Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Angeli, muchas enhorabuenas!! Ya sabíamos que te había tocado el gordo!!! Seguro que en estos momentos eres la mujer mas feliz del mundo. Disfruta mucho de tu pequeña porque por fin la tienes contigo, te lo mereces!!

    Layla, CMC, dentro de poco seréis vosotras, seguro que ese momento de felicidad lo tenéis muy cerquita, mas de lo que pensáis! Layla mucha suerte en tu transfer!

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas, que tal las fiestas?

      Angeli me elegro mucho ENHORABUENA YA ERES MAMÁ, que lo disfruteis muchísimo, quien te iba a decir a ti que estas navidaddes ya tendrias a alejandra contigo...oye que te ha venido con los 2.500 no? jeje ya sé que eso es lo de menos pero chica tu hija ha sido lista jeje...se ha cobrado algunos pinchazos del ivi...Me imagino que la mira y no te lo crees, yo al principio me emocionaba cada dos por tres..pq es muy fuerte por fin lo has conseguido. Un beso muy grande

      Cmc, Layla y todass os entendemos perfectamente pq hemos pasadopor ahí..mis brindis de año nuevo siempre esran los mismos, el año pasado ya fue difrente embarazaza y esta año ya tenemos a nuetra cosita...TENED CLARO QUE LLEGARÇA EL MOMENTO, EL QUE LA SIGUE LA COSIGUE

      El dia de nochebuena estabamos cenado en casa de mi madre y tenia detras de mi el intercomunicador, la nena estaba durmiendo en una habitacion alejada, y en un momento dado miré y ahí estaba dormidita..y me entró una cosa..uff mi hermana la que siempre me ha pinchado que estaba al lado me miró y empezamos a decir: lo conseguimos, bien, vencimos...jajaja no me lo creiaaaaaaaa

      Anaj que tal la cena? le eché un pequeño vistazo a la web de pasteleria mallorca y que pinta mas buenaaa, que pena que por aqui no esté..vamos creo que no..Nuskita si hay algo parecido por aquí dímelo..

      layla mucha suerte con tu blasto, mañana nos cuentas

      Maibel que tal? cuentanos cuando puedas, Hugo es monísimo

      Mariun con que la canguro a los alpes..flipo...tu si que sabes...aunque Julia está en un plan que no puedo ir muy lejos con ella..ni muy cerca tampoco...que chiquilla,,,pero me la coooooooooomo

      Nuskita como pasa el tiempo ya de 15 semanassssss, cuando vuelves al gine?

      Dival tu leñador está guapisimo...desde luego CHICAS que hacemos unos nenes y nenas que es para flipar lo guapos y guapas que son..jeje que bien seleccionadossssss

      Fragata nosotras tb estamos con papi en casa de vacaciones, muy bien, es un padrazo y entiende a la nena super bien. Igual esta tarde empezamos ya con la fruta..a ver que tal

      Que os ha traido Papanoel? yo me lo pasé pipa abriendo los regalos de Julia

      HASTA LUEGO GUAPETONASSSSSSSSS

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        CMC y Layla, solo deciros que lo vais a conseguir, yo, si alguna se acuerda, el día de Nochevieja del año pasado tuve mi último negativo, y este año estoy con mi princesita, mirad cómo pueden cambiar las cosas.
        La tengo aquí a mi ladito, en su cunita, mientras trabajo un poquito en casa y la miro y la miro y no me lo creo y además es que es tan buena, solo come y duerme, bueno, como veis se me cae la baba...

        Maltis, pues sí, me cae el cheque bebe sin querer, al adelantarse un mes....la verdad es que yo decía que no lo quería porque si me lo daban significaba que la nena era prematura, pero bueno, ahora que todo ha salido bien, me alegro un montón.

        Pues nada chicas, ya iré entrando a ver cómo van las novedades.

        Besitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas, ¿qué tal todo?
          Angeli, ENHORABUENA por tu bebé. Como dicen por ahí, debe ser la leche, sobre todo después de todo el trabajo que nos cuesta. Disfruta de tu bebé.
          Layla, SUERTE con tu blasto!!. Tengo buenas vibraciones, ya verás como todo sale bien.

          Yo ya empecé con los pinchazos de Gonal (en principio debería haber empezado el domingo, pero con las fiestas y tal, se me pasó y pensaba que el 26 de diciembre era el lunes). Total, que tuve que ir por las farmacias de guardia pero ninguna tenía Gonal. Al final por la mañana llamé al IVI y me dijeron que empezara hoy, que lo mismo cuesta arrancar un poquito más pero que no pasa nada...así que ya estamos de nuevo al ataquerrr.

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Primero, mis felicitaciones para la nueva mami. Angeli, enhorabuena, guapetona.
            Laylaaaaaaaaaaa!!!!!! Mucha suerte hoy. Estaré pendiente toda la tarde!!!!!!! Veras como esta si que es la buena!!!!!
            CMC, no te preocupes, seguro que las próximas Navidades las pasas con tu bebe en brazos!!!!!!
            Oliva, mucha suerte en el tratamiento!!!!
            AnaJ, que tal salió la cena? Seguro que un exitazo. Si al final te has ido de vacaciones espero que lo pases genial.
            Dival, maltis, prometo fotos del bandido esta semana, pero es que ando como loca: un montón de trabajo, pocas ganas de hacerlo, compras de regalos, preparación de cena de nochevieja y ...... No os sigo contando que me agobio solo de escribirlo.
            Bueno, ayer tuve revisión con el gine y todo perfecto. Ya hasta febrero no tengo que volver a la eco de las 32 semanas. Se me esta pasando volando!!!!!!!!!
            Bueno chicas, luego vuelvo a ver que se sabe del blasto de layla.
            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Angeli Felicidades!!! me alegro un montón!! No te preocupes que mis sobris el niño pesó 2490 y la niña 2390 y ahora están enormes!!! Disfruta muchoooooo y no me extraña que no pares de mirarla!!

              CMC, Layla estas fiestas no son buenas para nuestras cabezas. Pero ya vereis como lo conseguis muuuuy pronto. Layla muchísima suerte hoy, esperamos noticias!!!

              Fragata 6 meses ya!! y parece que fue ayer!!

              Minma me alegro que todo vaya fenomenal. Que poquito te queda ya!!

              Yo ayer fui al gine, y todo está muy bien, qué contenta, una eco sin sobresaltos, jejeje. Ya tiene su formita y todo!!

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ya soy betaesperante¡¡¡ Beta para el 7 de Enero, a ver si los Reyes Magos me traen un positivazo¡¡ La espera esta mañana hasta que me han llamado a las 11,30h para decirme que habia descongelado bien ha sido angustiosa pero ha salido todo bien, la biologa me ha dicho que era muy bueno y en la pantalla yo lo he visto precioso, asi que estoy ilusionada, hoy estoy de reposo pero ya mañana vida normal, y segun mis calculos hacia el sabado,domingo tiene que manifestarse si sigue por ahi...ya sabeis, el metodo layla que no falla, menos mal que al caer en fiestas espero estar mas distraida.

                Oliva si vives en Madrid hay una farmacia de 24 horas en la calle goya esquina conde de peñalver que a mi me ha sacado de algun apuro porque siempre suelen tener de los medicamentos que usamos para las fivs.

                Besos a todas y gracias por los animos y buenos deseos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Enhorabuena Layla!!!!! Seguro que los Reyes te traen el mejor regalo de todos!!!!!!!! Ya nos iras contando porque tu método no falla!!!
                  Besos y hasta mañana.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla, fenomenal que todo haya salido bien. A ver si los Reyes te traen ese regalo...verás como sí. Dicen que visualizar sirve de mucho así que visualizate con la barrigola, con el bebé...
                    ¿y qué es eso de la pantalla? ¿Te enseñan el embrión? QUE FUERTE!!!

                    Bueno, ahora a descansar y a aprovechar estas fiestas.
                    Yo mañana iré a hacerme ecografía, a ver qué tal voy...
                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!!

                      entro poco pero me acuerdo mucho de todas!!!!

                      Layla, enhorabuena por ese preociosa embrión que se va a convertir en bebé!!!! cuídate mucho ya verás como los Reyes Magos te traen tu positivo!!!!

                      Angelita, me alegro de que sea tan buena ...., disfrútalo mucho que esto pasa volando!!!!

                      Maltis, qué tal la fruta?

                      Minma, ya 32 semanas!!!!

                      Besos a todas...voy a darle de merendar a la gordi...., el año pasado por esas fechas estaba de 15 semanas..., chicas, cómo cambia el cuento, lo vais a conseguir todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos dias chicas

                        Aqui estoy de momento tranquila, no noto nada de nada pero se que es normal, a ver que pasa...

                        Oliva en mi anterior clinica no, pero en el IVI hay una pantalla en el quirofano y antes de ponertelos te los enseñan en la pantalla y los ves tan monos, tan redonditos, que te "enamoras" al instante de ellos, a mi me encanta verlos, desde luego la transfer es el mejor momento de estos tratamientos.

                        Besos para todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          layla.. que todo vaya muy bien.. y empieces el año de la mejor manera posible. ¡¡preñi!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas. Entro para deseados una feliz salida y mejor entrada y que en el 2.011 veamos cumplidos todos nuestros sueños.
                            Un beso para todas, y cuidado con las uvas!!!!!!!! Je, je, je.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla, ojala vaya de maravilla!!! Este va a ser tu año, ya lo verás!!

                              Voy a pensar que cocino que al final se monta la Nochevieja en mi casa y no tengo ideas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola, yo he ido hoy a primer control. Llevo 5 días con Omifín y 3 con Gonal, y tengo varios folículos, pero como tengo menos medicacion que otras veces, tampoco sé los que saldrán adelante. ¿Cuánto es lo normal cuando vitrificas?

                                Yo también tengo la cena de navidad en casa, y además del marisco que es cocerlo, embutidos, queso, etc, he encargado un pavo relleno en la carniceria y que sea lo que Dios quiera!!!...

                                Bueno, un beso a todas y que el 2011 venga cargado de buenas cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X