Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana, pero vas a ir a la punción? Igual os lleváis una sorpresa, hay que se también un poco optimístas! y si no, pues a Ovo y a conseguir nuestro sueño!

    Yo me he repetido el test esta mañana y estoy como locaaaaaaa!!!! Ha salido la rayita este vez más oscura, no tanto como la de control, pero se marca más que la de ayer. No me lo puedo creer, estoy en una nube!!! Aún con un poco de cautela hasta el viernes.

    Haciéndo bien las cuentas el domingo era mi 6 días post tranfer y hoy el 7, y ya me ha dado positivo. ¿Será porque vienen 2??? por mi ojalá!!!

    Chicas estoy loca de felicidad y quería compartirlo con vosotras.

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Me alegro mucho Minino. Yo también creo que pueden venirte 2. Enhorabuenaaaa.

      No creo que nos llevemos muchas sorpresas. Tengo congelados 6 . Voy a dgp porque ya tuve un aborto por sindrome de Edwards. Dos doctores del ivi me han dicho que por lo que ven tengo bastantes posiblidades que me vuelva a ocurrir. Por eso hoy me ha dicho mi doctora que no cree que tenga más de uno sano.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minino créetelo con cautela, pero estás... EMBARAZADA. Cuándo tienes la beta? Enhorabuena
        Ana mucha suerte en tu próxima transfer
        Me dejo a muchas pero es q ponerme al día es imposible por ahora. Pero no sabéis lo q me alegro d cada positivo y d cada paso q dáis hacia él.
        Q sí q sí creéroslo q es posible por muy bajas probabilidades a os den, pero nuestro tesón hace mucho. No os vengáis abajo q siempre hay una luz al final del camino
        Yo tengo a mi niña aquí dormidita y aún no me lo creo. La llamo mi niña , mi chiquitina pero todavía me resulta alucinante decir MI HIJA. Pero sí, ya ha cumplido seis meses y ya ni me acuerdo d cuando iba al IVI al recuento d folículos, q al final sólo había uno je je je
        Chicas mucha suerte a todas y mucho ánimo q se consigue. Besitos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Vvr77! Qué alegría saber de ti... Estaba preocupadilla... Ya tienes uno Biennnnn mi compi siguiendo mis pasos. A mi ayer me vino la regla y hoy en el ivi me han visto uno para no variar ja ja así q mañana empiezo a pincharme gonal y luveris y el sábado vuelvo ... A ver si sale el tercero... Uff se hace duro eh? Pero bueno hay q tener paciencia.
          Minino jooo eso esq son dos fijo ja ha ja ya verás q alegría
          Ana13 pobrita mía ... A ver q te dicen ... Espera a ver y sino pues a la ovó .. Q es otra opción
          Muchos besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Vvr!!! Que alegría!!! Se han cruzado nuestros mensajes y no te vi, me he dado cuenta por Florette. Me alegro mucho de leerte y sobre todo leerte positiva. Uno, eso es una muy buena noticia, tu sigue adelante. Te hemos echado de menos!!!

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minino, enhorabuena! Esto hay que disfrutarlo, una raya es un positivo, y luego, que sea lo que Dios quiera. Qué alegría, un nuevo positivo en el foro. Pronto vendrán más!!. Yo traía un bebé solo y me hice el test 12 días post tranfer con embris de 3 días, o sea, 15 días desde la fecundación.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicassssss alucinad . Me han sacado seis, se lo he hecho repetir dos
                veces porque no lo creía y luego me dije bueno pero no estarán maduros.
                Pues me acaban de llamar, maduros 4 y han descongelado los otros , de los
                6 que tenía, se me ha quedado en 5. Total 9. Para mi es muchiiiiiisimo,
                ahora a esperad la llamada de mañana. Ufff que agonia Ojalá que llegue alguno al domingo (me hago la DGP)

                Un consejo
                chicas . Mañana empiezo por la tarde con ultrogestan 200 cada doce
                horas. Yo trabajo por la tarde, me lo tengo que poner en servicio del
                trabajo pero digo yo que se me va a salir, no?. En una parte del foro ,
                leí que algunas chicas lo mojaban porque asi entraba más adentro. Me
                podeís aconsejar algo?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, me alegro de q todo se este resolviendo tan bien!

                  Minino, enhorabuena,eso es un positivo!

                  Gigi, el 5 de abril voy a ver a Silvia Sánchez , es inmunologa en el Ruber. Ayer nos llego el cariotipo de mi marido y esta todo bien. En principio a mi me falta vitamina d y las hormonas tiroideas van de momento a su bola pese a la medicación, y este extremo es el q la doctora nos quiere explicar. La cita con Crespo es a finales de abril, así que lo tengo controlado para empezar con todo a punto, je je... a ver que pasa esta vez....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Anaaaa!!!!!!!! Que noticia tan magnifica !!!
                    Ay Dios que vamos a acabar majaras entre bajones y subidones de ánimo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Guapa tu confía en ese gran grupo de campeones que tienes, muchisimo ánimo, me alegro un montón del giro que ha dado la cosa. En el tema de la proges lo siento pero ni idea chiqui.

                    vvr782013-03-05 18:32:32

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ana enhorabuena ! Una gran alegría después del bajón, seguro q alguno queda enterito y sanito para transferir. Ya verás como hay transfer! Mucha suerte!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Ana, al final te has llevado una grata sorpresa!!! Cuánto me alegro!!! De verdad que es para volverse loca entre bajones y subidones... pero merece la pena. Que tengas la misma suerte y te lleguen muchos vivos al domingo!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas , 7 fecundados. Ya no me llaman hasta el viernes. Qué nervios!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana13, 7!? qué suerte, me podia haber pasado yo tres años recoletando antes de coseguir 7. Mucha suerte con el DGP.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana13 muchísima suerte reina! Sólo necesitas uno bueno ji ji ji

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ARWEN, zorionak!!!. Entraba para saber de tí en un día muy especial para mi. Disfruta de tu pequeño milagro cada día que el tiempo pasa volando. Pide ayuda si la necesitas en estos primeros días y procura descansar siempre que Daniela te deje que ella te necesita. Seguro que lo peor ya ha pasado. Un achuchón enorme para las dos.

                                Hace un año a estas aún no sabía que faltaban unas horas para nacer mis pequeños. Ha sido un año duro, cansadísimo pero lleno de felicidad. Encantada de ser madre por partida doble, algo que nunca imaginé. En el camino un montón de tratamientos, muchísimas lágrimas y muy pocas alegrías. Si vosotras, esta pequeña familia, llegar hasta el final no hubiera sido posible. Gracias a todas por estar ahí y hacer más fáciles los duros momento. Animo a las que seguís luchando, nunca perdais la esperanza. Felicidades pequeños, sois un sueño hecho realidad.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X