Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que bien crow, me alegro un montón!!
    Yo no me hice la eco del las 12 semanas con grañeras porque no me pillaba a mano, otro viaje a Madrid después de todo lo de Valencia... Pero dicen que es una pasada.
    A disfrutar!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Crow. Yo si me hice 3 ecos con Grañeras y genial, ve muchas cosas q itros pasan por alto y quita importancia a las cosas q no la tienen. Y si!!!! T dice el sexo. Allí nos enteramos d q era una niña. T lo recomiendo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        genial chicas,me.habeis acabado d animar! pues en un mes nos toca.Respecto al sexo,al ser dos no se como andara la cosa pero bueno..tampoco pasa nada.besos y gracias x star ahi

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas...

          ...en primer lugar, felicidades a la última embarazada del foro... mellis y además con trabajo nuevo!! si ya dicen que los bebes vienen con un pan debajo del brazo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Me (re)presento... soy una antigua vitrificadora (en mi caso de embriones) de 2012. Hice dos ciclos de estimulación (uno "normal" y el otro de mejora de antrales) y saqué un embrión en cada uno. Transferimos en noviembre de 2012, y el ciclo que me tocaba transfer me hicieron tb punción en ciclo natural, a ver si teníamos suerte y sacábamos algo... y pleno al 15, pillamos un óvulo que fecundó, así que pusieron 3, dos embris de 3 días y un blastochurro de 6 días. Mi pke tiene ahora 7 meses y duerme plácidamente a mi lado [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          No quería hijo único y como la edad apretaba me hubiera gustado mellizos, aunque tal como fue mi historia de tratamientos me puedo dar con un canto en los dientes de tener a mi pke... pero me parte el alma de verlo tan solo... por mi no va a quedar el intentar darle un hermanito. A la semana de tener el positivo ya llamé a mi clínica para hacer reserva de donante (soy madre soltera por elección, mi hijo es de donante), y cuando estaba embarazada de unos 7 meses pedí cita con mi doctora para cuando mi pke tuviera 4/5 meses a ver que hacíamos. Y me dijo que adelante, que volvíamos al ataque. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Todavía estoy dando el pecho, y la regla no me volvió hasta el mes pasado... pero ya estoy casi liada... de momento estoy con el microdiol, y a ppios de abril, si todo va bien, empezamos con la estimulación... decapeptyl, fostipur y HMG-Lepori.

          Si no me equivoco somos unas cuantas "repetidoras" en el foro en este momento... yo creo que eso debe dar ánimos... los tratamientos son duros, pero aquí estamos de nuevo.

          Mrjc tú nick lo conozco, aunque puede ser que tú no conozcas el mío... me suena que te quedaste embarazada justo antes de que yo empezara a acumular.... esta vez parece ser que iremos casi de la mano

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola kentia, yo tb me acuerdo de ti, tu estabas tb con lulabi, tecla... Que por cierto no se qué habrá sido de ellas, ojalá hayan conseguido su sueño.
            Mira, tu vitrificas embriones? Cuanto te cobran en cada ciclo? Yo ahora no se qué me dirán, pero era una de las opciones, porque como se supone que ahora no quiero acumular, sino sólo conseguir dos buenos embriones para poner... Pero no se si a la larga, eso sale más caro. Porque claro, si no fecunda ninguno de los que te sacan, que te cobran? Yo además, en mi anterior experiencia, los dos últimos que me sacaron, en el ciclo de la trasferencia, que fui sin medicación, pero como había dos, decidieron rescatarlos, no fecundó ninguno, entonces yo tengo la cosa de q mis óvulos frescos son una caca, no se, que igual son paranoias mías. Y además, todo dependerá de cómo responda mi cuerpo, porque han pasado 3 años.... y esto se supone q no mejora, entonces si antes conseguía 1 por ciclo... igual ahora ninguno....
            Uf!! Ya estoy agobiada, y aún no he empezado. A ver q me dicen el día 14 que vamos a la consulta, imagino que empezare con el microdiol, así que iremos juntas

            Crow, que tal? Cómo lo llevas¿

            Piñita y tu? Alguna novedad?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola kentia, rebienvenida. Ojalá tengas la misma suerte y lo consigas pronto. Y me quito el sombrero ante ti, madre soltera y vas a por el segundo, olé.

              mjrc, lulabi se fue al foro de ovo, de vez en cuando la leo por ahí, porque me temo que para el segundo acabaré allí si consigo convencer a mi marido. El miércoles tiene transfer.

              De las demás sí que no sé nada.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!,
                Siento no haber escrito, pero la averdad es que no me dejan de pasar cosas.
                La niña esta bien, o espero que este bien ( xq no me he hecho mas ecos) pero la verdad es que la tripa sigue creciendo.
                CROW me alegro que tus pekes esten bien, madre mia que cambio..... Ya nos vas contando como te encuentras.
                KENTIA bienvenida, madre mia me pareces una campeona, yo que llevo pensando en temer hijos un monton de tiempo, no me creo ser madre soltera y tener 2
                MJRC ya no queda nada para empezae de nuevo. Yo unos ciclos fui con pildora y otros no...la verdad es q no me quedo claro de q dependia, a si q a ver q te dicen
                ABGM animo q a ti tb te queda poco...

                Gracias x preguntar x mi. Un besazo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues nada chicas, que ya se va acercando el día, y cada rato más nerviosa. Se q no debería ser así puesto q ya tenemos nuestro milagrito, pero no lo puedo evitar. Además, se me ha presentado la regla, se me ha adelantado, pero bueno a ver que nos dicen.

                  Piñita me alegró que todo vaya bien.

                  Crow, como vas?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    mjrc, mañana tu cita. A ver qué te dicen. Mucha suerte.

                    ¿Qué tal vais las demás?

                    CROW, ¿qué tal tu nuevo curro?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues nada chicas, ya estamos en marcha!!!
                      Fuimos ayer y en la eco me vieron dos folis de 12 y vamos a por ellos. No van a vitrificar el ovulo sino que lo van a fecundar para vitrificar el embrión. Estoy asustada, no, lo siguiente. No me esperaba empezar ya, ya. Encima con el viaje tan desastroso q tuvimos, pinchamos y llegamos 1 hora tarde a la consulta, con lo cual yo iba azorada y con poca capacidad de pensar. Te enchufan y te dicen que hay dos que sí vamos a por ellos, posible punción el miércoles y a ver que pasa...
                      No se, ojalá consigamos algún embrión!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Madre mía mjrc, eso sí que es llegar y besar el santo.
                        Pues nada, a ver si tienes suerte.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Parecía demasiado feliz para ser cierto... Hoy en la eco, sólo ha crecido uno, no se, estoy desilusionada. Ahora a ver que me dicen de Valencia, porque hoy la eco la hice en Zaragoza para ahorrar km.
                          No se qué hacer, porque sólo un ovulo si no fecunda.... Es tirar el dinero. Entonces no se sí decir que vitrifiquen el ovulo solo y esperar otro ciclo, sí cancelarlo.... En fin. Todo tiene que ser difícil....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues nada, me han llamado y ciclo cancelado. Esperar ovulación para tomar anticonceptivos y empezar de nuevo.... Mal empezamos😔

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bueno mujer, solo ha sido una chinita en el camino. La próxima será diferente. Ya sabes cómo funciona esto, unas veces va mejor y otras peor.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas! Os llevo leyendo todos estos dias pero he tenido problemas con mi usuario y no me dejaba entrar,asi q al final me he vuelto dar d alta. Lo primero darle las gracias a Kentia x las enhorabuenas.La verdad es q he sido una afortunada total..Ahora empiezo a creermelo por fin.Mjrc..al final cancelaste tu? Preferiste no vitrificar solo uno? Siento el disgusto pero como dice Abmg...yasabes que esto d ntros ciclos es toda una loteria y x lo tanto,si ste ha ido mal seguro q el proximo toca q vaya mejor.y mientras,mira la cara d ese muñequin q tienes en casa para sacar fuerzas y t mando unas pocas yo tb.Piñita!me alegro mucho d q esa barriga siga creciendo y de leerte mas animada.Abmg..y tu? Cd vuelves a la carga? Yo bien..feliz cn el trabajo y sobretodo cn mis dos bichejos.Ya estoy d 9+4 y deseando q llegue la 12...ya sabeis como es..pero cada vez mas tranquila y segura...os djo chicas..besazo enorme y ahora ya entrare mas

                                Comment

                                Working...
                                X