Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    An WildStar Platinum on the internet player has got to beat her competitors plus by way of with this he could get similarly many problems when he could.

    Your car is definitely managed by client when your dog wishes to. Quickness plus here we are at them to reach duration at the location is definitely upheld by way of the pup. http://www.vipwildstargold.com/

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      No puede ser Abgm [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] .Cuanto lo siento,de verdad....
      Te admiro mucho,eres una luchadora y una campeona grandísima.Me encanta la forma que tienes de afrontarlo,no tiro la toalla!!!Que vaya bien ese legrado cielo,mucho,mucho ánimo.Un beso grandote.

      Mjrc,muchísima suerte para mañana ya veras como sacas los dos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno, pues ya me lo he quitado de encima. Ahora a recuperarme y a volver a la carga.

        Suerte mañana, mjrc.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Abgm acabo de leer lo tuyo y me he quedado de piedra, cuanto lo siento!!!!!!!!! De cuántas semanas estabas? Si estabas ya con el triple screening por lo menos 9 o 10 no? Qué injusto de verdad.. Me alegra leerte positiva y me uno a tu club de fans!!!! Espero que te recuperes prontito y a por todas en cuanto puedas. Un beso enooooooorme!!!

          Mjrc toda la suerte del mundo para la punción de mańana y esos dos pequeñines, cuéntanos que tal ok?

          Gigi enhorabuena por esa preciosa niña!!!!! Que alegría saber que ha ido todo bien!! Ahora a recuperarse y disfrutarla!

          Eny mucho ánimo con esa espera! Cada día que pasa queda menos!!!!! Antes de darte cuenta estás vuelta a la carga!!

          Yo tuve eco el miércoles y la verdad es que somos primerizos pero además de los pardos, jajajaja porque íbamos pendientes de a ver como estaba el hematoma y bueno, suponíamos que el embrión sería más grande pero no nos esperábamos la exhibición de acrobacias que nos hizo el/la jodío/a. Se le distinguían piernas y brazos perfectamente y no paraba de moverse!!! Suuuuuper emocionante..
          Lo bueno es que el hematoma estaba más pequeño y la dra me aconsejó que vaya saliendo poco a poco y si vuelvo a manchar que frene. Ayer di una pequeña vuelta y hoy vuelta a manchar marroncito y no es mucho pero otra vez reposo claro. Así qué la paciencia es mi mejor amiga!
          Tengo pendiente ir al dentista a que me quiten la muela que me sigue dando la lata pero eso tb va a tener que esperar.
          Me estoy volviendo de un zen....
          [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Graciar Aure.
            Qué gracia lo del club de fans, jajaja, me parto.
            Es que yo soy muy cabezota y basta que me digan que no puedo para serlo mmás todavía. Y como además he demostrado que sí puedo, pues más razón todavía para volver a intentarlo.
            Esto solo ha sido una de las muchas piedras que todas nos encontramos en el camino.

            Ánimo con el reposo y poquito a poquito. Ese campeón ya solo os va a dar alegrías.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ah, y físicamente estoy genial. Pensé que esto era peor. Yo he tenido reglas más dolorosas que esto. Ahora mismo merendando y bocata de paté y un cafetito mientras viene el doctor y me da el alta, que lo peor que llevo es estar aquí encerrada. Parezco un león enjaulado!!! Con todo lo que tengo que hacer en casa!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Madre mía abgm!!! Ole, ole y ole. Yo la presidenta de tu club de fans!!! Es admirable tu fortaleza!!! Desde luego, esta claro que tu puedes, siempre te has quedado, vamos que ese endo es muy receptivo, aunque luego haya acabado mal....mucho ánimo!!
                Yo ya os contare mañana, estos son los 3 peores días de todo este proceso... Las dichosas llamadas con la evolución del proceso de fecundación.....pero bueno, de momento estamos tranquilos....yo casi de más, como ya estoy pensando en el plan B, que es la otra clínica, pues casi q de más de relajada....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jajaja, siempre es bueno tener un plan B, parece que tranquiliza.
                  Pero no te va a hacer falta, ya verás.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues nada, ya pasó la punción, han salido dos, y ahora a esperar la temible llamada de mañana, si eran maduros, si han desvitrificados, si han fecundado.... Uff!! Para mi, estos 3 días son lo peor de todo el tratamiento. Aun recuerdo como sí fuera hoy, la llamada del tratamiento de mi niño....en fin... Hemos pedido el embryoscope, no por seleccionar los mejores, porque no hay cantidad, pero si para q no los manipulen, porque como no serán muy espléndidos, que no sufran estress de manipulación....
                    Abgm, que tal estas?tu eres fuerte, y tu niño imagino que te estará ayudando!!!! Un besazo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues estoy bien, mejor de lo que esperaba. Supongo que saber que en esta clínica lo conseguí a la primera, me anima. Ahora, si pudiera, pasaría dos hojas del calendario hoy mismo, jajaja.

                      Sí que es verdad que estos días son los peores. Pero hay que pasarlos. Ojalá te den muy buenas noticias. Mucha suerte

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Muchísima suerte Mjrc,sí que se pasan nervios con esas llamaditas,yo era oir el tlfn y me entraba un tembleque que me costaba hasta sujetar el movil,jeje.Cruzaremos deditos para que descongelen bien y fecunden todos.Vamos,que no te queda nada para la transfer!!!!

                        Abgm,eres una machota!!!!!fuerte no,lo que va después,yo también soy miembro de tu club de fans,eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .Que te cuiden mucho,que vales mil!!!!Un beso grandote.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mucha suerte mjrc!!! Yo tb me ponía de los nervios con las llamadas... En cuanto veía el número pegaba un brinco que no veas! Jajaja
                          Por cierto al leerte me han entrado dudas, ¿no usan el embryoscope siempre??? Con lo que se paga me parecería increíble que no....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues nada, ya me han llamado. Los dos frescos de ayer han fecundado y de los congelados, uno, así q tenemos 3. No se calidades ni nada, pero de momento 3. El martes transferencia. Uff! Qué nervios!!!
                            Aure, pues no, el embrioscope no lo usan siempre, se lo ofrecen a las chicas q tienen muchos para seleccionar los mejores. Pero yo lo pedí porque así no tienen q sacarlos al microscopio para observarlos, que supone un stress para el embrión, y los míos q no serán mu pa allá..... Lo pagas aparte, creo q 400-500 euros, nosotros lo pagaremos el martes cuando me confirmen q lo han usado, porque ayer se lo pedí al médico q me hizo la punción y me dijo q se lo comentaba a los embriologos....
                            Por cierto, una duda, durante betaespera tomasteis café?es q no me acuerdo q hice en la de mi niño, en el embarazo si tome, pero en la betaespera no me acuerdo....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Qué bien mjrc, 3 es un buen número. Espero que evolucionen estupendamente.
                              Yo sí tomé café. Me echó la bronca la matrona cuando la dije que me tomaba 2 tazas diarias pero es que me levanto a las 5:30, cómo pretende que me mantenga despierta todo el día???

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Yo no tomé café porque ya unos meses antes de empezar el tto cambié algunas costumbres alimenticias, al ppio lo sustituí por te y cuando empecé el tto ni te ni café ni coca cola... Me parecía imposible porque yo lo necesitaba! pero llevo ya 8 meses sin tomar nada de cafeína. Pero lo que leí es que recomiendan no pasar de una cierta cantidad diaria, que si no recuerdo mal era un café o varias tazas de te.

                                Lo del Embryoscope me ha dejado muerta. A mi me sacaron 34 ovocitos (y yo me quede hecha una caca claro) y no me comentaron nada. A día 3 había 15 que seguían y de esos 6 que tenían buena pinta pero a día 5 se pararon todos menos los 2 que me transfirieron. Yo había leído aquí en el foro que las chicas con tantos ovocitos solían ser de mala calidad pero aún así a día 5 me llevé un chasco, no pensé que quedarían tan pocos. La doctora me hablaba de que había sido como un proceso de selección natural pero ahora me entra la duda de sí hubiera sido bueno haberlos manipulado menos. Que cosas, siempre se aprende algo..

                                Comment

                                Working...
                                X