran diaa eh!! jeje

    AnaJ si no te han llamado es porque todo va bien!! jeje! a las 15h estaremos todas enviándote energia positiva para tus peques y a las 15.45 se la enviaremso a Layla para su eco.

    Layla vas a ver a tu pequeño luchador.

    Yo tengo que decir que no me creo que esté embarazada... hasta mañana al menos,,,jejejeee!

    besos,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC, yo tampoco me lo creo, pero tu tienes la eco antes que yo y los vas a poder ver, a mi me van a hacer esperar hasta el 19, que si todo va bien serán 25 días postransferencia, ainssssssss, se verá algo?????

      Efectivamente AnaJ, lo mejor que pasa es que no te llamen eso significa que todo esta GENIAL, vas a tener uno PEQUES de PRIMERA, llámalos garrapatillas, por el hecho de que se agarren fuerte a su seno, yo los llamé así.

      Layla, muchiiiiiiiisimas suerte cariño, cuentanos en cuanto puedas.

      OS mando unos ?????????????????????????????????????????????? y unas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,MUCHISIMA SUERTE

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ahora estaba pensando, que raro que me hayan dicho eco mañana no? ya me estoy rallando... digo porque si la beta ya entra dentro de lo "normal" porque el domingo me dijeron, repites la beta y visita con tu Dr.

        Barro tu tienes visita con tu Dr. del IVI?? el 19? Y ya no te repiten la beta??

        Ufff .... no quiero rallarme...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          CMC, cariño yo de esto no tengo ni idea esperemos que el resto de nuestras compis nos digan algo, cuando yo me repetí la beta el viernes, me dijeron que los valores estaban bien, y ya está, tuve que insistir para que me dijera el valor, y luego me comentó que me daban cita para la eco el 19.

          Por aquellos días yo estaba sangrando, a lo mejor quisieron ellos esperar a ver que pasaba, pero no te preocupes más de lo necesario, mañana saldras de dudas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno, bueno...CAMPEOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOONES, OOOOOE, OOOOOOOOE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEE, qué nervios pasamos, pero lo conseguimos!!!!!

              Cmc, enhorabuena y no te ralles!!!! qué fácil es decirlo, verdad?

              Anaj, suerte en la transferencia, va a salir todo genial!!!! creo que tenemos que llamarte Antoñita la fantástica!!! ja, ja, madre mía que imaginación! Ya nos cuentas luego.

              Ayer fue un gran día y hoy también lo va a ser!!!

              Por cierto, el beso de Iker a Sara Carbonero...no se puede ser más tierno!!

              Muchos besos para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues si, el beso de iker y sara fue tan tiernooo, yo me emocione y todo, estas hormonas... Yo estaba empeñada en ver la entrevista a Sara con Iker porque me imaginaba que algo asi iba a pasar jajajaj. Igualita que la promesa de matrimonio de Guiza a la morena esa (no se como se llama ahora) si ganaban la eurocopa que al final acabaron fatal. Esta pareja yo creo que tiene futuro, que marujona soy jajaja

                CMC ahora hay que intentar mantener la calma dentro de lo posible porque empiezan otras preocupaciones, esto es un sinvivir pero merece la pena

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  CANCELADO.

                  2 se han parado y los otros 2 tienen una pinta malisima y no me los pueden poner.

                  Voy a desconectar un poco y ya entraré...

                  besos a todas y mchas gracias por estar ahí.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ANAJ: Joerrrrr!!!!! pero que te los pongan, no dijiste que con Ines tampoco era para echar cohetes???? que no los tiren a la basura, metelos que tu ya has estado embarazada y tienes más posibilidades. Desconecta si tienes que desconectar, te entendemos perfectamente. Lo siento muchoooooooo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Joderrrrrrrr, Ana J, cuanto lo siento

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ostras ANA.. y yo que pensaba que sí.. que te iba a ir de maravilla. joeeeeeeeeeeeeeee[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], ¡¡cuanto lo siento!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ANAJ, ... estoy con Mairun, nosotras somos especiales en todos los aspectos, tanto en fortaleza como en que nuestros peques son mucho más fuertes...

                          millones de besos y abrazos wapa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana, me he quedado helada, que palo, lo siento muchisimo. Un beso muy fuerte

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana, ¡¡ que put........!!!, jolin, yo pensaba que a estas alturas iba todo sobre ruedas, me cachissssssss, ufffffffffffffffffff, tomate tu tiempo guapa, ¡¡que injusto, leñe!!, un beso grande.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Anita, jo, como lo siento...que palo, no me lo puedo creer!!! Que injusto...después de tanta lucha. Ya sabes que aqui te esperamos para que te desahogues cuando quieras. Desconecta, coge aire, y arriba otra vez. Nos tienes aqui. Un beso fuerte!

                                Comment

                                Working...
                                X