Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Mjrc jolines con los folículos menuda preocupación nos dan a nosotras,espero que haya crecido algo para mañana y que encuentren alguno más.
Chicas de mi deciros que me bajo la regla el viernes,pero como se retrasaba hable con mi doctora y dijo que me quería ver este lunes así que mañana os contare.De momento estoy tomando anticonceptivas y espero que mañana esté todo bien.
Mucha suerte y mucho ánimo a todas
Besos
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Hola chicas ya he salido de la consulta,está todo bien,aunque estoy algo triste porque la doctora dice que este es el peor panorama que nos podíamos encontrar el de la baja respuesta,yo la he dicho que mientras haya uno bueno,que no me quejó.Ella ha dicho que normalmente la cantidad va asociada a la calidad,yo no se que ha querido decir,mi marido dice que el ha entendido que se ha referido que va asociado con mala calidad,ay! Que pensáis?
Jolines yo no lo veo tan mal pero es que parece que nadie apuesta por mí.
Me ha dicho también que este ciclo empezamos con el Pergoveris que es el caviar en reproducción lo conocéis?
Yo se que lo voy a conseguir porque os veo a vosotras que lo habéis conseguido pero es que todo el mundo me lo pinta tan negro.
Gracias chicas y muchos ánimos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Cartun, lo de que la cantidad no va asociada a la calidad fue lo primero que me dijeron a mi cuando entré por al puerta del IVI. Si no, de qué iba yo a sacar 3 ovocitos en 6 estimulaciones y llegar a un transfer con dos embriones de buena calidad...Cuantos menos haya, menos posibilidades de que haya buenos, malos y regulares, claro, pero de ahi a que lo que saques sea mano, eso no. A mi me dijeron que la calidad estaba asociada a la edad, no a la baja respuesta, y en mi caso dieron en el clavo.
El Pergoveris lo he usado varias veces.
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Entonces el Pergoveris es bueno? me ha mandado 10ampollas no se sí será mucho porque la otra vez con tres días de banderillas tuve suficiente,además me joroba mucho que me sobre tanta medicación ha vosotras os ha pasado?que tengo el menopur de 1200entero y las ampollas ....
Entonces va asociado cantidad con calidad o no que no me entero?
Gracias chicas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Cartun, no te desanimes. Desde luego, fácil no es, pero tampoco es imposible. A mi tb me dijeron que la calidad iba asociada a la edad y no a la cantidad, pero en mi caso resulto que había mala calidad.... Pero aún así, se consigue, sólo hace falta uno que se quede, y no tiene q ser de sobresaliente, q los pochos tb se quedan!!!
De mi deciros que he ido a la eco y ahí sigue el campeón, pero sólo uno. Ha crecido, esta en 15 y ahora el dilema de que hacer, si cancelar o pinchar... Por un lado pienso que es mucha pasta pa uno, y contando con que este maduró y con ovulo, pero por otro lado, pienso que perder un ciclo que tenemos uno cuando estamos es llenando la cesta..... En fin, a ver que me dicen ellos, pero creo que canceláremos, sí vuelvo a repetir otro ciclo de uno pues entonces me lanzo porque igual mi cuerpo no da pa más, aunque el ciclo pasado fueron dos.
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Mjrc ,lo siento yo quejándome y tu estás muy jorobada porque encima no sabéis que hacer,que difícil situación,la verdad que yo no sabría que hacer,lo mejor será lo que te digan los médicos,aunque si fuese mía la decisión yo arriesgaría e iría a punción porque yo pienso que no me puede salir todo tan mal.
Mucha suerte mi niña,y ánimo
Comment
-
Cartun22
Vitrificación ovocitos
Chicas a vosotras os sobraba mucha medicación?es que estoy harta de que me sobre tanto yo creo que me podía recetar recetas de 75 en vez de 1200 es que yo me pincho muy pocos días
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Cartun, a mi no me sobró nunca medicación, pero es que siempre me ponen lo mismo, entonces no se. Pero eso diselo a la doctora, porque me imagino que barato no será. Respecto a pergoveris, yo no lo he usado nunca, así q no se.
Pues nada, he hablado con el médico y lo más probable es que vayamos a punción. No se sí acertáremos, pero desde que he empezado en esta nueva etapa, el ovario derecho no ha hecho ningún folículo, y el tema esta en que sí el mes que viene vuelvo a hacer sólo uno, me lanzaría a por el y me arrepentiría de no haber cogido este, entonces, no se, el miércoles nuevo control y sí crece como debiera, el viernes punción. Cruzáremos los dedos por que no este vacío....
Por cierto, alguna sabéis sí está vacío, cuanto te cobran menos?? Porque claro, no te lo cobrarán entero, eso me ha dicho el médico, pero no ha sabido decirme cuanto.
Comment
Comment