Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskita FELICIDADESSSSSSSSS! Entro para ver que tal estabais y notición!! como me alegro guapa.

    Mairum mucho ánimo, ya veras como muy pronto os dan el alta, pero tienes razón que te tiene que dar una penita verla así. Muchos besos para las dos.

    Qué tal el resto? ahora os intento leer más tranquilamente que llevo más de 10 días sin entrar. Yo sigo sin novedades, el viernes voy a control del endo para ver cuando voy a transfer.

    Un besazo a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC que termino de leer que hoy es tu beta. Muchísima suerte!!!!

      Anaj, nosotros también vamos a volver lo de la adopción, la charla de la que hablas es con la ECAI o con la Comunidad?

      Un besazo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        CMC, nos tienes en vilo guapa!!!! espero que te hayas ido de celebración!!!!! mucha mucha suerte!!! estamos pendientes...

        Puck, ya te he contestado por otro lado. La charla es de la Comunidad. Si no hemos movido nada aún...

        Dejo libre la línea para que entre CMC a colgar su super positivo!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          NUSKITAAAAAAAAAA ENHORABUENA !!! VAYA TELA, LO SABIA, LO SABIA...AYER SE LO DECIA MI MARIDO LO BIEN QUE PINTABA...Teneis que estar con un subidon que pa qué. Joo y de solo una vez ñaca ñaca...Toma!! Oye que conejillas que sois...si que le vamos a tener que cambiar el nombre al foro...es qu es fuerte Minma, Dival, Nuskita..con las veces que lo habriais intentado antes de los ttos verdad? y ahora,,va aser verdad que despues de tener un hijo hay mas probabilidades no?? Aisss Nuskita que me alegro muuuuuuuuuuuuucho, a ver si tengo un hueco y te llamo y tu a cuidarte (sin obsesionarse como dice Minma) y a disfrutarlo!! Esta vez todo va a ir bien!!

          Mariun guapa probrecilla mi Megan......y tan buena que es que no se queja, vaya nena mas campeona!! Muchos besos y animos que todo va a salir bien

          Sí Chicas hoy cumple Julia 3 meses!! y esta pa comersela..aqui la tengo a mi lado dormidita...por fin!!..que le cuesta mucho coger el sueño...conforme va creciendo va llorando mas y con mas fuerzaaaa, en fin que tiene genio!! Oye alguna le habeis dado a viestros bebes Blevit sueño o al go parecido para que duermas mas o se relajen..he oido de unas bolitas,,,Hoy le tomado cita en un pediatra muy bueno que es tb homeopata..pero hasta el 15 de noviembre no vamos

          Entonces es malo utilizar mucho el maxixosi?? decirme Mamis..es mejor utilizar la silla??

          Es que me da cosa que está tanto en esa postura,,,y ademas en el columpio balancin es donde mejor duerme la siesta...( a veces hasta 3 o 4 horas casi sin removerse ) pero me preocupa su espaldita...ahora la he puesto un rato en la minicuna.

          bueno voy a ducharme, ahora qu eme releva mi marido...y a probarme lo qu eme traje ayer para el bautizo...a ver si me decido..por una de las dos opciones..y llevo a la tienda la otra o qué... ( por cierto son unos vestidos de la marca "Hoss", Intropia) qu eestan muy bien...son bastante chulos, tienen variedad y no estan mal d eprecios..

          Hasta luego CMC ESPERAMOS TENER FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            CMC, sabemos algo?
            Puck, ya a transfer? Pero cuantas buenas noticias!!!!!!!
            Aissssss, entro en un rato a ver si hay noticias.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno. un fracaso.. como la ultima vez.. si es que no sé porque me empeño en ir al gine.. 8 de espera delante de mi. y yo sin tiempo.. he vuelto sin que me miren.. y me han dado cita para el día 9.. pero lo estoy pensando y es muy tarde.. así que estoy buscando nuevo gine.. total a esta no lo conocía de nada!!..
              MILAGROO!!! y no como el de NUskita.. acabo de conseguir gine el viernes a las 15.00 ¿me lo creo o no me lo creo??.. en fin.. el viernes por la tarde os cuento.. a ver si consigo que me miren los bajos.. que he pasado por dos abortos y creo que necesito una revisión.. ¡¡leches!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                maltis, que me había liado yo!!! muchas felicidades por esa mayor, de 3 meses ya!!!!!

                A ver, a mí del maxicosi también me dijeron que era regular tenerlos ahí mucho tiempo y yo de paseo no lo usaba... entre otras cosas porque no tenía... pero el que tenía en el coche lo usó como sillas del coche hasta los 8-9 meses, y viajes de 6 horas y tal... Para pasear yo tuve a Inés en el capazo hasta los 3 meses y algo, y de ahí a la silla del bugaboo (no la de tijera que es más endeble y no tiene apoyo para la espalda). Y en cuanto a la hamaca, a mí el pediatra me dio barra libre a partir del primer mes. había noches que dormía ahí, siestas... muchas muchas muchas horas... al principio muy tumbada hacia el suelo y a medida que van creciendo cada vez más inclinada... el problema del maxicosi es que van encorvados. Por la hamaca no temas que tienen la espalda más recta... y con su peso no necesitan un somier de lamas...

                Yo que tú le compraba ya la funda para la silla (pasando de la del maxicosi), y a empezar a ver mundo!!!

                CMC, ande andas???

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Por cierto Dival. Que no puedes dejarlo... de este viernes no pasa y si tienes que esperar un poco... dedicate ese rato por dioooos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!

                    Mairun, pobrecita Megan, a ver si se recupera pronto, imagino lo preocupados que debéis estar, se les ve tan vulnerables. Un beso muy fuerte para Megan.

                    Nuskita!!!!!!!!!!, què fuerte!!!!, otro milagrito!!, cuídate muchooooooooooooooo, coge a Alejandro, pero que te lo ponga sentada..., no hagas esfuerzo desde el suelo..., entiendo las ganas de achucarlo...pero cuídate mucho por lo menos este primer trimestre...., ENHORABUENA!!!!!!

                    yo tuve semana fantástica pero sin test de ovulación, a ver si sigue la racha no?

                    Felicidades Julia!!!!!, Maltis, yo también había pensado en darle Blevit Sueño porque Lucía no sabe dormirse sola, tiene que estar agotada para hacerlo..., pero mi pediatra no es amigo de esas infusiones...., ya me contarás...si te va bien...lo pruebo!!!

                    El cumple mes de Lucía es el 26!!!, este 26 cumple ya 4 mesecitos...toda una mayor...

                    CMC, espero que estés celebrándolo!!!! de corazón!!!! muchísima suerte!!!!

                    Atenea, ve al médico a ver qué pasa!!!!

                    Dival, en cuanto puedas tú también.....

                    Abgm, ya leí lo de Susana Rabadán, de mellizos???? uyyyyyyyyyyyy, y está de 6 meses, así que para Enero no la pillo....

                    Bueno, a ver qué tal CMC...ojalá que cuando vuelva a entrar podamos celebrarlo!!!!

                    Muchos besos a todas!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      CMC, aun nada???? Espero que lo estés celebrando!!!!!!!
                      Intento entrar mas tarde a ver si hay suerte y podemos brindar por otra alegría en el post!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        CMC ayyyyys que nerviossss, donde andas????

                        Maltis, gracias guapa!! Oye, a mi me encantan los vestidos de Hoss, tengo varios...En cuanto a lo del Maxicossi yo tampoco lo llevaba mucho, como silla de coche si, como dice AnaJ, viajes largos...pero lo mejor es que la pases directa la silla, compra un saquito de invierno y verás que bien va ahí, yo lo pase a los tres meses y pico también y era pleno invierno!.

                        Dival, joer que rabia! Es que las esperas de los gines a mi me matan, yo siempre llamo a la enfermera antes de salir para ver si van con retraso, y asi apuro...bueno, a ver si el viernes ya te revisan y todo está ok para empezar de nuevo!

                        Chicas, os dejo que tengo que salir!

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pacientes mayores de 45 años

                          La edad de la mujer es un factor de suma importancia a la hora de buscar un embarazo. En el hombre, el descenso de su capacidad fértil comienza a partir de los cuarenta años en forma más gradual, pero hay otros factores a tomar en cuenta.

                          Debido a la postergación actual de la maternidad por parte de muchas mujeres, que deciden dedicar sus años más fértiles a sus carreras profesionales o a su crecimiento laboral, cada vez existen más mujeres que se encuentran a los 40 años con su deseo de ser madres. Es también en esta etapa donde muchas mujeres establecen parejas estables y quieren dar curso al sueño compartido de tener un hijo. Lo que antes resultaba casi imposible, se ha tornado posible con la ayuda de la ciencia.

                          Al nacer, una mujer cuenta con unos dos millones de óvulos potenciales en sus ovarios. Desde la pubertad, durante cada ciclo menstrual, ella producirá generalmente un óvulo que llegará a la maduración y probable ovulación. Es a los 30 años cuando los óvulos comienzan a perder su “calidad reproductiva”. A partir de los 35 años, aumentan las anomalías cromosómicas. Y con la menopausia, se dejan de producir óvulos. Por distintas razones, una mujer también puede atravesar una menopausia precoz y dejar de menstruar o de producir óvulos antes de los 40 años.

                          Los embriones de mujeres mayores de 40 años suelen presentar anomalías cromosómicas en el 80% de los casos. De ahí que se produzcan naturalmente pocos embarazos después de esa edad, y que aumenten los abortos espontáneos.

                          La buena noticia es que hoy las mujeres de más de 40 años pueden tener hijos con la ayuda de los avances en medicina reproductiva y molecular.

                          Las técnicas de reproducción asistida permiten hoy a las mujeres mayores de 40 años lograr embarazos perfectamente normales, con sus propios óvulos o con óvulos donados por otras mujeres. También pueden acceder a un nuevo estudio (PGD) para analizar los pre-embriones a nivel molecular, antes de implantarlos en el útero. Así se pueden identificar anomalías genéticas causantes de enfermedades o de abortos recurrentes.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            CMC espero q tb lo estés celebrando,luego entro a ver!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragata, Maltis, ya sé que es un poco bestia lo que os voy a decir pero en el Libro del "Duermete Niño" (que yo usé cuando Inés tenía 1 año) dicen que el método funciona a cualquier edad, desde recién nacidos... nosotros tardamos en usar el método porque pensabamos que iba a ser un infierno y nos daba mucha mucha pereza. Pero fueron 2 noches. la primera que lloró 40 minutos hasta que se durmió y la segunda que lloró 10 minutos. Y no ha vuelto a llorar por irse a dormir. Parece que me llevo comision pero es que de verdad que supuso un cambio bestial: hasta entonces se dormía en la hamaca (recuerdo noches con ella viendo CSI y ella con los ojos como platos!!) y luego había que buscar la manera de que no se despertara al pasarla a la cuna... y si se despertaba, teníamos fiesta para un buen rato... Pasé por el Blevit Sueño, por el Nutriben Sueño y no sé cuál más. NO hacen nada....

                              En fin, pensadlo. Ya sé que suena bestia bestia.... pero lo mismo haceis un favor a vuestras peques.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                cmc. aparecete!!

                                Comment

                                Working...
                                X