Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy, te entiendo perfectamente, a mi me pasó una vez también que de 4 uno solo fue maduro, es muy duro, pero ahí lo tienes!el próximo intento será mejor. Mucho ánimo.

    Comment


      Menuda putada Happy, entiendo cómo te tienes que sentir. Hoy recupérate y coge fuerzas para la siguiente. Silkat a ver si ese estradiol va subiendo

      Comment


        Ostras Happy vaya putada...intenta reponerte y no mirar hacia los q has perdido si no a los q tienes ya q ahí están tus futuros bebitos! Mucho ánimo guapa y un abrazo enorme!
        Silkat q vayan bien los análisis y q suba el dichoso estradiol!
        Muuua a todas!
        Last edited by Índia78; 01/11/2015, 21:08.

        Comment


          Muchas gracias por los ánimos... La siguiente será mejor. Marylin cuando vuelves tu?

          Comment


            Happy el martes vuelvo a eco pero como nunca he tomado meriestra antes de la estimulación no sé. Supongo que querrán comprobar si los ovarios están en reposo pero estoy convencida de que aún tendré los folículos anteriores y más si no me ha venido la regla. Estoy más harta...

            Comment


              Ánimo Marilyn guapa! A ver si se han eliminado ya de una vez! Ya estas más cerquita! Muua

              Comment


                Ya por fin tengo las hormonas preparadas, así que empiezo hoy con omifin. El sábado voy a eco y análisis.
                Marilyn, a ver mañana que te dicen.
                India,que ya esta ahí!

                Comment


                  Silkat que bien!!

                  Comment


                    Siiiii madre mía aún no me lo creo q casi ha llegado el día!!! silkat q bien! A por todas guapi! Quiero ver muchos positivos en noviembre!!!

                    Comment


                      Laly qué bien!! Enhorabuena, has tenido muchos. A mí esemismo tratamiento tuyo no me sirvió, es cuando me cancelaron ciclo, omifin ymenopur alternos. No sé, esta vez me harán el tratamiento anterior, pero me damiedo que salgan otra vez muchos, 3 ó 4, y luego estén vacíos…. Cuando empecéel tratamiento que me cancelaron, me equivoqué los primeros días y tomé 2pastillas de Omifin en lugar de 1, y a veces pienso que metí la pata, porqueahí crecieron pero luego se pararon. Ya no sé si se pararon porque tengo pocos,o que ya lo estropeé. Me da pena que no me sirviera ese tratamiento suave,porque se supone que es el idóneo para que, aunque salgan pocos óvulos, salgande mejor calidad. Y me no me da mucha esperanza el otro más fuerte, pero bueno,lo tengo que intentar.
                      Marilyn mucho ánimo, verás cómo tienes suerte. A mí me bajóla regla ayer y hoy he ido a IVI y me han mandado 15 días de píldora para quedesaparezcan folículos que tengo. Tengo 2 grandes aún, que ya no sé si son losque tenía antes, que tenía uno grande en un ovario y 2 pequeños en otro, o siese grande ya desapareció y esos 2 son los que han crecido. No me lo hanexplicado, pero bueno, me han dado Microgynon para que desaparezca todo. No tepreocupes, a mí me ha bajado la regla gracias a la progesterona, porque de porsí sola no tenía pinta de bajar, el endometrio era poco grueso y esos folissupongo que impiden la regla?? Por qué no te han dado progesterona a ti? A míme dijeron que no tenía que esperar sin más indefinidamente a que me bajara, nosé por qué esa diferencia.
                      Silkat, eso está genial! Pero no entiendo lo de que quiere verlos óvulos antes de decidir… se supone que no puede verse su calidad si novitrificas y sirven, o si no fecundas y sirven… como verás tengo un buen lío.
                      India, qué tal estás ahora?
                      Besos y mucho ánimo para todas

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Happy, siento que solo uno fuera maduro. La verdad es que te haces tantas ilusiones cuanod ves tantos, que luego es un palo muy gordo. Pero bueno, otro más a la cestita. Hay que mirar las cosas positivas, que si no, no aguantamos.

                        Laly, enhorabuena por esos 3. Lo de fecundar ya o no depende de ti. Yo me tiré a la piscina con 4. Y aquí tengo a mi campeón. Solo me quedó uno para el hermanito, pero no prosperó.

                        Silkat, me alegro de que puedas empezar ya el tratamiento.

                        India, un día menos. Mañana será un gran día.

                        SNOWSUN, qué cansinos los folis residuales. A ver si con los AC desaparecen.

                        Marilyn, mucha suerte hoy, ya nos contarás.

                        Yo ya hablé con mi médico. Por su correo deduzco que ha perdido la confianza en mis posibilidades y solo me ofrece intentar un ciclo natural. En resumen, mis ovarios están acabados y no tiene ningún as en la manga. Lo intentaré porque no me queda otra, pero ya he perdido la fe.

                        Comment


                          Abgm no pierdas la fe, cada cliclo es diferente y quien sabe...

                          Snowsun que bien que te haya bajado ya..por los folículos residuales no te preocupes que en 15/20 días de pildora suelen desaparecer y seguro que este ciclo va bien y no te lo cancelan que ya te toca...

                          India solo 1 dia más... !!!!!

                          Comment


                            Hola, Silkat me alegro de que por fin puedas empezar con omifin, a por todas. Snowsun yo tuve estimulación este mes que cancelamos y empecé con la meriestra por lo que aún no me ha venido la regla de este mes. No se si cuando termine con la meriestra me vendrá la regla y eso también ayude a que los ovarios queden limpios. Sinceramente en tu caso no creo que sea cuestión de aumentar o bajar la medicación si no más de que sea un buen ciclo. Yo respondo casi igual con poca o mucha medicación. A ver si ahora te pillan un ciclo mejor. India mañana nos cantas tu positivo, estoy segura. Abgm no me esperaba que Alfonso no te ofreciera más opciones. Yo cuando fui eché de menos su positividad e incluso me habló también de los ciclos naturales y sinceramente no creo que todavía esté en ese punto porque mi principal problema es que crezcan parejos. Yo hasta esta tarde no voy a eco, ya veremos

                            Comment


                              Hola chicas, llevo mucho sin entrar por aquí. Necesitaba desconectar un poco y además he tenido muchos altos y bajos en este tiempo.
                              Hay muchas en tratamiento y aun que leí por encima no puedo personalizar.

                              Si que quería mandar mucho animo para Marilyn y abgm. Chicas, no podéis imaginar cuanto lo siento que fuera mal vuestro último tratamiento. Joooo, porque tiene que ser tan difícil. De verdad no entiendo que estará pasaando con Alfonso, hace tiempo que no aparezco por la clinica. Aun que tengo que decir, estoy en un grupo de chicas de minifiv y por ahí comentan que esta teniendo muy buenos resultados con los ciclos naturales. Abgm, para ti creo que puede ser muy buena idea intentar. Es lo mas natural y no tienes que pasar por el anticonceptivo que tanto te senta mal y no tienes que hacer conferencias con el SR roca constatemente. Ja jajajajajajajaj ...... Bueno, creo que para ti es algo para plantear. No puedo decir si debes o no tirar la toalla. Este es un tema muy personal y depende mucho de como te encuentras con fuerzas para seguir luchando pero creo que antes de esta decisión no cuesta intentar lo que te propone Alfonso.
                              Marilyn, en tu caso me da mucha rabia. Tenemos la misma edad y me pongo en tu situación y no creo que sea el punto de tirar la toalla aun. Somos muy jóvenes y es verdad que hay una cierta dificultad pero logras embriones muy buenos. Tu calidad siempre fue muy buena. Este último ciclo fue uno de estos ciclos malos que un foliculo se disparó pero no por eso es que todos serán malos. Ojalá, este sea mejor. Te deseo muchísima suerte en la eco de hoy. Un beso fuerte y estare por aquí para acompañarte.

                              Happy, siento que fuera solo uno maduro. Entiendo tu frustración pero abgm tiene toda la razón. Queda con lo bueno que tienes uno en la cesta.

                              Las demás mucha suerte!!!!!

                              Os quería contar que yo ya estoy en el lío. Empece mi tratamiento con la SS. Al principio iba aterrada con la dosis que me darían, hasta plantee bajármela pero algo dentro de mi me decía que no. Deberia dejar de intentar manipular todas las situaciones y entregar en manos del destino. Así lo hice y me tire en la piscina y sigo el progocolo tal y como me ordena la medica. Decidi que no pensaría en el futuro, solo iría paso a paso y que sea lo que tenga que ser. Decidí dejar las experiencias del pasado donde tiene que estar, en el pasado. Este es como nuevo ciclo.

                              El lunes tuve control y tenia 8 foliculos y vino bajón. Me diréis que estoy loca porque 8 es buen número. Esque me hizo recordar la similitud del ciclo anterior que me fue mal y la teoría de dejar el pasado en el pasado se fue al garete por un instante pero cuando iba en el coche me di cuenta de lo error que cometía y que no me afectaría y no me afectara nada de eso. Este es otro ciclo, otro momento y otra situación y no tiene porque ser la misma. La otra ocurrió para enseñarme algo así que quedo con eso y fuera negatividad. En fin, mañana tengo nueva eco ya ver como va la cosa. No me planteo ni puncion y ni transferencia. Voy llevando día a día.

                              Comment


                                Hola Dannys, muchísimo ánimo que en este nuevo tratamiento y aunque es muy difícil tienes que seguir en esa línea, cerrar los ojos y dejarte llevar, el cuerpo cada mes funciona diferente y esos ocho folículos nada tienen que ver con los anteriores...ya verás........

                                Comment

                                Working...
                                X