Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Maydo, felicidades!!! Mientras haya regla hay vida
Muchas gracias a todas!!! Han recuperado mi ovocito, y ahora a esperar la llamada de mañana. Si va todo bien, transfer el miércoles.
Se me olvidó decir, que se me volvió a pasar la hora de pincharme, vaya desastre!!! Pero es que estaba disfrutando tanto del cumple de mi niño, que se me fue la pinza. Solo me pinché una hora y media más tarde.Last edited by abgm; 21/12/2015, 13:49.
Comment
-
Abgm me alegro por ese óvulo y porque te lo pasaras tan bien en el cumple de tu peque . Mañana espero buenas noticias. Yo hoy la eco y la fsh después de los anticonceptivos bien y el viernes como regalo de navidad primer comprimido de omifin. En el email Alfonso me ha dicho que ahora toca ser valiente. Ayyy la que me espera.
Comment
-
Bueno, ovocito maduro, fecundado y transfer mañana a las 12:20. A ver si el mes de diciembre me vuelve a traer suerte, pero esta vez para que dure.
Silkat, suerte mañana.
Yo cojo vacaciones hoy, así que entraré desde el móvil. Os iré leyendo, aunque escribir me cueste.
Y me parece que echando cuentas, me tocaría beta en el extranjero, jajaja. Así que nada, me va a pasar como este verano, a esperar que no me baje la regla. Esta vez creo que no me voy a hacer ningún test.
Comment
Comment