Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ahora tenemos el dilema de sí viajar el mismo día de la trasferencia o quedarnos a dormir y viajar al día siguiente te....por apetecernos, preferimos volvernos, porque como en casa de uno en ningún sitio... Pero el tema esta sí les afectará el viaje....
    Que opináis?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      mjrc, como ya te comenté, en este último embarazo, yo me lo puse a las 3 y a las 5 recogía mi niño del cole y nos fuimos al parque. Por cierto, conduje yo desde la clínica hasta el cole.
      En el embarazo de mi niño, me lo pusieron un sábado, me fui a 40 kilómetros de Madrid, donde paso los fines de semana y el lunes cogí un AVE a Sevilla a las 7 de la mañana. Estuve de pie trabajando todo el día y llegué al hotel a las 10 de la noche.

      Si yo estuviera en tu caso, me volvería a casa.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mjrc,yo no se que decirte,que es lo que recomiendan los médicos despues de la trasfer?si tienes muchas dudas siempre puedes mandarle un mail a tu médico a ver que te aconseja.
        Por cierto chicas,que es eso del café que os he leido?A mi nunca me han dicho que no pueda tomar con los tratamientos café...bueno la verdad es que nunca me han aconsejado que haga o deje de hacer nada.En una ocasión le pregunté al médico,no deberia tomar acido fólico o vitaminas? y me dijo no,eso cuando estés embarazada.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pues Eny, no sé a qué médico se lo preguntaste, pero la recomendación es que el ácido fólico empieces hasta 3 meses antes de empezar tratamiento.
          Respecto al café, se supone que en el embarazo deberías tomar como mucho una taza de café. Pero si lo puedes eliminar del todo, mejor.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Uffff!!!pues fué mi médico del Ivi,yo le pregunté porque me parecia raro,pero al decirme eso ya ni empecé a tomarlas,pero vamos, estoy yendo a comprarlas pero ya,que fuerte me parece!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues yo empece a tomar al principio de los tratamientos, luego lo deje como no avanzaba.... Y ahora ya he vuelto a tomar!!! Que nervios no saber como estarán....
              Y del café, esta claro q bueno no es, pero yo en el embarazo tome y sin problema.
              Abgm, ya has hablado con el médico?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm acabo de leer lo tuyo,me he quedado helada,se me ha puesto la carne de gallina.Lo siento mucho,pero lo volverás a conseguir eres muy fuerte.
                Mjrc tu médico te dirá que vida normal,ya sabes,yo con lo paranoica que soy descansaría aunque eso no va a influir en la implantación pero yo me quedaría más tranquila.Yo me vine y derechita a la cama y eso que vivo a
                Cinco minutos de Ivi.Pero bueno yo soy muy exagerada ni café,ni coca cola ni nada,antes de
                Los tratamientos y en el embarazo.Y la semanas de la punción,la transfer y betaespera todas las noches cenaba nueces sardinas y zumos de naranja.Despues de tirarme un año con los tratamientos y sacar tan pocos óvulos yo no sabía lo que hacer.
                Por los demás todo bien,la eco de las 20 perfecta,vimos la carita del bebe ,es
                Muy guapo,se le veía genial,tengo una foto.
                Me tengo que volver a hacer la prueba de la glucosa que aunque salió bien te la piden dos veces en el embarazo.
                Y nada en una semana voy a Ivi porque las ecos importantes me las hace Grañeras que es
                Buenísimo,una pasada,te deja súper tranquila.
                Emy empieza a tomar ácido folico,yo empecé como un año antes a tomarlo y sigo con ello.
                Y el Ovusitol que para mi era muy bueno,yo es que en tratamientos estaba tan desesperada q tomaba de todo.
                Ovusitol,l arginine,vitamina e auxina,maca yo que se .
                Y mira de 5estimulaciones,dos canceladas por baja respuesta y las otras dos con sólo dos folis maduros y en la última punción me sacaron siete óvulos,total nueve embriones fecundados, y de esos dos embarazos, uno bioquímico y el otro
                Espero verle la carita dentro de poco.Por sí a alguien le sirve yo probé de todo.
                Bueno chicas un saludo a todas,no se ni lo que he escrito que estoy con el móvil.
                Muchos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mira, tengo un cabreo... Esta mañana me llaman para decirme q si hay q congelar algún embrión, eso no esta incluido en el precio y q hay q pagar otros 1000 euros!!! Me parece de vergüenza, como sacan el dinero... Asi q estoy planteandome ponerme los 3, todo depende de las calidades, pero si no son mu allá... Dejar uno pobre pa otra transferencia, me parece un absurdo....porque yo creo q lo más importante es la calidad del embrión....yo las dos transferencias hice lo mismo, con mi niño era buena calidad y se quedo, y la otra fueron dos blastos pobres, y nada.....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ¿¿¿Perdón???? ¿¿¿Cómo que no está incluida la congelación???? En IVI Madrid estaba incluida por 2 años. ¿Ha cambiado? ¡¡Qué sinvergüenzas!!! Pues yo haría como tú, me pondría los 3. De perdidos al río.

                    Gracias Cartun, sí que espero volver a conseguirlo y esta vez para toda la vida. Ahora que parece que ya sabemos cómo darle caña a mis ovarios, espero que no me sea tan difícil, aunque nunca se sabe.

                    Todavía no he hablado con el médico, pero es que no sé si no entendí el correo. Ponía que el lunes hablábamos, pero no sé si él espera que le llame yo, la verdad. Esperaré hasta el mediodía, si no me ha llamado, llamaré yo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lo q oyes cartun!!! Yo tb pensaba q estaba incluida por dos años, con mi niño fue así. Pero ahora me dijeron q no, vamos que lo han subido una barbaridad!!!!y encima en mi caso, tengo 3, no se aún calidades, pero con mi niño tuve 2 buenos y dos más lentos. Me pusieron dos y los otros los dejaron evolucionar a blastos, y si, llegaron pero muy poca calidad, y encima ahora pagas por congelar eso y luego por ponerlos!!!!que tienes pocas posibilidades porque son pobres....
                      En fin, a ver que me dicen cuando vaya, la tenemos a las 3,30 y yo creo q nos volvemos. A las 8 en nuestra casita y a descansar en mi cama!!! Total, quedarme en el hotel, pa descansar mal, porque extrañare la cama y mañana a primera hora de la mañana volver.....
                      El médico no me ha contestado aún, pero la otra vez nos pregunto si nos volvíamos....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay! Me acaban de llamar!!! Cada vez q veo ese número me entra retortijones....era la bióloga, para decirme que los acababan de observar y son los 3 buenos, tienen el número de células correctas, y estaban bien!!! Y quería preguntarme si me ponía solo 1 o 2. Y sobre la marcha he decidido q dos, porque si son todos buenos poner los 3.... Uff!! Me da miedo....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ahora si que lo tienes ahí,Mjrc!!!que bien, los tres perfectos!!!yo de tí me pondría dos aunque tengas que pagar un poquito más,de esa manera en el caso de que no saliese bien,cosa que no va a pasar,tendrias otro esperandote y de buena calidad.
                          La verdad es que se pasan demasiado con los precios y hay una cosa que no entiendo,a mi me congelan embriones 3.250€ cada vez,supongo que esa será la diferencia que te quieren cobrar ahora a tí por tener ovulos vitrificados en vez de embriones,de todas formas mira tu hoja de presupuesto y si ves que te entra díselo Mjrc.Por lo menos que te lo expliquen bien,que menos!!!

                          Muchísima suerte guapa,te quedan horitas para tener a tus peques contigo,que ilusión!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ayyy se me olvidaba,Cartun muchas gracias por tus consejos,ya he empezado a tomar acido fólico jeje.Que contenta tienes que estar,me alegro muchísimo que todo vaya tan bien y que hayas podido verle la carita a tu nene,que momento más bonito!!!

                            Por fin mañana me hago la analítica control de mis tiroides y el lunes al endocrino,a ver si me da luz verde y puedo ir al ataque en este ciclo.

                            Abgm,ya nos cuentas que te dice el médico.Un beso gordote!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mjrc no entiendo lo de los 1000e es imposible,yo me lo hice en octubre y creo q es como dice Abgm,cobran 2000e por la vitrificacion de óvulos ,pero por la vitrificacion de embriones a mi no me cobraron nada por los blastos que me pusieron que uno es el que llevo,creo que te lo meten en el precio de la transfer,pero que tengas que pagar 1000e a parte por congelar embriones es una barbaridad..A mi me suena lo de los 3250e ya lo miraré.
                              Besos y mucha suerte

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pues yo pague 4500 por un ciclo completo de fiv, porque ahora es lo que hemos hecho, hemos tenido punción, fecundación y transferencia, lo único q han descongelado los óvulos q tenía de antes. Cuando mi niño, pagamos 4750 por lo mismo y nos congelaron 2 embris y estaba incluido. No se, me parece una barbaridad el aumento, pero no tengo papel, porque como sólo fui a valencia para la punción y ahora que vamos de camino.... A ver q me dicen, lo luchare, pero su no me queda otra pagaré... Es como una pesadilla, yo queriendo romper mi vínculo con ivi y no hay manera.....

                                Comment

                                Working...
                                X