Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ANAJ!! hola wapaa!!

    Pues tuviste un pensamiento muy acertado y muy real...

    No llegué a ver nada en la eco! solo lo que según el Dr. me dijo: un endometrio de embarazada. jaja! vamos que me quedé más o menos igual, solo que mi beta bonita sigue subiendo....

    besitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana lo siento muchísimo. La decisión que tomeis va a ser la acertada. Lo de la adopción es un camino dificil pero al final tendrás a tu niño o tu niña contigo y tu princesa tendrá un hermanito o hermanita. Cuidate mucho e intenta disfrutar de tu princesa este verano.

      Layla la vida es super injusta. Espero que te libres del legrado. Mucho ánimo.

      CMC me alegro leerte, eso tiene muy buena pinta.

      Un besazo a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOLA CHICAS, FELICITACIONES A LOS EMBARAZOS Y SIENTO MUCHO POR LAS CHICAS QUE LA ESTAN PASANDO MAL.YO LES CUENTO LO MIO,ME HICIERON LA PUNCION LA SEMANA PASADA Y ME SACARON 4 AVULOS MADUROS MAS 3 VETRIFICADO QUE TENIA Y A FECUNDAR,CON LA MALA SUERTE QUE LOS 3 VETRIFICADOS DESCONGELARON MAL Y DE LOS 4 MADUROS FECUNDARON 3 ,BUENO UNA ALEGRIA QUE POR LO MENOS HABIA 3 ,PERO EL DOMINGO CUANDO FUI A LA TRANSFERENCIA ME DICEN QUE SOLO 1 QUEDO DE LOS 3 , SE ME CAYO EL MUNDO AL SABER QUE ERA 1 SOLO Y EL PORCENTAJE BAJA MUCHO, PERO BUENO ACA ESTOY CON TODAS LAS ESPERANZAS PUESTAS DE QUE SE QUIERA QUEDAR CONMIGO, ES MI PRIMERA FIV . ESTOY MUY TRANQUILA EN MI BETAESPERA, TODOS LOS DIAS HABLO CON MI EMBRION PARA CONVENCERLO/A PARA QUE SE QUEDE CON SU MAMI.CHICAS LES DESEO TODA LA FUERZA DEL MUNDO,UN BESO GRANDE PARA TODAS

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola!, yo llevo poco en el foro, no doy a basto a leer mensajes, en primer lugar dar ánimos y suerte a todas. Nuestro problema aparente eran espermatoz. lentos,yo todo normal vista en S.S, me fui a Tambre, me hicieron una IAC negativa, ciclo parado por baja respuesta, punción de 2 foliculos vacios la pasada semana, lo pasé fatal, sentía vertigo al pensar que cada vez salían más complicaciones y no iba a tener niños. Tengo 33 años y he pensado en pasarme a la IVI en Madrid pues si es cierto que tengo baja la respuesta, me ilusioné con lo de la vitrificación pero he leido que no te lo proponen, que hay que insistir. Supongo que será caro pero en este tema no hay nada barato.

          Mucha suerte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Norita!

            Te cuento que a mi en IVI Valencia me lo propusieron ellos, despues de ver mis resultados de análisis y hacerme una eco, me dijeron que tenía baja respuesta ovárica y que lo mejor era vitrificar. A mí me ha ido bastante bien, me sacaron 8 ovocitos en total en unos 3 meses, mi dra. pensaba que sería menos pero si te aciertan la medicación puede ir bastante bien... de esos 8 perdí 1 en la descongelación, de los 7 los fecundaron todos (ICSI) y de esos me quedaron 4 embriones y de los 4 me transfirieron 2 y congelaron los otros 2, así que bien, para los resultados que tenia yo....

            Estoy embarazada de uno (creo), jaja...

            Aún eres joven pero entiendo perfectamente tu vértigo, yo tengo 31 y lo tengo también porque te empiezan a salir problemas y piensas que se complica... pero tranquila, si vas a IVI estás en buenas manos.

            Ya nos cuentas.

            un besooo!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas, entro rapido porque en breve cojo un avión hacia BCN para estar dos dias de curro allí. Solo quería seguir dando animos a AnaJ y Layla. Venga chicas, pronto las cosas se verán de otra manera. Mientras, disfrutad de las pequeñas cosas. AnaJ disfruta este finde en la playa, y carga pilas!!!

              CMC, poquito a poco se moldea tu embarazo, ese pequeño es un luchador!

              Barro como vas??

              Maltis, si ya no entro, el lunes va a ser el mejor dia de tu vida, así que espero que todo vaya de maravilla y que tu estes tranquila porque todo va a salir bien. Ayyys, que recuerdos....espero que nos envies noticias por sms!!! Estaremos impacientes!! Un beso!!

              Chicas os dejo que aun me quedan mil cosas que preparar.

              Miles de besos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.

                ANAJ, tienes razón, pero es que ¡¡¡¡Dios da pan a quien no tiene dientes!!! Cuando veo que han abandonado un niño en la calle o esas parejas que tienen niños para ver si as´si salvan su relación y al final el peor parado es el niño, ¡¡¡se me revuelven las tripas!!!

                CMC, esa beta sigue subiendo como la espuma, eso es buena señal. A ver si mañana puedes ver ya algo. Vaya sufrimiento.

                Jo Carlonchi, qué rabia que descongelaran mal. Beuno, ese campeón que ha salido adelante va a ser tu peque, ya verás. ¿Para cuándo la beta?

                Norita, a mi no me lo propusieron, pero es que mi FSH estaba en 22, casi na. En cuanto al precio, pues al principio parece muy caro, pero si piensas que en cada tratamiento te ahorras los gastos de FIV, pues a la larga sale más barato. Vale que tu peque podría haber sido uno de los óvulos del primer tratamiento, pero como nunca se sabe, mejor asegurar.

                Nuskita, buen viaje.

                Layla, muchos besos. Espero que no sea necesario el legrado y vuelvas pronto por aquí. Descansa.
                abgm2010-07-15 0922

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  Lo primero, mil gracias a AnaJ por no abandonarnos y por transmitirnos esa positividad. Claro que tienes razón, y seguro que en poco tiempo tienes a tu rusit@ contigo. ¿Vas a empezar ya a mover papeles? Espero que la burocracia se porte contigo y no te hagan dar mil vueltas para un solo papel (ya sabes cómo se las gasta la administración....). Además, también cabe que en este tiempo se de "un milagrito", y no, no me mires con esa cara que ya sabes que en este foro todo es posible...... Así que "pá lante como los de Alicante" y no quiero verte mirar atrás salvo para coger impulso.... ¿vale?, pues eso. Je, je, je, je,,je.

                  Layla, corazón, espero que te hayas librado del legrado. Descansa mucho y ya sabes que aquí estamos para todo lo que necesites.

                  CMC, mucha suerte mañana en la eco. A ver si hay suerte y se deja ver tu "lentejita" para que por fin puedas decir que estás embarazada (que ya lo estás aunque no te lo creas....)

                  Norita, bienvenida al club de las bajas respondedoras y mala calidad ovocitaria!!!! A mí no me lo propusieron, se lo tuve que proponer yo, pero lo cierto es que no se había hecho en Madrid cuando yo lo hice (creo que fui de las primeras). Gracias a la vitrificación tengo un enano, pero cuando he vuelto a probar suerte mis óvulos ya no responden y tras 2 ciclos intentando tuve que abandonar y ahora tengo que buscar nuevos caminos (ovo, adopción....), pero la vitrificación funciona, y ya ves que hay un montón de preñis y de mamis gracias a ella. Para lo que necesites aquí nos tienes.

                  Carlonchi, mucha suerte con ese embri. ¿Cuándo tienes la beta? Espero que todo te vaya bien y lo consigas con ese campeón (ya sabes que con uno basta)

                  Nuskita, buen viaje. Pásatelo genial en Barcelona (aunque sea currando). Alejandro, ¿qué tal está?

                  Maltis, un día menos!!!!!! Porque supongo que aún sigues entera, ¿no? No te habrá dado una sorpresa Julia, ¿verdad? Aisssssssss, qué nervios!!!!!

                  Fragata, un beso a Lucía.

                  Barro, ¿cuándo tienes la eco? ¿Cómo estás?

                  Bueno chicas, luego vuelvo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    HOLA CHICAS,GRACIAS POR SUS APOYOS Y SEGURO QUE SE QUEDARA CONMIGO ,MI BETA ES PARA EL 22 DE JULIO ,YA LES IRE CONTANDO COMO VA TODO,UN SALUDO Y SUERTE PARA TODAS

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicaaaas!!!

                      Hoy tengo mi 5ª betaaa en una semana!! A ver si sube y sube, jaja!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Aqui sigo chicas. Hasta el 6 que me vaya de vacas no os librais de mi...

                        Maltis, o estás gorda como una foca monje y no te puedes mover o me da que Julia ha sido impaciente y se ha adelantado... uhmmm me huele raro que no entres...

                        Nuskita, esta vez hemos cogido un hotel en Denia. Un sitio moniiiisimo en un valle de naranjos y ahí nos vamos. Necesito sol sol. Ya sabeis que fui lagartija en una vida anterior y en los momentos de crisis vuelvo a mis orígenes, a tomar el sol...

                        CMC a ver esa beta... aún te quedan huecos para pincharte el brazo??

                        Layla, corazón, qué tal andas?

                        Carlonchi, haces bien en hablar a tu peque. Mi ya-no-tan-enana, salió de un embrion que no era para tirar cohetes...

                        Norita, la vitrificacion funciona. Si me has leido en los últimos días habrás visto que a mi esta vez no me ha funcionado. Lo que no sabes que me he sometido en total a más de 20 ciclos de estimulacion, inyecciones, etc... y mi cuerpo me ha hecho un corte de mangas... eso y mis 37 años!!! (no te agobies, en esos 20 ciclos incluyo las IAs fallidas, el tto de vitrificados del que nació Inés y el que he seguido - sin éxito - para el hermanito). Por el momento, ninguna de las que conseguimos un peque de vitrificados ha conseguido embarazarse después... pero un peque sí que hemos conseguido muchas. Antes ofrecían menos este tto porque yo creo que ni ellos estaban muy seguros de sus resultados. Minma fue de las primeras de Madrid, Dival en Valencia... ahora que han visto que nos salen unos niños taaaan monos, lo proponen más, creo yo. En IVI ahora hablan de vitrificar como de hacer IAs o ICSIs...

                        Minma, yo creo que vamos a empezar a hacer las gestiones al volver de vacas. Tenemos 2 casos cercanos de amigos que han adoptado en Rusia y nos pueden orientar para mover bien los hilos. No hay atajos en ese camino pero al menos que no nos encontremos demasiados obstáculos. NO lo vamos a contar mucho por ahí, porque no me apetece que me estén preguntando a todas horas... si finalmente lo hacemos, nos lo callaremos y solo cuando se acerque el momento lo contaremos. Con vosotras sí, claro. Porque no sois petardas preguntando, claro!

                        Bueno, que apenas he currado esta mañana... así va el país...

                        besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola de nuevo, chicas.

                          ANAJ, pues ya nos vas informando de los pasos a dar. Es que me parece que para el primero todavía tengo posibilidades, pero para el segundo, me da que me va a pasar como a vosotras, y mi marido también habló de adoptar en Rusia o en los países del Este, así que me tendré que ir quedando con la copla.

                          Pues sí que es verdad que Maltis hace tiempo que no entra.

                          CMC, entre la tripa y los brazos, vas a parecer un colador. A ver si con suerte es la última que te haces porque ya solo te tengan que hacer ecos para ver a tu chiquitín.

                          Bueno, pues yo hoy empiezo un nuevo tratamiento. Intentaré que me pongan aquel que no hice la vez anterior, así me pincho menos. A ver lo que sale esta vez.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Desde luego chicas no me queda sitio en los brazos! espero que sea la últimaaa!

                            Me estoy poniendo además de la progesterona parches de estradiol y mi marido dice que los parches son porque con tanto pinchazo me voy a desinflar... si eso quisiera yo! desinflarmeee! bueno nooo, quiero inflarme 9 meses!! jeje!

                            bueno chicas que contais?? AnaJ cuéntanos tus pasos eso.... emocionanteee!

                            Abgm, nuevo tratamiento que bien, seguro que te va estupendamente y si te pinchas menos mejor que mejor!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Muchas gracias por los ánimos, aunque ya con cualquier cosa que me ilusiono no sale bien. Me alegra mucho que después de la lucha que es esto esteis embarazadas, a mi se me hace un poco cuesta arriba el escuchar hoy a mi compi de trabajo que después de tener a la niña se haría la ligadura, es de mi edad, la señora de la limpieza que ella tuvo a su hijo con 40 años...Joer...Que ganas de pillar vacas!, intento distraerme, a veces pienso que he esperado en buscar niños, yo me reía cuando hace años un gine trabajando con él me decía, esperais mucho, la fertilidad baja, pero también la vida te viene como te viene.

                              SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapaSSSSSSSSS

                                Que estoy entera!!! ayer tuve un dia un poco problematico...ay hoy sigue´´´rollos del trabajo...y tb algo familiar....ayss el lunes ya no quiero saber nada que no sea de Julia!!

                                Estoy bien, con la aciática...jaja Anaj como una foca monge!!, soy una peonza!!! Bueno que por las mañanas no puedo entrar, pero prometo entra esta noche o si no mañana tarde y leeros biennn,

                                besosssssss a todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X