Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Sí,al final tuve la punción ayer...Aquí estoy, esperando la llamadita para ver si ha fecundado,estos dias los paso fatal y mas jugándotela con uno solo,pero bueno espero que sea un campeón.

Comment

Vitrificación ovocitos

Yupiiii,ha fecundado!!!!otro pasito...

Comment

Vitrificación ovocitos

Genial, Eny, me alegro mucho!!!!
        Ahora a regular la tiroides y de cabeza a transfer.

Comment

Vitrificación ovocitos

Que alegría Eny! Si es que tus óvulos son unos campeones.En esos 4 están tus futuros hijos fijo fijo.Gracias por tus ánimos, ayer fué un día duro para mí, muchas gracias por acordarte preciosa

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,como van esos ánimos?
            Yo hoy estoy contenta,me acaban de llamar que mi campeón había evolucionado muy bien y que procedian a vitrificarlo,de calidad A....ayy que mal se pasa con las llamaditas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Yupiiiiiiiiiii, genial!!!!
              Qué alegría, ya estás más cerca.

Comment

Vitrificación ovocitos

Que bien Eny! Vaya pedazo de embrión de calidad A, vas a seguir recolectando o te tiras ya a la piscina?

Comment

Vitrificación ovocitos

Me planto con mis quintillizos Marilyn,me tiro a la piscina...Esta semana tengo mi control de tiroides y según salga igual voy ya con esta regla o me tocará esperar...Alomejor luego vamos todas a la vez!!! a ver si animamos esto, porque ahora tenemos el foro muy paradito.Como van esas esperas,estais cogiendo fuerzas?
                  Besos a todas!!Eny2015-05-10 01:16:13

Comment

Vitrificación ovocitos

Qué tal chicas? Que parádito esta esto....
                    Abgm, ya has vuelto a la carga?
                    Eny, como va ese tiroides? Espero q se entone pronto para ir a por tus quintillizos!!!!
                    Marilyn, que tal va todo? Tu padre? Ya has empezado en Madrid?
                    Pues nada, yo sin novedad, ya casi 17 semanitas, aun no sabemos lo que es, pero nos da igual. Lo peor es el engorde q llevo un ritmo....sobre todo de pecho, yo que ya gastaba bien.... Pero bueno, me consuelo que con mi niño después me quede como estaba....
                    Mucho animo chicas!!!! A ver si me contáis como vais!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay! Ya parece q funciona.....
                      Qué tal chicas? Que parádito estaba esto....
                      Abgm a ver si aparece pronto y a la carga!!!!
                      Eny, como va ese tiroides? Espero q se entone pronto para ir a por tus quintillizos!!!!
                      Pues nada, yo sin novedad, ya casi 17 semanitas, aun no sabemos lo que es, pero nos da igual. Lo peor es el engorde q llevo un ritmo....sobre todo de pecho, yo que ya gastaba bien.... Pero bueno, me consuelo que con mi niño después me quede como estaba....
                      Mucho animo chicas!!!! A ver si me contáis como vais!!!!mjrc2015-05-21 13:03:48

Comment

Vitrificación ovocitos

Porque me salen los mensajes sombreados????

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, ¿funciona esto ya? ¿Cómo vais?

Eny, ¿qué tal la tiroides? ¿Se reguló ya?

mjrc, ¿cómo lo llevas?

Marilyn, ¿qué tal tu padre? ¿Cuándo empiezas?

Dannys, ¿estás ya de lleno en el proceso? ¿En qué punto estás? ¿Cómo lo llevas?

No sé si me dejo a alguien, perdonadme.

Yo estoy esperando a que me llegue la regla, que me tendría que haber venido el lunes y no hay manera.

Comment

Vitrificación ovocitos

Yo escribí varios mensajes pero creo q no han llegado

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay! Ya parece q funciona.....
                              Qué tal chicas? Que parádito estaba esto....
                              Abgm a ver si aparece pronto y a la carga!!!!
                              Mucho animo chicas!!!! A ver si me contáis como vais!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,por fin va esto...os echaba de menos!!!
                                Mjrc bendito engorde!!no te preocupes que ya sabes que luego esos kilitos se van,como me alegro que sigas así de bien y que sigas dándonos ánimos.
                                Un beso grandote y en cuanto sepas que es no lo cuentas eh??jeje
                                Yo me hice el control de tiroides hace dos semanas y he pasado de hipo a hiper,ooootra vez...así que no puedo hacer nada con esta regla,sigo esperando....
                                Abgm,estás al lio ahora mismo,a ver si no se te hace de rogar mucho y viene ya!!!

Dannys,Marilyn como vais????

Animo chicas!!!

Comment

Working...
                                X