Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Vaya Eny, a ver si hoy tienes más suerte y mañana podemos empezar las dos juntas, que se lleva mejor cuando lo haces en compañía.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ahora sí,a la tercera va la vencida!!
      Hoy empiezo con el omifín aunque esta vez han variado un poquito la medicación,me han añadido fostipur,a ver sí así me va mejor...

Abgm,me ha dicho una amiga que vamos a tener suerte porque nos pilla el tratamiento en luna creciente y eso es muy bueno,yo no entiendo de eso pero a ver si es verdad jeje.
      Que bien,al final empezamos juntitas!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay que bien chicas!!!! Ya estáis al lío!!!! Mucha suerte para las dos, esta vez la definitiva!!!!
        Oye, no sabemos nada de Dannys, no? Pa cuando era la beta???? Esperemos que este desconectada y relajada cuidando a sus peques....

Comment

Vitrificación ovocitos

Yupiiiiiiiiii, genial!!!!
          Ahora a ver si puedo empezar yo, que lo mismo tengo los bajos hechos unos zorros, jajaja.

Es verdad, no sabemos nada de Dannys. Creo que no dijo cuando era la beta, o al menos yo no lo recuerdo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Que vaya muy bien esa eco Abgm!!esos bajos seguro que están perfectos
            Ready,steady,go!!!!jeje.

Dannys creo que en el foro de enfemenino puso que su beta era el jueves.!!Muchísima suerte Dannys!! por fi cuéntanos en cuanto sepas algo.

Chicas una pregunta, es malo salir a correr un poquito cuando estás haciendo la estimulación?Es que me dijeron que el deporte venía muy bien para el tema de la tiroides y llevo unas semanas saliendo a correr cual gacela a la desesperada jaja y ahora ya no se si será mejor que me quede quietecita

Comment

Vitrificación ovocitos

Eny el deporte no lo recomiendan, a mi m lo dijeron. Pero si no estás muy pesada y no t duele puedes ir andar y así tb haces deporte. Saludos!

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchas gracias Piluka, te haré caso [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                Un saludo!

Comment

Vitrificación ovocitos

Pues a mí nunca me han prohibido el deporte. De hecho yo voy a clases de natación y he seguido incluso después de la beta. Solo lo he interrumpido desde la punción hasta la primera eco.

Comment

Vitrificación ovocitos

abgm, lo q no se puede hacer es movimientos bruscos, el correr creo q es uno de los deporte mas duros q hay, solo ha sido un consejo, tb le he dicho q depende como se encuentre, yo en la primera estimulacion saque 29 ovocitos asi q tenia unos dolores q m moria, por eso m dijeron q no hiciera deporte y tal, pero la segunda no m entere de nada. saludos!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, aquí estoy. Quería escribir ayer pero al final no tuve tiempo. Bueno, de mi decir que estoy llevando la betaespera fatal. La semana pasada empece con los test el día 6 post transferencia y me dio positivo pero resulto ser el ovitrelle porque por lo visto a mi me cuesta mas reabaorver la hormna y me diputó once días. El sábado dia 10 post ovulacion que seria( 8 post transferencia) el test fue negativo y me dio un bajón enorme. No veáis la llorera que me pegue pensando en que seria negativo y lo injusto que era todo. Decidi que no me haría un test mas porque me estaba volviendo loca y di todos a mi marido y pedí que los escondiera de mi. Decidi esperar la beta. Así que aquí estoy. Ayer me dio un ataque de ansiedad que me comí 10 bombones y un helado y eso que tengo prohibido el azúcar por la resistencia a insulina. Menos mal que tenía acupuntura y pude relajarme y me encuentro mejor.
                      Ahora bien, de sintomas no se que decir. tengo la tripa muy hinchada y eso puede ser por la prigesterona. Además tenía muchas molestia de regla y en los ovarios pero parece que van disminuyendo, llevo días que apenas noto. Me esta pasando algo rarísimo, me noto destemplada constantemente. Tengo mucho frío y por la noche me despierto con la sensación de frío. Ayer hacia buen tiempo pero yo iba con el abrigo puesto muy a gusto sin notar calor.
                      Ya queda muy poco. El jueves el la beta.

Eny, que alegría saber que empiezas finalmente la estimulación. Me parece gran idea que no hagas DGP y te lances a una transferencia. No veo que sea necesario en tu caso una DGP. Cruzo los dedos por ti.

Abgm, empiezas hoy no? Mucha suerte para ti también.

Marilyn, estas a punto no? Qué tal estas? Con ganitas de empezar, me imagino,

Mjrc, como va este pequeño? Ya pasaste el peligro y ahora toca disfrutar.

Espero que jueves os traiga buenas noricias.

Un beso a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Eny, con relación al deporte. Yo seguí corriendo en la estimulación, tengo resistencia a insulina y el deporte es recomendación medica. Mi medico me dijo que la estimulación vida normal. Eso si, la betaespera deje de correr y el me recomendó que fuera andar o deportes de menos impacto. Ya te digo, en mi estimulación salí todos los días a correr sin ningún problema.

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchas gracias chicas,supongo que cada médico tiene sus recomendaciones,como yo todavía estoy bien creo que voy a seguir corriendo pero cambiaré mi estilo gacela por el de pisacaracoles jaja.Si veo que empiezo a estar molesta pues lo cambio por caminar.....

Dannys ni un pipitest más por favor,el jueves es tu gran día y cruzaré deditos por tí,tranquilaaaaa....

Comment

Vitrificación ovocitos

Pues si eny, eso como tu te encuentres. Nosotros que hacemos pocos ovulos, las molestias son menores, y a mi tampoco me prohibieron hacer deporte, al contrario, yo creo q es saludable. Hombre, durante la betaaespera tranquilidad, paseitos....

Dannys, por favor, ni un test mas!!! Qué stress!!! Eso es insano, hay muchos falsos negativos, y te llevas un disgusto a lo tonto!!! Mira yo, esta última vez, el mismo día de la beta y me salió positivo pero muy flojito!!!!imaginate!!! A la semana lo repetí, y ya salió marcado, así que tranquilidad hasta el jueves que nos vas a cantar un positivo!!!!!

Abgm, q tal esa eco?

Comment

Vitrificación ovocitos

Dannys si no recuerdo mal,creo que tenias también hipotiroidismo,puede ser? Te lo digo por lo que comentas del frio,eso me pasa a mí cuando no estoy regulada,es uno de los síntomas del hipotiroidismo. Alomejor sería bueno que te hicieras una analítica para ver si necesitas más eutirox. Mi endocrina me dijo que cuando te quedas embarazada hay que subir la dosis porque se desregula mucho,quizás tengas la respuesta ahí y es que ya estás embarazada jeje.

Comment

Vitrificación ovocitos

Eny, si que tengo hipertireodismo y el sábado me hice analisis con miedo que fuera salir alterado por la dexametasona y sopreendentemente tengo la TSH en 1,62 y solo tomo eutirox 25. Mi insulina estaba por los suelos también y mi índice homa de libro. Así que por este lado muy contenta. Este síntoma me hace tener esperanza porque una amiga hace poco tenía este síntoma estando embarazada. Ojalá mi caso se repita.

Mjrc, ya lo se que que esto de los test no es sano. Por eso le di a mi marido la bolsa con todos que tenía y le dije quem me esperaría el jueves. Y aquí estoy sin ningún test mas y hoy casi que me voy a la farmacia por un clearblue pero me ç venció el miedo y decidí que ya queda menos. Mañana tengo un día atareado. Entre trabajo, ginecóloga para pedir volantes de las pruebas de la inmunologa y después otra vez trabajo, llegare a casa tarde y ya será para cenar y dormir. Ya falta poco!!!!!! Menos mal.

Comment

Working...
                                X