Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    cmc,ya nos vas contando a ver si entras y nos cuentas estamos todaspor aki esperandote que nos digas algo un saludo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas!!

      CMC,por Dios!! dinos algo en cuanto puedas!!

      Dival, pienso igual q Ana, dedicate tiempo, los gines son así, tienes q ir mentalizada en perder toooda la tarde o la mañana, por eso me gusta a la q voy porque es muy pero q muy puntual, y ad+ es buena, je,je, es q normalmente si un gine es bueno por eso esta "petao" de gente.

      Mimma sigues tan estupenda verdad?, como me alegro,sin angustias, q bien!

      Angeli, vas muy liada, no?, si lo llevas bien, estupendo!!, aprovecha q en ese trimestre se nota q las energías las tienes a tope!!

      Puck,como os he leido a trozos durante el día no me he enterado bien q ya a transfer,para cuando?.

      Layla y Abgm ya os veo liadas con las pruebas, y en nada a transfer tb eh?,

      Ana, creo q no te dije cuanto me alegré q la reunión bien,es un pastón,pero tu sabes q vale la pena, por cierto ya veo q tu utilizaste el método estivill,yo mis sobris era como tu parecía q me daba comisión, pero ahora pienso q yo no podría dejarle llorar, yo ahora me inclino más por Carlos Garzón.

      Maltis, q ilusión con el bautizo,ya veo q vais a ir preciosas las dos, manda fotos tuyas tb,eh?. Con lo de la Maxicosi, lo q te han comentado, recuerda q mi sobrina nació el mismo días q Julia, y me hermana tb la pasó a la silla enseguida, con un saco para la silla va a ir genial y si hacemucho frío le pones la burbuja, q va más protegida.

      Fragata a los dos meses y medio ya a la silla!!, claro si es enorme,a ver si continual así de bien con el sueño.

      Mairun como sigue Megan???.

      Nuskita, tranquila q todo seguirá ok, por cierto te incorporaste en Marzo y Alejandro nación en Octubre, pero te cogiste las vacas seguidas?,o es q en tu empresa tenéis más permiso, por cierto tu seguiste a rajatabla"la dieta de la sardina" de Penalva,je,je, ya me cuentas.

      Pues os cuento de mi, ya he cogido la baja, y llevo 2 días q no paro, yo me vuelvo a trabajarrrrr, je,je.me he tomado muy en serio lo del ejercicio y claro como las lumbares me tienen muy limitada pues para caminar un poco lo tengo q hacer a trayectos cortitos y sentándome, ad+ como tenía varios temas por hacer pues ayer me pasé todo el dia con médicos, y demás recados, después está el tema de la ropa....con lo bien estructurado q lo tenía yo el día a día para trabajar, pues ahora me toca organizarme y con cambio de temporada, tengo la casa patas arriba!! no quiero agobiarme, pero es q no me caben los zapatos!!me he pasado una hora probandome zapatos en la única zapatería decente q hay en mi pueblo,y nada!!voy con las zapatillas de deporte, con lo q las odio....pero bueno lo importante es q Hugo está bien, la barriga ya está tan grande q me cuesta moverme y al final del día estoy agotada, ahora entiendo a las chicas q se desesperan el ultimo mes...pero de verdad q no me quejo, sólo echo de menos sentarme un ratito serena y disfrutar de Hugo, pero hasta q no consiga restablecer el "orden" no tendré paz, ja,aja,menudo rollo q os he contado hoy!!!

      Voy a recuperar la lista q la perdemos.

      Muchos besos!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        RATAMIENTO:

        Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

        Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

        Abgm:15 vitris, próxima parada: transferencia.

        Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

        Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

        Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

        PUNCIÓN:

        TRANSFERENCIA:



        BETAESPERANTES:

        CMC - beta 19/10 mis pequeños frigobbs están conmigo!!


        EMBARAZADAS:

        Maibel:25/10 eco [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Angelita: 14/10 5ª eco (26 semanas)

        Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas, lo siento, pensaba que ya había entrado aquí a contaros... estoy como en 4 foros ahora mismo y me hago un lio...

          Pues malas noticias... beta de 6! un asco vamos...

          He estado fatal fatal desde las 5 que me he enterado, me he tenido que ir antes del trabajo porque me hago la fuerte pero no podia controlar mis lágrimas...

          Solo de pensar en volver a empezar a reunir ovocitos me da algo.... me siento fatal pero hay que seguir... hay que seguir! me lo repito una y otra vez... se que me entendeis y necesito ánimos de todo tipo...

          La otra vez pasó algo parecido, beta bajita, así que hay implantación pero algo pasa que no se queda o que?? conoceis algún caso así?

          La dra me ha dicho que siga con la medicación y el jueves me la repita ya que es super dificil pero hay casos que luego ha evolucionado, no creo que sea mi caso pero bueno hay que hacer caso a lo que me digan...

          Gracias a todas por el apoyo, siempre estais ahí!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos



            Tristemente me actualizo:

            TRATAMIENTO:


            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

            Abgm:15 vitris, próxima parada: transferencia.

            Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

            Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

            Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

            CMC: vuelta a empezar (2 ICSIS= beta bajita)

            PUNCIÓN:

            TRANSFERENCIA:



            BETAESPERANTES:


            EMBARAZADAS:

            Maibel:25/10 eco [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Angelita: 14/10 5ª eco (26 semanas)

            Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jolines!!CMC, claro q hay q seguir!!!, mucho ánimo, ahora es normal las lágrimas y el desánimo, en este proceso tb hay q permitirnos desahogos, así nuestro apoyo lo tienes, ya sabes q todas hemos pasado por situaciones así y se hace taaaan duro volver a empezar, pero tu ERES UNA CAMPEONA!! y vas a coger fuerzas y lo vas a conseguir, NO LO DUDES!, pero venga aunq sea dificil, a ver si evoluciona bien, con respecto al caso no conozco casos, lo mejor es q le preguntes a la dtra,pq tb es importante conocer el motivo.

              Un gran beso guapa!MUAC y mucho ánimo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jo, CMC, yo entraba para ver tus noticias, pero no me esperaba esto. Mucho ánimo y a seguir para adelante.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  CMC lo siento muchisimo, te ha tocado recorrer un duro camino para cumplir tu sueño pero no dudes de que tienes en tu interior la fuerza suficiente para luchar y conseguirlo. Un beso y mucho mucho animo¡¡

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    CMC cuanto lo siento!!

                    sobre mi cita con el gine........pero si a mi no me importa esperar.. ( bueno. me fastidia. ¡¡como a todos!! ¿no?), pero es que les explico que a las 16.30 me he de ir.. que me den cita a las 14.00 si quieren.. y me espero 2 horas si hace falta.,. pero a las 16.30 he de irme a trabajar.. y ¡¡que si quieres arroz catalina!!, me dan cita a las 15.50 diciéndome que no me preocupe que entraré , que no hay espera.. y bla bla bla.. les creo. y cuando voy ¡¡es mentira!! y lo mio no!! yo a las 16.30 me he de ir.. ¡¡como cenicienta, pero sin perder el zapatito de cristal. sino los nervios!!. Ahora tengo cita el viernes con otro gine a las 15.00, que ya es más difícil que me vaya sin entrar.. y con la misma de la que me fui ayer el día 9 ¿creo? a las 14.00. ¡¡leches!!! y porque no me dieron a las 14.00 cuando les explique el caso.. pues no!!! cuando ya me ha tocado irme dos veces sin vista es cuando me hacen caso.. y yo mientras. sin revisar!!.. pues que le voy a hacer??? tengo un horario de mierda.. trabajo mañana y tarde.. y solo puedo ir a mediodía.. así que.. busco aquel gine que pueda atenderme a esas horas.. y si no puede pues busco otro, y otro y otro.. que para eso tengo el seguro médico.. ¿me entendeis ahora??. no es que no tenga paciencia.. es que no me puedo quedar! y eso sin contar que para ir, he de pagar a una chica para que vaya a por Isaac a la guardería y dejarle a él dos horas más allí. vamos toda una odisea para nada!!

                    dival2010-10-20 09:52:46

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jo, CMC, qué faena..... te entendemos bien... es un rollo pensar que tienes que volver a empezar... pero sabes que cuando pasen unos días y se te pase el disgusto, volverás a pensar en positivo, en cómo hacer la siguiente vez. Consigues embriones, lo cual es más de lo que conseguimos otras (te recuerdo que yo no llegué a transfer...) y falta ver si hay que reforzar algo en el endo, algo de coagulacion.... no sé, los médicos tienen que considerarlo.... Mucho ánimo guapa. Sabemos lo mal que lo debes estar pasando, pero también sabemos que te levantarás. Siempre lo hacemos. Por experiencia sabemos que es así.

                      Dival, ya les vale a los médicos... siempre pienso que si su tiempo vale más que el de los demás. Porque yo también cobro por horas.... y cada hora que estoy esperando es tiempo que no puedo estar trabajando... pero en fin, como la salud es la salud, se aprovechan... A ver si ya de este viernes no pasa!

                      Nuskita, no puedo dejar de pensar en tu milagro.... ojalá ojalá ojalá que salga bien!!!!! y en fin, cuidate mucho mucho. No es plan de que dejes de estrujar a Alejandro pero no sé, que te lo suban en alto y tú lo achuchas ahí... Hasta la semana 10, que se cocina todo lo importante..... un mes sin hacer el bruto con tu hijo no es demasiado, y a cambio el otro chiquitin lo va a agradecer...

                      Ah, por cierto, respondiendo a algo que me preguntabas el otro día: sigo con la chica interna el día completo: si la tuviera medio día no la pagaría sustancialmente menos (ya sabes que las internas salen mejor que las externas por horas) y a cambio tengo la garantía de que si Inés se pone mala y no puede ir a la guarde, se puede quedar con ella.

                      Maibel, qué bien que ya estes de baja. Pero en fin no sé si has entendido el concepto BAJA. Es para estar más descansada y asegurar que todo vaya bien... A ver si te vas a estresar más que cuando estabas trabajandooooo!!!

                      Maltis, cuando es el bautizo?? qué ilusión.... a mí también me encanta la ropa de Hoss... a veces se pasan un poco con los precios, pero la verdad es que los vestidos tienen un estilo especial verdad?

                      Syerpe, yo también quiero que se contagie el espiritu santo de Nuskita verdad?????

                      Bueno chicas, voy a currar que hoy no vengo por la tarde y luego se me acumula todo.

                      besos besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        CMC, lo siento un montón. Ya se que en estos momentos de desanimo no ves el fin de toda esta lucha, pero el fin esta muy cerca. Consigues buenos embriones e implantan, eso es lo mas importante!!!! Ahora los medicos te dirán que pruebas te hacen falta para ver cual es el problema (coagulación........). Mucho animo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival, te entiendo. Yo la ultima vez que fui al gine (encima privado, que me costo una pasta), me dio cita a las 15:00 y eran casi las 17:00 cuando entraba. Se pasan un montón!!!!! A ver si esta vez es la buena y el viernes por fin te revisan!!!!!!
                          Nuskitaaaaaaaa!!!!!! Baja de la nubeeeeeee!!!!! Je, je, je, je. Que tal tu primer día sabiendo que tienes un milagrito?
                          Maibel, a ver si te vamos a tener que explicar el concepto de baja!!!! Pero para un poco, chiquilla!!!!!!!
                          Maltis, que guay de bautizo ya!!!!! Para cuando es? Jolin, pero como pasa el tiempo!!!! Dentro de nada empezamos con comuniones y bodas, ja, ja, ja, ja.
                          Syerpe, que tal Veronica? Oye, que parece que esto de los milagritos se contagia así que...... Ah! Por cierto, yo también tuve mal rollo los supuestos días clave, y resulta que los bichines, cansados de que les llamaran vagos y lentos, se hicieron el sprint final!!!!! Je, je, je, je.
                          Bueno, guapetonas, luego vuelvo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ayyy Mairun. como me alegro de que todo vaya a mejor.. y que penita que siga ingresada. pero no sé,,. se te nota con mucho animo,. me alegro

                              CMC.. antes te he dicho que lo siento. y es que realmente lo siento muchisimo.. sé que es un palo.. pero pareces una gran luchadora, y muy perseverante.Porque a pesar de lo duro de hoy y de ayer, ya estás mirando al futuro, y eso es bueno.. Mucho animo guapa!!. Al final lo conseguirás.. pero.. no nos lo iban a poner fácil.-. ¿?no?.
                              Yo te puedo decir que cuando veo a mi principe todas las mañanas pienso que me alegro mucho muchísimo de haber emprendido el camino en el IVI, porque su risa.. sus juegos y su cara de felicidad lo pueden todo, y todo valió la pena. Es una gran lucha pero con un valiosísimo final. Mucho animo!! y sé fuerte! vale la pena!
                              dival2010-10-20 10:51:51

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mairum, me alegro que Megan este mejor y feliz cumple mes para ella!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X