Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    me han hecho eco. y no se ve nada. el utero bien.. todo bien. a ver,,. que lo leo

    utero en anteversion con endometrio de 14 mm. Anexos normales. No liquido libre

    juicio diagnostico:
    aborto bioquimico.

    tratamientos:
    control en su ginecologo el 19/10/10
    si empeora acudir a urgencias

    pues eso. y beta de 36.5

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Lo siento un montón Dival. Pero, un aborto sin manchado? No será un embarazo bioquímico? Aisss, lo siento un montón cielo. A ver que te dicen el 19 y si no estas conforme con el diagnostico, por que no te acercas al Ivi y pides otra opinión?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ya MInma.. yo tb me he quedado.. un poco. pero es lo que pone en el informe..

        y sí. me he planteado lo de ir al IVi. pero ¿para que?? si no se ve nada.. si estuviese embarazada no se vería nada porque es pronto. y si es bioquimico no sé ve porque no hay nada que ver!.. asi que. me quedo como estoy. sabiendo que no tengo nada que hacer más que esperar....... porque la roja puede venir en cualquier momento!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival, lo siento mucho, siento que tengas que empezar el finde de esta forma, que rabia!!! Es lo que te dije, solo hay que esperar, es un asco, pero a mi me pasó lo mismo, me hacian ecos y aunque se veia el saquito no me podían decir nada porque eso evoluciona muy despacio, es una espera asquerosa. Ojala evolucionara todo de maravilla, pero mientras estate tranquila y piensa que lo has conseguido dos veces, seguro que habrá una tercera!!!! Mucho animo!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lo siento Dival, ojala hubiera sido de otra manera, lo malo es esta espera tan larga, ojala pase pronto y lo que ya he dicho y tb nuskita, que pienses que lo has conseguido dos veces sola y alguna tiene que ser la definitiva. Un beso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival, tarde o temprado lo vas a conseguir, estoy segura de ello. No desesperes.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                aiss Dival guapa que rabia..pero como tu dices todo puede ser y ojalaá lo sea, porfa vor

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  nada. ayer mi cumple.. 41 añazos!! y manchando,.. y hoy ya.. es el aborto!, en fin. el 19 al gine. y a ver si me da el visto bueno para seguir intentándolo. porque yo quierooooooooooooooooooooo y estoy más positiva.. no dicen que no hay dos sin tres.. pues a por ello voy!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Vaya, Dival, aunque me lo temía, no quería ver estas noticias... joé qué mala pata, de verdad.... tu método funciona, de eso no te quepa duda... y ojalá la indeseable no llegara a venir...

                    Mucho ánimo y paciencia. es una espera amarga... ojalá no fuera así...

                    Te mando un beso fuerte

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.
                      Imagino que la mayoría andará de puente.
                      Dival, guapetona, que tal estas? Me he acordado un montón de ti este finde. Sigue sin convencerme lo del aborto sin sangrado. No se, no soy medico. De todos modos no te queda nada para la cita del gine, así que paciencia (ya se que es fácil decirlo, pero no hay mas remedio).
                      Luego entro a ver si hay alguien mas que no se ha ido de puente...... je, je, je.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        No, lo acabo de ver. Primero, felicidades por tu cumpleaños. Segundo, siento lo del sangrado, pero al menos ya sabes que tu método funciona y que puede pasar otra vez( y seguro que pasa y lo consigues). De todos modos, no estaría de mas que al gine le comentes este método tuyo por si acaso puede tener algún problema para tu salud.
                        Muchos besos guapetona, y de nuevo felicidades por los 41!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Dival, guapa, felicidades atrasadas.. ya me imagino que no fue tu mejor cumple... pero mira... sabes que lo consigues... y estoy con Minma, comenta a tu gine tu método... un besote fuerte...

                          Minma, veo que no estás de puente...

                          Alguien más por aquí???

                          Menudo finde pasado por agua... el sábado cayó la mundial... y seguimos con el tiempo regularcillo... me resisto a entrar en el otoño y sigo con ropa de entretiempo... pelada de frío claro...

                          A ver, esas valencianas, que nos den envidia con el tiempo...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas,

                            Dival siento lo que ha pasado, pero vamos, te digo una cosa, funcionar funciona así que míralo de ese modo, aunque ahora es muy doloroso por supuesto, debe ser muy duro...lo siento, pero hay que seguir... por otra parte, felicidades atrasadas. Venga ánimo.

                            AnaJ, qué tal sigue tu madre? verás como todo sale bien.

                            Yo sigo esperando a la señora de rojo...

                            Muchos besos para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas!

                              Dival cuanto lo siento, vaya cumpleaños!pero de todas formas felicidades! y estoy segura q el próximo será mucho mejor, y claro q habrá un tercero!y estoy de acuerdo con las chicas, comentalo con el gine, de todas formas tu método funciona, está claro q te quedes, y con tu persistencia. pues no dudes q lo vas a conseguir!

                              Ana, yo tengo puente y estoy por aquí, vagueando q ya me toca, aquí tb llovió pero no tanto, de hecho ayer y hoy tenemos ratos de sol,pero claro hay q estar atentos pq aquí las tormentas llegan en un momento, de todas formas me estoy planteando cerrar ya la playa, aunque me resisto,me acuerdo mucho de ti y el sol, con lo q te gusta, trabajas esta tarde?, ah y con la ropa, imagina yo todavía llevo la de verano, y para lo poco q me queda me da una cosa comprarme de preñi....

                              Mimma, cómo vas?,sigues tan estupenda?, q bien, yo aquí estoy ahroa mismo con unas naúseas, q madre mia!

                              bueno voy a ver si arranco y decido q hacer,pq tengo de todo para hacer, lavadora, comida, hacer limpieza de papeles, hacerle hueco a Hugo en su armario, q a este paso llega y sigue todo igual, pero es q tb tengo q andar, así q ya veremos...

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Menos mal!!!!! Pensaba que la única sin puente era yo!!!!!!!!!
                                AnaJ, yo estoy igual que tu. Esta mañana con las sandalias colocadas y salgo a la calle y unos charcos..... Así que creo que tengo que sacar las botas y olvidarme del verano!!!! Aquí la ropa de entretiempo casi no existe. Pasamos del verano al invierno sin problema, aunque este otoño parece que viene suave y quizás pueda usar alguna chaqueta!!!! El problema es que ya no me vale nada. No veáis con que facilidad crece la tripa en el segundo!!!! El otro día me paro una señora y me dijo que si me tocaba para dentro de poco y cuando la dije que no estaba ni de 4 meses casi la da un sincope!!!!! Je, je, je. Si es que tengo la tripa ya de un embarazo de 5 o 6 meses!!!! Me han dicho que es normal, que en el segundo embarazo el cuerpo ya sabe lo que pasa y que te "inflas" antes, aunque luego se para y va normal. No se yo si fiarme mucho, pero ya os contare.
                                Maibel, que poquito te queda!!!!!!! Ya puedes ir haciendo hueco a Hugo porque en nada ya le tienes "instalado" en casa, je, je, je. Sigues con nauseas? Una amiga mía esta igual, empezó en el segundo mes y esta a punto de dar a luz y no ha habido un día sin visitar el w.c. por culpa de las nauseas. Ya no te queda nada!!!!!!!!
                                AnaJ, también currando? Oye, Ines ha tenido colé? Mi bandido no y esta con la abuela (gracias a que mi madre esta cerca, que si no me tocaba hacer puente sin poder).
                                Que pocas ganas de currar!!!!!!!
                                Luego vuelvo. Voy a disimular un ratito!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X