Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Angeli, que bien que este todo perfecto!!!!! Para cuando el siguiente control? Te toca pronto el test de Sullivan? Uffffff!!!! Que preguntona estoy!!!!!
    Irillmac y Wilda, me alegro que os ayuden nuestras historias. No os preocupéis porque lo vais a conseguir!!!!!
    CMC, que nervios!!!!!! Mañana fiesta!!!!!! A que hora te haces la beta???
    Dival, tu también tienes cita mañana, no? A ver que te dice el gine!!!! Que tal Isaac? Ya ha ido hoy a la guarde?
    Fragata, ya vuelves a la carga? Di que si, que yo espere muchos meses y ya no había nada que sacar. Cuanto antes, mejor!!!! Además entre pitos y flautas se te pasan unos meses hasta la transfer y Julia ya esta mas mayorcita!!!!
    Luego vuelvo a ver que tal vais!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Se me olvidaba!!!! Nuskitaaaaaaaa!!!!!!!! Apareció o seguimos con retraso!!!!!!!
      Aissss!!! A ver si hay otro milagrito!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!

        Gracias por las recomendaciones, creo que pediré con Ana Barrio, que me cae muy bien y si no puede pues Salazar...

        Fragata, he leído en otro tema del foro que está embarazada... y me parece que abgm comentó el otro día que si se había fijado en la tripa... y yo no me enteré, qué despiste tengo!!!

        Angeli, ya casi un kilo!!! me alegro de que esté todo ok.

        Nuskita, sigues esperando?

        Cmc, suerte en tu beta.

        Besos para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Que cabeza la mía!!!!!
          Atenea, preguntabas por Dr. en Madrid. Mi bandido es fruto de la constancia y buen hacer de la Dra. Cerrillo. Para mi es mi talismán. Se involucra mucho con el tema y en mi caso, al ser de las primeras vitrificaciones en Madrid, me hacia las punciones ella aunque estuviera otra persona de guardia. También he estado con Kholls y es muy directa. Con Salazar no he estado, pero supongo que será tan bueno como los demás. Lo mas importante es que tengas "química" con el y confíes plenamente en su criterio. Cuando empiezas?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días,

            Cuántos acontecimientos para mañana!!!!!

            CMC, mucha suerte, ¿como vas?

            Dival, a ver qué te dicen mañana.

            Angeli, qué alegría que todo vaya tan bien.

            Nuskita, ¿qué ha pasado al final?

            Os dejo un ratillo, luego sigo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!

              Pues sigo esperando, mañana hace ya una semana del retraso, asi que me haré un test. Ya sabeis que con esto de los test soy muy pero que muy conservadora, la vez pasada también esperé el mismo tiempo...sintomas? pues solo hormigueo en el pecho, el resto nada! Ni siquiera dolor de ovarios! ya os contaré!

              Athenea, y tu sigues igual??? Es mucho tiempo sin regla no? Bueno a ver que te dicen en IVI, nunca se sabe...

              Angeli, veo que esa pequeñaja progresa adecuadamente! estupendo! Y tu peso ya ok, pues a cuidarse hasta el final, luego lo agradecerás que cuesta mucho quitárselos de encima!

              Minma, vaya tela ya de 16 semanas! Siempre se me pasan los embarazos de las demás volando!

              AnaJ, de que tipo es el papeleo que piden??? La verdad es que no conozco nada como va el tema, solo se que un compañero intentó ir por vía privada a través de un abogado en Cabo Verde y les han paralizado el tema...Y que son 20.000 €? Pues naaaaadaaaaa comparado con la alegria que dan estas minipersonitas, ya verás como al final queda todo "diluido", como con el IVI...yo ya ni me acuerdo de lo que pagué pero seguro que 18.000 € no me los quita nadie...te deso mucha suerte en el proceso!!!

              Fragata, ya verás como poco a poco Lucia deja de pedir por las noches. Alejandro tardó bastante, casi cuando volvia a empezar a currar. También me dijeron que no hacia falta que le pusiera cereales pero si quería un par de cacitos para ver si aguantaba...y yo si lo hice. En fin, no le quedará mucho para regularse con los horarios, es una pequeña tragonceta!

              Bueno, niñas, voy a seguir, luego vuelvo.

              besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Se me olvidaba, CMC, mucha suerte!!! Mañana fiesta fijo!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Nuskitaaaaaaaa!!!!! Aisssssssss! Que tenemos milagrito a la vista!!!!!!!!!!!
                  Mañana te haces el test!!!!!! Uffffffffff! Cuantos acontecimientos en 1 solo día!!!!!!!! Menuda fiesta vamos a montar!!!!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!

                    Ay que leo por aquí!! Nuskita=milagritoooooooooo!!

                    Ójala, yo desearia tener un milagrito, vamos hacer un niño con el metodo diverrr! seria mi ilusión!

                    Bueno chicas yo... como voy a estar?? a un dia de mi beta! pues imaginaros, solo pensar que sea negativo y tener que volver a empezar con la vitrificación... me da algo, se que lo haremos si hace falta pero claro...

                    En fin... síntomas tengo muchos, pero nunca se sabe, a veces chicas con millones de síntomas tienen un negativo... ójala mi cuerpo tenga memoria y se acuerde que en junio implantaron... aunque luego acabara mal...

                    Al análisis iré a las 14.30 así que hasta la tarde no lo sabré...

                    muchos besos a todas !!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias chicas

                      Solo entro un momento para desear muchisima suerte a CMC, Cuentanos en cuanto sepassss

                      Y tambien para Nuskita que nunca se sabe...

                      Buen dia para todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita, yo sigo esperando no me baja... pero no me voy a hacer test porque me deprime mucho y como no tengo ningún síntoma...vamos que hago como si nada... por salud mental...pero tú háztelo ya mismooooooooooo!!!!! que algún síntoma tienes...

                        besitos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ATENEA, ¿desde cuándo no te baja? ¿No has ido al gine?

                          Nuskita, madre mía, qué nervios!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Desde el 7 de septiembre...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Y cuando tienes la visita a IVI? Es mucho tiempo...cuando te hiciste el test?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                pues tengo que llamar cuando me baje, y el test me lo hice el día 8 y sólo salió una rayita...

                                y tú? sigue sin bajarte no?

                                Por cierto, una pregunta: he ido al baño aquí en el trabajo y al limpiarme tenía mucho flujo más oscuro (tirando a amarillo) y espeso que de costumbre, pero no olía, ni me escuece ni nada y ya me estoy preocupando no sea que tenga una infección...

                                Comment

                                Working...
                                X