Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jejeje, que diver, estaba acabando el mensaje y por arte de magia se esfumó...grrrrrrrr, bueno a ver si me acuerdo de lo que os contaba...

    Hipólita, felicidades!!!! Que sorpresa!! Pero...han pasado más de 9 meses desde que supimos lo ultimo de ti???? En serio?? Se me ha pasado volando!! Espero que disfrutes al máximo de la alegría de ser madre! Ya nos cuentas.

    Abgm, me parece fantástico que hagas otro intento, hay que agotar cartuchos siempre que te brinden la oportunidad, y si lo hacen es porque piensan que hay posibilidades, así que mucho ánimo!!

    AnaJ, que tal tu peque? Mejor?

    Mairun, y Megan???

    Maibel, a ver si Hugo da señales en monitores...son los primeros? Te han explorado ya? Entonces, en teoria de cuantas semanas estas según la SS?

    Minma, y el bandido recuperado?

    Pues mi puente bien, la mitad por la zona de el Maestrazgo y la mitad en Valencia. Hemos pasado un frío pelón! Pero despues de estos dias hemos decidido que no viajamos en Navidad. Alejandro está ya muy inquieto, entrar en cualquier restaurante es una odisea, y entre que yo tampoco me encontraba demasiado bien pues mejor nos quedamos en casa descansando. Ayer parece que las nauseas me dieron tregua pero he pasado unos días regu de verdad. Hoy tengo eco a las 16,30 y ya tengo el "acojone" del momento, sobretodo porque parece que voy encontrándome mejor y cuando los síntomas remiten nos entran las paranoias...ya sabeis.

    En fin, voy a currar un poco que vaya semana más provechosa, solo dos dias!! Uff, sueño con las Navidades, este año repito, como las del cole!! Del 24 al 10!

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hipolita!!!!! muchas muchas enhorabuenas!!! madre mía, cuando te he empezado a leer creía que nos ibas a contar un positivo... y ya de golpe nos cuentas que has tenido a tu peque!!!! cuando quieras nos cuentas cómo ha sido porque estas historias son las que de verdad sirven para subir la moral de la tropa!!!

      Nuskita, jajaja! nosotros nos estamos repensando las vacaciones de navidad.. pensabamos irnos unos días entre nochebuena y fin de año, pero con el frio que hace, que no da para estar por ahí, y lo mal que se porta Inés en sitios cerrados... ufffff,..... no sé yo... cómo te entiendo!!! a ver qué tal la eco.. todo bien, ya lo verás.

      Maibel, qué tal va tu inquilino??? al final me veo que le tienes que presentar la orden de deshaucio!!! jajaja!

      De nosotros, poco puedo contar. Inés está algo mejor, pero nos lo ha contagiado a mi marido, a la chica y a mí... que estamos como unos zorros.... mañana tiene la función de navidad del cole... mi marido está de viaje así que se lo pierde... pero aprovecharé para ir con mi madre, que tiene muchas ganas!!! le toca ir de angelito y precisamente no es de angelito de lo que tiene cara mi terremoto, aunque ahora con la humedad se le ponen unos rizos... y con su pelo medio rubio, parece que da el pego!!!

      Maltis, qué tal la sopresa a tu padre?

      Bueno chicas, tengo un lío de muerte, a ver si puedo entrar luego y os veo otro rato.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!

        Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!!! sí que fue un día especial.....el año pasado también lo fue embarazada pero claro...con miedos ...y este año tenía a mi princesita...lo celebré en casa con mis dos amores, una buena comida y una buena botella de vino!!!!

        Qué tal el puente???algunas currando por lo que he leído no?

        HIpólita!!!, enhorabuena!!!!, pero qué bien!!!, qué sorpresa...de manera natural...uffff, cuéntanos....

        Maibel, no queda nada....otro Sagitario no?

        Dival, ya cumple dos añitos Isaac...qué pasada....

        Minma, mañana te felicito!!!!

        Mairun, y tú el 30 no? cuántos cumples!!! qué tal en el pediatra?

        Ana, que te mejores, me alegro de que Inés esté mejor...aunque os lo haya pegado...jejeej, de angelito...qué rica....jajaja, qué gracias con lo del pelillo rizado....

        Voy a ver qué dice mi gordi, que se acaba de despertar de la siesta mañanera...

        Muchos besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas!!

          Ana, pero q mona!! de angelito!! ya imagino q tendrás la cámara preparada,no?cuidaos mucho el costipado, y con el inquilino, mañana ya cumplo, y después la prorroga!!,la cosa está verde, verde,y en la SS la prórroga es de 2 semanas, así q por lo menos sé q en Navidad está en casa.

          Fragata, q bonito!!,me alegro q lo disfrutaras así.

          Nuskita, pues haces bien en descansar en casa, tienes q hacer lo q te pida el cuerpo,y encima disfrutando de las vacas y de alejandro, ya verás q bien todo, y eso de los sintomas q razón tienes!! como nos ponemos así de paranoias..por cierto al final la FPP en la cuentan en la SS es tb mañna 10.

          Abgm,pues eso a por otro intento!! verás como esta si, sino te lo dirían, está claro q la baja respuesta va unida a la mala calidad, así q tampoco nos coge muy desprevenidas, pero tan sólo nos hace falta ese ovulo!!,

          Por cierto esta mañana en monitores se ve q en las habitaciones d al lado está las chicas de parto, y había unas cuantas y las ves como las pasan al paritorio, más bonito!!, con el marido y eso, y yo tenía la misma sensación q cuando estaba en la sala de espera de fertilidad, en los controles de folis y por la misma puerta veías pasar a las chicas de punción y tranfer y pensaba ayss q en una semanita yo seré una de ellas q pasaré con mi gorrito y mi bata verde, pues hoy he pensado lo mismo, ayss q en un par de semanas yo seré la q pase al paritorio.....menudo rollo q os he contado,pero como q me ha hecho mucha ilusión!!

          Nuskita, luego nos cuentas.

          Besos guapas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, entro rapidito a contaros que le tengo que dar la cena al petardo.

            La eco genial, mas chulaaaaaaaa, se movía muchísimo, le hemos visto la cara ya con su formita, un pequeño renacuajo. Las apuestas dicen que repetiremos con un niño! Aunque muy muy dudoso, a confirmar en semana 17 (17 de enero proxima eco). Dice que eso es como jugar a la loteria con un 50% de probabilidades de acierto, asi que de momento seguimos en duda hasta ese día. Por Alejandro genial porque con lo poquito que se llevarán...

            Mañana me voy a hacerme las analíticas del triple screening, el pliego nucal ok. He cogido 1 kg y a empezar con el hierro porque ya tengo anemia.

            Maibel, pero si es mañana ya estas cumplida, eso está ahí!!! Piensa que mas de dos semanas no van a dejar pasar y yo te diría que con el peso de Hugo casi que una como mucho...de un momento a otro desapareces y ya podemos empezar a pensar que el "pequeño comodón" ha hecho su aparición!!

            Mañana hablamos! Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nuskita, q bien!!, pues nada en Enero se confirmará si azul o rosa, y lo q dices con Alejandro se va a llevar poquísimo!!, q bien sólo un 1kg, cuidate esa anemia, aunq con el hierro todo se arregla!!, ayss espero q tengas razón,pero de momento los monitores son el 16, así q la semanita no me la quita nadie, y ya me han dicho q para inducirlo se esperan a la semana 42 , lo q pasa es q coincidiría con el 24, así q gracias a eso me lo adelantarán, lo q no se sabe es cuanto. Bueno por lo menos estoy contenta pq han tomado la fecha de la ultima regla rectificada del 05/03 en lugar de la inicial q me dieron en fertilidad 10/03, así ganamos 5 días por si me lo tienen q inducir finalmente.

              Angelita, por donde andas?, lo q te dije, me parece q Alejandra va a nacer antes q Hugo, ya verás!

              Buenas noches guapas, ya fihco mañana, pero si es por la tarde nos os preocupéis.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapasssss, aiss me encanta leereos...que hacia ya unos dias que no habia podiso hacerlo...

                Hipolita Enhorabuena, cuenta cuenta..que a mi tb me perece que no hace tanto que entrabas por aquí

                Nuskita Enhorabuena, que bien, ya de tres mesessssss, haces bien en quedarte en navidad..si es qu eentre el frio y los nen@s que cada vez son mas activo y dan mas follon...uff yo a Julia casi ni la puedo pasera por ahí...tb nos estamos pensando el ir a madrid a casa de mis suegros..uff si es que harça mucho frio no madrileñas?? Pues nada guapa tomate ese hierro y cuidate.

                Anaj que mona Ines, mandanos una fotito no? por privado con los e=mail...

                Abmg claro que si hay que darse todas las oportunidades, yo creo que a mi tb es lo ultimo que queda por probar, el pergovereis..pero creo que la dra que yo tuve me dijo una vez que ese no rea para mi..que no llevaba el tipo de hormonas que yo necesita...cuando empiezas?

                Dival que tal?? ojalá esa regla no bajé

                Maibel que poc queda guapa, que emocion, lo tienes todo preparado?, que fuerte, por fin vais a ser padres..a ver si mañana te puedo llamar

                Mariun que tal Megan?

                Fragata que nena mas gupa tienes, y parece buena..

                Chicas me voy adormir que estoy muerta

                Ah el puente mio super activo..el domingo de comida larga con los amgos..con los tacones bailando hasta las 21:00h, saltando y todo...aun me duelen las rodillass. la sospresa de mi padre salío genial...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  y los lo podeis creer que Julia no se tomço el biberon d ela noche ni con mi hermana ni con mi madre..nos tvieron que llamar a las 22:00 pq no queria..Y cuando llegamos se lo dió su padre y se lo tomó enterito y a dormir...no pensaba yo que tan pequeña iba hacer esto...ella se vio en el sitio de todas las noches de darle el bibe en nuestra casa y no era ninguno de sus papis quien se lo daba......

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel, sigo por aquí, igual de liada que siempre pero con más calma, y no te preocupes que Alejandra no sale sin dar paso antes a Hugo, mi FPP es el 20 de enero, o sea que aún queda, el jueves 16 voy al gine, ya os contaré lo que me dice. La habitación de Alejandra sigue sin estar preparada, pero me voy a traer la minicuna y la bolsa del hospital para tener preparado por lo menos eso.

                    Hipólita, haz el favor de contar con pelos y señales ese embarazo-milagro tuyo, que nos has dejado a todas K.O..

                    Nuskita, qué bonito cuando se mueven tanto y tan pequeñitos, eh? yo aún me acuerdo de cómo movía los bracitos, es la eco que más recuerdo.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita qué emoción!!!! qué envidia!!!! y qué bien que lo del pliegue salga bien... lo bueno del segundo es que tanto si es niño como si es niña mola. En un caso porque puede jugar genial con su hermano, y en otro por la novedad y por la posiblidad de poner lazos, verdad?

                      Maltis, veo que Julia está imponiendo carácter jajaja!!!! hay que ver lo bichos que pueden llegar a ser... es una faena que solo se acostumbre a vosotros, porque os da menos libertad... pero de momento te sube la moral un montón, eso de hacerte sentir imprescindible mola, verdad???

                      Maibel, veo que este año te toca el gordo el día 22...

                      Dival, qué tal?

                      Abgm, han descubierto la polvora con lo de la mala calidad no???

                      Besos. No querais saber el pedazo de escaqueo que me voy a marcar esta mañana para llevar al angelito....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana, en mi empresa dan libre a los papis la tarde de las funciones escolares, al menos en eso se lo curran. Ya me puedo imaginar a la pequeña Inés de angelito, que monaaaaaaaaa!!! Disfrutalo! Y sacale muchas fotos!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.
                          Hipolita!!!!! Enhorabuena!!!!! Ya nos puedes como ha sucedido ese milagro!!!!!
                          AnaJ, el escaqueo es el "deporte nacional" y esto no es escaqueo, solo eres la mama de la "protagonista" de la historia del milagro de Navidad!!!!! Je, je, je. Pasalo genial con ese Angelito!!!!!
                          Maibel, al final Hugo viene para el día de la Loteria!!!!! El gordo lo canta el, ya veras!!!!!!! Je, je, je.
                          Nuskita, que bien la eco!!!!! Lo del 50% lo acierto hasta yo!!!!!! Je, je, je. Bueno en Enero ya sales de dudas. Al principio yo quería una "coletas", pero reconozco que para el bandido va a ser mejor otro nene, se van a llevar muy poco también y es cierto que siempre hay mas feeling, pero bueno, lo importante es que todo este bien y tu te encuentres mejor de tus nauseas.
                          Angeli!!!!! Baja un poco el ritmo!!!!!!! Si estas a nada de ver a tu nena!!!!! Aissssss, como pasa el tiempo. Si parece que fue ayer cuando celebrábamos el positivo y ya le vas a ver la carita a Alejandra!!!!!!
                          Ahora sigo que me reclaman por teléfono........

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Sigo.
                            Abgm, me parece bien que te des otra oportunidad. Al menos no te vas a quedar con la duda de si probaste todo.
                            Maltis, menuda bandida!!!!!! Mira si son listas estas enanas!!!!!!! Jolin, que "especial" esta nena, pero me imagino como se te caía la baba viendo como os necesita tanto una cosita tan peque!!!!!! Revisare, que aun se te cae un poco al recordarlo!!!!! Je, je, je ,je (solo de imaginarlo se me cae a mi también!!!! Je, je, je.)
                            Puck, cuando la siguiente eco?
                            Mairum, que te dijo el Pediatra de Megan?
                            Fragata, que tal Lucia?
                            Dival, ya tienes preparada la fiesta de Isaac? Veras que guay este cumple que ya se entera de todo.
                            Bueno, ahora si que os dejo.
                            Luego dntro otro ratito a ver las novedades.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Monja, hoy era tu cumple?? O me he liado? Si es así muchas felicidades!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jajaja he puesto monja y quería decir Minma!! Este iPhone me cambia las palabras!!

                                Comment

                                Working...
                                X