Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Cartun, me alegro, dos está muy bien!!! Si que es importante la calidad, no la cantidad, pero piensa que para la siguiente vas a comprobarlo!!!y seguro, que es buena. Mejor, poco buenos que muchos y malos. Mira, yo el único ciclo que hice 4, 3 no descongelaron y el 4º no fecundo. O sea, que mira!!
    Ahora a coger fuerzas para el último empujón!!!
    Gigi, ya te han contestado???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Cartun, ánimo, que la siguiente ya sales de dudas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Cartun, animo, no sabes lo que haría yo por sacar dos ovocitos maduros por punción, animo, que con uno bueno basta!

        Yo hablé ayer con el IVI, y bueno, parece que las cosas han cambiado, que el trato no va a ser el mismo porque ya casi no hablas con el médico y todo pasa por las enfermeras. Ademas de que los precios han subido. No estoy muy contenta, me parece que la atencion al paciente ya no es lo que era...total, que me haré analiticas en el proximo ciclo y a ver qué pasa.

        Por cierto, como mi medico ya no me puede atender :-(( me recomendais alguno en IVI Madrid?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas pensáis que si consigo seis ovocitos maduros alguno puede fecundar porque es el mayor miedo que tengo ahora que no fecunde ninguno.
          A vosotras como os fue?
          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gigi, ¿con quién estabas?
            Yo esta última vez he estado vagando de unos a otros. Me han gustado García Velasco y Martínez Salazar.

            Cartun, en mi caso, de 15 fecundaron 8, pero de los 4 frescos, fecundaron los 4.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Abgm que bien 15para mi es impensable,nuestro objetivó es llegar a seis,y frescos los únicos los que salgan en ese ciclo que como mucho visto lo visto serían dos,ojalá fecunde alguno.
              Yo estoy con Rabadan pero estoy pensando cambiar de médico porque la veo que no se centra en el caso.
              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Cartun, yo de 3 que tenia vitrificados de los cuales 2 fecundaron y llegaron al transfer. Pero tuve bastante suerte con la calidad. No te agobies, lo importante es la calidad y sobre eso no sirve especular. Tu piensa que haces todo lo que esta en tus manos y, sobre lo que no puedes influir no te agobies. Animo!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Cartun, sí, conseguí 15 óvulos en 7 ciclos de estimulación. Y para nada. Ninguno me sirvió. Solo 2 llegaron a transfer y beta negativa. Por eso te digo que no te pongas a acumular como una loca, que lo intentes en cuanto tengas un número razonable.

                  Yo empiezo mañana con los parches de testosterona, a ver si esta vez tengo más suerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm con quién estás en Ivi?
                    Yo acumulare hasta seis,así que ya me imagino para el próximo ciclo.
                    Mucha suerte

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues ahora mismo no estoy con nadie en concreto. Voy dando tumbos, porque el doctor que me consiguió a mi niño se fue a su país al poco tiempo. Voy al que tenga el horario que más me cuadre.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Y que tal tener varios distintos?igual es mejor para tener distintas opiniones,es que a mi me gustaría por otra opinión pero no se qué hacer

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues en realidad es peor, porque nadie controla tu caso a fondo. Pero a mí a estas alturas ya me da un poco igual, ahora para mí lo prioritario es que me cuadre el horario, por el tema de con quién dejar el peque.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            contestando a una pregunta anterior, yo estaba con Francisco Ruiz, y ahora no sé con quien ponerme.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Uff!! Sí nosotras casi ya nos controlamos solas....vamos, a mi el tratamiento es lo mismito que la otra vez con mi niño, y lo que dice abgm, ahora lo q me cuadre más por horarios y niño. De hecho, yo me hago los controles en Zaragoza, y en el anterior ciclo, fui a Valencia el último día, pero porque era fiesta en Zaragoza que sino ni eso....
                              Ay! Yo el miércoles vuelvo a empezar con la analítica...
                              Mucha suerte abgm!!! A ver sí es la definitiva!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jaja, sí, yo la verdad es que algunas veces he pensado que si tuviese un ecografo en casa, me haria el tratamiento yo solita. total, ya distingo lo que hay y lo que no, como se mide, los tiempos, la medicacion, etc.

                                Suerte Abgm y Mjrc, a ves si este ciclo viene cargadito de ovocitos.

                                Comment

                                Working...
                                X