Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ole, ole, ole kentia!!!! Qué alegría!!! Me alegro mucho!! Bendita abstinencia de jamón!!! Ahora a cuidarte mucho.
    Abgm, que bien!! Encima te queda reserva para otro hermanito!!!! Por cierto, ahora es el cumple de tu peque, no? Es en diciembre, no? Menudo regalito, 3 hermanitos!!!! Jeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Olé, sí señor, otro positivo para el foro! que aqui los positivos cuestan el doble pero se disfrutan el triple!! Pues nada Kentia, a disfrutar y oye, que yo lo pasé fatal con mi primera hija!

      Chicas, estas navidades un brindis por todas nosotras, por las que ya lo han conseguido y por las que lo van a conseguir, y un tirón de orejas a todos esos medicos agoreros, vaguetes o poco imaginativos que quieren cerrar los dossier a base de soluciones faciles.

      Suerte Abgm! y un beso a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Sí, mjrc, el sábado es su cumple. 3 añitos ya, ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          abgm, hoy va a ser un gran día, un gran abrazo....

          ....y todavía te sobrará un embrión para el hermanito... ¡quién nos lo diría a nosotras, con lo que nos cuesta reunirlos!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Sí, pero bueno, mi experiencia con los congelados no es buena. La vitrificación no me funcionó (de 15 óvulos, 8 fecundados y solo 2 quedaron que fue encima negativo). Y el congelado del ciclo de mi niño tampoco salió adelante. No le sienta bien el frío a mis cromosomas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

            Así que confiaré en que se queden conmigo los que me pongan hoy.

            ¿K tal vas? Con ganas de verlo/s, no?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Enhorabuena otra vez Kentia!!!! Que maravilla de noticias.. Qué subidon!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] disfrútalo mucho! Suerte para hoy abgm que vaya todo muy bien! Ahora a pensar en esos dos congeladitos que se van contigo.

              Yo sigo en betaespera, los primeros 4 días fueron estupendos, muy tranquila y entretenida. Pero ayer empecé con dolor de regla y me dio un bajoncillo importante. Tengo la tripa dura y el dolor intermitente que me desconcentra. Intentó no pensar mucho, en realidad son muy pocos días los que quedan hasta el lunes y no quiero pasarlo revueltos..

              Un abrazo a todas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Aurevoirsimone, paciencia, no queda otra. El lunes está a la vuelta de la esquina.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  cuanta razón tienes abgm, gracias por los ánimos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ayyy que te quedan horitas para tener a tus peques contigo,muchiiisima suerte Abgm que todo saldrá bien!!!!Y en dos horitas betaesperante,que bien!!!

                    Aurevoirsimone,tranquila que sabes que a esos sintomas no hay que hacerles caso,van a ser de la implantación verás...Intenta relajarte lo máximo que puedas que el lunes nos vas a dar la buena noticia que estás preñi!!!Amm que razón tenias con los sintomas de la meriestra,estoy que no me aguanto ni yo jeje...además super sensible.Hoy he estado en Ivi a hacerme la analítica y ha salido una pareja,el chico muy sonriente y la chica llorando y diciendo no me lo creo,una enfermera les ha dicho enhorabuena y yo allí sentada con mi algodón en el brazo y llorando de verlos...que pava jeje.

                    Bueno chicas este es el mes de las alegrias,mi mas sincera enhorabuena a esas preñis guapas,Gigi,Kentia,Cartun y a las que estan a puntito de serlo Abgm y Aure.

                    SUERTE!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno, pues ya tengo a dos campeones conmigo. Según el médico, de libro. Ni él daba crédito. Así que con muchas esperanzas de conseguirlo.
                      El otro se queda en observación, que ha salido listillo. A día 3 tiene 10 células.
                      Beta el día 30. Qué nervios!!! Menos mal que voy a tener entretenimiento con mi hijo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que bien abgm!!! El 30 ya está ahí!! Y ya estas embarazada!!!!
                        Pero q envidia q me dais!!!
                        Cuídate mucho!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas Feliz Navidad
                          Ando muy liada,perdonarme Kentia felicidades ,que alegría más grande,Abgm muchísima suerte que bien y encima tienes un congeladito,Gigi como estás ya no te quedará mucho.
                          Mjrc tengo que leerlos y ponerme al día,es que cada vez que entro no me deja escribir.
                          Nosotros estamos muy bien,hoy hacemos 13 semanas y está semana tuve la eco con Grañeras y nos confirmó que es un niño,estamos muy felices y lo más importante es que parece que todo está perfecto.
                          Llevo un embarazo estupendo sin síntomas ni nada,y hasta pasé la toxo así q puedo comer jamón.
                          A veces me preocupa el tema del hermanito pq no nos quedo ningún embrión pero viendoos a vosotras me digo no te preocupes que todo llega.
                          Bueno chicas muchos besos a todas y poco a poco todas vamos cumpliendo nuestro sueño.
                          Feliz Navidad

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cartun, solo 13 semanas!!!!! Sí que se me ha hecho eterno todo este tiempo, jajaja.
                            Si no tienes ningún síntoma entonces disfrutarás el doble del embarazo. Me alegro de que esté todo bien.

                            Mjrc, Eny y tú sois las siguientes. Ya no os queda nada.

                            Por cierto Eny, te volviste a hacer analítica? Es que he tenido esta semana la cabeza en otro sitio. Puedes empezar ya?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Siiii,hoy por fin me ha visto mi médico,empiezo hoy mismo con el omifin,al ataqueee!!!A ver si va todo bien y termino el año betaesperando jeje.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pero bueno, me descuido un momento y tenemos una nueva betaesperatente! la verdad es qeu esta es casi la mejor epoca para betaesperar porque con todo el lio de las fiestas, está una mas distraida.

                                Cartun, qué bien, semana 13 ya, yo voy por la 34 y recién me empiezo a hacer a la idea. este fin de semana a ver si aprovecho para hacer algo de compra para la niña, mi maleta del hospital y esas cosillas, que nunca se sabe.

                                Chicas, suerte y serenidad, nada de bajones, que son muy improductivos.

                                Comment

                                Working...
                                X