Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita, venga, levanta el ánimo, haz como tu marido, NO está perdido y lo sabes, así cuidalo mucho y haz reposo, q ya sabes lo q vale!!, seguro q el lunes se ha duplicado, no serías la primera con un embarazo de sangrados, reposo, etc, y q llega a buen fin, así q ya sabes Nada de tirar la toalla!! q como vosotras decis estos pequeños lo notan tooodo.
Un gran beso y cuidate.
Como van las nauseas angeli?.
Fragata ya esperando eh?, con todo listo q guay!
Besos a las demás también y seguir disfrutando del finde
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita mucho animo, espero que hoy estes mejor y haya parado ese sangrado, seguro que mañana la beta se ha duplicado, cuidate muchisimo¡¡
Os cuento que el viernes tuve el primer control y como la otra vez hay 3 entre 7 y pico y 10 que espero que vayan adelante y 2 pequeñajos que no creo que alcanzen a esos 3, estoy contenta, mañana al mediodia vuelvo otra vez a ver como va la cosa. Disfrutad del domingo, yo lo intentare,lo que me deje la alergia al polen porque este finde con tanto sol esta siendo matador para los alergicos.
Angeli felicidades por esa eco
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita, quietecita en el sillón o en la cama, y no lo des todo por perdido tan pronto, intenta relajarte y pensar en otra cosa (seguro que es difícil), y lo que dice Fragata, que muchas mujeres piensan que no lo están porque han tenido sangrado...
Si Fragata, la carta blanca está muy bien, así que aprovecha!
Angeli, benditas nauseas...
Carlonchi, yo con 6 ni me lo pensaba, pero eso es algo muy personal que debes decidir tú, con otro ciclo te curas en salud.
Layla, 3 está muy bien, eh? espero que sigan para adelante.
Un beso a todas, mañana hablamos a ver qué tal va la cosa.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita, TRANQUILA, pues anda que no hay chicas en el foro que han sangrado y tienen a sus bebés en brazos, tú metidita en la cama y sin moverte, ya verás como todo va bien.
Layla, enhorabuena por esos 3, pasito a pasito.
Yo ya no he vuelto a vomitar, igual es que algo me sentó mal porque aún no estoy ni de 6 semanas, y es demasiado pronto para los famosos vómitos y espero que no los tenga porque lo llevo fatal.
Un besito a todas y feliz domingo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Nuskita, espero que estés mejor, que hayan remitido un poco los sangrados y que mañana duplique. Muchos besos.
Maibel, ¿tú qué tal estás? ¿qué tal la infección de orina? ¿se te pasó?.
Sí ya casi todo preparado..., la maletita no pasa de hoy....
Layla, bien por esos 3!!! a ver si llega alguno mas!!!, muchísima suerte!!!
Atenea..., jjjjj, ayer me llevé a mi maridín a recoger el textil de la cuna y al final hemos comprado una minicuna y ha sido él, el que ha tomado la decisión, nos ha salido un poco más cara, pero es también cuna de viaje y tiene un colchón gordito....bueno, que está mejor que una minicuna normal..., si es que...cuando viene él al final nos lo llevamos todo!!!
Angelita, me alegro de que no sigan los vómitos, a mí me dijeron que a partir de la semana 6 podía empezar a tenerlos...y no tuve nada, ojalá tengas la suerte que yo!!
Feliz Domingo a todas, disfrutadlo, yo no estoy saliendo mucho, por el calor y también por la alergia..
Besos!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenas tardes,
Nuskita, mañana estaremos pendientes de esa beta! si lo que tu dices, de una forma o de otra, las betas siempre nos hacen sufrir lo nuestro,pero ya verás q está bien,cuidate mucho.
angeli, pues mejor así, de verdad q gusta no tenerlas.
Fragata, la infección ya pasó, me tomé el antibiótico y ya no me duele,por lo tanto pienso q pasaría. y venga a preparar la bolsa, madre mía q eso está ahí, es verdad q ahora tienes q entrar a fichar todos los días, si no pensaremos q ya está aquí Lucía.
Hoy estoy muy bien, debe ser un día de esos q me dan "libre" las nauseas, así q he aprovechado para cocinar,(eso si recoger lo sigue haciendo el), hacermen las uñas, hasta me he puesto una mascarilla, jo me siento tan bien, q hasta se me había olvidado la barriga, pero no sigue ahí1,je,je, cuando me he llevado la mano me la he encontrado.
Bueno a ver si sigo tan bien y a la tarde nos vamos a dar una vuelta.
Layla, q vaya todo muy bien mañana, quien estaba tb, perdonar q no recuerde Carlonchi, Atenea,verdad?,mucha suerte con esos folis.
Muchos besos a todas wapis!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, aqui sigo, mas aburrida que una mona. Ya me lo he leido todo, lo he visto todo y hasta he dormido una siesta magistral! Sigo sangrando bastante y yo ya doy todo por perdido pero el protocolo hay que seguirlo asi que mañana me iré sobre las 9 a hacerme la beta. He tenido dolor y malestar de regla y eso es muy mal sintoma. Pero tampoco me como mucho el coco, no ha sido porque no tenia que ser. Al menos he comprobado que me puedo quedar embarazada! Así que antes de volver a IVI lo intentaremos nosotros a ver si suena la flauta de nuevo.
Perdonad que no personalice pero apenas me queda bateria en el portatil y tengo el cargador en la otra punta de la casa.
Besos, mañana os cuento.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
NUSKITA ESPERA A MANANA HABER QUE TE DICEN,HAY UNA CHICA NO SE QUE FORO ESTA,QUE SANGRO UN MONTON,COMO LA REGLA,LE HICIERON UNA ECO Y AHI ESTAN SUS DOS SAQUITOS MUY BIEN,EL MEDICO LE DIJO QUE SEGURO ERA UN RESTO QUE QUEDA Y LO EXPULSA,TEN FE QUE SEGURO SERA UN SUSTO.
A TODAS ,MUCHAS GRACIAS A TODAS,Y YA MANANA CUANDO VENGA LES CUENTO COMO ME FUE,UN SALUDO
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Nuskita, espero que esa beta haya subido. Mucha suerte.
Angeli, espero que no hayas empezado tan pronto con las náuseas.
Carlonchi, 6 es un muy buen número, comparado con lo que solemos tener aquí. Mucha suerte hoy en la punción. Ojalá puedan vitrificar todos.
Layla, a ver si siguen p'alante esos tres.
Un abrazo al resto.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Nuskita, pero qué me encuentro??? jo, lo siento un montón... si te sirve, yo manché como una regla cuando estaba de 5 semanas... me asusté un montón y estuve de reposo hasta las 12... tenía un hematoma pero se fue reabsorbiendo poco a poco y no afectó al saquito... espero que luego entres con buenas noticias... si no... lo que tú dices, puede volver a sonar la flauta... si le añades un poco de ayudita, tipo clear blue o tal.... Estoy pendiente a ver qué cuentas...
Chicas os leí ayer desde casa (no podía escribir) y no me acuerdo de casi nada...
Maibel, me alegro de que estés así tan bien...
Layla, vas genial...,
Angelita, no sé si te di la enhorabuena por tu peque!!!! hala, a disfrutar y a cuidarte mucho, mucho. mucho...
Minma, qué tal el bailoteo??
Yo he tenido intensivo de suegros este finde. Un rollo pero por otro lado he dormido como un bebé, entre que cuando estoy con ellos me entra sueño (es que me aburroooo) y que tenía con quien dejar a Inés las 24h, pues eso... que hace tiempo que no llegaba tan descansada un lunes.
Luego vuelvo a entrar... a ver si Nuskita nos cuenta...
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Nuskita, espero que nos des buenas noticias en un ratito. Como dicen las chicas hay mucha gente que sangra y sigue para adelante. Seguro que la beta ha duplicado y el milagrito se queda en el foro!!!!!
Abgm, otra vez a la carga!!!!!! Espero que vaya genial en el control de mañana.
Angeli, qué ilusión ver la lentejita, ¿eh? Pues ya verás esta semana cuando le escuches!!!!!
AnaJ, ¡cómo te entiendo con lo de los suegros!!!!!! Yo con mi suegro genial, pero con mi suegra.... no hay feeling!!!!! Ya sabes, soy la "petarda" que se ha llevado a su hijo querido.... Pero... esto es lo que hay, son la familia y hay que aguantar. Lo bueno es que estás como nueva, ¿eh?
Luego vuelvo a ver qué se sabe de Nuskita.
Besos a todas.
Comment
Comment