Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Claro que sí Mjrc,duplicando y mañana a ver tu saquito perfecto!!!

Fíjate Abgm,que nunca me habia parado a pensar eso de los bebes de diciembre,ya tengo el lado bueno por el que no pasa nada si tengo que esperar al siguiente ciclo

Comment

Vitrificación ovocitos

Marylin, la betaespera es muy dura. Te entiendo perfectamente y se que es imposible estar tranquila y no tener altos y bajos. Siempre digo que lo bueno de todo esto es que el tiempo pasa. Mucha suerte!!!!

Eny, siento mucho que las hormonas te este jugando. Como dijo Abgm, tenemos ya un Master de paciencia. Hay una frase que leí de una chica que decía " los mejores finales vienen de los peores comienzos". Piensa que en unos meses tendrás a tu bebe en brazos y ni te acordarás de todo esto que estas sufriendo ahora.

Mjrc, esta beta esta duplicando y eso es lo importante. En una semana verás como latí el corazón de tu pequeño. Se que es difícil y fácil es decir, pero intentar estar tranquila y pensar positivo que todo saldrá bien.

Abgm, en nada estas en el lío. No me había ocurrido esto que dices de nacer en diciembre. Como empiezo en abril podría pasarme a mi pero con todo lo que llevo no puedo esperar un mes más y ya me lo apañare en su día cuando cuando tenga El Niño.

De mi contar que mañana empiezo con anticonceptivos. Estaré hasta el 22 y el día 24 eco. Finalmente empiezo la FIv con mucha ilusión y con esperanza que todo saldrá bien. No pido mucho, sólo un bueno embrión y un bebe en brazos después de 8 meses. Creéis que pido demasiado? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Mjrc, yo sabía que esa beta se duplicaría, así que haces bien en irte al IVI para la próxima eco y que te lo miren todo bien, así que empieza a respirar.
        Eny,lo que yo te decía, tendrás en estradiol bajo que es secretado por los folículos en crecimiento y si está bajo es que los folículos estarán paraditos...como tenemos baja reserva el microdiol nos los para más de lo normal.Aún así creo que tienes más paciencia que yo que ya sólo me falta darme batacazos contra la pared.
        Abgm, mi sobrino es del 27 de diciembre, es verdad que le cuesta un poquito más, pero está con un logopeda y cada vez mejor, de hecho yo creo que es de los más malos y espabilados de la clase, lo que pasa es que no pronuncia bien. No sabía que después de un aborto tardaba 40 días en bajarte la regla...hicieron un análisis al embrión para decirte cual fué la causa?
        Dannys, dos semanitas y al lío, la verdad es que minifiv es todo un acierto, porque me dijo Juana que a las que tenemos baja reserva el estresar el ovario con mucha medicación no es bueno, pero claro te ponen menos medicación pero te cobran como una fiv normal...yo si viviera en Madrid no dudaría en ir pero como vivo en Valencia Juana me pilla más cerca.
        En fín, Pilarín,otro día más sin síntomas t dale que te pego...

Comment

Vitrificación ovocitos

Marilyn ni caso de los síntomas, sé que es muy difícil pero cada una somos un mundo. Yo tuve dolores de regla desde 6 días antes de la beta y me dio un bajón de ánimo importante... Los pechos infladitos pero como antes de cualquier regla porque siempre me pasa y lo único que según fueron pasando los días me fui animando al ver ajeno bajaba, pero he leído de todo. Chicas sin ningún síntoma con positivos y negativos y con sintomas ídem...

Mjrc, a mi me hicieron transfer un 12 de dic, el 22 la beta fue de 34, nochebuena aumentó a 93 y el 2 de enero (viernes) eco de saco gestacional. Te digo las fechas porque había muchos festivos entre medias etc. En la eco solo se veía el útero y un punto gordo negro. Me dijo la doctora que estaba bien implantado (no sé en base a qué) y poco más. Ni tamaño ni nada. Luego ya 12 días después era la del latido pero fui un día antes de urgencia al ivi porque fue cuando sangré tantísimo que pensaba que lo perdía.
          Mucho ánimo guapa, tu beta está creciendo adecuadamente y pinta todo muy bien!!!

Eny mucho ánimo, que lata las hormonas!!!! Que ganas tengo de que nos cuentes que te pones a la tarea, ya verás que llega prontito!

A todas mil gracias por las felicitaciones... Estamos que no nos lo creemos aún... Esto ha sido toda una odisea de camino... Yo pensaba que lo de quedarse embarazada sólo le pasaba a otras y mira al final después de luchar se consigue!!!!! Besos reguapas

Comment

Vitrificación ovocitos

Dannys, si empiezas en abril, las posibilidades de que nazcan en diciembre son mínimas, salvo que se adelante, claro. El ciclo de mi niño empezó el 16 de marzo y él nació el 20 de diciembre. Ánimo, que ya lo tienes ahí. ¿Al final lo haces en Minifiv, no? Pues a lo mejor coincidimos. Mucha suerte.

Marylin, mi hijo va a un logopeda, pero además le dan apoyo de logopeda y de pedagogía terapéutica en el cole. La verdad es que nos pegamos un buen tour conociendo coles y creo que al final acertamos eligiendo éste. En ningún momento lo han dejado de lado ni por imposible, todo lo contrario, y los avances han sido espectaculares.

Aure, a partir de ahora a disfrutar.

Comment

Vitrificación ovocitos

Bueno, pues los síntomas de ayer no eran espejismo. Parece que me está bajando la regla, pero visto lo visto, me parece que me voy a esperar otro mes, no quiero otro niño de diciembre. Eso o me tomo el microdiol durante un mes y medio. A ver si me termina de bajar y hablo con el doctor. A ver qué me recomienda.

Comment

Vitrificación ovocitos

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas,me ha gustado mucho la frase que me has puesto Dannys,que bien que ya empiezas con los Acos,dos semanitas se pasan volando cuando te quieras dar cuenta estás de lleno con los pinchacitos y con mucha ilusión!!claro sí!!!y no,no pides mucho,solamente pides lo que te mereces

Abgm,mes y medio con microdiol???ufff,he estado 12 dias solamente y no veas...A ver que te dice tu médico.Te has dado cuenta que jodidas son nuestras reglas?cuando estamos deseando que aparezcan se retrasan y luego se adelantan cuando menos queremos,caprichosas ellas...

Marilyn,ánimo un dia menos de tu cuenta atrás!!!

Mjrc,esperamos tus buenas noticias hoy,que ganas tengo que puedas estar más tranquilita.

A mí me acaban de llamar con los resultados y como era de esperar siguen los valores bajos,solo que me han dicho que me tome 3 pastillas de meriestra(2 dias) y el sabado oooootra vez analítica,parezco una yonki esta semana, total para nada.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ayy perdón por la confusión Mjrc,que tu eco es el martes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias chicas!!! La verdad que gracias a vosotras que subís el animo!!!!porque esto no se puede hablar con cualquiera.... Nadie nos entiende si no esta metido en esto....

Qué tal marilyn?? Como lo llevas?
                    Uff! Abgm, mes y medio con microdiol!!!! Qué valiente!! Con lo mal q sienta....a ver q te dice el doctor
                    Dannis, mucha suerte en tu inicio!!!!
                    Eny, a ver q tal esa analítica, yo tb tome meriestra algún ciclo pa subir el estradiol....
                    Aure, ya disfrutando?

Comment

Vitrificación ovocitos

Bueno, pues basta que me haya enfadado con ella para que haya desaparecido. La verdad es que no he llegado a manchar, solo al limpiarme, así que no sé, lo mismo ni era regla. Para mí mejor, con que me de 10 días más de treguaes suficiente, jajaja.

mjrc, qué razón tienes, el que no está metido en esto no lo entiendo. Yo llegué a discutir con mi padre tras el primer negativo. No entendía por qué me había hundido tanto. Para él era una gilipollez. No le volví a contar nada, claro. De hecho se enteró de que estaba embarazada cuando ya estaba en el segundo trimestre.

Bueno Eny, a ver si con la meriestra despiertan las hormonas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, depues de días manchando sin parecer que arrancaba la cosa, ayer por la noche vino la regla, un cuanto rara y excusa pero ahí esta. Ayer mi primer día de microdiol. Esto da muchos efectos colaterales? Hace muchísimos años que no tomo anticonceptivos y ayer me dijo la enfermera que se podía tener manchado entre reglas y algunos efectos colaterales.

Abgm, no tomas anticonceptivo antes del ciclo? Ya verás como la regla te respecta y no viene hasta pasado 10 días. Ahora me acuerdo que mi primer mes después del legrado tuve un manchado marrón un día y luego desapareció y sólo tuve la regla una semana después. Igual que con el legrado te deja el cuerpo descontrolado.

Eny, a ver si con la meriestra las hormonas se regularizan. Recuerde siempre la frase que te puse el otro día. Tu gran final está a punto de llegar.

Marilyn, como estas? Ya te queda menos para saber el resultado, mucho ánimo.

Aure, no te dije antes. Enhorabuena por tu bebe y que este sano. A seguir sumando semanas y disfrutando de esta tripita.

Mjrc, que tal los ánimos? Ya queda menos para la eco del latido. Ya sabes, fin de semana entretenido para no tener tiempo para pensar en todo eso.

Comment

Vitrificación ovocitos

Dannys, yo tuve muchísimas náuseas y mal cuerpo. No me sentó muy bien el microdiol. Manchados no tuve, ninguno.
                          Sí tomo anticonceptivos, en cuanto me baje la regla, pero si se me adelanta mucho dejaré pasar otro ciclo, no quiero volver a tener un niño de diciembre.

A ver si me aguanta, porque de momento solo mancho al limpiarme.

Me alegro de que empieces ya, en breve nos estarás contando que es positivo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Dannys,yo también he tenido nauseas,dolor de estomago,me sale un sarpullido en la cara y muy mal humor.Todas las veces que la he tomado me ha pasado lo mismo.Pero bueno mira el lado bueno,no son muchos dias y eso es señal de que empiezas.
                            [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Uff! Como te entiendo abgm, yo tb he tenido q plantarme porque me han dicho de to porira por otro si ya tengo uno.... Y encima ponerme dos....en fin....

Dannys, a mi tb me sentó fatal el microdiol, como dicen las chicas muy mal humor y una hinchazón.... Pero bueno, es poco tiempo....

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, yo aquí sigo en la betadesespera.Vosotras me recomendais hacerme un test antes de la beta? Abgm me siento identificada contigo, mi padre no entiende por qué me hundo, él no le ve importancia, es más me dice que si no tengo hijos mejor, menos preocupaciones.Dannys siento decirte que a mi el microdiol también me sentó como una patada en el c... pero se ve que es bastante eficaz, los otros anticonceptivos son más flojitos.

Comment

Working...
                                X