Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    BIENVENIDA DANIELA

    Arwen que mala experiencia. Recuperate pronto, lo importante es que has conseguido tu sueño y ella te compensara de todo. Pronto habrás olvidado lo que sufristes. Cómo estas de tu parálisis? Cuando estes mejor , escribenos y nos cuentas de ti y de Daniela

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      BIENVENIDA DANIELA

      Arwen que mala experiencia. Recuperate pronto, lo importante es que has conseguido tu sueño y ella te compensara de todo. Pronto habrás olvidado lo que sufristes. Cómo estas de tu parálisis? Cuando estes mejor , escribenos y nos cuentas de ti y de Daniela

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ENHORABUENA ARWEN!!!! Cuanto me alegro de que Daniela ya este contigo!!!! Hay que ver que de cosas tenemos que pasar... si cuando yo digo que esto es una carrera de opstaculos no me quedo corta. Recuperate pronto y ya nos vas contanto esos primeros dias. un beso fuerte

        Yo aqui sigo con mucha paciencia y filosofia... hago muy poco en todo el dia, un paseito corto por la mañana y otro por la tarde y poco mas. Se que dicen que no le hagas caso a los sintomas... y yo no puedo porque no tengo ninguno... si acaso el pecho que se me ha hinchado bastante y me molesta, pero creo que sera del utrogstan. Digo yo que como voy por ciclo natural eso hara que no tenga los clasicos sintomas... no se. De momento sigo tranquila, ya os ire contando.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Arwen ENHORABUENA !! que ilusion que ya esté en este mundo esta niña tan deseada. Mil enhorabuenas, ahora comienza la cuenta atrás para mí también, que soy la siguiente junto con Eleara, que también debe estar a punto. Ya nos irás contando cuando te vayas encontrando mejor. Espero que lo de la cara también te haya mejorado. Y ahora, sobre todo, a disfrutar mucho de tu niña, que te lo mereces.

          Lulabi, pues ahí estamos, todavia sin nombre, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo, él se empeña en uno, yo no sé ni lo que me gusta, asi que a lo mejor le acabo dejando decidir aunque no estoy nada convencida... Hemos dicho que de este fin de semana no pasa, que la familia ya pone presión para ponerse a bordar nombres en las sábanas :-).

          Otra cosa: que tu vas a ser madre es una cosa de la que yo no tengo ninguna duda. Que sea de un niño o una niña, eso no lo sé, que lo vas a tener, estoy más que segura. Como he dicho muchas veces, la que se empeña en esto, lo consigue sí o sí, no sabemos como ni cuando, pero que lo consigue, seguro. Y a tí como a todas las que estamos por aquí, empeño te sobra.

          Minino, mucha tranquilidad de alma y ni caso a los síntomas.

          Kentia, Tecla, como vais chicas?

          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ENHORABUENA ARWEN!!!!!!!!!! Ya esta aquí tu princesa! Que rabia que el parto no fuera más fácil, pero ahora te vas a recuperar muy bien porque estas en buenas manos. Un abrazo a las dos.

            Minino, un día menos de betaespera. Mucho ánimo , tu positivo ya esta ahí!

            Gigi, pues con todo lo que pasamos.....elige tu el nombre, te lo mereces con todo el sufrimiento que tenemos que pasar.....
            Me has emocionado con lo que me has dicho.....muchas gracias!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Arwen preciosa que bien que ya tienes a tu angelito! Ufff si es que hay gente que tiene que sufrir el doble para llegar al mismo fin....pero bueno ahora ya todo van a ser cosas buenas .
              Un beso fuerte

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLA CHICAS. Acabo de venir del IVI. Me atendio el doctor Guillen. Me ha
                dicho que tengo los tres folis de 21, 19, 17.El endometrio a 9.5. Me ha sacado
                sangre para los análisis y según como salga me llaman para hacerme la punción
                el lunes o el martes y la transfer el sábado o el domingo. Estoy bastante nerviosa, yo tenia preguntas
                para mi doctora pero como la iba a ver el lunes no la he llevado. Le he hecho
                bastantes preguntas pero algunas se me han olvidado. Cuándo se sabe la calidad del embrión? Al
                quinto día se sabe la calidad, lo digo para transferirme dos o tres.Si son
                malos me transfiero todos para ver si alguno se queda conmigo. Estoy atacaaa y con un mieditis

                bESOS

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, pero eso son muy buenas noticias, no? yo no te se decir mucho, porque como tengo tenia solo tres vitris, me descongelaron los tres, fecundaron dos y esos son los que me pusieron. Mis embriones tenian tres dias, no cinco. Tampoco se porque en algunos casos esperan hasta los cinco y en otros con tres dias te los ponen...En mi caso hicieron la fecundacion un dia, y al dia siguente me llamaron para decirme cuantos habian fecundado y que aspecto tenian (si se habian dividido bien y tal) y cuando fui a la transferencia, me hablaron ya de calidades. Suerte

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Arwen-astur muchisimas felicidades!!! Me alegro mucho que tu preciosa Daniela ya esté en el mundo y que estés viviendo este momento tan maravilloso. Enhorabuena de corazón.

                    A las demás mucha suerte con sus tratamientos... Ana mucha suerte con tu pución.

                    Un saludo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pero bueno, que alegría. Arwen ENHORABUENA!!!!!! Entraba porque por fecha sabia que le faltaba poco a Daniela para llegar, y que sorpresa, ya esta aqui!!últimamente no entro mucho, pero es q me faltan horas en el día!!!!! Ya lo veras tu ahora.
                      Disfruta cada momento, que pasa muy deprisa. Mira ya 1 año Mateo el 22, casi coinciden. Y como dices, solo con mirarlos, se olvida todo. Y cada día que pasa mas.
                      Espero que te recuperes pronto. Dale muchos achuchones a Daniela, que será la mejor medicina

                      A todas las nuevas mucho animo, que se consigue. Yo tb soy baja respondedora, vitrificadora de 1-2 por ciclo, y ya hace un año de mi milagrito.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas...estoy de los nervios... me prometi que no me iba a hacer ningun test, pero esta mañana me lo he hecho y ha salido POSITIVO!!!!!!! Estoy que no me lo creo, solo a 7 dias de la transferencia, quizas como eran blastos.... la linea es muy floja pero es!!!! me lo repetire mañana, pero yo creo que si sale la linea es que estoy, no?
                        Ana, despues de la puncion te llaman y te dicen cuantos ovulos maduros, despues cuantos embriones y por ultimo te llaman para decirte como evolucionan y cuando sera la transferencia, en dia 2,3 o 5. yo tampoco se de que depende que los dejen evolucionar mas o menos. pidele consejo a tu gine en cuanto al numero de embriones a transferir, pero si son buenos yo lo haria con 2 y si son lentorros con 3 que dicen que se animan los unos a los otros!!!

                        bueno besos y ya os contare que pasa mañana.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Si el test es positivo es que lo es, por lo menos eso dicen. ENHORABUENAAAAA
                          me lo trasnfieren el quinto dia porque yo me hago la DGP. Estoy muy nerviosa y mas hoy porque me esta saliendo flujo y no se si estoy ovulando y los he perdido

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ay Minino, ojala se confirme, ya nos cuentas que te dan las otras pruebas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, necesito desahogarme. El sábado deje en recepción
                              del IVI una nota para que me llamará mi doctora. Me ha llamado y ha sido muy
                              realista, tengo el estradiol bajo, eso quiere decir que puede ser que los tres
                              que tenga no sean maduros. Mirando eso y el ovario derecho que no me responde,
                              ella no cree que tenga más de uno sano. Sólo tengo ganas de llorar, no la culpo
                              , me gusta que sea realista pero me siento tan mal. No está mi marido y no
                              puedo hablar con él hasta esta noche.

                              Lo único que tengo claro es que no lo voy a intentar con mis
                              ovocitos, iré a ovodonación. No quiero castigar más mi cuerpo para nada

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola de nuevo a todas!!
                                He estado un tiempo desconectada, las cosas no fueron como esperaba y me agobié bastante, quiero daros un abrazo muy fuerte a todas las que habéis estado pendientes y preocupadas por mis "vacaciones", sois las mejores.

                                Pues bien, la cosa fue que el día de mi control, el 23 de enero, después de 4 días pinchándome de todo, resulta que mis ovarios ni se habían enterado, nada de nada, ninguna respuesta. No tengo que explicaros lo mal que me sentí, hundida y decepcionada; mi doctora decidió cancelar el ciclo, no quería hacerme gastar más medicación para que lo que saliera no fuera de calidad. Así que nada, a esperar a ponerme con la regla (lo cual con lo irregular que soy era un poco aventura) e intentar un nuevo ciclo, y si no respondía tampoco pues ya plantearnos ovo.

                                Al final tuve la regla mas o menos en la fecha esperada y cuando fui al control para empezar nuevamente me cambiaron tratamiento, sólo 75 de gonal, y después de 4 pinchazos control, yo iba convencidisima que no se iba a ver nada, pero resulta que había uno, y crecidísimo, vamos para ir punción del tirón. Me hicieron analitica para ver si el foli estaba bién, y nada ayer tuve mi punción de mi super foli (porque medía veintitantos milimetros) y al mediodía me llamaron para decirme que era maduro, asi que ¡¡¡¡ ya tengo uno congeladitooo !!!!

                                Uff parece un poco de locos alegrarte tanto por un resultado tan escaso, pero la verdad es que para mi es como un rayo de esperanza, me ha infundido muchisimos ánimos.

                                Minimo nena un positivo !!!!!! Ay que alegría mas grande, aunque sea flojita se supone que un sí es un sí, no? además es que te lo has hecho muy pronto, normal que se vea poco, mujer. Enhorabuena guapa, tu a descansar y relajarte hasta que te lo confirmen con la beta.

                                Florette corazón vaya par que estamos hechas, jejeje. Aquí de uno en uno, pero leerte es siempre un subidón de energía. ¿Has empezado ya con la tercera estimulación?

                                Arwen muchísimas felicidades por tu peque!!! He leido que el parto fue bastante complicado guapa, vaya tela. Pero bueno imagino que ya será un leve recuerdo; disfruta mucho de nena.

                                Ana13, cariño lo siento mucho, es normal que te encuentres así ahora mismo, bueno esta noche lo habláis tu marido y tú, y lo que decidáis será lo correcto. Un beso

                                Carol 12, tu como estás?? He estado leyendo que tuviste un bajoncillo.

                                muchiiiisimos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X