Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mjrc lo siento mucho, q esta vez o se hayan quedado contigo tus peques. Ya verás como no tardarás en darle un hermanito a tu retoño. Mucho ánimo
    Cómo vas Gigi Rosa?ya t queda poco no? Entra y cuéntanos tus novedades. El momento d la espera es tan bonito... T imaginas a tu bebé, cómo será su carita, q ternura...
    Mi nena creciendo tanto q no me lo creo. Q pronto han pasado estos meses! Ya se sienta, coge todo, balbucea cositas y se ríe continuamente. Ya duerme casi toda la noche y sobretodo cuando me ve su carita se ilumina como la mía. Q amor tan bonito y tan sincero! Para siempre.
    Chicas muchos besitos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Lulabi, me alegro de que la doctora Crespo te haya dado esa inyección de energía y confianza que necesitabas. Es muy importante confiar en el médico.

      mjrc, siento el negativo. Ha sido cuestión de mala suerte, pero si no probamos, no vamos a conseguirlo nunca. Ánimo.

      Mai, esas cosas que cuentas son las que nos hacen olvidar todos los malos ratos pasados.

      Gigi Rosa, ¿cómo vas? ¿Qué te dijeron ayer?

      Asturianina, siento no poder ayudarte. Yo no tenía OP, pero aún así también hacía pocos óvulos. Ni tampoco hice ninca DGP, tenía tan pocos que no merecía la pena. Esto es cuestión de paciencia. Ánimo y mucha suerte.

      Arwen, es que aquí no veo qué lilypie tienes (la seguridad cibernética del curro), pero tienes que hacerte una barra nueva de su primer cumpleaños en la página de lilypie y creo que luego tienes que elegir la que ponga IMG y URL, no recuerdo el tipo y aquí no puedo verlo. Lo siento.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas

        Hace tiempo que no escribo, alguna no se acordará de mí porque no he estado muy activa... Me hice varios ciclos de vitrificación de ovocitos pero la verdad es que no me fue nada bien..., ahora sé que por mi edad y por mi endometriosis no fue el mejor tto. Mi Dra. de IVI Madrid me derivó a ovodonación pero yo aún no estaba preparada..., así que siguiendo los consejos de Arwen-Astur por fin me decidí a pedir cita con Juana Crespo y antes de ayer fui a su consulta de Peñíscola.

        Al igual que Lulabi he vuelto a recobrar fuerzas para seguir luchando, aun sabiendo que mi caso es difícil. La Dra. me ha dicho que tengo dos "miuras" que lidiar..., mi edad y mi endometriosis..., pero aún así le va a dar una última oportunidad a mis óvulos y ya he empezado con el protocolo de mejora de antrales, a ver qué tal me va... Sé que no va a ser un camino fácil pero por lo menos me quedará la sensación de hacer todo lo posible por conseguirlo...

        Arwen guapa, te quería dar una vez más las gracias por compartir tu historia conmigo y darme ánimos para que viera a Juana Crespo, espero que esteis bien tú y tu pequeña Daniela. Gigi qué tal va tu embarazo?

        A las demás aunque no sé muchas de vuestras historias os deseo todo lo mejor del mundo, ojalá el 2013 sea nuestro año!!!

        Un beso para todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchas gracias chicas!
          Oye alguna sabéis como va el tema de vitrificar embriones en vez de óvulos? Es q ahora deben hacer eso y cuando tienes dos buenos pues te los ponen, pero claro, yo me pregunto sí te sacan sólo un ovulillo y no fecunda, cuanto te cobran? Igual q sí fecundara... Y tb, si vas solo con uno, cancelan el ciclo o te sacan lo q haya, porque claro, yo por ejemplo hice ciclos de 1, 2, 4. Se supone que según van estimulando más sacan (no siempre, porque nuestros ovarios van como van) entonces digo yo, si en un ciclo vas con un solo foli, te cancelan y esperan a otro? Porque claro, es una pasta...
          Anda que no he hecho preguntas....
          Muchas gracias

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muchas gracias chicas!
            Oye alguna sabéis como va el tema de vitrificar embriones en vez de óvulos? Es q ahora deben hacer eso y cuando tienes dos buenos pues te los ponen, pero claro, yo me pregunto sí te sacan sólo un ovulillo y no fecunda, cuanto te cobran? Igual q sí fecundara... Y tb, si vas solo con uno, cancelan el ciclo o te sacan lo q haya, porque claro, yo por ejemplo hice ciclos de 1, 2, 4. Se supone que según van estimulando más sacan (no siempre, porque nuestros ovarios van como van) entonces digo yo, si en un ciclo vas con un solo foli, te cancelan y esperan a otro? Porque claro, es una pasta...
            Anda que no he hecho preguntas....

            Abgm, cuando te lanzas?

            Muchas gracias

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              mjrc, a mi en el ciclo anterior al de mi hijo, la doctora me ofreció cancelar porque en la segunda eco solo se veía un ovocito. Solo pagué por las ecos que me habían hecho. Supongo que si te arriesgas a ir hasta el final, aunque no fecunde, sí te lo cobran. Es decir, tú pagas por los servicios realizados. Si te han sacado el ovocito pero no era apto para fecundación, solo te cobran hasta la punción, no el laboratorio. Si te lo sacan, lo intentan fecundar pero no hay éxito, te cobran de todas formas el laboratorio. Esto era cuando pagabas por servicio, ahora que pagas el pack completo, la verdad es que no sé, supongo que sí que te harán una rebaja. Se todas formas, pregúntalo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenas, pues yo aqui sigo esperando. Hoy he ido al gine y me ha dicho que no tiene pinta de que vaya a ser en los proximos dias...yo ya estoy aburrida, pero bueno, lo importante es que la ninia esta bien. Me ha dicho que me ve el lunes otra vez y que si no pasa nada, me lo inducen la semana que viene. Ya os contaré, yo que contaba con una ninia pequenita que saliese bien, y voy a tener a un lechon de mucho cuidado, pero bueno, paciencia, en una semana la tenemos en los brazos.

                Mjrc, yo creo lo que Abgm, te cobraran lo que te hagan. Si no fecunda, supongo que menos el transfer, el resto lo cobran todo...pero pregunta directamente, a lo mejor tienen un "gesto comercial" para las repetidoras como nosotras.

                besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Sólo quería daros las gracias por vuestras contestaciones y consejos.

                  Yo ahora estoy con el microdiol hasta el día 16 y luego vuelvo a empezar, a ver si este ciclo saco otro montoncito y ya puedo hacer todo el proceso para DGP. Ya os contaré.

                  Os seguiré leyendo. Muchísima suerte a todas. Gigi Rosa ánimo que no te queda nada!!!!

                  Un saludín.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola, llevo tiempo leyendo, y la verdad es que dais un poco de luz a lo difícil que se hace ésto. Creoq ue quizás me podais echar una mano, porque me imagino, que muchas de nosotras habremos hecho dos estimulaciones seguidas, así que a ver qué os parece,

                    El mes pasado hice una puncion, donde saqué 3 ovocitos que está vitris. Bajo la regla,..y desde el primer día tomé 10 días de pildora,..4 de descanso, y el 5º comencé a tomar el omifín. El caso es que a mi en esos 4 días no me ha bajado la regla, ni nungún manchado,..justo hoy comienzo con los pinchazos,..

                    He llamado a Ivi, y me ha dicho que comience con los pinchazos, que el viernes en la eco de control ya veremos,..

                    Claro está,..ese "veremos" no me ha caído muy bien,..

                    Os ha pasado? quizás por hacer dos ciclos seguidos?

                    Ainsss, que sin vivir, y eso que acabo de empezar,.

                    Muchas gracias!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      mjrc: siento mucho tu negativo, aunque veo que no pierdes la ilusión. Eres una súper valiente, a seguir luchando y mientras sigue disfrutando d tu milagrito. Un bésazo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, soy nueva en el foro, os agradezco vuestras experiencias y consejos, son un gran apoyo en este largo túnel. Tengo muchas cosas en común, soy baja respondedora, llevo dos fiv-icsi, y siempre he dado 2 folículos con estimulación, pero parece que el comportamiento del ovario ha cambiado, se bloquean ante la estimulación, sin embargo al quitar la medicación parece que siguen creciendo, por tanto me veo en el proximo tratamiento que seguiré con ciclos naturales y vitrificando hasta tener unos cuantos para hacer DGP. Voy a consultar una segunda opinión con la doctora Crespo, a ver si me ratifica los tratamientos y según vea me planteo cambiarme de médico. Lo único que se, es que hay que intentar mantener la ilusión y la fuerza de no decaer pase lo que pase. Me alegran mucho vuestros éxitos y a las que estamos luchando os mando mucha energía. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola lubali, yo también he pedido cita con la doctora Crespo, me recibe el 4 de junio en su clinica de peńiscola. Le contare mi historial de un año en ivi Valencia para ver sí se confirma en mis tratamientos. Hasta ahora he ido con estimulaciones y respondía bien aunque solía dar 2 ovocitos maduros, pero llevo 2 canceladas, la fsh se me dispara con la medicación y bloquea el crecimiento, mi doctor dice que se debe al comportamiento irregular de los mismos. Por tanto pasaremos a ciclo natural controlado. De momento me estoy tomando por mi cuenta onagra y maca, querría añadir el dhea que te ha recetado a ti, imagino q no estará de más para mejorar la calidad. Si puedes dime la web donde lo compraste. Y seguimos en contacto en esta batalla que tenemos que ganar.... Un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas...acavo de tener beta negativa despues de un pipitest positivo. Me he quedado fatal y estoy esperando q me llame juana crespo para preguntar le si me quedan obciones.

                            Llevo un monton de tratamientos para el hermanito. He echo dos vitificaciones de las q obtuvimos 7 embris de los quales solo 1 fue sano. Implanto pero lo perdi a las 8 semanas. Decidimos ir a ver a juana y nos conento q el problema havia sido mi utero. Hicimos otro ciclo y obtuve tres embriones y otro ciclo natural, en total 4 embris...no hicimos dgp y me trasfirieron los tres q llegaron a blasto...a 10 dias post trasfer me hice pipitest y bingoooo pero al realuzar la beta reulto cero patatero...imaginaros...

                            Ahora no se q me va ha decir juana, intuio q me dira q lo deje pero se me rompe el alma solo debpensar lo.
                            Queria preguntar si alguna esta vitrificando en ciclo natural y q pressupuesto le hicieron...

                            Gracias chicas...estoy desolada...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola!!!! Eso es muy raro que el test te de positivo y la beta negativa. Cuando te hicistes el test??? a lo mejor te lo hicisgtes demasiado pronto y te dio positivo por el ovitrelle que lleva la hormona del embarazo. Tambien cabe la posibilidad que se hayan equivocado en el ivi. puede pasar yo que tu me repitiria el test.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Paloma, el test me lo hice 1 semana despues de la trasfer de blastos...o sea 14 dias tras ovitrell. Lo q imagino es q el embrion debio pararse justo despues y por eso al cabo de 5 dias me dio la beta negativa.

                                Comment

                                Working...
                                X