Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias a todas, la verdad es que ya no mojo casi nada, y ahora estoy deseando que me hagan la cesarea cuanto antes, hasta que no le vea la carita y que está bien, no me quedo tranquila.

    Bienvenidas a las nuevas, nadie como nosotras os entendemos.

    Layla, tranquila, cuando tenga que ser, será y ese blastocito se va a quedar con su mamá, ya verás.

    Ana, marujeos desde la ofi, jajajajaja.

    Puck, que nos dejaste con la miel en los labios, cuéntanos tu eco¡¡¡¡¡¡¡¡

    Minma, cuidado con el dulce estas Navidades, a ver si te pasa como a mí y luego te ponen a régimen¡¡¡¡¡

    Bueno, yo ahora como estoy en casita supongo que podré entrar más, besitos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Angelita, me alegro de que esté todo bajo control... le decíamos a Maibel que le iba a tocar el Gordo el día 22... más bien me veo que te toca a tí... Ojalá ojalá!!! y sí, ya he encargado la cena de Nochebuena (ufff qué agobio tenía... no se abria bien la web del sitio donde la iba a encargar y se me estaba echando la fecha encima... con 11 personas a cenar en mi casa!!!) y he reservado la comida de Navidad... y solo me falta ver dónde nos vamos de vacaciones la semana que viene,... queremos asegurar el buen tiempo así que mi marido quiere dejarlo hasta el final... el muy cachondo... se creerá que la maleta de Inés es la misma si nos vamos a Lanzarote o a una casa rural en Soria!!!!! en fin, a este paso me veo en Madrid, pero bueno...

      Fragata, ya te lo he dicho por otro lado... menuda muñeca que tienes!!! con unos mofletes de esos prietos prietos... parece una manzana golden!!!

      Minma, me alegro de que te puedas pegar la gran jartada estas navidades!!!!

      Muuuy fuerte, me ha contado mi jefe que su mujer está embarazada... lo ha hecho con mucha delicadeza porque sabe que es un tema sensible.... pero aún así.... resulta que es su 6º hijo!!!!!!!! y ya desde el 4º nos viene a contar que ha sido una cagada... y yo desde el 4º le pongo de inutil... que si no sabe prevenir, etc.... él jura y perjura que no es del opus, pero no sé yo... en fin, y mi compi y yo que no conseguimos embarazarnos.... ajjjjjj qué coraje me da esta gente que no lo valora...

      Bueno niñas, voy a ver si encuentro algunos reyes por internet... jajaja... me van a echar....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Angeli, bien! Sigue con tu reposito y aguantamos un poquito más a tu peque, ya verás que todo va a ir genial y cuando la tengas en brazos no te lo vas ni a creer...mejor regalo de Navidad, imposible!

        AnaJ, alucinante lo de tu jefe...realmente o es inutil o con la tonteria de que la ha vuelto a cagar por tercera vez disimula un poco sus tendencias...jajajaja. Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes...Uno de mis compis de Madrid espera el 4º, su tercer hijo nació en marzo, jejeje, va a flipar!! Pero estos no ponen medios, ni los conocen, asi que se pueden juntar con un equipo de futbol!

        Minma, yupiiiiiiiiiiiiii, viva el turrón y los polvorones!!! A mi a lo mejor me castigan a la vuelta de vacaciones...me estoy portando bastante mal porque ya han empezado a llegar los caprichos navideños a mi casa. Grrrrrrrrr...no tengo control!!

        Pues os cuento mi comida navideña del viernes, la de la delegación de Murcia. Escojo el modelo, un vestido la mar de mono tipo globo disimulando barriga (ya sabeis que hasta despues de Navidad no voy a dar la noticia a la empresa). Me arreglo y le pregunto a la chica si me nota algo. Me dice que para nada, y salgo toda contenta de casa. Llego a la delegación media hora antes de la comida para la foto oficial, y cuando ya estamos a punto de salir con los coches hacia el restaurante me suelta uno de mis compañeros, "por cierto, estas otra vez embarazada???", se me hizo negro...no me salía ni el "noooooo, que va, por que lo dices??" y me suelta, pues tienes barriga!, ja! que os parece??? Dice: el otro dia cuando pasaste a recoger unas muestras se lo dije a otra compañera...Pero chicas, es imposible porque cuando dice el casi que me acababa de enterar yo!!!! Alucinante, porque cuando ya estabamos sentados todos en la mesa, empezó, venga de cuanto estás...yo ya de los nervios. Claro, cuando me ofrecieron vino tuve que decir que si porque si no ya lo que faltaba...para colmo, otro que estaba escuchando (el que cubría parte de mi trabajo cuando estaba embarazada) suelta, "otra vez embarazada, no por favor, no me jodas!" Menudo papelón. Claro, si no lo saben mis jefes como voy a decirles que si...asi que cuando de la noticia "oficial" van a alucinar conmigo...por mentirosa!!! Jua!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, gracias por contestarme a todas mis preguntas, pero a pesar de que es un foro genial en el que esperaba encontrar casos similares al mio, me he dado cuenta de que no es asi. Con la ilusion que me habia hecho, viendo que tantas de vosotras lo habias conseguido con la vitri!!!

          Veo que sois bajorespondedoras como yo, pero no veo cuando me habeis explicado vuestras historias, que hableis de transferencia fallidas, ni de que hayan tenido que llevar a blastos vuestros ovocitos, para ver por que no implantaban, etc.

          Por lo que veo, vuestros casos, y por lo que os han recomendado vitri, es solo por que hacias pocos ovocitos, pero no por fallos de implantacion, o por saber si al hacer pocos y llevarlos a blastos, confirmar si el problema es la mala calidad ovocitaria.

          Para mi es un palo grande, por que hay un foro por ahi que se titula, ¿por qué se paran los embriones antes de la transfer? y os juro que es para echarse a llorar. Y no me gustaria que ese fuera el mío, porque ninguna de ese foro lo ha conseguido y es super deprimente.

          Vaya rollo que os he soltado, pero bueno, lo bueno de estos foros es que puedes decir todo lo que piensas, y como todas estamos mas o menos en lo mismo, ayudarnos entre nosotras.

          Por cierto, a la chica que le van a adelantar el parto, perdonar, pero no me acuerdo de los nombres, tranquila que todo saldra bian.

          änimo y suerte.

          Y para todas, desearos FELIZ NAVIDAD y que se cumplan todos vuestros deseos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ANGELI: No te preocupes por la cesárea no es nada y lo de la madurez del bebe, pues mira la mía fue de 36 semanas y está perfectísima!!!! Así que ya verás como va todo bien. Cuéntanos para cuando la cesárea.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              matahari, antes de la vitri, yo he tenido 3 inseminaciones y 4 fiv fallidas. El caso es que entonces no respondía mal a la medicación, no era para tirar cohetes pero no estaba mal, pero nunca conseguí el embarazo, aunque creo q una vez tuve un aborto pero en la clínica donde me veian nunca buscaron muchas explicaciones, si fallaba un ciclo programaban otro, tampoco me propusieron nunca ir a blastos, de hecho no sabia ni lo que era eso hasta que entré en este foro. Después de un montón de tiempo de intentos, operaciones (dos miomectomias), y dinero tirado, porque ya te digo que a mí no me explicaban nada, me cambié a ivi. El caso es q me vieron otro mioma y me programaron una histeroscopia quirurgica (todos de me salian en el útero afectandolo y deformandolo,se supone que podria ser que dificultara la implantación). Después de la histeroscopia estuve 4 meses sin regla, nunca me habia pasado y pienso q fue debido a la medicación q me dieron para la operación, para parar los ovarios. El caso es que cuando arrancaron uno de ellos ya no quiso funcionar y el otro hacia pocos ovocitos, por eso me propusieron la vitrificación. Tardé meses en reunir esos ovocitos, con ciclos en blanco y desesperación, pero al final tuve recompensa, aunque ya te digo que, como era como un primer ciclo en ivi, hicimos como una transfer normal a ver que pasaba, sin buscar blastos,aunque si me habian propuesto hacer dgp para ver si habia fallos de implantación pero le dije al médico que no, que probaramos a ver que pasaba y si no ya la hariamos después, no queria arriesgarme a perderlos todos y total ellos no habian visto como reaccionaban en su laboratorio, yo solo llevaba mis referencias de la otra clínica, pero eso, al final tuve suerte y no tuvimos que volver a repetir, de esos 8 tengo a mi peque, y los que se quedaron en observación no llegaron a blastos y no tengo conges.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Angeli, como vas? Aisssssss!!!!! Que poquito te queda para ver a tu nena. A que hora tienes monitores mañana?
                Layla, poco a poco. A ver que te cuentan. Pero seguro que ese blasto es tu nen@!!!!!!! Ya nos dirás para cuando la transfer, aunque veo que las uvas te las tomas con uno mas en casa!!!!!!!!
                Matahari, no se lo que es un blasto!!!!! Con 2 embris de 3 días me lance a "la piscina" y tengo a mi bandido. No te puedo ayudar con lo de los blastos y demás porque nunca he tenido folis suficientes como para plantearme eso. Así que no desesperes porque hay casos peores que lo consiguen. De verdad que siento no haberte podido ayudar.
                AnaJ, pero que organizada eres!!!!!! Yo tengo 18 a cenar en Nochevieja y 12 a comer al día siguiente y no tengo nada pensado (con el inconveniente de que yo cocino todo!!!!!!! y aun no tengo ni idea de que poner). A todo esto admito sugerencias para el picoteo porque los "platos fuertes" los tengo casi decididos (bacalao, perdiz y liebre, vamos, que los dejo guisados del día anterior y tan feliz!!!!!)
                Syerpe, como va Veronica?
                Dival, y los deberines? Por cierto, Isaac esta precioso. A ver si me pongo las pilas y te mando fotos del bandido!!!!
                Mairum, a ver que tal el pediatra. Ya nos contaras que tal va Megan.
                Fragata, Maltis, como vais?
                Maibel, que tal Hugo? Aissssss, a ver cuando tienes un ratito y nos cuentas.
                Nuskita, que fuerte lo de tus compis!!!!!! De todos modos a mi me paso lo mismo. Cuando lo dije a los amigos me dijeron que ya lo sabían, que se notaba un montón y que no habían dicho nada esperando que lo dijera yo!!!! La cuestión es que ni yo sabia que estaba embarazada!!!!! Alucinante!!!!!!!

                Mañana tengo la función del bandido. Hace de pastor en el Belen que han organizado en la guarde. Me lo como!!!!!! Ya os contare que tal lo hace!!!!!!
                Voy a ver si trabajo un poquito que no creáis que tengo muchas ganas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, buenos días.

                  Qué dispersa ando.. no me centro para trabajar... eso sí, los reyes van viento en popa...

                  Nuskitaaaa, quééé fuerteeeee! me pasa a mí eso y me entra la risa floja... pues nada, cuando puedas contarlo le dices a tus compañeros que son unos indiscretos y que como no se anden con ojo cualquier día les dices en una comida de trabajo que qué tal el folleteo de la noche anterior, porque tienen cara de haber tenido sexo duro recientemente.... jajaja es que flipo con la indiscrecion de la gente...

                  Minma, tú sí que eres apañada!!!! no sé lo que es hacer un huevo frito. Soy muy capacitada para hacer otras cosas pero la cocina no es lo mío.... así que tengo que encargar la comidas en sitios para ir a recogerlo... y hay que encargarlo con un poco de antelación... y la chica tampoco sabe hacer manjares como para dejarme las comidas hechas... un desastre, vamos... Ya nos contarás qué tal el "Castorcito" (os sabeis el chiste?).

                  Matahari, yo sí que te puedo contar un ejemplo de embriones que no llegaron a transfer. No puedo hablarte de blastos pero sí de embriones que no llegaron a día 3 con lo que hubo que cancelar la transfer... fue mi segundo intento. En el primero, 2 embriones llegaron a día 3, me los pusieron y de ahí salió Inés. así que no necesariamente tienen que ser blastos para que evolucionen mejor. Te has hecho pruebas de coagulación? me parece entender que la coagulacion puede afectar a la implantación... y dgp? te lo han planteado?

                  Angelita, todo bien?

                  Maibel, andaaaa, entra un poco y nos cuentas qué tal tu muñeco...

                  Bueno voy a ver si hago algo. Hasta luego

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    AnaJ, a mi me encanta cocinar, pero cada vez tengo menos tiempo y os tengo que reconocer una cosa (pero que no salga de aquí) guisa mejor mi marido que yo porque tiene mas paciencia, pero claro prepara cada cacharreria cada vez que le dejo entrar en la cocina!!!!! Todo es ponerse. Al principio de casada lo llevaba fatal porque es difícil adaptar los gustos, pero tuve una gran ayuda: en mi casa desde la bisabuela hasta mi madre cocinan de maravilla y mi suegra es muy mala cocinera así que gane "la batalla" rápidamente. Lo mas gracioso es cuando llamaba a mi abuela para pedirla una receta y me decía: "tu echa de lo que cuesta - se refería a no echar mucha agua - y el guiso te va pidiendo lo que necesita". El problema es que a mi, hasta ahora, los guisos no me hablan!!!!!! Así que poco a poco, algunas veces soso y otras que ni mi perro se lo come van saliendo las cosas. El problema para mi son los entrantes. Nunca se que poner para innovar. Antes al salir mas a cenar por ahí cogía ideas, pero desde que tengo al bandido estoy mas perdida...... No se si se nota, pero pido ayuda!!!!!!!!! Je, je, je, je.

                    Otra cosa, los dichosos reyes. No tengo ni idea de que comprar al bandido. Jo, si es que tienen de todo y encima fue su cumple hace nada. Así que admito ideas..... Ufffffff!!!!!! Que espesa estoy!!!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Angeli ya te queda muuuy poquito. Mucho ánimo que en breve tu peque estará en tus brazos.

                      Nuskita tus compis lo que son es indiscretos, porque si estas embarazada no deben decirte esas cosas, porque ya lo dirás tu cuando quieras, y sino pues ya te puedes imaginar lo que te están llamando.... así que no les hagas ni caso, cuando lo hagas oficial y te digan algo pues les dices que la decisión de decirlo es tuya y punto.

                      Marium ya nos cuentas que tal el pediatra.

                      Ana que guay de vacas!!

                      Minma ya nos cuentas que tal la función. Seguro que fenomenal.

                      Matahari yo creo que llevarlos a blastos es una decisión muy buena. En mi primer tratamiento me pusieron 2 de 3 días y uno lo llevaron a blasto. En el resto pues nada lo mismo que al resto ciclos cancelados y todas esas cosas que prefiero no acordarme, y ahora al pasar a ovo yo quería si o si que los llevasen a blastos porque si no llegan a blastos no se van a quedar conmigo, y para que pasar por una beta espera si luego sería negativo. Me han puesto dos blastos y de momento ahí está mi lentejita.

                      Las que me preguntais por mi eco del otro día, pues muuuy bien, escuchamos el latido, pero al principio no se veía ni el saco, nos dijo que era por el ecógrafo y por dónde estaba colocado, pero casi nos da un infarto!! Me han dado el alta, mi cabeza pues ahi va.... yo creo que hasta que no pase la semana 12 no voy a descansar, pero esto es así y hay que pasarlo.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Puck!!!! musica celestial!!!! y cómo que no se veía por el ecografo? pero no fuiste al IVI???? no me puedo creer que tengan maquinas para ver folis de 2 mm y luego no vean el saco, que algo más sí que me medirá, no???? en fin, que me alegro mucho de que vaya todo viento en popa!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Si que fui al IVI, y al final se vio, pero al principio debía estar escondido, jeje, fueron como 10 sg o así pero a mi se me hicieron eternos!!! el saco mide 3,5 cm por 2,5. Yo me imagino que depende de la posición pues se verá mejor o peor no se.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Angeli, a reposar se ha dicho, que aguante un poquito más Alejandra.

                            Puck, qué maravilla esa música.

                            A las nuevas, bienvenidas y muchísima suerte.

                            Al resto, un beso.

                            Y a todas, ¡¡¡Felices fiestas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, pues hoy he vuelto a mojar así de golpe un poquito (más de lo normal) para cambiarme las bragitas vamos (aunque quede poco fino) y me he asustado bastante. Menos mal que mañana a las 8.30 de la mañana vamos a monitores y al fin (espero) me dirán algo.

                              Puck, me alegro que todo saliera bien, la verdad es que esto es un sinvivir, tanto al principio como al final, pero luego la recompensa es tan grande....y nuestros hijos tan felices.... ¿verdad?

                              Nuskita, me reí mucho con tu relato tipo Briget Jones sobre la cena de Navidad, pues cuando des la noticia oficialmente les dices a tus compis que ni te habías enterado que estabas embarazada, que no te habías dado cuenta, y por eso no lo habías dicho antes.

                              Ana, dí que sí, encarga la cena y te olvidas de rollos, yo tambien soy cero patatero en la cocina, ese espacio es de mi marido, aunque de momento siempre vamos a casa de mis padres a celebrarlo todo, y eso es llevar el postre y poco más.

                              Besitos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                os leo deprisa pero no me da tiempo a escribiros.....

                                Puck!!!!, enhorabuena por ese saquito!!!, qué sustos dan aveces.....disfrútalo mucho!!!

                                Angeli, mañana a lo mejor es el día!!!, así que tranquila, que todo va a ir bien y Alejandra va a ser " Tu Gordo de Navidad". Pase lo que pase, que vaya todo muy bien!!!

                                Nuskita, jajaaj, me parto!!!!

                                Voy a leer un poco más tranqui a todas...

                                Lucía ya está mejor. Duerme toda la noche, se come muy bien la fruta y la verdura..., le quedan moquetes pero imagino que será normal.

                                Que mañana nos caiga un pellizquito!!!!

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X